Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Correction

<< Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Correction
Message de charly79 posté le 04-11-2010 à 17:57:09 (S | E | F)
Bonjour, j'ai besoin d'aide pour une correction. Je suis preneur de toute aide.
Merci par avance de votre aide.

1)Lo que me llevó a hacer estos estudios universitarios es el hecho de hacer ninguna decisión. Vengo del bachillerato científico opción matemáticas, y aunque la mayoría de mis compañeros de clase se orientaron hacia los cursos preparatorios de dos años de ciencias, de economía y de comercio o bien en las escuelas técnicas para llegar a ser ingeniero, yo no sabía qué elegir y no pude imaginar hacer 40 horas de ciencias a la semana. Al no tener particularmente proyectos, finalmente me decidí a seguir a una amiga en la carrera Lenguas Extranjeras Aplicadas, que cayó bien ya que LEA combina las idiomas (siempre me ha gustado la lengua e cultura anglófona) con enseñanzas favorables a una inserción profesional, y ofrece una multitud de salidas (máster investigación y máster profesional).

2)La decisión más importante que tomó desde que estoy en la universidad es sin duda decidir irse a Australia para el tercer año de licencia. Lo que la vuelve tan importante es, por supuesto, el hecho de estar en el otro lado del mundo, en un país que utiliza un otro idioma que el mío y tiene que ser autónomo (porque no se puede volver a casa de papá-mamá para resolver posibles problemas), pero sobre todo, en la decisión de irse a Australia (en lugar de Canadá por ejemplo) voy a perder un año de estudios con respecto a los de mi clase porque allí el año escolar comienza en febrero y termina en diciembre, eso hace que cuando volveré no podré seguir pronto estudios (lo que sean) porque ya se han iniciado desde algunos meses. ¡Sopesé los pros y los contras de mi salida para Sídney, y los pros han ganado fácilmente!

3)He aprendido mucho de dos personas, por una parte de mi abuelo, por otra de mi profesor de latín, voy a hablar únicamente del último. Mi profesor de latín también fue profesor de francés y de griego y estuvo muy lejos de conciliar la unanimidad. Pensándolo bien, creo que sólo los estudiantes del curso de latín tenían respeto por él (y aún así no todos). No fue amado porque fue muy estricto y original. Le apreció porque me encanta aprender cosas y cultivarme, y con él, ¡lo que faltaba! En sus cursos de latín, a veces hice todo excepto latín. Hice griego, chino, ruso, árabe, mitología griega, romana, egipcia, celta, hablamos de música clásica, del rock de los años 70/80, política, economía, religión... En su curso, hubo un debate de ideas, culturas, experiencias. Para concluir, diría que este deseo de asistir a un curso, nunca le he encontrado.

4)Me gusto aprender cosas, cultivarme. La mayoría de la gente critica la televisión, pero hay que distinguir las emisiones embrutecedoras por lo demás porque para mi, me dio conocimientos en el deporte, la historia y en un motón de áreas en las que no pueden trabajar en la escuela mientras que es muy interesante. Me gusta interactuar con la gente, hablar de culturas, de los proyectos de cada uno, en resumen hablar de todo un poco, es por eso que me gustar pasar tiempo en los bares porque más fácilmente se le van soltando las lenguas (quizás bajo la influencia del alcohol) y permiten a las personas acercarse un uno al otro. Me siento ciudadano del mundo, tratando de respetar el planeta y me gusta viajar para descubrir nuevos paisajes, edificios.

5)Para mí, el puesto ideal es un puesto donde se realiza. La vida es corta (sí, es un cliché), no podemos perder el tiempo en un puesto que no nos colma. Me gusta la idea de llegar a ser profesor ya que permite el cambio y la variedad en el trabajo, aunque eres controlado por un programa a seguir, organizas tu trabajo sin órdenes o directivas. Además, transmites conocimientos a los estudiantes y ayudas a construir su saber y su forma de pensar. Otro ventaja de este trabajo es por supuesto la seguridad del empleo y los vacaciones permiten un verdadero descanso en el trabajo y dejan tiempo para viajar y descubrir otras personas.


Réponse: [Espagnol]Correction de occultis, postée le 04-11-2010 à 19:50:21 (S | E)

Le texte est trop long,avec un style trop lourd. Il faudra être bref pour permettre au lecteur de lire et te suivre dans tes idées. Cependant; les idées ne sont pas mal ,continue.
J"espère avoir participé sans trop d'effort,, je dois le dire

1)Lo que me llevó es el hecho de TOMAR ninguna decisión. APROBE el bachillerato científico para ser ingeniero, no sabía qué elegir y no pude imaginar TENER 40 horas de ciencias a la semana. Al no tener particularmente proyectos, finalmente me decidí seguir a una amiga en la carrera Lenguas Extranjeras Aplicadas, que cayó bien ya que LEA combina las idiomas ....

2)La decisión más importante que TOME desde que estoy en la universidad es sin duda, decidir IR a Australia ... Lo MAS importante es, por supuesto, el hecho de estar en el otro lado del mundo, en un país que utiliza otro idioma que el mío y tiene que ser autónomo??? (porque no se puede volver a casa de papá-mamá para resolver posibles problemas), pero sobre todo, la decisión de irse a Australia (en lugar de Canadá por ejemplo) , eso hace que cuando volveré no podré seguir estudios (lo que sean) porque ya se HABRIAN iniciado desde algunos meses YA. ¡...Sopesé los pros

3)He aprendido mucho de dos personas: de mi abuelo, Y de mi profesor de latín, hablar únicamente del último. Mi profesor de latín también fue profesor de francés y de griego y estuvo muy lejos de conciliar la unanimidad. Pensándolo bien, creo que sólo .... No fue amado porque fue muy estricto y original. Le apreciE porque me encanta aprender cosas y cultivarme, y con él, ¡lo que faltaba! ... Para concluir, diría que este deseo de asistir a un curso, nunca LO TUVE
Me GUSTA aprender cosas, cultivarme. La mayoría de la gente critica la televisión, pero hay que distinguir las emisiones embrutecedoras por lo demás porque ... la historia y en un MONTON de áreas en las que no SE pueden ESTUDIAR en la escuela mientras . Me gusta interactuar... en resumen hablar de todo un poco, Y es por eso que me GUSTA pasar tiempo en los bares porque más fácilmente se le van soltando las lenguas (quizás bajo la influencia del alcohol) y permiten a las personas acercarse uno al otro. Me siento ciudadano del mundo, tratando de respetar el planeta y me gusta viajar para descubrir nuevos paisajes, edificios.

5)Para mí, el puesto ideal es un puesto donde se realiza (???). La vida es corta (sí, es un cliché), no podemos perder el tiempo en un puesto que no nos colma. Me gusta la idea de llegar a ser profesor ya que permite el cambio y la variedad en el trabajo, aunque TIENES QUE EJECUTAR un programa IMPUESTO, organizas tu trabajo sin órdenes o directivas. Además, transmites conocimientos a los estudiantes y LES ayudas a PERFECCIONAR su saber y su forma de pensar. OtrA ventaja de este trabajo es por supuesto la seguridad del empleo y lAS vacaciones que permiten un verdadero descanso en el trabajo y dejan tiempo para viajar y descubrir otras personas.


--------------------------------------------------------------------------------



Réponse: [Espagnol]Correction de charly79, postée le 05-11-2010 à 10:07:42 (S | E)
Merci beaucoup!




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


<< Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux