Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Correction texte

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Correction texte
Message de hpv posté le 13-03-2012 à 22:19:05 (S | E | F)
Bonjour à tous, j'ai répondu à une question pour notre travil, et j'aurais voulu savoir si j'avais commis des fautes, merci à vous pour votre relecture:

Ética puede definirse como una reflexión sobre la conducta a adoptar para construir un mundo humanamente habitable. En este sentido, la ética es una búsqueda del ideal de sociedad y conducta de la existencia.

Hoy dos puestas aparecen para las empresas: adoptar un comportamiento más respetuoso del medio ambiente y ser solidario.
El calentamiento climático es en lo sucesivo un problema internacional, que toca a los habitantes del mundo entero. Los medios de comunicación (televisión, periódicos, revistas especializadas) hablan cada vez más de este fenómeno. Los ciudadanos de cada país se sienten concernidos por este sujeto que tocará a sus niños si no reaccionan ahora.

X denuncian el comportamiento inaceptable de un cierto número de grandes de empresas, juzgadas ultra contaminante. X ejercen presiones sobre las empresas para atraer la opinión pública. Ponen por delante los peligros generados por ciertas empresas para el Hombre. Así obligan las empresas a cambiar de comportamiento frente a los ciudadanos, frente a los consumidores. Tienen el poder de deteriorar la notoriedad de una empresa.

X se construyen según ideologías a favor del bienestar y de la solidaridad.

Las empresas se dan cuenta de la influencia de las ONG sobre el interés público y reaccionan para mejorar su imagen frente a los ciudadanos. Así procuran situarse en la cabeza del consumidor que adopta cada vez más un comportamiento ecológico. Para esto producen productos más respetuosos del medio ambiente que seducirán a los consumidores. Equipan también en sus fábricas de productos ecológicos por ejemplo como los paneles solares.

Otras empresas se muestran solidarias en adoptando un papel de mecenas. Ellas financian ONG que defienden causas como por ejemplo: Y para darse buena conciencia y reflejar una imagen positiva cerca de los ciudadanos.

Merci pour votre relecture.


Réponse: [Espagnol]Correction texte de comtesse08, postée le 14-03-2012 à 20:38:35 (S | E)

Bonsoir    tous, j'ai répondu à une question pour notre travil, et j'aurais voulu savoir si j'avais commis des fautes, merci à vous pour votre relecture:

Ética puede definirse como una reflexión sobre la conducta a adoptar para construir un mundo humanamente habitable. En este sentido, la ética es una búsqueda del ideal de sociedad y conducta de la existencia.

Hoy dos puestas aparecen para las empresas: adoptar un comportamiento más respetuoso del medio ambiente y ser solidario.solidarias?
El calentamiento climático es en lo sucesivo un problema internacional, que toca a los habitantes del mundo entero. Los medios de comunicación (televisión, periódicos, revistas especializadas) hablan cada vez más de este fenómeno. Los ciudadanos de cada país se sienten concernidos por este sujeto que tocará a sus niños si no reaccionan ahora.

X denuncian el comportamiento inaceptable de un cierto número de grandes (de )empresas, juzgadas ultra contaminantes. X ejercen presiones sobre las empresas para atraer la opinión pública. Ponen por delante los peligros generados por ciertas empresas para el Hombre. Así obligan las empresas a cambiar de comportamiento frente a los ciudadanos, frente a los consumidores. Tienen el poder de deteriorar la notoriedad de una empresa.

X se construyen según ideologías a favor del bienestar y de la solidaridad.

Las empresas se dan cuenta de la influencia de las ONG sobre el interés público y reaccionan para mejorar su imagen frente a los ciudadanos. Así procuran situarse en la cabeza del consumidor que adopta cada vez más un comportamiento ecológico. Para esto producen productos más respetuosos del medio ambiente que seducirán a los consumidores. Equipan también (en )sus fábricas de productos ecológicos por ejemplo como los paneles solares.

Otras empresas se muestran solidarias( en )adoptando un papel de mecenas. Ellas financian ONG que defienden causas como por ejemplo: Y para darse buena conciencia y reflejar una imagen positiva cerca de los ciudadanos.





Réponse: [Espagnol]Correction texte de sabadiegu, postée le 14-03-2012 à 22:22:11 (S | E)
Bonsoir hpv

(Manque l'article)Ética puede definirse como una reflexión sobre la conducta a adoptar para construir un mundo humanamente habitable. En este sentido, la ética es una búsqueda (del ideal de sociedad)(¿Qui te paraît : de la sociedad ideal?, c'est presque le même mais cela me sonne mieux). (y conducta de la existencia)(tu as à changer cela ou sinon tu peux le supprimér).

Hoy, dos apuestas aparecen para las empresas: adoptar un comportamiento más respetuoso (del)(con el) medio ambiente y ser (solidario)(féminin, pluriel).
El calentamiento climático (es)(futur) en lo sucesivo un problema internacional, que toca a los habitantes del mundo entero. Los medios de comunicación (televisión, periódicos, revistas especializadas) hablan cada vez más de este fenómeno. Los ciudadanos de cada país se sienten concernidos por este (sujeto)(autre mot) que (tocará)(verbe afectar) a sus niños si no reaccionan ahora.

X denuncian el comportamiento inaceptable de un cierto número de grandes (de)(pas necessaire) empresas, juzgadas ultra-contaminante(pluriel).

X ejercen presiones sobre las empresas para atraer la opinión pública. Ponen por delante los peligros generados por ciertas empresas para el Hombre. Así obligan a las empresas a cambiar de comportamiento frente a los ciudadanos, frente a los consumidores. Tienen el poder de deteriorar la (notoriedad)(mieux fama) de una empresa.

X se construyen según ideologías a favor del bienestar y de la solidaridad.

Las empresas se dan cuenta de la influencia de las ONG sobre el interés público y reaccionan para mejorar su imagen frente a los ciudadanos. Así procuran (situarse en la cabeza)(influir en el pensamiento) (del consumidor)(pluriel) que (adopta)(3ª pluriel) cada vez más un comportamiento ecológico. Para esto producen productos más respetuosos (del)(con el) medio ambiente que seducirán a los consumidores. Equipan también (en)(pas necessaire) sus fábricas (de)(con) productos ecológicos por ejemplo como los paneles solares.

Otras empresas se muestran solidarias (en)(pas necessaire) adoptando un papel de mecenas. (Ellas)(pas necessaire) financian ONG que defienden (buenas) causas (como por ejemplo: Y)(pas necessaire) para darse buena conciencia y reflejar una imagen positiva cerca de los ciudadanos.

Un trés bon travail!
Saludos de sabadiegu

-------------------
Modifié par sabadiegu le 14-03-2012 22:22





Réponse: [Espagnol]Correction texte de hpv, postée le 15-03-2012 à 11:52:56 (S | E)
Merci à vous deux je vais retravailler cela.
Merci sabadiegu pour ton appréciation.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux