Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Correction/Vacances

<< Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Correction/Vacances
Message de suzon10 posté le 28-10-2010 à 20:39:30 (S | E | F)
Bonjour,
Pour le retour des vacances je dois rendre cette rédaction.
Pouvez-vous m'aider à la corriger ! SVP s'il vous plaît?

Voici le texte que j'ai écrit:

Cada vacaciones, imos en un país extranjero con mi familia.
En julio, solemos ir a España durante mis vacaciones de verano, dos semana. En el País Vasco que es una comunidad muy agradable.
Estamos en una casita en la campaña, hay solo tres habitaciones, es por eso que duermo en la misma habitación que mi hermano. Es posible de ver cabras y borregos en liberdad a la falda de la montaña de mi ventana. Cada noche, miro las cadenas españolas en el gran salón después de cenar.
Imos casi todas las jornadas a la playa de Fontarabía o St Jean de luz para broncearse, bañarse y jugar con mis hermanos al fútbol.
Durante la fin de semana imos al puerto de Guetaria para discutir con los pescadoresporque mi padre está un antiguo pescador. Le encanta la pesca. Andemos a la cofradía.
Mi madre le gusta ir a St Sebastian. Nos paseamos, durante muchas horas, hacemos tiendas etc...
Yo me gusta hacer compras en las ventas de la frontera y en el centro comercial
Alcampo.
Es vacaciones están para descansarse, profitar, divertirse y rèunirse con mi famila.
Mis vacaciones se pasean fenemenl siempre.

Merci d'avance, et bonne soirée!
Cordialement

-------------------
Modifié par bridg le 28-10-2010 20:42


Réponse: [Espagnol]Correction/Vacances de gardien22, postée le 28-10-2010 à 22:49:51 (S | E)
Voici le texte que j'ai écrit:

EN (Cada) vacaciones, VAMOS con mi familia(révise la conjugaison du verbe IR)imos A (en) un país extranjero.
En julio, solemos ir dos semanaS a España, durante mis vacaciones de verano. Vamos al (En el) País Vasco que es una comunidad muy agradable.
Estamos en una casita en EL CAMPO (la campaña), hay solo tres habitaciones, Y POR ESTE MOTIVO TENGOQUE DORMIR (es por eso que duermo) en la misma habitación que mi hermano. PUEDO VER (Es posible de ver)desde (de) mi ventana cabras y borregos (plutôt OVEJAS) en liberdad en (a) la falda de la montaña. Cada noche, después de cenar, miro EN LA TELEVISIÓN CANALES ESPAÑOLES (las cadenas españolas) en el (gran) salón .
"Imos" casi todas las jornadas a la playa de Fontarabía o St JUan de Luz para TOMAR EL SOL (broncearse), bañarNOS (se) y jugar con mis hermanos al fútbol.
Durante el (la) fin de semana "imos" al puerto de Guetaria para discutir con los pescadores porque mi padre ES (está) un antiguo pescador. Le encanta la pesca. Andemos a la cofradía.(JE NE COMPRENDS PAS CETTE PHRASE)
A Mi madre le gusta ir a St Sebastian. Nos paseamos, durante muchas horas, VAMOS DE TIENDAS/DE COMPRAS (hacemos tiendas) etc...
A MÍ (Yo) me gusta hacer compras en las TIENDAS (ventas) de la frontera y en el centro comercial Alcampo.
LAS (Es) vacaciones están para descansar(se), DISFRUTAR (profitar), divertirse y rEunirse con LA (mi) famila.
EN VACACIONES ME LO PASO SIEMPRE FENOMENAL. (Mis vacaciones se pasean fenemenl siempre).

Passe des bonnes vacances et... regale-toi.

-------------------
Modifié par yanhel le 29-10-2010 17:59
Bonjour Gardien vous devez souligner les fautes(en rouge) mais,ne pas faire les corrections, pour que l'élève cherche un peu, par exemple la conjugaison de IR au présent, et fasse des progrès sans copier bêtement et avoir un 20 sans aucun profit réel pour lui. Merci





Réponse: [Espagnol]Correction/Vacances de sara60, postée le 28-10-2010 à 23:38:20 (S | E)
Bonsoir zuson10
Je vais mettre en rouge ce que vous devez corriger:
imos en un país:pour le verbe "aller" voici un lien:Lien Internet
_ dos semana_:il faut mettre une préposition:Lien Internet
+pluriel/En el País Vasco que es una comunidad muy agradable. (il vaut mieux mettre cette phrase avant)/campaña/hay solo tres habitaciones/Es posible de ver/de mi ventana/imos casi todas las jornadas/broncearse, bañarse/la fin de semana imos/mi padre está un antiguo :Lien Internet
Andemos/yo me gusta :avec le verbe "gustar" on peut mettre des mots d'insistance devant le sujet:A mí;A ti;A él;...mais pas de pronoms personnels)ventas//Es vacaciones/descansarse-profitar/rèunirse/con mi famila./se pasean fenemenl



Réponse: [Espagnol]Correction/Vacances de suzon10, postée le 29-10-2010 à 12:04:24 (S | E)
Bonjour,
Vraiment merci à vous deux! C'est trés gentil de votre part!

Voici mon texte que j'ai corrigé:

Cada vacaciones, vamos a un país extranjero con mi familia.
En julio, solemos ir a España durante mis vacaciones de verano, dos semanas. Vamos al País Vasco que es una comunidad muy agradable.
Estamos en una casita en el campo, hay sólo tres habitaciones y por este motivo tengo que dormir en la misma habitación que mi hermano. Puedo ver cabras y ovejas en liberdad en la falda de la montaña desde mi ventana. Cada noche, después de cenar miro caneles españoles en el gran salón.
Vamos casi todos los días a la playa de "Fontarabía" o "St Jean de luz" para tomar el sol, bañarnos y jugar con mis hermanos al fútbol.
Durante el fin de semana vamos al puerto de Guetaria para discutir con los pescadoresporque mi padre es un antiguo pescador. Le encanta la pesca.
Andamos hasta la cofradía.( Nous marchons jusqu'a la criée).
A mi madre le gusta ir a St Sebastian. Nos paseamos, durante muchas horas, hacemos tiendas (vamos de tiendas) etc...
A mí me gusta hacer compras en las Tiendas "ventas"(au Pays Basque les boutiques à la frontière s'appelle comme ça non ?) de la frontera y en el centro comercial
Alcampo.
Las vacaciones están para descansar, disfrutar, divertirse y réunirse con la famila.
¿Este vacaciones, están siempre fenomenal ? o En vacaciones me lo paso siempre fenomenal.

Merci
Cordialement



Réponse: [Espagnol]Correction/Vacances de suzon10, postée le 29-10-2010 à 18:21:24 (S | E)
Qu'en pensez vous ?

Merci d'avance
Cordialement



Réponse: [Espagnol]Correction/Vacances de sara60, postée le 30-10-2010 à 03:19:56 (S | E)
Bonsoir souzon10
Si vous utilisez "vamos"(nous),dans ce cas vous devez écrire:mi familia y yo vamos/caneles/jugar con mis hermanos al fútbol./réunirse/¿Este vacaciones, están siempre fenomenal ?(pas compris)/En vacaciones me lo_ paso siempre fenomenal
SUERTE





[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


<< Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux