Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Correction d'un texte

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Correction d'un texte
Message de lelouch27 posté le 06-05-2012 à 15:17:36 (S | E | F)
Bonjour à tous,

J'apprends l'Espagnol depuis peu de temps afin de me rendre en Amérique du Sud cet été. J'ai réalisé un devoir d'expression écrite et j'aimerais que quelqu'un passe par dessus le relise afin de me montrer les fautes et de m'aider à les corriger.


Voy a Perú este el verano con el fin de participar a un proyecto humanitario. No sé si conoces Perú pero es un país con una gran diversidad de paisajes pero sobre todo tierras muy elevados tiene más de 4000m de altitud. Es en el seno de estas tierras que tengo la intención de ir. Esta tierra se nombra el altiplano. El ancètres de los incas viven en el estas tierras. Pero este pueblo no evolucionaron mucho desde estos años. Es por esta razón que voy allá. El proyecto que tenemos con la organización es construir una escuela pública y gratuita para los niños del pueblo. Él podrán pues todos tener acceso a la educación. Es muy importante para este género de pueblo de disponer de una escuela, las personas que tienen acceso al saber podrán contribuir al desarrollo del mismo pueblo en el futuro. Espero que comprendas la importancia de esta misión, pero si yo te hablo de esto, es porque me gustará que tu vengas conmigo. La solidaridad es muy importante en este género de misión y más personas serán nosotras, más nos podrán ayudar a la población local. La misión allá durará 1 mes y nos será celebrará con los habitantes locales. En el dela de la obra que hay que realizar Esto será una experiencia cultural y de reparto que tú jamás olvidará. Espero que estará de acuerdo a unirse a mí y que tú hablará de eso alrededor de ti.

Voici mon texte. Je vous remercie d'avance et vous souhaite une bonne journée !
-------------------
Modifié par bridg le 17-05-2012 07:11


Réponse: [Espagnol]Correction d'un texte de bernard02, postée le 06-05-2012 à 17:37:21 (S | E)
Bonjour,

je vous propose déjà de corriger celles-ci dans un souci de "décantation", ce qui veut dire bien sûr que je n'ai pas tout analysé pour le moment.

Voy a Perú este el verano con el fin de participar a un proyecto humanitario. No sé si conoces Perú pero es un país con una gran diversidad de paisajes pero sobre todo tierras muy elevados tiene más de 4000m de altitud. Es en el seno de estas tierras que tengo la intención de ir. Esta tierra se nombra el altiplano. El ancètres de los incas viven en el estas tierras. Pero este pueblo no evolucionaron mucho desde estos años. Es por esta razón que voy allá. El proyecto que tenemos con la organización es construir una escuela pública y gratuita para los niños del pueblo. Él podrán pues todos tener acceso a la educación. Es muy importante para este género de pueblo de disponer de una escuela, las personas que tienen acceso al saber podrán contribuir al desarrollo del mismo pueblo en el futuro. Espero que comprendas la importancia de esta misión, pero si yo te hablo de esto, es porque me gustará que tu vengas conmigo. La solidaridad es muy importante en este género de misión y más personas serán nosotras, más nos podrán ayudar a la población local. La misión allá durará 1 mes y nos será celebrará con los habitantes locales. En el dela de la obra que hay que realizar Esto será una experiencia cultural y de reparto que tú jamás olvidará. Espero que estará de acuerdo a unirse a mí y que tú habla de eso alrededor de ti.

Cordialement.



Réponse: [Espagnol]Correction d'un texte de lelouch27, postée le 06-05-2012 à 17:54:29 (S | E)
Voy a Perú este verano con el fin de participar a un proyecto humanitario. No sé si conoces Perú pero es un país con una gran diversidad de paisajes pero sobre todo tierras muy elevado tiene más de 4000m de altitud. Es en el seno de estas tierras que tengo la intención de ir. Esta tierra se nombra el altiplano. Ancètres de los incas viven en estas tierras. Pero este pueblo no evolucionaron mucho desde estos años. Es por esta razón que voy allá. El proyecto que tenemos con la organización es construir una escuela pública y gratuita para los niños del pueblo. Podrá pues todos tener acceso a la acceso a la educación. Es muy importante para este género de pueblo de disponer de una escuela, las personas que tienen acceso al saber podrán contribuir al desarrollo del mismo pueblo en el futuro. Espero que comprendas la importancia de esta misión, pero si yo te hablo de esto, es porque me gustará que tu vengas conmigo. La solidaridad es muy importante en este género de misión y más personas serán nosotras, más nos podrán ayudar a la población local. La misión allá durará 1 mes y nos será celebrará con los habitantes locales. En el dela de la obra que hay que realizar Esto será una experiencia cultural y de reparto que tú jamás olvidará. Espero que estará de acuerdo a unirse a mí y que tú hablar de eso alrededor de ti.alrededor de ti;

Les fautes sont-elles corrigés ?



Réponse: [Espagnol]Correction d'un texte de sigmarie, postée le 06-05-2012 à 23:01:06 (S | E)

Bonjour!

Voy a Perú este verano con el fin de participar a autre prép. un proyecto humanitario. No sé si conoces Perú, pero es un país con una gran diversidad de paisajes pero sobre todo tierras muy elevado concordance avec tierras tiene más de 4000m de altitud. Es en el seno de estas tierras que donde tengo la intención de ir. Esta tierra se nombra erreur el altiplano mayuscule . Ancètres c'est français de los incas viven en estas tierras. Pero este pueblo no evolucionaron mucho desde estos años ¿ Qué años? . Es por esta razón que voy allá. El proyecto que tenemos con la organización es article et prép construir una escuela pública y gratuita para los niños del pueblo. Podrá pluriel: los niños pues todos tener à l'inverse acceso a la acceso a la educación. Es muy importante para este género autre mot de pueblo de disponer de una escuela, las personas que tienen acceso al saber podrán contribuir al desarrollo del mismo pueblo en el futuro. Espero que comprendas la importancia de esta misión, pero si yo te hablo de esto, es porque me gustará que tu vengas conmigo. La solidaridad es muy importante en este género autre mot de misión y más personas serán verbe estar et manque une prép. nosotras, más nos podrán ayudar a autre prép. la población local. La misión allá durará 1 mes y nos será celebrará??? con los habitantes locales. En el dela de la obra que hay que realizar ??? Esto será una experiencia cultural y de reparto ¿Reparto de qué? que tú jamás olvidará autre temps verbal . Espero que estará autre temps verbal, tu la tuteas y ahora la tratas de usted de acuerdo a autre prép unirse ¿ De usted? a mí y que tú hablar autre temps verbal de eso esto alrededor erreur de ti.alrededor de ti;


Salutations!




Réponse: [Espagnol]Correction d'un texte de mickyi, postée le 09-05-2012 à 18:07:56 (S | E)
Bonjour, je fait de l'espagnol et je dois faire un texte pour un ami pour lui dire que je l'invite a mon anniversaire , avec l'heure , la date , le jour, le thème de l'anniversaire, si il peut emmener a boire ou un gâteau , et il faut utiliser 3 verbes différent au futur proche à différentes personnes et je dois utiliser au moins 6 mot de vocabulaire de l'anniversaire



Réponse: [Espagnol]Correction d'un texte de alienor64, postée le 09-05-2012 à 23:11:36 (S | E)

Bonsoir Mickyi
Vous avez lancé un sujet " Texte d'anniversaire" ,dont la teneur est en tous points semblable à ce post ! .....et une réponse vous a été donnée !

Au travail !





[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux