Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Correction Texte - La pêche en Espagne

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Correction Texte - La pêche en Espagne
Message de suzon10 posté le 13-04-2012 à 17:50:48 (S | E | F)
Bonjour à tous,

Lors de mon voyage au nord de l'Espagne "Pays Basque", j'ai écris un texte sur la Pêche. Je devrais par la suite le défendre à l'oral.

Pourriez- vous m'aider à le corriger.
Je vous en remercie par avance.

Los españoles son los más comedores de pescado

Los españoles son importantes consumidores de pescado en Europa con “40.63” kilos por habitantes. España es cuarta.

Por esta razón, durante siglos tuvieron que adaptar una flotilla de pesca muy grande y sobre casi todos los mares del Mundo, pues España no tiene “Plataforma continental”. El “Plataforma continental” es una zona con poca profundidad, adaptada por los arrastreros (de 0 hasta 500 metros de largo, o más). Los españoles pescan a la traína principalmente en el “Golfo de Vizcaya” a la altura costas francesas y más el en norte “oeste Irlanda”. También, tiene cupos de pesca en Marruecos y en Mauritania. Este modo permite de pescar los pescados del fondo (ejemplo; Salmonete, rodaballo, pescadilla, rape, pulpo, calamar).

Igualmente, los españoles pescan el atún de cuatro manieras diferentes.
• A la Jábega,
• A la Palangre,
• A la curricán,
• A la caña.
A la Jábega: es con un gran barco de pesca que se llama: CERCO (80 hasta 100 metros de largo). Esta maniera consiste a cercar el atún rojo. El pez, ha buscado con un helicóptero. Los pescadores pescan en el “Océano Indico”, alrededor las islas “Seychelles” y en el oeste de África a la altura del “Senagal”.
A la palangre: Es con “palangre” de esturas diversas (entre 20 hasta 30 metros). Los barcos tienen sedales y anzuelos. El barco deriva toda la noche con aproximadamente 50 hasta 100 kilómetros sedales. Pescan el atún rojo en el centro del océano atlántico.
A la curricán: Barco más pequeño (20 metros) con quince hasta diecisiete sedales. – 5 de cada lado y cinco detrás del barco de pesca. El atún buscado es el GERMON, que es un atún blanco.
A la caña: Los barcos tienen muchos viveros a bordo porque antes de hacerse a la mar, los pescadores pescan pescaditos para atraer el atún. Es por eso, que llamado eso “cebo vivo”. La técnica de la caña es muy simple, cada marino tiene una caña y anzuelos sin hebijones.

También, hay barcos especializados por doradas, lubinas, merluzas, congrios, espadas.
Para abastecer conservería y el “Mercado en fresco”. España ha dotada de una flota de cercos más pequeño que los cercos para atún (casi 35 metros) para pescar sardinas, boquerones, caballas. Es “Pescados Azules”.

La pesca es muy importante para la economía española pues empleada muchas personas sobre cada barco. De más, los españoles son los mejores para construir los barcos de pesca. Las obras se encuentran a Vigo, La Coruña, Santander, Hondarabia, paisajes.

Cordialement,
Bonne journée à tous.



Réponse: [Espagnol]Correction Texte - La pêche en Espagne de kai, postée le 14-04-2012 à 13:36:12 (S | E)
Mes idées sur ton texte:
en vert=pas forcément faux mais curieux ou mal dit,
en rouge=faux ou faute d'orthographe et sans explication si la faute a déjà été commise.


Los españoles son los más comedores on dit plutôt "comilones" ou "son los que más pescado comen" quelqu'un d'autre pourra confirmer ou infirmer mais je pense qu'utiliser "comedor" comme ça est un peu curieux de pescado

Los españoles son importantes consumidores peu espagnol de pescado en Europa con “40.63” une virgule et pas de guillemets kilos por habitantes. España es cuarta (en quoi?).

Por esta razón, durante siglos tuvieron que adaptar una flotilla de pesca muy grande y sobre casi todos los mares del Mundo, pues España no tiene “Plataforma continental”. El féminin “Plataforma continental” es una zona con autre prép. poca profundidad, adaptada por elle n'est pas adapté par les chalutiers... los arrastreros (de 0 hasta 500 metros de largo, o más tu parles de la longueur de quoi? à partir de 0m de long?, et c'est jusqu'à 500m, ou +??). Los españoles pescan a la autre prép. traína pluriel principalmente en el “Golfo de Vizcaya” a la altura manque prép.costas francesas y más el en autre prép. norte “oeste Irlanda”. También, tiene cupos de pesca en Marruecos y en Mauritania. Este modo permite de pescar los pescados autre mot del fondo (ejemplo pluriel ou autre formule; Salmonete, rodaballo, pescadilla, rape, pulpo, calamar).

Igualmente, los españoles pescan el atún de cuatro manieras diferentes.
A la autre prép. Jábega,
A la autre prép. Palangre,
A la "curricán" est masculin curricán,
A la autre prép. caña.
A la Jábega: es autre verbe con un gran barco de pesca que se llama: CERCO (80 hasta 100 metros de largo). Esta maniera consiste a autre prép. cercar el atún rojo. El pez, ha buscado con un helicóptero. pas de sens Los pescadores pescan en el “Océano Indico”, alrededor manque prép. las islas “Seychelles” y en el oeste de África a la altura delSenagal”.
A la palangre: Es con “palangre” de esturas diversas (entre 20 hasta autre mot 30 metros). Los barcos tienen sedales y anzuelos. El barco deriva toda la noche con aproximadamente 50 hasta 100 kilómetros sedales. Pescan el atún rojo en el centro del océano atlántico.
A la curricán: Barco más pequeño (20 metros) con quince hasta mal dit diecisiete sedales. – 5 de autre prép. cada lado y cinco detrás del barco de pesca. El atún buscado es el GERMON el bonito del norte, que es un atún blanco.
A la caña: Los barcos tienen muchos viveros a bordo porque antes de hacerse a la mar ça tu peux le mettre entre guillements peut-être, c'est une ancienne expression qui date de l'époque ou "mar" était encore féminin, los pescadores pescan pescaditos autre mot para atraer el atún. Es por eso, que llamado pas de virgule et pas de participe passé, verbe à conjuguer normalement eso “cebo vivo”. La técnica de la caña es muy simple, cada marino marinero tiene una caña y anzuelos sin hebijones.

También, hay barcos especializados por autre prép. doradas, lubinas, merluzas, congrios, espadas.



Réponse: [Espagnol]Correction Texte - La pêche en Espagne de kai, postée le 14-04-2012 à 14:00:13 (S | E)
Para abastecer manque prép. conservería pluriel y el “Mercado en fresco”. ta phrase n'est pas fini? España ha dotada manque complément du verbe et un participe passé dans un passé composé ne s'accorde pas de una flota de cercos más pequeño pluriel que los cercos para autre mot ou ajouter verbe atún (casi 35 metros) para pescar sardinas, boquerones, caballas. Es “Pescados Azules” singulier .

La pesca es muy importante para la economía española pues empleada pas de participe passé ici muchas personas sobre autre prép. cada barco. De más autre mot, los españoles son los mejores para construir los barcos de pesca. Las obras se encuentran a autre prép. Vigo, La Coruña, Santander, Hondarabia (Hondarribia?), paisajes ?.

Voilà. Pas mal d'erreurs de prépositions et n'oublie pas que le poisson vivant est "el pez" celui qui est dans ton assiette "el pescado".




Réponse: [Espagnol]Correction Texte - La pêche en Espagne de suzon10, postée le 14-04-2012 à 16:08:21 (S | E)

Bonjour,
Merci beaucoup Kai, cela m'aide beaucoup. J'ai essayé de corriger au mieux mes erreurs.
Voici mon textes avec mes corrections.

Los españoles son los más comilones de pescado

Los españoles son gran consumidores de pescado en Europa con,40.63 kilos por habitantes. España es cuarta en el cuadro de los gran comilones de pescado en Europa.

Por esta razón, durante siglos tuvieron que adaptar una flotilla de pesca muy grande y sobre casi todos los mares del Mundo, pues España no tiene “Plataforma continental”. La “Plataforma continental” es una zona de poca profundidad, adaptada para los arrastreros (el largo de los barcos son entre 0 hasta 50 metros, o más para los arrastreros congeladores). Los españoles pescan con traínas principalmente en el “Golfo de Vizcaya” a la altura de las costas francesas y más en el norte “oeste Irlanda”. También, tiene cuotas de pesca en Marruecos y en Mauritania. Este modo permite pescar los peces del fondo (ejemplos; Salmonete, rodaballo, pescadilla, rape, pulpo, calamar).

Igualmente, los españoles pescan el atún de cuatro maneras diferentes.
• Con Jábega,
• Con Palangre,
• Con curricán,
• Con caña.

Con Jábega: El barco utilizado está grande, se llama: CERCO (80 hasta 100 metros de largo). Esta manera consiste en cercar el atún rojo. Sobre algún barco, hay un helicóptero para saber dónde está el pez. Los pescadores pescan en el “Océano Indico”, alrededor de las islas Seychelles y en el oeste de África a la altura de Senegal.

Con palangre: Los “palangres” están de largo diversas (entre 20 y 30 metros). Los barcos tienen sedales y anzuelos. El barco deriva toda la noche con aproximadamente 50 hasta 100 kilómetros sedales. Pescan el atún rojo en el centro del océano atlántico.

Con curricán: Barco más pequeño (20 metros) con quince sedales. – 5 para cada lado y cinco detrás del barco de pesca. El atún buscado es el bonito del norte (GERMON), que es un atún blanco.

Con caña: Los barcos tienen muchos viveros a bordo porque antes de "hacerse a la mar", los pescadores pescan cebos para atraer el atún. Es por eso que llama eso “cebo vivo”. La técnica de la caña es muy simple, cada marinero tiene una caña y anzuelos sin hebijones.

También, hay barcos especializados en doradas, lubinas, merluzas, congrios, espadas.

Para abastecer las conserverías y el “Mercado en fresco”, España se ha dotado de una flota de cercos más pequeños que los cercos utilizado para el atún (casi 35 metros) para pescar sardinas, boquerones, caballas. Es “Pescado Azul”.

La pesca es muy importante para la economía española pues emplea muchas personas en cada barco. Y, los españoles son los mejores para construir los barcos de pesca. Las obras se encuentran en : Vigo, La Coruña,Hondarribia,Santander,Pasaia.

Cordialement et merci à tous par avance !



Réponse: [Espagnol]Correction Texte - La pêche en Espagne de ariane6, postée le 15-04-2012 à 00:40:47 (S | E)
Bonsoir,
Quelques erreurs encore,

Los españoles son los más comilones de pescado
Comilón est assez péjoratif, dans ce contexte je dirais :

Los españoles son los que más consumen (o comen) pescado.

Por esta razón, durante siglos tuvieron que adaptar una flotilla de pesca muy grande y sobre casi todos los mares del Mundo, pues España no tiene “Plataforma continental”. La “Plataforma continental” es una zona de poca profundidad, adaptada para los arrastreros (el largo de los barcos son entre 0 hasta 50 metros, o más para los arrastreros congeladores). Los españoles pescan con traínas principalmente en el “Golfo de Vizcaya” a la altura de las costas francesas y más en el norte “oeste Irlanda”. También, tiene ( accorder avec le sujet) cuotas de pesca en Marruecos y en Mauritania. Este modo permite pescar los( supprimer l'article) peces del fondo (ejemplos; Salmonete, rodaballo, pescadilla, rape, pulpo, calamar).


Con Jábega: El barco utilizado está grande, se llama: CERCO (80 hasta 100 metros de largo). Esta manera consiste en cercar el atún rojo. Sobre algún ( mal dit)barco, hay un helicóptero para saber ( autre verbe) dónde está el pez. Los pescadores pescan en el “Océano Indico”, alrededor de las islas Seychelles y en el oeste de África a la altura ( mal dit) de Senegal.

Con palangre: Los “palangres” están de largo diversas ( accorder) (entre 20 y 30 metros). Los barcos tienen sedales y anzuelos. El barco deriva toda la noche con aproximadamente 50 hasta 100 kilómetros sedales. Pescan el atún rojo en el centro del océano atlántico.


Con caña: Los barcos tienen muchos viveros a bordo porque antes de "hacerse a la mar", los pescadores pescan cebos para atraer el atún. Es por eso que llama ( accorder) eso “cebo vivo”. La técnica de la caña es muy simple, cada marinero tiene una caña y anzuelos sin hebijones.

También, hay barcos especializados en doradas, lubinas, merluzas, congrios, espadas.

Para abastecer las conserverías y el “Mercado en fresco”, España se ha dotado de una flota de cercos más pequeños que los cercos utilizado( accorder) para el atún (casi 35 metros) para pescar sardinas, boquerones, caballas. Es “Pescado Azul”.

La pesca es muy importante para la economía española pues emplea muchas personas en cada barco. Y, los españoles son los mejores para construir los barcos de pesca. Las obras ( los astilleros) se encuentran en : Vigo, La Coruña,Hondarribia,Santander,Pasaia.( y en otros sitios también ! )

-------------------
Modifié par ariane6 le 15-04-2012 00:46





Réponse: [Espagnol]Correction Texte - La pêche en Espagne de sigmarie, postée le 15-04-2012 à 02:13:25 (S | E)
Bonjour!

Los españoles son los más comilones de pescadoTotalement d'accord avec ariane6

Los españoles son gran consumidores de pescado en Europa con,40.63 kilos por habitantes sing.. España es manque l'article cuarta en el cuadro las estadísticas de los gran comilones de pescado en Europa.

Por esta razón, durante siglos tuvieron que adaptar una flotilla de pesca muy grande flotilla de pesca muy grande??? c'est bizarre y sobre casi todos los mares del Mundo, pues España no tiene “Plataforma continental”. La “Plataforma continental” es una zona de poca profundidad, adaptada para los arrastreros mot incorrect (el largo de los barcos son el largo est sing. entre 0 hasta y 50 metros, o más para los arrastreros congeladores). Los españoles pescan con traínas principalmente en el “Golfo de Vizcaya” a la altura de las costas francesas y más en el norte “oeste prép Irlanda”. También, tiene cuotas de pesca en Marruecos y en Mauritania. Este modo permite pescar los peces del fondo (ejemplos; Salmonete, rodaballo, pescadilla, rape, pulpo, calamar).

Igualmente, los españoles pescan el atún de cuatro maneras diferentes.
• Con Jábega,
• Con Palangre,
• Con curricán,
• Con caña.

Con Jábega: El barco utilizado está verbo ser grande, se llama: CERCO (80 hasta 100 metros de largo). Esta manera consiste en cercar el atún rojo. Sobre algún barco, hay un helicóptero para saber dónde está el pez pescado . Los pescadores pescan en el “Océano Indico”, alrededor de las islas Seychelles y en el oeste de África a la altura de Senegal.

Con palangre: Los “palangres” están verbo ser de largo diversas largo est masc. (entre 20 y 30 metros). Los barcos tienen sedales y anzuelos. El barco deriva toda la noche con aproximadamente 50 hasta 100 kilómetros sedales. Pescan el atún rojo en el centro del océano atlántico Mayuscule .

Con curricán: Barco más pequeño (20 metros) con quince sedales. – 5 para cada lado y cinco detrás del barco de pesca. El atún buscado es el bonito del norte (GERMON), que es un atún blanco.

Con caña: Los barcos tienen muchos viveros a bordo porque antes de "hacerse a la mar", los pescadores pescan cebos para atraer el atún. Es por eso que pron. llama eso “cebo vivo”. La técnica de la caña es muy simple, cada marinero tiene una caña y anzuelos sin hebijones. Hebijon= clavo o púa de la hebilla...

También, hay barcos especializados en doradas, lubinas, merluzas, congrios, pez espadas.

Para abastecer las conserverías y el “Mercado en fresco”, España se ha dotado de una flota de cercos más pequeños que los cercos utilizado para el atún (casi 35 metros) para pescar sardinas, boquerones, caballas. Es “Pescado Azul”.

La pesca es muy importante para la economía española pues emplea muchas personas en cada barco. Y, los españoles son los mejores para construir los barcos de pesca. Las obras Il y a autre mot ·obras" n'est pas correct se encuentran en : Vigo, La Coruña,Hondarribia,Santander,Pasaia.

¡Saludos!




Réponse: [Espagnol]Correction Texte - La pêche en Espagne de suzon10, postée le 15-04-2012 à 12:39:51 (S | E)
Bonjour à tous !
Merci à Ariane6 et Sigmarie de m'avoir consacré du temps.
J'ai essayé de corriger au mieux en prenant en compte vos deux corrections.

Cependant aprés avoir recherché dans le dictionnaire et sur Internet je trouve comme traduction pour les chalutiers = arrasteros o barcos de arrastre.
Et pour hebijones = ardillons ??
Chalut = traínas o red de arrastre ??

Los españoles son los más comedores de pescado

Los españoles son gran consumidores de pescado con,40.63 kilos por habitante. España es la cuarta en las estadísticas de los gran comedores de pescado en Europa.

Por esta razón, durante siglos tuvieron que adaptar una gran flotilla de pesca y sobre casi todos los mares del Mundo, pues España no tiene “Plataforma continental”. La “Plataforma continental” es una zona de poca profundidad, adaptada para los barcos de arrastre (el largo de los barcos es entre 0 y 50 metros, o más para los barcos de arrastre congeladores). Los españoles pescan con traínas principalmente en el “Golfo de Vizcaya” a la altura de las costas francesas y más en el norte “oeste de Irlanda”. También, tienen cuotas de pesca en Marruecos y en Mauritania. Este modo permite pescar peces del fondo (ejemplos; Salmonete, rodaballo, pescadilla, rape, pulpo, calamar).

Igualmente, los españoles pescan el atún de cuatro maneras diferentes.
• Con Jábega,
• Con Palangre,
• Con curricán,
• Con caña.

Con Jábega: El barco utilizado es grande, se llama: CERCO (80 hasta 100 metros de largo). Esta manera consiste en cercar el atún rojo. En algunos barcos, hay un helicóptero para buscar dónde está el pez. Los pescadores pescan en el “Océano Indico”, alrededor de las islas Seychelles y en el oeste de África cerca de Senegal.

Con palangre: Los “palangres” son de largo diverso (entre 20 y 30 metros). Los barcos tienen sedales y anzuelos. El barco deriva toda la noche con aproximadamente 50 hasta 100 kilómetros sedales. Pescan el atún rojo en el centro del Océano Atlántico.

Con curricán: Barco más pequeño (20 metros) con quince sedales. – 5 para cada lado y cinco detrás del barco de pesca. El atún buscado es el bonito del norte (GERMON), que es un atún blanco.

Con caña: Los barcos tienen muchos viveros a bordo porque antes de "hacerse a la mar", los pescadores pescan cebos para atraer el atún. Es por eso que llaman “cebo vivo”. La técnica de la caña es muy simple, cada marinero tiene una caña y anzuelos sin hebijones.

También, hay barcos especializados en doradas, lubinas, merluzas, congrios, pez espadas.

Para abastecer las conserverías y el “Mercado en fresco”, España se ha dotado de una flota de cercos más pequeños que los cercos utilizados para el atún (casi 35 metros) para pescar sardinas, boquerones, caballas. Es “Pescado Azul”.

La pesca es muy importante para la economía española pues emplea muchas personas en cada barco. Y, los españoles son los mejores para construir los barcos de pesca. Los sitios de construcción se encuentran en : Vigo, La Coruña,Hondarribia,Santander,Pasaia.

Merci par avance
Cordialement



Réponse: [Espagnol]Correction Texte - La pêche en Espagne de sabadiegu, postée le 15-04-2012 à 19:52:21 (S | E)
Bon soir a tous

Je suis Espagnol et le poisson me plaît beaucoup, (s'il est peu cuit, il est meilleur!).

"Los españoles son los más comedores de pescado"

Pour cette phrase je propose celles-ci :

"A los españoles les gusta mucho el pescado."
"Los españoles consumen mucho pescado."
"Los españoles comen mucho pescado."


N'importe laquelle de ces phrases me plaît plus que celle des comedores.

Saludos de sabadiegu

-------------------
Modifié par sabadiegu le 15-04-2012 22:56





Réponse: [Espagnol]Correction Texte - La pêche en Espagne de suzon10, postée le 15-04-2012 à 21:20:24 (S | E)
Muchas gracias "Sabadiegu"

Prefiero la primera : "A los españoles les gusta mucho el pescado."Porque en esta frase no hay el verbo consumir y comer. ( Ya, utilizado en mi texto)

Buenas tardes !



Réponse: [Espagnol]Correction Texte - La pêche en Espagne de suzon10, postée le 15-04-2012 à 21:28:41 (S | E)
Por favor, puede ayudarme ? Para saber si mi traducción está bien.

Les chalutiers = arrasteros o barcos de arrastre
Ardillons = hebijones
Chalut = traínas o red de arrastre

Muchas gracias



Réponse: [Espagnol]Correction Texte - La pêche en Espagne de sabadiegu, postée le 15-04-2012 à 22:50:07 (S | E)
Bonsoir suzon

Les chalutiers = arrasteros o barcos de arrastre. C'est bien.

Ardillons = hebijones. Oui, mais...
En espagnol, "HEBIJÓN: "(De hebilla, por contaminación con aguijón.) m. Clavo o púa de la hebilla." RAE."
En français, "ARDILLON: PÊCHE. Partie terminale de l'hameçon." TLFI".
En espagnol, la partie terminale de l'hameçon, on l'appelle punta. (Pas hebijón)

Chalut = traínas o red de arrastre. C'est bien.

Saludos de sabadiegu

-------------------
Modifié par sabadiegu le 15-04-2012 23:08





Réponse: [Espagnol]Correction Texte - La pêche en Espagne de suzon10, postée le 15-04-2012 à 23:28:30 (S | E)
Muchas gracias Sabadiegu



Réponse: [Espagnol]Correction Texte - La pêche en Espagne de suzon10, postée le 15-04-2012 à 23:32:43 (S | E)
Merci beaucoup,

Voici mon texte avec quelques modifications:

A los españoles les gusta mucho el pescado.

Los españoles son gran consumidores de pescado con,40.63 kilos por habitante. España es la cuarta en las estadísticas de los gran comedores de pescado en Europa.

Por esta razón, durante siglos tuvieron que adaptar una gran flotilla de pesca y sobre casi todos los mares del Mundo, pues España no tiene “Plataforma continental”. La “Plataforma continental” es una zona de poca profundidad, adaptada para los barcos de arrastre (el largo de los barcos es entre 0 y 50 metros, o más para los barcos de arrastre congeladores). Los españoles pescan con traínas principalmente en el “Golfo de Vizcaya” a la altura de las costas francesas y más en el norte “oeste de Irlanda”. También, tienen cuotas de pesca en Marruecos y en Mauritania. Este modo permite pescar peces del fondo (ejemplos; Salmonete, rodaballo, pescadilla, rape, pulpo, calamar).

Igualmente, los españoles pescan el atún de cuatro maneras diferentes.
• Con Jábega,
• Con Palangre,
• Con curricán,
• Con caña.

Con Jábega: El barco utilizado es grande, se llama: CERCO (80 hasta 100 metros de largo). Esta manera consiste en cercar el atún rojo. En algunos barcos, hay un helicóptero para buscar dónde está el pez. Los pescadores pescan en el “Océano Indico”, alrededor de las islas Seychelles y en el oeste de África cerca de Senegal.

Con palangre: Los “palangres” son de largo diverso (entre 20 y 30 metros). Los barcos tienen sedales y anzuelos. El barco deriva toda la noche con aproximadamente 50 hasta 100 kilómetros sedales. Pescan el atún rojo en el centro del Océano Atlántico.

Con curricán: Barco más pequeño (20 metros) con quince sedales. – 5 para cada lado y cinco detrás del barco de pesca. El atún buscado es el bonito del norte (GERMON), que es un atún blanco.

Con caña: Los barcos tienen muchos viveros a bordo porque antes de "hacerse a la mar", los pescadores pescan cebos para atraer el atún. Es por eso que llaman “cebo vivo”. La técnica de la caña es muy simple, cada marinero tiene una caña y anzuelos sin puntas.

También, hay barcos especializados en doradas, lubinas, merluzas, congrios, pez espadas.

Para abastecer las conserverías y el “Mercado en fresco”, España se ha dotado de una flota de cercos más pequeños que los cercos utilizados para el atún (casi 35 metros) para pescar sardinas, boquerones, caballas. Es “Pescado Azul”.

La pesca es muy importante para la economía española pues emplea muchas personas en cada barco. Y, los españoles son los mejores para construir los barcos de pesca. Los sitios de construcción se encuentran en : Vigo, La Coruña,Hondarribia,Santander,Pasaia.

-------------------
Modifié par suzon10 le 15-04-2012 23:33





Réponse: [Espagnol]Correction Texte - La pêche en Espagne de sigmarie, postée le 15-04-2012 à 23:56:17 (S | E)


Bonsoir!
Comme vous dit Sabadiegu et avant moi même, hebijones signifie: Parte de la hebilla, por contaminación con aguijón.) m. Clavo o púa de la hebilla." RAE."

A los españoles les gusta mucho el pescado.

Los españoles son gran pluriel, alors... consumidores de pescado con,40.63 kilos por habitante. España es la cuarta en las estadísticas de los gran comedores mieux consumidores, comedores reste sa signification en l'acte tout simplement de manger de pescado en Europa.

Por esta razón, durante siglos tuvieron que adaptar una gran flotilla flota, flotilla es de poca "envergadura" de pesca y sobre casi todos los mares del Mundo Tute cette partie et un peu bizarre et mundo est avec minuscules , pues España no tiene “Plataforma continental”. La “Plataforma continental” es una zona de poca profundidad, adaptada para los barcos de arrastre (el largo de los barcos es entre 0 y 50 metros, o más para los barcos de arrastre congeladores). Los españoles pescan con traínas principalmente en el “Golfo de Vizcaya” a la altura de las costas francesas y más en el norte “oeste de Irlanda”. También, tienen cuotas de pesca en Marruecos y en Mauritania. Este modo permite pescar peces del fondo (ejemplos; Salmonete, rodaballo, pescadilla, rape, pulpo, calamar).

Igualmente, los españoles pescan el atún de cuatro maneras diferentes.
• Con Jábega,
• Con Palangre,
• Con curricán,
• Con caña.

Con Jábega: El barco utilizado es grande, se llama: CERCO (80 hasta 100 metros de largo). Esta manera consiste en cercar el atún rojo. En algunos barcos, hay un helicóptero para buscar dónde está el pez. Los pescadores pescan en el “Océano Indico”, alrededor de las islas Seychelles y en el oeste de África cerca de Senegal.

Con palangre: Los “palangres” son de largo diverso (entre 20 y 30 metros). Los barcos tienen sedales y anzuelos. El barco deriva toda la noche con aproximadamente 50 hasta 100 kilómetros sedales. Pescan el atún rojo en el centro del Océano Atlántico.

Con curricán: Barco más pequeño (20 metros) con quince sedales. – 5 para cada lado y cinco detrás del barco de pesca. El atún buscado es el bonito del norte (GERMON), que es un atún blanco.

Con caña: Los barcos tienen muchos viveros a bordo porque antes de "hacerse a la mar", los pescadores pescan cebos para atraer el atún. Es por eso que llaman “cebo vivo”. La técnica de la caña es muy simple, cada marinero tiene una caña y anzuelos sin puntas.

También, hay barcos especializados en doradas, lubinas, merluzas, congrios, pez espadas.

Para abastecer las conserverías y el “Mercado en fresco”, España se ha dotado de una flota de cercos más pequeños que los cercos utilizados para el atún (casi 35 metros) para pescar sardinas, boquerones, caballas. Es “Pescado Azul”.

La pesca es muy importante para la economía española pues emplea muchas personas en cada barco. Y, sans y au début Los españoles son los mejores para construir los barcos de pesca. Los sitios de construcción se encuentran en : Vigo, La Coruña,Hondarribia,Santander,Pasaia.




Réponse: [Espagnol]Correction Texte - La pêche en Espagne de sigmarie, postée le 16-04-2012 à 00:06:19 (S | E)


Bonsoir!
Comme vous dit Sabadiegu et avant moi même, hebijones signifie: Parte de la hebilla, por contaminación con aguijón.) m. Clavo o púa de la hebilla." RAE."

A los españoles les gusta mucho el pescado.

Los españoles son gran pluriel, alors... consumidores de pescado con,40.63 kilos por habitante. España es la cuarta en las estadísticas de los gran comedores mieux consumidores, comedores reste sa signification en l'acte tout simplement de manger de pescado en Europa.

Por esta razón, durante siglos tuvieron que adaptar una gran flotilla flota, flotilla es de poca "envergadura" de pesca y sobre casi todos los mares del Mundo Tute cette partie et un peu bizarre et mundo est avec minuscules , pues España no tiene “Plataforma continental”. La “Plataforma continental” es una zona de poca profundidad, adaptada para los barcos de arrastre (el largo de los barcos es entre 0 y 50 metros, o más para los barcos de arrastre congeladores). Los españoles pescan con traínas principalmente en el “Golfo de Vizcaya” a la altura de las costas francesas y más en el norte “oeste de Irlanda”. También, tienen cuotas de pesca en Marruecos y en Mauritania. Este modo permite pescar peces del fondo (ejemplos; Salmonete, rodaballo, pescadilla, rape, pulpo, calamar).

Igualmente, los españoles pescan el atún de cuatro maneras diferentes.
• Con Jábega,
• Con Palangre,
• Con curricán,
• Con caña.

Con Jábega: El barco utilizado es grande, se llama: CERCO (80 hasta 100 metros de largo). Esta manera consiste en cercar el atún rojo. En algunos barcos, hay un helicóptero para buscar dónde está el pez. Los pescadores pescan en el “Océano Indico”, alrededor de las islas Seychelles y en el oeste de África cerca de Senegal.

Con palangre: Los “palangres” son de largo diverso (entre 20 y 30 metros). Los barcos tienen sedales y anzuelos. El barco deriva toda la noche con aproximadamente 50 hasta 100 kilómetros sedales. Pescan el atún rojo en el centro del Océano Atlántico.

Con curricán: Barco más pequeño (20 metros) con quince sedales. – 5 para cada lado y cinco detrás del barco de pesca. El atún buscado es el bonito del norte (GERMON), que es un atún blanco.

Con caña: Los barcos tienen muchos viveros a bordo porque antes de "hacerse a la mar", los pescadores pescan cebos para atraer el atún. Es por eso que llaman “cebo vivo”. La técnica de la caña es muy simple, cada marinero tiene una caña y anzuelos sin puntas.

También, hay barcos especializados en doradas, lubinas, merluzas, congrios, pez espadas.

Para abastecer las conserverías y el “Mercado en fresco”, España se ha dotado de una flota de cercos más pequeños que los cercos utilizados para el atún (casi 35 metros) para pescar sardinas, boquerones, caballas. Es “Pescado Azul”.

La pesca es muy importante para la economía española pues emplea muchas personas en cada barco. Y, sans y au début Los españoles son los mejores para construir los barcos de pesca. Los sitios de construcción se encuentran en : Vigo, La Coruña,Hondarribia,Santander,Pasaia.






Comedores de pescado, c'est expression n'est pas bien dans le texte informatif, mieux consumidores de pescado.

_una gran flotilla de pesca : gran/ flotilla c'est une contradiction, en plus la flota pesquera n'est pas "una flotilla".
- Mundo: en minuscules.

_y sobre casi todos los mares del Mundo: pescando "en" casi todos los mares del mundo. La préposition n'est pas sobre/ sur , c'est "en", eventuelement pourrait être por los mares del mundo, dans le cas de: navegando por todos los mares del mundo.

¡ Hasta otra!




Réponse: [Espagnol]Correction Texte - La pêche en Espagne de suzon10, postée le 16-04-2012 à 18:57:30 (S | E)
Bonjour,
Merci Sigmarie !

A los españoles les gusta mucho el pescado.

Los españoles son grandes consumidores de pescado con,40.63 kilos por habitante. España es la cuarta en las estadísticas de los grandes consumidores de pescado en Europa.

Por esta razón, durante siglos tuvieron que adaptar una gran flota de pesca, pescando en casi todos los mares del mundo, pues España no tiene “Plataforma continental”. La “Plataforma continental” es una zona de poca profundidad, adaptada para los barcos de arrastre (el largo de los barcos es entre 0 y 50 metros, o más para los barcos de arrastre congeladores). Los españoles pescan con traínas principalmente en el “Golfo de Vizcaya” a la altura de las costas francesas y más en el norte “oeste de Irlanda”. También, tienen cuotas de pesca en Marruecos y en Mauritania. Este modo permite pescar peces del fondo (ejemplos; Salmonete, rodaballo, pescadilla, rape, pulpo, calamar).

Igualmente, los españoles pescan el atún de cuatro maneras diferentes.
• Con Jábega,
• Con Palangre,
• Con curricán,
• Con caña.

Con Jábega: El barco utilizado es grande, se llama: CERCO (80 hasta 100 metros de largo). Esta manera consiste en cercar el atún rojo. En algunos barcos, hay un helicóptero para buscar dónde está el pez. Los pescadores pescan en el “Océano Indico”, alrededor de las islas Seychelles y en el oeste de África cerca de Senegal.

Con palangre: Los “palangres” son de largo diverso (entre 20 y 30 metros). Los barcos tienen sedales y anzuelos. El barco deriva toda la noche con aproximadamente 50 hasta 100 kilómetros sedales. Pescan el atún rojo en el centro del Océano Atlántico.

Con curricán: Barco más pequeño (20 metros) con quince sedales. – 5 para cada lado y cinco detrás del barco de pesca. El atún buscado es el bonito del norte (GERMON), que es un atún blanco.

Con caña: Los barcos tienen muchos viveros a bordo porque antes de "hacerse a la mar", los pescadores pescan cebos para atraer el atún. Es por eso que llaman “cebo vivo”. La técnica de la caña es muy simple, cada marinero tiene una caña y anzuelos sin puntas.

También, hay barcos especializados en doradas, lubinas, merluzas, congrios, pez espadas.

Para abastecer las conserverías y el “Mercado en fresco”, España se ha dotado de una flota de cercos más pequeños que los cercos utilizados para el atún (casi 35 metros) para pescar sardinas, boquerones, caballas. Es “Pescado Azul”.

La pesca es muy importante para la economía española pues emplea muchas personas en cada barco. Los españoles son los mejores para construir los barcos de pesca. Los sitios de construcción se encuentran en : Vigo, La Coruña,Hondarribia,Santander,Pasaia.

Cordialement, et vraimenent merci à tous de votre aide




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux