Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Aide pour lettre motivation pérou

<< Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Aide pour lettre motivation pérou
Message de boby10 posté le 17-02-2010 à 13:08:46 (S | E | F)

Bonjour, je suis en BTS tourisme en première année et j'ai la possibilité d'effectuer un stage de 7 semaines au Pérou grace au partenariat que dispose le lycée avec ce pays. On est beaucoup a vouloir y aller et il y a peu de places. Pour cela, nous devons faire CV + Lettre de motivation.
Je viens de faire ma lettre de motivation. Pourriez vous m'aider, mes données des pistes ou même regarder s'il peut y avoir des fautes... Merci d'avance

Voila ma lettre :

Soy actualmente estudiante en primer año de formación superior de turística en Rennes (Bretaña – Francia). Busco, en el marco de mis estudios, unas prácticas al extranjero de siete semanas del 10 Mayo al 30 Junio 2010.

La cooperación que dispone el instituto me permitió conocer mejor vuestro país et la experiencia contada por los alumnos del segundo año de esta formación que hicieron sus prácticas a Arequipa me interesó particularmente.

En efecto, es un país que me atrae muchísimo et que me hace soñar. Tengo muy ganas de descubrir la cultura peruano, los atractivos turísticos, la población y la vida diaria de las familias que es reconocida como simpática y rica interiormente. El interés suplementario sería perfeccionarme en la lengua.

Integrar vuestro equipo como cursillista me atrae muy particularmente. Soy muy interesada por el consejo y la organización de viajes a la medida/personalizados en Perú y por el contacto con la clientela como los tour operadores, agencias de viajes o individuos. Desearé hacer más profundo mis conocimientos en estos dominios.

Para mí, estudiar al extranjero y en vuestra agencia sería una gran oportunidad en ambos ámbitos personal como profesional.

Mi facilidad de adaptación así como mi dinamista y mi curiosidad son los puntos fuertes que dispongo para este viaje tan excepcional que se presenta.
Durante mi experiencia en la restauración así como mis prácticas en centro de ocios y en agencia de viajes, aumenté mis conocimientos en el contacto con la clientela y el trabajo en equipo.

Estoy inmensamente motivada y me complacería encargarme de la variedad de tareas que un puesto en vuestra agencia me ofrecería a Perú, que es uno de los países más hermoso de América del sur, según yo, y que me permitiría en mi vida profesional restituirles estos conocimientos a los futuros clientes franceses sobre este destino tan preciado.

Me quedo a su disposición para más información.
Atentamente.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


<< Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux