Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Vacaciones/ correction

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Vacaciones/ correction
Message de fingerpost posté le 07-10-2012 à 12:50:00 (S | E | F)
Bonjour !
Pouvez-vous me dire s'il vous plaît, si mes deux paragraphes sont corrects? Gracias
fingerpost

El verano pasado fui con mi familia a los Estados Unidos, en la costa oeste. Visitamos muchas ciudades incluso lugares como ( name of places) que hemos visto muchas veces en la televisión y al cine. . Nuestra casa de vacaciones estaba justo en la costa lo que fue genial aunque hacía un calor agobiante. Antes de salir, nos fuimos a una heladería famosa. Me gustó mucho porque podíamos probar muchos sabores riquísimos que no hay aquí en Inglaterra.. Hubiera sido agradable quedar más tiempo.


Fui a Madrid hace unos años y recomendaría una visita allí para unas vacaciones interesantes porque es una ciudad con muchos atractivos culturales. Por ejemplo hay El Palacio Real, residencia oficial del rey de España que se utiliza para las ceremonias oficiales. Para los jóvenes aficionados al futbol sería estupendo ver un un partido de fútbol en el famoso estadio Santiago Bernabeu porque es el hogar de uno de los clubes españoles de fútbol más exitosos.

------------------
Modifié par bridg le 07-10-2012 13:37


Réponse: [Espagnol]Vacaciones/ correction de sigmarie, postée le 08-10-2012 à 23:08:43 (S | E)


Bonjour!

El verano pasado fui con mi familia a los Estados Unidos, en autre préposition la costa oeste mayuscules . Visitamos muchas ciudades incluso lugares como ( name of places) que hemos visto muchas veces en la televisión y al autre préposition et l'article cine. . Nuestra casa de vacaciones estaba justo en autre préposition la costa lo que fue genial virgule aunque hacía un calor agobiante. Antes de salir, nos fuimos a una heladería famosa. Me gustó mucho porque podíamos probar muchos sabores riquísimos que no hay aquí en Inglaterra.. Hubiera sido agradable quedarnos más tiempo.


Fui a Madrid hace unos años y recomendaría una visita allí para unas vacaciones interesantes porque es una ciudad con muchos atractivos culturales. Por ejemplo hay El Palacio Real, residencia oficial del rey de España ajourd'hui est la Zarzuela alors: la antigua residencia de... que se utiliza para las ceremonias oficiales. Para los jóvenes aficionados al futbol accent sería estupendo ver un un partido de fútbol en el famoso estadio Santiago Bernabeu porque es el hogar es la sede de uno de los clubes españoles de fútbol más exitosos.



¡Un saludo!



Réponse: [Espagnol]Vacaciones/ correction de fingerpost, postée le 09-10-2012 à 00:12:57 (S | E)
Merci Sigmarie

Fingerpost




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux