Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Expression écrite

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Expression écrite
Message de superutabaga posté le 30-10-2012 à 23:26:00 (S | E | F)
Bonsoir!
J'ai eu une expression écrite à faire en espagnol sur le sujet: una persona explica explica el exito de los juegos como Second Life por el desancanto de los hombres frente a los problemas de la sociedad actual. Y a ti, ¿qué te parece?
J'ai produit une réponse, mais celle ci doit contenir quelques fautes d'orthographe et de grammaire, serait-ce possible que quelqu'un puisse m'aider en les corrigeant? merci d'avance!

Estoy de acuerdo con este frase, pienso que, con los juegos virtuales, los jugadores quieren oblidar la vida réal. Quizás que tienan problemas, la situacion economica está muy dificil actualmente en España, importantes problemas como la crisis o el desempleo. Entonces, el juego puede servir de substituto a la vida real. En este contexto, los sueños de la populacion parecen solamente sueños y no pueden realisarze: así, en SL (second life) por ejemplo, un perfecto desconocido puede aprovechar de la "mobilidad social", este juego es un suerte de idealisacion de la sociedad: la sociedad esta inigual, las diferencias frente ricos y pobres son enormes, y ahora la possibilidad de mejorar su condicion está minime. Además con SL, cada persona puede tener 2 suertes de cumplir sueños: la frustracion de la real vida peude ser diferente en el juego: las personas se atrevan más; hacer un malo acción en SL no está dralatica, el jugador puede suprimir su personaje mientras que las consecuencias de culpas en la vida pueden ser completamente diferentas... Pienso que les hombres viven en el miedo de fracasar sus vidas y esta filosofia impide los gentes de cumplir sus sueños; asi, no tienen exito en la vida, perso no fracasan tampoco y me parece que en la actual situacion de España, es el más importante por la majoría. Para concluir, el exito de los juegos como SL se explican en el hecho que los jogadores encuentrn el recurso de poer cumplir sus reales aspiraciones, hasta virtualmente.


voilà merci d'avance!


Réponse: [Espagnol]Expression écrite de bernard02, postée le 31-10-2012 à 01:47:47 (S | E)
Bonjour,

je n'ai fait qu'un survol de votre texte, mais voici déjà quelques points à revoir (ils sont repérés en bleu):

Estoy de acuerdo con este frase, pienso que, con los juegos virtuales, los jugadores quieren oblidar la vida réal. Quizás que tienan problemas, la situacion (accent) economica (accent) está muy dificil (accent) actualmente en España, importantes problemas como la crisis o el desempleo. Entonces, el juego puede servir de substituto a la vida real. En este contexto, los sueños de la populacion parecen solamente sueños y no pueden realisarze: así, en SL (second life) por ejemplo, un perfecto desconocido puede aprovechar de la "mobilidad social", este juego es un suerte de idealisacion de la sociedad: la sociedad esta inigual, las diferencias frente ricos y pobres son enormes, y ahora la possibilidad de mejorar su condicion está minime. Además con SL, cada persona puede tener 2 suertes de cumplir sueños: la frustracion de la real vida peude ser diferente en el juego: las personas se atrevan más; hacer un malo acción en SL no está dralatica, el jugador puede suprimir su personaje mientras que las consecuencias de culpas en la vida pueden ser completamente diferentas... Pienso que les hombres viven en el miedo de fracasar sus vidas y esta filosofia impide los gentes de cumplir sus sueños; asi, no tienen exito en la vida, perso no fracasan tampoco y me parece que en la actual situacion de España, es el más importante por la majoría. Para concluir, el exito de los juegos como SL se explican en el hecho que los jogadores encuentrn el recurso de poer cumplir sus reales aspiraciones, hasta virtualmente.

Bon courage.



Réponse: [Espagnol]Expression écrite de superutabaga, postée le 31-10-2012 à 11:30:58 (S | E)
Estoy de acuerdo con este frase, pienso que, con los juegos virtuales, los jugadores quieren oblidar la vida réal. Quizás tienan problemas, la situación económica está muy difícil actualmente en España, importantes problemas como la crisis o el desempleo. Entonces, el juego puede servir de substituto a la vida real. En este contexto, los sueños de la población parecen solamente sueños y no pueden realizarlos: así, en SL (second life) por ejemplo, un perfecto desconocido puede aprovechar de la "mobilidad social", este juego es un suerte de idealisacion de la sociedad: la sociedad esta inigual, las diferencias frente ricos y pobres son enormes, y ahora la possibilidad de mejorar su condición está mínima. Además con SL, cada persona puede tener 2 suertes de cumplir sueños: la frustración de la real vida puede ser diferente en el juego: las personas se atrevan más; hacer un malo acción en SL no está dramática, el jugador puede suprimir su personaje mientras que las consecuencias de culpas en la vida pueden ser completamente diferentes... Pienso que les hombres viven en el miedo de fracasar sus vidas y esta filosofia impide los gentes de cumplir sus sueños; asi, no tienen exito en la vida, perso no fracasan tampoco y me parece que en la actual situación de España, es el más importante por la mayoría. Para concluir, el exito de los juegos como SL se explican en el hecho que los jogadores encuentran el recurso de poder cumplir sus reales aspiraciones, hasta virtualmente.


ils en restent dans celui la?
Merci de votre réponse!



Réponse: [Espagnol]Expression écrite de superutabaga, postée le 31-10-2012 à 11:31:09 (S | E)
Estoy de acuerdo con este frase, pienso que, con los juegos virtuales, los jugadores quieren oblidar la vida réal. Quizás tienan problemas, la situación económica está muy difícil actualmente en España, importantes problemas como la crisis o el desempleo. Entonces, el juego puede servir de substituto a la vida real. En este contexto, los sueños de la población parecen solamente sueños y no pueden realizarlos: así, en SL (second life) por ejemplo, un perfecto desconocido puede aprovechar de la "mobilidad social", este juego es un suerte de idealisacion de la sociedad: la sociedad esta inigual, las diferencias frente ricos y pobres son enormes, y ahora la possibilidad de mejorar su condición está mínima. Además con SL, cada persona puede tener 2 suertes de cumplir sueños: la frustración de la real vida puede ser diferente en el juego: las personas se atrevan más; hacer un malo acción en SL no está dramática, el jugador puede suprimir su personaje mientras que las consecuencias de culpas en la vida pueden ser completamente diferentes... Pienso que les hombres viven en el miedo de fracasar sus vidas y esta filosofia impide los gentes de cumplir sus sueños; asi, no tienen exito en la vida, perso no fracasan tampoco y me parece que en la actual situación de España, es el más importante por la mayoría. Para concluir, el exito de los juegos como SL se explican en el hecho que los jogadores encuentran el recurso de poder cumplir sus reales aspiraciones, hasta virtualmente.


ils en restent dans celui la?
Merci de votre réponse!



Réponse: [Espagnol]Expression écrite de bernard02, postée le 31-10-2012 à 12:46:34 (S | E)
Bonjour,

oui, il en reste !

Je vous repère donc en bleu quelques points qui sont encore à revoir. Attention, je n'ai fait qu'un autre survol sans trop entrer dans le détail, il y a peut-être d'autres fautes, mais nous pourrons voir cela après votre prochaine décantation.

Estoy de acuerdo con este (accord) frase, pienso que, con los juegos virtuales, los jugadores quieren oblidar (faute) la vida réal. (accent) Quizás tienan (faute) problemas, la situación económica está muy difícil actualmente en España, importantes problemas como la crisis o el desempleo. Entonces, el juego puede servir de substituto a la vida real. En este contexto, los sueños de la población parecen solamente sueños y no pueden realizarlos: así, en SL (second life) por ejemplo, un perfecto desconocido puede aprovechar de la "mobilidad (faute) social", este juego es un suerte de idealisacion (faute) de la sociedad: la sociedad esta (accent) inigual (faute), las diferencias frente (faute) ricos y pobres son enormes, y ahora la possibilidad (faute) de mejorar su condición está mínima. Además con SL, cada persona puede tener 2 suertes de cumplir sueños: la frustración de la real vida puede ser diferente en el juego: las personas se atrevan más; hacer un malo (revoir l'accord) acción en SL no está dramática, el jugador puede suprimir su personaje mientras que las consecuencias de culpas en la vida pueden ser completamente diferentes... Pienso que les hombres viven en el miedo de fracasar sus vidas y esta filosofia (accent) impide los gentes (non: invariable) de cumplir sus sueños; asi, (accent) no tienen exito (accent) en la vida, perso (faute) no fracasan tampoco y me parece que en la actual situación de España, es el más importante por la mayoría. Para concluir, el exito (accent) de los juegos como SL se explican en el hecho que los jogadores (faute) encuentran el recurso de poder cumplir sus reales aspiraciones, hasta virtualmente.

Bon courage.



Réponse: [Espagnol]Expression écrite de sigmarie, postée le 31-10-2012 à 18:33:42 (S | E)


Bonjour!

Estoy de acuerdo con este frase, pienso que, con los juegos virtuales, los jugadores quieren oblidar erreur la vida réal sans accent . Quizás tienan autre temps verbal problemas, la situación económica está muy difícil actualmente en España, existen importantes problemas como la crisis o el desempleo. Entonces, el juego puede servir de substituto a la vida real. En este contexto, los sueños de la población parecen solamente sueños y no sepueden realizarlos los sueños son los que se realizan : así, en SL (second life) por ejemplo, un perfecto desconocido il manque un pronom personnel puede aprovechar de la "mobilidad social", este juego es un féminin suerte de idealisacion faute et accent de la sociedad: la sociedad esta accent inigual desigual , las diferencias frente autre préposition ricos y pobres son enormes, y ahora la possibilidad erreur de mejorar su condición está verbo ser mínima. Además con SL, cada persona puede tener 2 suertes??? de cumplir sueños: la frustración de la real vidaà l'inverse puede ser diferente en el juego: las personas se atrevan más; hacer un malo acción est féminin acción en SL no está dramática erreur , el jugador puede suprimir su personaje mientras que las consecuencias de las culpas o faltas en la vida pueden ser completamente diferentes... Pienso que les erreur hombres viven en autre préposition el miedo de fracasar en sus vidas y esta filosofia accent impide a los erreur gentes sing. de cumplir sus sueños; asi de esta manera , no tienen exito accent en la vida, perso erreur no fracasan tampoco y me parece que en la actual situación de España, es el autre pronon personnel más importante por autre préposition la mayoría. Para concluir, el exito accent de los juegos como SL se explican en el hecho que los jogadores erreur encuentran el recurso de poder cumplir sus reales aspiraciones à l'inverse , hasta virtualmente.

¡Saludos!



Réponse: [Espagnol]Expression écrite de superutabaga, postée le 31-10-2012 à 22:25:18 (S | E)
Merci beaucoup à vous, j'ai corrigé les fautes puis envoyé, il fallait en laisser quelques unes quand meme!
Bonne soirée à vous!




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux