Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Correction/film Te doy mis ojos

<< Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Correction/film Te doy mis ojos
Message de dav6292 posté le 15-02-2010 à 13:15:55 (S | E | F)

Bonjour à tous,
J'ai un DNS d'espagnol à faire sur le film TE DOY MIS OJOS, sur un extrait vers la 20ème mins. Le DNS en lui meme n'a pas posé de problèmes, mais quelqu'un pourrait il regarder si mes réponses sont correctes, sans fautes de conjugaison, d'ORTH ou de synthaxe.
Merci d'avance à la personne qui me répondrera.

Voici mes réponses:

1/La escena del texto se pasa en una azotea. Hay tres mujeres: Ana, su hermana Pilar y sus madre.
Al comienzo del extracto, Ana esta tendiendo con su hermana. Es entonces que sus madre llega, con el traje de boda de Pilar. En efecto, Ana va a casarse: es por que la madre le presenta el vestido de novia. Pero Ana negá el traje a su madre porque no quiere y no se gusta.
La conversación degenera entonces sobre la situación conyugal de Pilar. Su marido la pega. Le tiene desplazar por ejemplo un riñón. Ana parece nerviosa contra el hombre. En efecto, la mujer quiere proteger su hermana y luchar contra la violencia conyugal.
Al contrario, su madre no es preocupada para su hija. Encontrá que es el papel de un marido que de atropellar su mujer.
Al final, la conversación se termina cuando la madre pregunta la opinión de Pilar sobre el manzana de la discordia. La joven, que sea quedarse mudo, funde en lágrimas , arranca el vestido de las manos de su madre y lo echa al vacío.
Entendimos entonces que su situación conyugal con su marido es un sujeto sensible para ella, y que no prefiere hablarle.

2/En el texto, Hay tres mujeres con retratos diferentes.
Hay Ana. Ana es la hermana de Pilar. La mujer va a casarse con un hombre. Tiene mucho carácter, especialmente porque hacerle frente a su madre, al sujeto del traje de boda, por ejemplo. Es una mujer voluntaria, que quiere su hermana y que quiere protegerla. En efecto, parece realmente nerviosa contra el marido de Pilar, y lucha por que su hermana divorcia. Esta dispuesta a responder a su madre para tomar la defensa de su hermana. Esta fuerza mentalmente puede verse con su física de mujer en buena salud
Hay también Pilar. Pilar ha casado con un hombre que la pega. Tiene un hijo. En el extracto del texto, Pilar ha huido de casa con su hijo para escaparse de su marido violente. Pilar es una mujer triste. Delgada, la mujer parece debilita por los puñetazos de su marido. No habla mucho. Esta pálida y marca hematomas. Ha traumatizado por su situación conyugal.
Por fin¨, hay la madre de Pilar et de Ana. Es una mujer fuerte, mentalmente et físicamente. Quiere
imponer su vision del mundo a sus hijas, ilustrada por ejemplo con el traje de boda de Pilar. La mujer tiene un carácter riguroso, cerca de aquel de Ana. No se preocupada de la situación conyugal de Pilar, entonces que es su hija. No quiere ver que su hija aguanta.

3/Las 3 mujeres tienen 3 visiones diferentes
Pilar es un mujer encerrar. Podemos decir que tiene una visión neutra. En efecto, durante el extracto, la mujer no habla cuando su hermana y su mujer hablan de su situación conyugal. Podemos ver que Pilar tiene miedo de hablar. Hay dos explicaciones posibles:
primera, la mujer resiente todavía del amor para su marido, y no quiere criticarle
secunda, los puñetazos de su marido les ha traumatizado y la mujer no quiere hablar de sus recuerdos dolores.
Pero, cuando la mujer se nerviosa al final del texto, esta acción desmosta que su situación conyugal con su marido es un sujeto sensible para ella.
Ana tiene una visión de la situación realmente comprometida. En efecto, la mujer ha entendido que su hermana ha pegado por su marido. Las diferentes marcas sobre su cuerpo le demostrá. La mujer quiere tomar la defensa de su hermana, para evitar que elle morir.
Es una mujer comprometida en la vida de su hermana.
Y, la madre tiene una visión paradójica. En efecto, no apoya a su hija. La madre no es preocupada para su hija. Encontrá que es el papel de un marido que de atropellar su mujer.
Tiene una vieja visión de los relaciones conyugales, exacto a su época...

-------------------
Modifié par lucile83 le 15-02-2010 13:38


Réponse: [Espagnol]Correction/film Te doy mis ojos de dav6292, postée le 16-02-2010 à 08:40:08 (S | E)
Rebonjour,
Personne ne peut m'aider ?


Réponse: [Espagnol]Correction/film Te doy mis ojos de profesp, postée le 17-02-2010 à 13:49:05 (S | E)
1. La escena pasa;
y su madre;
Ana está ( touche alt 160 ) tendiendo la ropa;
Es entonces cuando su madre;
es por eso por lo que;
Ana rechaza; no le gusta;
le desplazó un riñón;
Ana parece enfadarse;
proteger a su hermana;
Piensa que es el papel de un hombre atropellar a su mujer;
la joven que hasta ahora se había quedado muda ( ou : que hasta ahora había permanecido muda );
no prefiere evocarlo.

2.


Réponse: [Espagnol]Correction/film Te doy mis ojos de dav6292, postée le 17-02-2010 à 13:54:52 (S | E)
Bonjour,

Merci pour ta réponse profesp.
Les fautes corrigées ne sont que pour la question 1?
Merci encore.
Dans l'attente de votre réponse



Réponse: [Espagnol]Correction/film Te doy mis ojos de profesp, postée le 17-02-2010 à 14:03:32 (S | E)
2. porque se enfrenta con su madre; a propósito del traje de boda; que quiere a su hermana; parece verdaderamente enfadad; lucha para que su hermana divorcie; Pilar se casó; en la escena; aunque se trata de su hija.

3.una mujer encerrada; cuando su hermana y su madre; tiene miedo a hablar; la mujer sigue sintiendo amor para con su marido; segundo; le han traumatizado; recuerdos doloridos; cuando la mujer se manifiesta; demuestra; para escapar a su marido; parece debilitada; Est? herida; de Pilar y Ana; mentalmente y físicamente; cerca del de Ana ( ou : muy parecido al de Ana ); no se preocupa por la situación; ha entendido que su cuñado machaca a su mujer; lo demuestran; para evitar que ella muera;
les dernières lignes sont répétitives : idées déjà exprimées auparavent de manière identique.
una antigua visión... conforme a su época.



Réponse: [Espagnol]Correction/film Te doy mis ojos de dav6292, postée le 17-02-2010 à 21:27:16 (S | E)
Merci enormement profesp! Un grand merci!


Réponse: [Espagnol]Correction/film Te doy mis ojos de neroli51, postée le 18-02-2010 à 03:54:46 (S | E)


Bonsoir,
J'ai écrit à nouveau le texte complet, en mettant entre parénthéses les mots qui sont mal écrites
1/La escena del texto (se) pasa en una azotea. Hay tres mujeres: Ana, su hermana Pilar y (sus) su madre.
Al comienzo del extracto, Ana (esta) está tendiendo con su hermana. Es entonces que (sus) su madre llega, con el traje de boda de Pilar. En efecto, Ana va a casarse: es por lo que la madre le presenta el vestido de novia. Pero Ana (negá) niega el traje a su madre porque no quiere y no se gusta.
La conversación degenera entonces sobre la situación conyugal de Pilar. Su marido le pega. Le (tiene desplazar) ha desplazado, por ejemplo, un riñón. Ana parece nerviosa contra el hombre. En efecto, la mujer quiere proteger a su hermana y luchar contra la violencia conyugal.
Al contrario, su madre no (es) está preocupada (para) por su hija. (Encontrá) Encuentra que es el papel de un marido (que) el de atropellar a su mujer.
Al final, la conversación se termina cuando la madre pregunta la opinión de Pilar sobre (el) la manzana de la discordia. La joven, que (sea quedarse mudo) se ha quedado muda, (funde) deshecha en lágrimas , arranca el vestido de las manos de su madre y lo echa al vacío.
Entendimos entonces que su situación conyugal con su marido es un (sujeto) tema sensible para ella, y que (no prefiere hablarle) prefiere no hablarlo.

2/En el texto, Hay tres mujeres con retratos diferentes.
(Hay) Está Ana. Ana es la hermana de Pilar. La mujer va a casarse con un hombre. Tiene mucho carácter, especialmente porque (hacerle) le hace frente a su madre, al (sujeto) tema del traje de boda, por ejemplo. Es una mujer (voluntaria) voluntariosa, que quiere a su hermana y que quiere protegerla. En efecto, parece realmente nerviosa contra el marido de Pilar, y lucha (por que) porque su hermana se (divorcia) divorcie. (Esta) Está dispuesta a responder a su madre para tomar la defensa de su hermana. Esta fuerza mentalmente puede verse (con) en su (física) físico de mujer (en) con buena salud.
(Hay) Está, también, Pilar. Pilar se ha casado con un hombre que le pega. Tiene un hijo. En el extracto del texto, Pilar ha huido de casa con su hijo para escaparse de su marido (violente) violento. Pilar es una mujer triste, (.) Delgada delgada. (,) la La mujer parece (debilita) débil por los puñetazos de su marido. No habla mucho. (Esta) Está pálida y con marcas de hematomas. (Ha) Está (traumatizado) traumatizada por su situación conyugal.
(Por fin¨, hay) Finalmente, está la madre de Pilar (et) y de Ana. Es una mujer fuerte, (mentalmente et) mental y físicamente. Quiere
imponer su (vision) visión del mundo a sus hijas, ilustrada por ejemplo con el traje de boda de Pilar. La mujer tiene un carácter riguroso, (cerca de aquel) próximo al de Ana. No (se) está preocupada (de) por la situación conyugal de Pilar, entonces ni que es su hija. No quiere ver que su hija aguanta.

3/Las 3 mujeres tienen 3 visiones diferentes:
Pilar es (un) una mujer encerrar. Podemos decir que tiene una visión neutra. En efecto, durante el extracto, la mujer no habla cuando su hermana y su (mujer) hablan de su situación conyugal. Podemos ver que Pilar tiene miedo de hablar. Hay dos explicaciones posibles:
(primera) Primera, la mujer se resiente todavía del amor (para) por su marido, y no quiere criticarle.
(secunda) Segunda, los puñetazos de su marido (les) le (ha) han traumatizado y la mujer no quiere hablar de sus recuerdos (dolores) dolorosos.
Pero, cuando la mujer (se) está nerviosa al final del texto, esta acción (desmosta) demuestra que su situación conyugal con su marido es un (sujeto) tema sensible para ella.
Ana tiene una visión de la situación realmente comprometida. En efecto, la mujer ha entendido que su hermana ha sido (pegado) pegada por su marido. Las diferentes marcas sobre su cuerpo (le demostrá) lo demuestran. La mujer quiere tomar la defensa de su hermana, para evitar que (elle morir) que ella muera.
Es una mujer comprometida (en) con la vida de su hermana.
Y, la madre tiene una visión paradójica. En efecto, no apoya a su hija. La madre no (es) está preocupada (para) por su hija. (Encontrá) Encuentra normal (que es) el papel de un marido que (de atropellar) atropella a su mujer.
Tiene una vieja visión de los relaciones conyugales, (exacto a) igual que (el) la de su época...




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


<< Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux