Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Correction/ film

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Correction/ film
Message de loozette posté le 06-03-2011 à 10:55:40 (S | E | F)
Bonjour à tous!
Je dois répondre à la question suivante: As tu aimé le film? pourquoi?(justifie ta réponse avec des exemples).
Voilà j'ai tenté de répondre à ce sujet cependant il doit subsister des fautes pas trop nombreuses j'espère!
Merci pour votre temps et votre aide.
Cordialement,
Loozette

Me gustó esta película. En efecto, el enfoque de las dictaduras en Argentina del 1976 al 1983 por la vida diaria es muy interesante.

Me gustó esta película por varias razones:

En primer lugar, deseo poner de relieve el scenario que confronta el caso de los famosos "desaparecidos " con la complejidad humana, globalmente esto me recuerda que " todo no es todo blanco o todo negro ". El papel de Roberto "colaborador" o cerca del régimen dictatorial, pone en evidencia esta complejidad. Sentio para este personaje a la vez el repugnancia y la revuelta del hecho que raptó a un niño a su madre, a causa de su actitud violenta hacia su mujer y su familia, pero también de la compasión para el amor que lleva a su hija y su actitud protectora. Frente a él, el papel de Alicia su mujer burguesa y colmada. Esta última va más allá de su ingenuidad se ve impulsado a descubrir la verdad sobre la adopción de su hija, hasta el riesgo de perder a este niño tan querido.

Luego, quiero subrayar la puesta en escena que es notable y conmovedora. Es lo que mas me gusta en esta pelicula.
En efecto, a lo largo de la película somos invitados a ponernos en lugar de Alicia, una madre que más allá de su amor para su niña o para el amor de su niña busca la verdad sobre la adopción de su hija, y por allí sobre el sistema político y la implicación de su marido.
Hay unas escenas descatadas tal el testimonio de Ana que cuenta la atrocidad de la tortura infligida a las personas hostilos hacia el régimen, y el rapto de los bebés. Pero también los alumnos de esta profesora de historia que devuelven en causa " la historia oficial " descrita en los libros de historias.
Finalmente, he sido espantado y conmovida por la escena final que muestra el enfrentamiento, la violencia entre estos dos padres desunidos por la mentira pero sin embargo unidos en el amor que llevan a Gaby así como el miedo de perderlo..

Al fin y al cabo, me importa de decir que ha tenido asombrosamente interpelada por el fin. ?Gaby va vivir con su abuela o a quedarse con Alicia? Según yo, este fin es ideal porque nos permite interrogarnos más largamente sobre la dictadura en Argentina, lo que engendró, y sobre cómo esto puede ser reparado.
-------------------
Modifié par bridg le 06-03-2011 11:02


Réponse: [Espagnol]Correction/ film de comtesse08, postée le 06-03-2011 à 11:49:15 (S | E)
sentir:verbe irrégulier
la repugnancia:nom féminin
impulsada(mujer)
más (avec un accent)me gusta
hostilas(las personas)
espantado y conmovida?les 2 adjectifs se rapportent à la même personne,(vous)donc même genre



Réponse: [Espagnol]Correction/ film de loozette, postée le 06-03-2011 à 12:11:28 (S | E)
Merci beaucoup pour votre aide. J'ai une nouvelle question j'emploie à un moment donné le passé composé he sido ne faut il pas mieux employer le passé simple fui?




Réponse: [Espagnol]Correction/ film de sigmarie, postée le 06-03-2011 à 21:07:33 (S | E)

-scenario = escenario
-"colaborador" o cerca del régimen dictatorial= "colaborador" o cercano/ o próximo / afín al régimen dictatorial.
-Sentio = Autre temps verbal.
-y la revuelta del hecho = Dans ce cas vous devez utiliser autre mot.
-Alicia su mujer burguesa y colmada = Colmada? De qué cosa,je pense que c'est mieux "acomodada.
-en esta pelicula = De esta película.
-somos invitados a ponernos en lugar de Alicia = Nos invitan ou estamos invitados.
-descatadas = Destacadas.
-hostilos = hostiles.
-que devuelven en causa = Ce n'est pas clair.
-me importa de decir= Me importa decir ou es importante que diga.
-Gaby va vivir con su abuela = Gaby va a vivir con su abuela.
-Según yo= Según mi opinión / en mi opinión/ desde mi punto de vista.
-más largamente sobre la dictadura = más profundamente.



Réponse: [Espagnol]Correction/ film de loozette, postée le 07-03-2011 à 10:08:52 (S | E)
Bonjour,

Merci pour votre aide. J'ai apporté des modifications au texte.
Pour le scenario, j'ai trouvé escenario= scène, et guión= scenario...
Persiste t'il encore des erreurs?

Me gustó esta película por varias razones. Por una parte gustó la ingeniosidad del guión y la elección de los personajes y por otra parte gustó mucho la puesta en escena centrada sobre el personaje de Alicia.

En primer lugar, deseo poner de relieve el guión que confronta el caso de los famosos "desaparecidos " con la complejidad humana.
Aprecié los personajes que me recuerdan que " todo no es todo blanco o todo negro ". El papel de Roberto "colaborador" o cercano del régimen dictatorial, pone en evidencia esta complejidad. Experimenté para este personaje a la vez la repugnancia y la indignación del hecho que raptó a un niño a su madre, a causa de su actitud violenta hacia su mujer y su familia, pero también de la compasión para el amor que lleva a su hija y su actitud protectora. Frente a él, el papel de Alicia su mujer burguesa y acomodada. Esta última va más allá de su ingenuidad se ve impulsada a descubrir la verdad sobre la adopción de su hija, hasta el riesgo de perder a este niño tan querido.

Luego, quiero subrayar la puesta en escena que es notable y conmovedora. Es lo que más me gusta de esta pelicula.
En efecto, a lo largo de la película estamos invitados a ponernos en lugar de Alicia, una madre que más allá de su amor para su niña o para el amor de su niña busca la verdad sobre la adopción de su hija, y por allí sobre el sistema político y la implicación de su marido.
Hay unas escenas destacadas tal el testimonio de Ana que cuenta la atrocidad de la tortura infligida a las personas hostiles hacia el régimen, y el rapto de los bebés. Pero también los alumnos de esta profesora de historia que ponen en tela de juicio " la historia oficial " descrita en los libros de historias.
Finalmente, fui espantada y conmovida por la escena final que muestra el enfrentamiento, la violencia entre estos dos padres desunidos por la mentira pero sin embargo unidos en el amor que llevan a Gaby así como el miedo de perderlo.
Además, encontré la puesta en escena poética particularmente a través los « mensajes escondidos » como la canción que canta Gaby.

Al fin y al cabo, es importante que diga que tuve asombrosamente interpelada por el fin. ?Gaby va a vivir con su abuela o a quedarse con Alicia? ?La familia es destruida o no? Desde mi punto de vista, este fin es ideal porque nos permite interrogarnos más profundamente sobre la dictadura en Argentina, lo que engendró, y sobre cómo esto puede ser reparado. Nos permite sobretodo de tomar conciencia cómo Alicia que: « la verdad es necesaria aunque es cruel ».



Réponse: [Espagnol]Correction/ film de alex393, postée le 07-03-2011 à 12:23:03 (S | E)
Bonjour loozette,

J'ai des petites choses lesquelles a mon avis tu pourrais retoucher.

Me gustó esta película por varias razones. Por una parte ME gustó la ingeniosidad del guión y la elección de los personajes y por otra, ME gustó mucho la puesta en escena centrada sobre el personaje de Alicia.

En primer lugar, deseo DESTACAR el guión que confronta el caso de los famosos "desaparecidos " con la complejidad humana.

Aprecié A los personajes que me recuerdan que "no TODO es blanco o todo negro ", QUE EXISTEN MATICES.

Experimenté CON este personaje a la vez la...

pero también la compasión POR el amor que LE TIENE a su hija y su actitud protectora.

AÚN A riesgo de perder a este niño tan querido.

una madre QUE A PESAR DEL AMOR QUE PROFESA A SU NIÑA busca la verdad sobre SU adopción , y AL MISMO TIEMPO LA REALIDAD Del sistema político y la implicación de su marido.

Hay unas escenas destacadas tal COMO el testimonio de Ana, que cuenta la atrocidad de la tortura infringida a las personas NO ADICTAS AL régimen, y el rapto de los bebés. Pero también CUANDO los alumnos de esta profesora de historia ponen en tela de juicio " la historia oficial " descrita en los libros de HISTORIA.

Finalmente, QUEDÉ espantada y conmovida por la escena final que muestra el enfrentamiento, la violencia entre estos dos padres desunidos por la mentira pero sin embargo unidos en el amor que PROFESAN a Gaby, así como el miedo QUE TIENEN de perderlo.
Además, encontré la puesta en escena poética particularmente a través los « mensajes OCULTOS » como la canción que canta Gaby.

EN RESUMEN, es importante que diga que EL FINAL ME HIZO PENSAR. ¿Gaby va a vivir con su abuela o VA a quedarse con Alicia? ¿La familia QUEDA destruida o no? Desde mi punto de vista, este finAL es EL ideal porque nos permite interrogarnos más profundamente sobre la dictadura en Argentina, lo que engendró, y sobre cómo esto puede Y DEBE ser reparado. Nos permite sobre todo tomar conciencia cómo Alicia QUIEN DICE: « la verdad es necesaria aunque SEA cruel ».

Bonne chance.



Réponse: [Espagnol]Correction/ film de sigmarie, postée le 07-03-2011 à 14:15:08 (S | E)
Eh bien, ces choses-là sont plus de style,
-Me gustó esta película por varias razones. Por una parte ME gustó la ingeniosidad del guión y la elección de los personajes y por otra, ME gustó mucho la puesta en escena centrada sobre el personaje de Alicia.
Je pense que vous pouvez ne mettre autant le verbe gustar.Cela pourrait être= Por una parte me gustó la ingenuidad del guión y la elección de los personajes y también mucho la puesta en escena, centrada sobre el personaje de Alicia.
- Hostiles= On fera référence à les gens qui luttent contre le régime.



Réponse: [Espagnol]Correction/ film de loozette, postée le 15-03-2011 à 12:02:51 (S | E)
Bonjour,

je tenais tous à vous remercier pour votre aide!

Cordialement,
Loozette




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux