Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Correction -syntaxe

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Correction -syntaxe
Message de hpv posté le 05-10-2012 à 18:19:42 (S | E | F)
Bonjour à toute et à tous,
j'ai répondu à des questions et j'aurais voulu savoir si ma syntaxe était correcte.
M
erci à vous pour votre aide à la correction.

1. Cerca del lugar donde está tu negocio, se coloca otro similar, que inicia con ofertas y vende los mismos productos que tú, sólo que ofrece un 10% más barato. ¿Qué harías?

Si el producto es el mismo. Primero estudiaría mi margen per producto y secundo yo disminuiré mi precio para ser al mismo nivel de mi competidor. También pienso que cree una tarjeta de fidelidad: tras de diez compras, aplico 15% de reducción sobre la factura total.

2. Otro competidor consigue productos similares a los que tú ofreces, pero anuncia que son de mejor calidad. El precio es el mismo, ¿qué harías?

Demuestro a mis clientes que mi producto es de mejor calidad que mis competidores. En efecto, le somete a un test delante de mis clientes. También dice a mis clientes que tienen diez días para cambiar de opinión tras el primer día de sus compras. Pueden traer de nuevo el producto sin gastos y le devuelven sus dineros.

3. Imagina que tu negocio está en una zona donde hay muchos establecimientos que ofrecen lo mismo. La experiencia les ha enseñado a mantener precios similares a todos los negociantes. ¿Qué harías para mantener o aumentar tus ventas?

Para mantener y aumentar mis ventas, juego sobre dos aspectos:
Primero, ofrezco los mejores consejos de ventas y la mejora recepción: acompaño el cliente en la tienda y prende el tiempo con él.
Secundo, si disminuyo el precio, mis competidores harán la misma cosa. Luego intentaría comprar al mejor precio mis productos: negociar o cambiar de proveedores para aumentar mi margen y ganar más dineros.
Por fin, enviaría postales navideñas y tarjetas de Felicidades para saber conservar mis clientes. Y todo el mese de su cumpleaños, ofrezco 20% de reducción sobre todo la tienda por el cliente.


Merci à toutes et à tous.

-------------------
Modifié par bridg le 05-10-2012 18:40


Réponse: [Espagnol]Correction -syntaxe de rauda55, postée le 05-10-2012 à 21:35:42 (S | E)

Bonjour à toute et à tous,
j'ai répondu à des questions et j'aurais voulu savoir si ma syntaxe était correcte.
Merci à vous pour votre aide à la correction.

1. Cerca del lugar donde está tu negocio, se coloca otro similar, que  se inicia con ofertas y vende los mismos productos que tú, sólo que ofrece un 10% más barato. ¿Qué harías?

Si el producto es el mismo. Primero estudiaría mi margen sobre el producto   o   per  por producto y  segcundo yo disminuiré mi el precio para ser estar al mismo nivel de mi competidor. También pienso que crearé e una tarjeta de fidelidad: trás de diez compras, aplico un 15% de reducción sobre la factura total.

2. Otro competidor consigue productos similares  a los que tú ofreces, pero anuncia que son de mejor calidad. El precio es el mismo, ¿qué harías?

Demuestro a mis clientes que mi producto es de mejor calidad que el de mis competidores. En efecto, loe someteo a un test delante de mis clientes. También digoce a mis clientes que tienen diez días para cambiar de opinión al siguiente  tras día de sus compras. Pueden traer de nuevo el producto sin gastos y le devuelven sus dineros.

3. Imagina que tu negocio está en una zona donde hay muchos establecimientos que ofrecen lo mismo. La experiencia les ha enseñado a mantener precios similares a todos los negociantes. ¿Qué harías para mantener o aumentar tus ventas?

Para mantener y aumentar mis ventas, juego valoro  sobre dos aspectos:

Primero, ofrezco los mejores consejos de ventas y la mejora recepción: acompaño el cliente  en la tienda y  empleo el tiempo necesario con él prende el tiempo con él.
Segcundo, si disminuyo el precio, mis competidores harán la misma cosa. Luego intentaría comprar al mejor precio mis productos: negociar o cambiar de proveedores para aumentar mi margen y ganar más dineros.
Por fin, enviaría postales navideñas y tarjetas de Felicidades para saber conservar mis clientes. Y durante  todo el mese de su cumpleaños, ofrezco 20% de reducción sobre todos  los artículos de   todo la tienda por el cliente.


Merci à toutes et à tous.

Buenas noches:

Le he corregido algunas palabras, por ejemplo: juego = valoro más serio ;  el verbo prende  mejor empleo ; per = por  ; trás día =  el siguiente día ; el verbo ser no ser al mismo nivel sino estar al mismo nivel.

Bueno espero que te hayan servido.

Un cordial saludo.





Réponse: [Espagnol]Correction -syntaxe de soumaia1, postée le 05-10-2012 à 22:01:37 (S | E)
Hola

Voici quelques unes des mes remarques:

Primero estudiaría mi margen per producto
En efecto, le somete a un test delante de mis clientes
También dice a mis clientes
le devuelven sus dineros.
la mejora recepción
prende ???
todo la tienda

Saludo



Réponse: [Espagnol]Correction -syntaxe de hpv, postée le 05-10-2012 à 22:34:29 (S | E)
Merci à vous pour vos corrections.

Buenas noches



Réponse: [Espagnol]Correction -syntaxe de vikingjo50, postée le 06-10-2012 à 21:44:38 (S | E)
Je ne vais pas corriger tes réponses mais faire UNE observation. On de dit : " Que harias ?" Donc tes réponses, elles aussi, devraient être au conditionnel, ce que d'ailleurs tu fais pour le premier verbe mais pas pour les suivants. Pourquoi ?
Bonsoir,
Georges




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux