Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Vacances à Barcelone/ Correction

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Vacances à Barcelone/ Correction
Message de clemrid posté le 13-10-2012 à 16:26:31 (S | E | F)
Bonjour, j'ai un texte à rendre en espagnol noté, avec un gros coefficent.Pouvez-vous, s'il vous plaît, me dire s'il y a des fautes et m'aider à le corriger ?
Merci d'avance! :

Durante las vacaciones de verano, he estado a España. He estado una veces en Barcelona, el ano pasado, en diciembre.
Nos hemos elegido la coche, lo que nos permitió de moverse más rápido en España, y no es necesario alquilar un coche..
Estaba la playa,muchas animaciones era muy agradable.
Teníamos un apartamento en el centro de la ciudad, se puso en marcha. Yo estaba con mis padres y dos familias, que son amigos. Todos las noches nos fuimos a un restaurante. El ambiente es increíble en los bares españoles.
Los españoles son amables, orgullosos de su país y les encanta la vida de grupo. Me comí mucha de paella, es delicioso!
 Una noche, mi madre, mi hermano, mi padre y yo fuimos a comer muy tarde en la noche con un colega español de mi padre, porque tiene una fábrica en España.(Debo confesar que me habla Inglés más españoles... ) Pablo El colega españoles nos llevó a un bar de tapas! Nunca había comido! Nunca había comido! Fue súper bueno, pero muy abundante! El ambiente en el bar era muy divertido, los españoles son muy ruidosas , todos estaban viendo el fútbol, ondeando la bandera de España, y gritando'' rojos'' .
Todos los días, fui a la playa, nos bañamos y relajamos. El paisaje de Denia es hermoso, a la playa, había muchos barcos y veleros! El agua de Denia es cristalina y muy azule.Es una buena manera de Tomar el sol. Es un paisaje de ensueño.

Tuvimos una suscripción a un gimnasio. Yo jugaba al tenis, padel, típica de España.
Después, Despues, decidimos ir a Barcelona que está cerca de Denia. Yo he elegido el tren, porque en tren puede desplazarse rapidísimo por el país, permite de ganar tiempo. Habíamos reservado un billete en el Internet, ya que el tren esta saliendo de la computadora.
Hay muchos monumentos históricos en Barcelona. En diciembre, fui con mi familia a ver el museo Picasso y la casa de Gaudí. Me encanta esta ciudad, es muy acogedor.. En la tarde, tapeamos mucho! El último día, me fui de compras con mi madre, que era genial!
Después, regresé en Denia, y nos hemos vuelto en Francia.

-------------------
Modifié par bridg le 13-10-2012 16:45


Réponse: [Espagnol]Vacances à Barcelone/ Correction de alienor64, postée le 14-10-2012 à 00:34:18 (S | E)
Bonsoir Clemrid
Beaucoup de fautes !

" Durante las vacaciones de verano, he estado a España. He estado una veces (l'article est au singulier: accorder le nom ) en Barcelona, el ano ( tilde ) pasado, en diciembre ( Le passé simple peut être employé pour des actions passées , révolues et dépourvues de tout rapport avec le présent ).
Nos ( pourquoi " Nos " ? ) hemos elegido la coche ( masculin ), lo que nos permitió de( à enlever ) moverse ( le pronom en enclise n'est pas le bon ) más rápido ( vous mettez un adjectif alors qu'il faut un adverbe ) en ( autre préposition pour indiquer un déplacement sur une surface plus ou moins délimitée , après un verbe de mouvement ) España, y no es necesario alquilar un coche..
Estaba ( autre verbe ) la playa,muchas animaciones era muy agradable ( Phrase un peu confuse ! ).
Teníamos un apartamento en el centro de la ciudad, se puso en marcha ( Là , c'est encore plus confus ! ). Yo estaba con mis padres y dos familias, que son amigos. Todos las noches nos fuimos ( autre temps ) a un restaurante. El ambiente es increíble en los bares españoles.
Los españoles son amables, orgullosos de su país y les encanta la vida de( autre préposition ) grupo. Me comí mucha de ( à enlever) paella, es delicioso!
Una noche, mi madre, mi hermano, mi padre y yo fuimos a comer muy tarde en la noche con un colega español de mi padre, porque( à enlever et à remplacer par un pronom relatif ) tiene una fábrica en España.(Debo confesar que me habla Inglés más españoles... )(? ( Ici aussi , c'est bien confus ! )Pablo El ( pas besoin de majuscule ) colega españoles ( adjectif à accorder avec le nom au singulier ) nos llevó a un bar de tapas! Nunca había comido! Nunca había comido ( la phrase est inachevée ! )! Fue súper bueno, pero muy abundante! El ambiente en el bar era ( autre verbe ) muy divertido, los españoles son muy ruidosas ( accord au masculin ) , todos estaban viendo el fútbol, ondeando ( autre verbe ) la bandera de España, y gritando'' rojos'' .
Todos los días, fui a la playa, nos bañamos y relajamos (verbe pronominal , donc , ne pas oublier le pronom ). El paisaje de Denia es hermoso, a ( autre préposition ) la playa, había muchos barcos y veleros! El agua de Denia es cristalina y muy azule ( orthographe ).Es una buena manera de Tomar ( enlever la majuscule ) el sol. Es un paisaje de ensueño.

Tuvimos una suscripción a un gimnasio. Yo jugaba al tenis, padel ( Qu'est-ce ? ), típica de España.
Después, Despues ( accent ), decidimos ir a Barcelona que está cerca de Denia. Yo he elegido el tren, porque en tren (ici , il manque un pronom personnel )puede desplazarse rapidísimo por el país, permite de( à enlever : " permitir hacer algo " ) ganar tiempo. Habíamos reservado un billete en ( autre préposition )el Internet, ya que el tren esta ( accent ) saliendo de la computadora. ( mal exprimé ! )
Hay muchos monumentos históricos en Barcelona. En diciembre, fui con mi familia a ver el museo Picasso y la casa de Gaudí. Me encanta esta ciudad, es muy acogedor ( adjectif à accorder avec le nom ).. En ( autre préposition ) la tarde, tapeamos ( autre temps ) mucho! El último día, me fui de compras con mi madre, que era genial! ( à exprimer autrement : " ...et ce fut génial ! " par exemple )
Después, regresé en ( autre préposition : il y a mouvement vers Denia ) Denia, y nos hemos vuelto en ( même remarque ) Francia.

Bon Dimanche !



Réponse: [Espagnol]Vacances à Barcelone/ Correction de sigmarie, postée le 14-10-2012 à 00:47:19 (S | E)
Bonjour!

Durante las vacaciones de verano, he estado a autre prép. España. He estado una_ veces en Barcelona, el anoñ pasado, en diciembre. Rephormulez cela.
Nos hemos elegido? la article indet. coche, lo que nos permitió de moverse 3a. persona del plural más rápido en autre prép. España, y no es necesario alquilar un coche..
Estaba la playa,muchas animaciones Reformulez cela c'est incomprehénsible era muy agradable.
Teníamos un apartamento en el centro de la ciudad, se puso en marcha ???. Yo estaba con mis padres y dos familias, que son amigos nuestros . Todos féminin las noches nos fuimos a un restaurante. El ambiente es increíble en los bares españoles.
Los españoles son amables, orgullosos de su país y les encanta la vida de grupo? . Me comí mucha de paella, es delicioso! paella est féminin
Una noche, mi madre, mi hermano, mi padre y yo fuimos a comer muy tarde en autre prép. la noche con un colega español de mi padre, porque tiene una fábrica en España.(Debo confesar que me habla Inglés más españoles...??? ) Pablo El minuscule colega españoles singulier ¡ nos llevó a un bar de tapas!¡ Nunca había comido! Nunca había comido! Fue súper muy bueno, pero muy abundante! El ambiente en el bar era muy divertido, los españoles son muy ruidosas masc. , todos estaban viendo el fútbol, ondeando la bandera de España, y gritando'' rojos''??? .
Todos los días, fui a la playa, nos bañamos y relajamos. El paisaje de Denia es hermoso, a autre prép. la playa, había muchos barcos y veleros ! El agua de Denia es cristalina y muy azule erreur .Es una buena manera de Tomar minuscule el sol. C'est partie est un peu incohérent en concernant l'explication Es un paisaje de ensueño.

Tuvimos una suscripción a un gimnasio. Yo jugaba al tenis, padel, típica masc. et típica? de España.
Después, Despues, decidimos ir a Barcelona que está cerca de Denia Barcelona no está cerca de Denia . Yo he elegido el tren, porque en tren puedes desplazarte rapidísimo por el país, permite de ganar tiempo. Habíamos reservado un billete en el autre prép. Internet, ya que el tren esta saliendo de la computadora. Le train part de l'ordinateur?
Hay muchos monumentos históricos en Barcelona. En diciembre, fui con mi familia a ver el museo Picasso y la casa de Gaudí. Me encanta esta ciudad, es muy acogedor ciudad est féminin .. ¡En autre prép. la tarde, tapeamos mucho! El último día, me fui de compras con mi madre, que era autre temps verbal genial!
Después, regresé en autre prép. Denia, y nos hemos vuelto en autre prép. Francia.

Attention aux prépositions:
Paises y ciudades: Ir a Fancia, a Barcelona / Estar en Francia, estar en Barcelona.
Habíamos sacado/reservado un billete por Internet c'est le moyen.
¡Hasta pronto!

-------------------
Modifié par bridg le 14-10-2012 06:46
Correstion du français




Réponse: [Espagnol]Vacances à Barcelone/ Correction de clemrid, postée le 14-10-2012 à 22:18:01 (S | E)
merci beaucoup !!!!!!




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux