Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Aide lettre de motivation

<< Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Aide lettre de motivation
Message de nya44 posté le 23-01-2011 à 13:58:01 (S | E | F)
Bonjour à tous,

Je souhaite envoyer une petite lettre de motivation dans un jardin Zoologique à Barcelone, cependant, je crains fort que la tournure de mes phrases soit vraiment médiocre !
Pouvez-vous éventuellement me donner des conseils de rédaction ?
Merci d'avance

Ma compo :

Estimado/a señor/a,

Soy un estudiante de Técnico Superior Diplomado en "Gestión y protección de la naturaleza" en una escuela francesa y tengo hacer una practica de mi elección durante 4 semanas.

Me gustaría hacer mi práctica en su jardin zoologico, ya que las misiones y objetivos en el zoo me parece muy interesante en el caso del mantenimiento de la biodiversidad.

Estoy motivado por su organización, primero como el ámbito del medio ambiente meventusiasma despues mucho tiempo y que hago mis estudios en este campo desde hace 4 años, y también para mejorar mi español, esto me parece una habilidad esencial para los años que seguirán mis estudios.

Integrar el zoo me ofrece una experiencia que no podía renovar más adelante, podré tener una visión del mundo natural diferente a lo que estudio en la escuela.

Con la certeza de recibir pronto noticias suyas, me despido muy atentamente.



Réponse: [Espagnol]Aide lettre de motivation de sigmarie, postée le 23-01-2011 à 16:19:48 (S | E)
Bon jour! Voici une possible correction:

Estimado/a señor/a,

Soy un estudiante de Técnico Superior Diplomado en "Gestión y protección de la naturaleza" en una escuela francesa y tengo(il manque un pronom relatif) hacer una practica de mi elección durante 4 semanas.

Me gustaría hacer mi práctica en su jardin zoologico, ya que las misiones y objetivos en el zoo me parece(concordance du temps en pluriel) muy interesante(concordance) en el caso del mantenimiento de la biodiversidad.

Estoy motivado por su organización, primero como el ámbito del medio ambiente meventusiasma despues(manque une préposition) mucho tiempo y(manque un mot de liasion per exem:car) que hago mis estudios en este campo desde hace 4 años, y también para mejorar mi español, esto me parece una habilidad esencial para los años que seguirán mis estudios.

Integrar el zoo me ofrece una experiencia que no podía renovar más adelante, podré tener una visión del mundo natural diferente a lo que estudio en la escuela.

Con la certeza de recibir pronto noticias suyas, me despido muy atentamente.



Réponse: [Espagnol]Aide lettre de motivation de golon, postée le 23-01-2011 à 18:25:33 (S | E)
Estoy motivado por su organización, primero (como) porque el ámbito del medio ambiente meventusiasma despues(manque une préposition) desde hace mucho tiempo y(manque un mot de liasion per exem:car) que hago mis estudios en este campo desde hace 4 años, y también para mejorar mi español, esto me parece una habilidad esencial para los años que seguirán mis estudios.

Je ferais aussi cette correction, car je la trouve mieux comme ça. Aussi je te dis. Faites attention aux accents, ils en manquent!



Réponse: [Espagnol]Aide lettre de motivation de nya44, postée le 23-01-2011 à 18:31:58 (S | E)
Merci pour vos réponses, je vais m'atteler à la correction rapidement !

En ce qui concerne les accents, je vais regarder ça de plus près !




Réponse: [Espagnol]Aide lettre de motivation de nya44, postée le 23-01-2011 à 18:37:32 (S | E)
Comme ça c'est mieux ? :


Estimado/a señor/a,

Soy un estudiante de Técnico Superior Diplomado en "Gestión y protección de la naturaleza" en una escuela francesa y debo hacer una prácticas de mi elección durante 4 semanas.

Me gustaría hacer mi práctica en su jardin zoologico, ya que las misiones y objetivos en el zoo me parecen muy interesantes en el caso del mantenimiento de la biodiversidad.

Estoy motivado por su organización, primero porque el ámbito del medio ambiente me entusiasma desde hace mucho tiempo, además, hago mis estudios en este campo desde hace 4 años, y también para mejorar mi español, esto me parece una habilidad esencial para los años que seguirán mis estudios.

Integrar el zoo me ofrece una experiencia que no podía renovar más adelante, podré tener una visión del mundo natural diferente a lo que estudio en la escuela.

Con la certeza de recibir pronto noticias suyas, me despido muy atentamente.



Réponse: [Espagnol]Aide lettre de motivation de golon, postée le 23-01-2011 à 18:55:44 (S | E)
Encore une chose: la concordance una práctica(s) et deux accents qui manquent encore: jardín, zoológico.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


<< Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux