Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Commentaire de texte- aide correction

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Commentaire de texte- aide correction
Message de sowetshies posté le 24-02-2012 à 12:15:57 (S | E | F)
Bonjour,

Je passe mon oral d'espagnol en fin d'année, je suis en lv2 et spécialité espagnol. J'ai effectué mon commentaire de texte mais je pense qu'il subsiste des erreurs (j'ai généralement des soucis avec les temps et leurs concordances). Pouvez m'aider à me corriger afin que je l'apprenne sans fautes. Merci d'avance. Mégane.

La Santeria

Este texto que se llama la Santeria fue escrito por Cristina Garcia y publicado en 1992. El tema de este texto es la santería. Es una religión cubana por excelencia, se base en la creencia de los espíritus (que se puede utilizar en provecho proprio)
Es la historia de una joven quien consulta a un santero para realizar sus sueños. En un primer lugar vamos a ver la historia de la joven Felicia, en segundo vamos

I. Le historia de la joven Felicia

Felicia del Pino es una joven quien quiere encontrar un nuevo marido. Es porque se decide a visitar a un santero. El santero invoca a los dioses para que le diga qué hacer. Entonces informa a Felicia que no se realizara su sueno. Solo le predice infortunios porque sufre de malas influencias. Entonces para deja sus malas influencias tiene que hacer un ritual complejo.

II. El santero y los rituales de la Santería.

El Santero nos aparece como un personaje oscuro, enigmático, algo loco, y muy extraño.
Practica rituales complejos usando caracolas de la adivinación y piedras sagradas. Además aconseja a los que les consultan que utilicen carne y huesos. No es totalmente común de utilizar comida para otra cosa que comer. Aparece como brujería. Habla en Yourba, una lengua africana que pocos entienden y comunica con los dioses. Me imagine que usa además receta hierbas, pociones como un medico de la Edad Media.
Utiliza por lado agua bendita como en la religión católica pero utiliza también rituales africanos.
Instruye a Felicia las practicas que elle debe hacer en su casa.

III. El desenlace de la historia.

La chica decide de conseguir los consejos del santero. Al salir de la entrevista y en el camino de vuelta a casa se topa con un nuevo marido. Significaría según la autora, la santería no ha influido en nada para que Felicia tuviera un nuevo marido.
Acido la suerte, el azar, el deseo de Felicia. (Nos informamos de que hay una predicción oficial anual como el horóscopo, te da una visión general de la suerte que traerán o no los dioses/los astros.)
Para concluir, Esta historia nos propone el punto de vista de Cristina García sobre las creencias y los rituales que utiliza el santero para que la chica realice sus sueños. Soy de acuerdo con la autora, no creo en nada sino un poco en mi numero preferido, el 7. A mi me gusta leer el horóscopo pero no pienso que es la realidad.



Réponse: [Espagnol]Commentaire de texte- aide correction de sigmarie, postée le 25-02-2012 à 22:24:50 (S | E)

Bonjour!


La Santeria Santería avec accent

Este texto que se llama la Santeria accent fue escrito por Cristina Garcia accent y publicado en 1992. El tema de este texto es la santería. Es una religión cubana por excelencia, se base erreur en la creencia de los espíritus (que se puede utilizar en provecho proprio erreur )
Es la historia de una joven quien autre pronombre relativo consulta a un santero para realizar sus sueños. En un primer lugar vamos a ver la historia de la joven Felicia, en segundo vamos ???

I. Le erreur historia de la joven Felicia

Felicia del Pino es una joven quien autre pronombre relativo quiere encontrar un nuevo marido. Es porque Es la razón por la cual / Por eso / Por lo cual se decide a visitar a un santero. El santero invoca a los dioses para que le diga pluriel "dioses" qué hacer. Entonces informa a Felicia que no se realizara su sueno erreur . Solo le predice infortunios porque sufre de malas influencias. Entonces para deja infinitif sus malas influencias tiene que hacer un ritual complejo.

II. El santero y los rituales de la Santería.

El Santero nos aparece como un personaje oscuro, enigmático, algo loco, y muy extraño.
Practica rituales complejos usando caracolas de la adivinación y piedras sagradas. Además aconseja a los que les consultan que utilicen carne y huesos. No es totalmente común de utilizar comida para otra cosa que comer. Aparece como brujería. Habla en Yourba, una lengua africana que pocos entienden y comunica con los dioses. Me imagine erreur que usa además receta pluriel - prép. hierbas, pociones como un medico de la Edad Media.
Utiliza por artículo indeterminado lado artículo determinado agua bendita como en la religión católica pero utiliza también rituales africanos.
Instruye a Felicia prép. las practicas accent que elle erreur debe hacer en su casa.

III. El desenlace de la historia.

La chica decide de conseguir los consejos del santero. Al salir de la entrevista y en el camino de vuelta a casa se topa con un nuevo marido. Significaría según la autora, que la santería no ha influido en nada para que Felicia tuviera un nuevo marido.
Acido erreur la suerte, el azar, el deseo de Felicia. (Nos informamos de que hay una predicción oficial anual como el horóscopo, te da una visión general de la suerte que traerán o no los dioses/los astros.)
Para concluir, Esta minuscule historia nos propone el punto de vista de Cristina García sobre las creencias y los rituales que utiliza el santero para que la chica realice sus sueños. Soy verbo estar de acuerdo con la autora, no creo en nada sino un poco en mi numero accent preferido, el 7. A mi me gusta leer el horóscopo pero no pienso que es la realidad.


Saludos!





[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux