Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Christophe Colomb

<< Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Christophe Colomb
Message de poivreblanc95 posté le 26-12-2010 à 18:11:30 (S | E | F)
Bonjour , pouvez-vous m'aider s'il vous plaît? .
Voici le texte :
Cristóbal Colòn fue un navegador español , nacido en Génova y se convierte en principios de marinos. Cristóbal Colòn estaba convencido de que le puede pasar a la India por el oeste, cruzando el Océano Atlàntico
Esta nueva ruta que puede traer la fortuna del comercio de especias famosas. Colon está buscando un pode roso protector para el envío financieros.
Su rey, el rey de Portugal, negó su apoyo.
Los portugueses, al doblar el Cabo de Buena Esperanza, ya navegar por el Océano índico y el Mar de China. Pero el rey Fernando y la Reina Isabel de España autoricien Colón lanzó su expedición en 1492. Agosto de 1492, Colon comienza a Palos con 3 naves y 90 miembros de tripulación La primera escala fue en Canarias, pera las tensiones se manifiestan entre Colon y sus marineros. 12 de octubre, la tierra está a la vista, este será el futuro de San Salvador Guanahaní Primer encuentro con los nativos que Colon llamó "indios" , a continuación, Colón desembarcó en Cuba, donde piensa que es el continente asiático. Su tripulación se encuentran mucho oro . Colon devuelve a España, se prepara una nueva expedición mucho más ambiciosa, que zarpa para otro viaje en 1493 se prepara una flota hacia el oeste para explorar la costa sur de Cuba. Su entusiasmo por haber encontrado la India es visible en su correspondencia con el Reino de España. En 1498, el nuevo comienzo que conduce a Trinidad , que está a pocos kilometrós de la costa de Amèrica del sur y se adivini la presencia del continente.n 1502 , llegó a la costa de Honduras, navega hacia el sur. Colon es a travès del istmo de Panamá se toma a la de Malasia. Cristobal Colon ha descubierto América sin darse cuenta y con la ayuda de España Murió en 1506 en Valladolid, convencido de que había descubierto la ruta a la India. Los viajes de Cristobal Colon llevó al descubrimiento de nuevos países y las islas, las nuevas plantas y frutas, pero tambièn mataron a muchos indios y la esclavitud ha hecho muchos muertos.


Donnez-moi votre avis s'il vous plaît , pensez-vous que c'est un bon exposé, qu'il est intéressant et que je pourrai(t) tenir 10 minutes à l'oral(e) avec ceci ?
-------------------
Modifié par bridg le 26-12-2010 18:12


Réponse: [Espagnol]Christophe Colomb de poivreblanc95, postée le 26-12-2010 à 18:21:25 (S | E)
Sil vous plaît J'ai vraiment besoin d'aide



Réponse: [Espagnol]Christophe Colomb de letimars, postée le 26-12-2010 à 22:54:36 (S | E)
Cristóbal Colòn fue un navegador español , nacido en Génova y se convierte probleme de temps en principios de marinos (j'ai pas compris). Cristóbal Colòn estaba convencido de que le puede (temps du passé) pasar a la India por el oeste, cruzando el Océano Atlàntico
Esta nueva ruta que puede (temps du passé) traer la fortuna del comercio de especias famosas. Colon está temps passé buscando un poderoso protector para el envío financieros.
Su rey, el rey de Portugal, negó su apoyo.
Los portugueses, al doblar el Cabo de Buena Esperanza, ya navegar por el Océano índico y el Mar de China j'ai pas compris. Pero el rey Fernando y la Reina Isabel de España autoricien _ Colón lanzó (probleme de temps) su expedición en 1492. Agosto de 1492, Colon comienz (probleme de temps) a a Palos con 3 naves y 90 miembros de tripulación La primera escala fue en Canarias, pera las tensiones se manifiestan temps du passé entre Colon y sus marineros. 12 de octubre, la tierra está a la vista, este será el futuro de San Salvador Guanahaní Primer encuentro con los nativos que Colon llamó "indios" , a continuación, Colón desembarcó en Cuba, donde piensa que es el continente asiático. Su tripulación se encuentran mucho oro . Colon devuelve (probleme de temps et de verbes)a España, se prepara una nueva expedición mucho más ambiciosa, que zarpa para otro viaje (pas compris) en 1493 se prepara una flota hacia el oeste para explorar la costa sur de Cuba. Su entusiasmo por haber encontrado la India es visible en su correspondencia con el Reino de España. En 1498, el nuevo comienzo que conduce a Trinidad , que esa pocos kilometrós de la costa de Amèrica del sur y se adivini la presencia del continente.n 1502 , llegó a la costa de Honduras, navega hacia el sur. Colon es a travès del istmo de Panamá se toma a la de Malasia (pas compris). Cristobal Colon ha descubierto América sin darse cuenta y con la ayuda de España. Murió en 1506 en Valladolid, convencido de que había descubierto la ruta a la India. Los viajes de Cristobal Colon llevó (attention au sujet) al descubrimiento de nuevos países y las e islas, las nuevas plantas y frutas, pero tambièn mataron a muchos indios y la esclavitud ha hecho (reste au preterito) muchos muertos.

Je pense qu'il reste des choses... pas mal de souci de verbes, de temps... et de compréhension de phrases, peut être trop collées au français pour la traduction.

Corrige déjà cela, et je jette un oeil demain !
Suerte

-------------------
Modifié par letimars le 26-12-2010 22:58





Réponse: [Espagnol]Christophe Colomb de poivreblanc95, postée le 27-12-2010 à 13:54:35 (S | E)
Je me suis relus pour une 100ème fois ( je ne suis pas très forte en espagnol mais je fait de mon possible) Et jai modifier le texte voilà pouvez vous jetez un coup d'oeuil je vous en supplie Merci d'avance.

Cristóal Colón fue un navegador.Nacío en Gènova .Cristóbal Colón está convencido que puede ir a la india pasando por el Oeste y atravesando el Ocèano Atlántico.
Esta nueva ruta puede traer la fortuna con el comercio de las famosas especias.
Colón busca a un protector para financiar su viaje.Su rey , el Rey de Portúgal nego su apoyo.Pero el Rey Fernando y la Reina Isabel de España autoricien Colón lanzó su expedicíon en 1492.
Agosto de 1492 , Colón comienza a Palos con 3 buques ( navires je crois).La primera escala fue en Canarias pero las tensiones se manifestan entre Colón y sus marineros.
Octúbre de 1492 el primera descubierta fue Guanahaní el futuro San Salvador
Primer encuentro con los nativos que Colón llamó "Indios"
Contunuacíon Colón desembarcó en Cuba donde piensa que es el continente Asiatico.
Despues Colón devuelve a España (il prépare une nouvelle expédition beaucoup plus ambitieuse, il lève l'ancre pour un nouveau voyage) zarpa para otro viaje en 1493 y prepara una flota para explorar la costa Sur de Cuba
Su entusiasmo por haber encontrado la India es visible en su correspondencia con el Reino de España pero Colón no haber encantrado la India
En 1498, el nuevo salida ( voyage) conduce a Trinidad que está a pocos kilometrós de la costa de Amèrica del Súr.(Colomb est rappelé d'urgence à la cour d'Espagne pour être jugé par Ferdinand et Isabelle en conséquence des nombreuses plaintes reçues envers lui et son frère.
L'issue du procès lui est finalement assez favorable et il peut repartir en 1502; il est cependant écarté de la gestion de la colonie. Arrivé sur les côtes de l'actuel Honduras, il navigue en direction du Sud à la recherche d'un passage vers l'Ouest. L'or abondant au Panama, de nombreux conflits éclatent avec les indigènes).
En 1502 llegó a la costa de Honduras navega hacia el Sur.Colón atraviesa el istmo de Panamá que toma por el istmo de Malesia
Cristobál Colón ha descubirto Amèrica sin darse cuenta con la ayuda de España
Murió en 1506 en Valladolid convencido que había descubierto la ruta a la India
Los viajes de Colón hevó al descubrimiento de nuevos países y islas , nuevas plantas y frutas pero tambien mataron a muchos Indios y la esclavitud ha hecho muchos muertos.

J'ai mis entre paranthése les phrases que je n'arrive pas du tout à traduire , si vous pouvez me donner un coup de main sa serais




Réponse: [Espagnol]Christophe Colomb de letimars, postée le 27-12-2010 à 14:26:07 (S | E)
Cristóbal Colón
Genova
está convencido = a mettre au plus que parfait
puede = imparfait
ocèano : accent "aigu" sur le E
puede : imparfait
Colón busca : imparfait
autoricien = temps passé simple /
Colón lanzó su expedicíon en 1492 : que donnerait cette phrase en français? essaie de la traduire a partir du français...
Colón comienza a Palos : ce qui voudrait dire?
se manifestan = passé simple
el primera descubierta = attention, il y a deux sens a "découverte" et ce n'est pas le bon la...
Contunuacíon Colón = j'ai pas compris
piensa que es = temps du passé
devuelve a España : regarde le sens de "devolver"
zarpa para otro viaje en 1493 = pas compris
no haber encantrado la India = pourquoi de l'infinitif?
el nuevo salida ? = tout simplement, el nuevo viaje
conduce = passé simple
Colomb est rappelé d'urgence à la cour d'Espagne pour être jugé par Ferdinand et Isabelle en conséquence des nombreuses plaintes reçues envers lui et son frère. = propose quelque chose... on t'aidera.
.Colón atraviesa = passé simple
que toma?
ha descubirto : il est irrégulier
Amèrica : accent du mauvais sens
Los viajes de Colón hevó : verbe LLEVAR
y islas : attention devant un I, le Y se transforme en E
tambien
ha hecho : reste au préterit

Tu n'as pas changé beaucoup de temps... comme je t'avais fait la remarque. Essaie de traduire les phrases que tu as en Français.
Autrement, va sur Lien Internet
si tu as des problèmes de conjugaison...

Suerte




Réponse: [Espagnol]Christophe Colomb de sergio1, postée le 27-12-2010 à 18:16:52 (S | E)
Hola,

Espero poderte ayudar con la traducción:

Cristóbal Colón fue un navegante español , nacido en Génova y se convierte en unos de los principales marinos ?. Cristóbal Colòn estaba convencido de que se puede llegar a a la India por el oeste, cruzando el Océano Atlàntico.
Esta nueva ruta que puede podia traer la riqueza gracias al comercio de especias (famosas, ça n´éxiste pas mais je ne sais pas qu´est-ce que tu veut dire). Colón empieza a buscar un mecenas que aporte los recursos financieros necesarios.
Su rey, el rey de Portugal, le negó su apoyo.
Los Portugueses, sobrepasando el Cabo de Buena Esperanza, ya navegan por el Océano índico y el Mar de China.(Il semble que la phrase suivante n´a pas a voir avec l´anterieure mais la lexic est correcte comme je te l´ai faite) Pero el rey Fernando y la Reina Isabel de España le autorizan (O autorizaron)a Colón, el cual(o que) envió su expedición en 1492. En Agosto de 1492, Colón se dirige a Palos con 3 naves y 90 miembros de tripulación. La primera escala fue en Canarias, pero aparecen(o aparecieron) tensiones entre Colón y sus marineros.El 12 de Octubre, se divisa tierra, esta será en un futuro (Je ne comprend pas se la phrase)de San Salvador Guanahaní.EEste es su rimer encuentro con los nativos que Colón llamó "indios" , a continuación, Colón desembarcó en Cuba, donde pensó que era el continente asiático. Su tripulación encuentró mucho oro . Colón vuelve a España y se prepara para una nueva expedición mucho más ambiciosa, que zarpa de nuevo en 1493 , se prepara una flota que irá hacia el oeste para explorar la costa sur de Cuba. Su entusiasmo por haber encontrado la India se hace notable en su correspondencia con el Reino de España. En 1498, el nuevo comienzo(La nueva expedición?, ça n´a pas de sens) le conduce a Trinidad , que está a pocos kilometrós de la costa de América(L´accent ouvert n´éxiste pas en espagnol) del sur adivinandose la presencia del continente.En 1502 , llegó a la costa de Honduras, navega hacia el sur. Colon a travès del Canal de Panamá alcanza Malasia. Cristobal Colón ha descubierto América (Sans se rendre compte???sin darse cuenta)y con la ayuda de España. Cristobal Colón murió en 1506 en Valladolid, convencido de que había descubierto la ruta a la India. Los viajes de Cristobal Colón llevaron(le sujet est viajes) al descubrimiento de nuevos países e islas, nuevas plantas y frutas, pero también mataron a muchos Indios(Nativos peut-être) asi como llevaron a la esclavitud , la cual causó muchos muertos.

J´espère t´avoir aidé-

Un saludo,






Réponse: [Espagnol]Christophe Colomb de poivreblanc95, postée le 27-12-2010 à 18:29:58 (S | E)
Merci beaucoup je vous assure que je fais de mon mieux mais c'est pas très simple l'Espagnol :S Encore Merci pour votre aide elle m'est vraiment très précieuse voilà ce que j'ai corriger maintenant que c'est un peu mieux je pense .

C.c fue un navegador Nacío en Gènova.C.C había convencido que podía ir a la India pasando por el oeste y atravesando el Océano Atlántico .Esta nueva ruta puede traer la fortuna con el comercio de los famosas especias.
C.c buscaba un protector para financiar su viaje. Su rey , el rey de España nego su apoyo.Pero el rey Fernando y la Reina Isabel de España autorizó C.c lanza su expedicíon en 1492
Agosto de 1492 C.C empieza su viaje (=debute son voyage) a Palos con 3 buques.Laprimera escala fue en Canarias pero las tensiones se manifestaron entre C.C y sus marineros.
Octubre de 1492 el primer descubierto (=decouverte) fue Guanahaní el futuro San Salvador.
Primer encuentro con los nativos que C.C llamó "Indios". Despues C.C desembarcó en Cuba donde pensó que es el continente Asiático.
C.c devuelve (=retourne)a España.Una nueva espedición más ambiciosa se prepara.Zarpa(=il lève lencre) para otro viaje en 1493 y prepara una flota para explorar la costa sur de Cuba.
Su entusiasmo po haber encontrado la India es visible en su correspondencia con el Reino de España pero C.C no ha encontrado la India.
En 1498 el nuevo viaje condujo a Trinidad que está a pocos kilometrós de la costa de Amèrica de Sur
En 1502 llegó a la costa de Honduras navega hacia el sur.C.C atraveso el istmo de Panamá que toma (=quil prend) por el istmo de Malasia.
C.C ha descubierto América sin darse cuenta con la ayuda de España.
Murió en 1506 en Valladolid convencido que había descubierto la ruta a la India. Los viajes de C.C ha llevado al descubrimiento de nuevos países e islas nuevas plantas y nuevos frutos pero tambian mataron a muchos Indios y la esclavitud ha hecho muchos muertos.




Réponse: [Espagnol]Christophe Colomb de sergio1, postée le 27-12-2010 à 18:40:52 (S | E)
Comment est-ce que tu dit ?: famosas especias en français , parque en espagnol on ne le dit pas
Decouverte est descubrimiento Gènova , jamais : Génova

Probablement c´est meilleur si tu prennes mon correction ,car je trouve encore des fautes.
Pour voir que on n´a pas changé trop le texte , tu peut me donner l´original.

Salut




Réponse: [Espagnol]Christophe Colomb de letimars, postée le 27-12-2010 à 20:32:15 (S | E)
Bien sur qu il reste des choses à corriger. Le but de ce forum est d aider à améliorer les travaux de chacun, pas de donner une réponse toute faite. C est vraiment dommage. L élève doit faire ses propres recherches et nous proposer ses solutions. Par la suite, nous arrivons à un texte plus clair et avec moins ou plus de fautes mais en gardant les mots au niveau de la personne qui nous à demandé de l'aide.

Bonne soirée



Réponse: [Espagnol]Christophe Colomb de letimars, postée le 27-12-2010 à 23:22:45 (S | E)
Je rajouterais ça à la correction,

Su tripulación encuentró mucho oro = encontró

Esta nueva ruta que puede podia traer ?

kilometrós = accent sur le 1er O

travès

Suerte





[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


<< Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux