Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Correction

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Correction
Message de kev35ol posté le 06-11-2012 à 23:02:44 (S | E | F)
Bonjour,
j'aimerais, s'il vous plaît, avoir des avis sur mon travail.
Merci pour votre aide.


I-Mi prehistoria

Me llamo Kevin Coupé. Hice una Cuba STG al liceo Notre-Dame des Marais. Soy un hombre Breton que tiene 18 años nacio el 14 febrero 1994 Mi padre se llama Jérôme y mi madre se llama Sylvie. Tengo un hermano que se llama Marc-Antoine, tiene 11 años, es en 6ème. Tengo una hermana que se llama Cindy, tiene 15 años, es en 2nde. Mis grandes padres maternal son Odette y Henry, en esta familia, tengo 6 primo y mis grandes padres paternal son Denise y Marcel, en esta familia, tengo 2 primo. Mis padres se encontraron en Carcasona durante vacaciones en 1987 porque tenian amigos en comun. Se casaron en 1992 en Fougères. Durante vacaciones del Día de todos los santos, celebramos sus 20 años de matrimonio.

II- Cuando era pequeno

Cuando era pequeño, quería siempre comer la misma comida como steack patata frita, jamón puré, espaguetis bolognaise y a la hora del gouter, pan y nutella. No me gustaba descubrir nuevos sabores.

III- Relacion personal con mi entorno proximo.

Vivo en la ciudad de « Le Loroux » en « Ille et Vilaine » en la region de Bretagne. Vivo en campana en una casa desde 16 anos. Antes cuando, yo era un bebe, vivi en la ciudad de Fougeres en un apartemento. Después de haber vivido dos años en Fougères, mis padres decidieron renovar una casa en la ciudad natal de mi mamá, que se sitúa a diez minutos de Fougères. Esta casa, todavía es mi casa actual.

IV-La universidad

Desde el mes de septiembre, integré la universidad, es muy importante de conseguir estos 2 años de universidad para tener un buen futuro, pero durante la primero semana de mi vida en la universidad, pude apreciar el ambiente de los segundos años, en efecto fuimos entrenar para hacer la fiesta. La fiesta, es bien porque cuando llegamos a una ciudad diferente, aprendemos a conocer a nuevas personas Sim embargo, para conseguir mis años de universidad, voy deber trabajado, y demasiado no a hacer mucho la fiesta.

IV- Mis aficiones

Me gusta la música, en efecto practico la batería desde la edad de 10 años. Para practicar un instrumento en una Escuela de música, hay que hacer un año de solfeo antes. Al principio cuando practicamos, el solfeo, encontramos esto inútil pero cuando comenzamos a tener un buen nivel y cuando comenzamos a jugar en un grupo, podemos ver que nuestros años de solfeo son importantes. Ahora, acabé mis cursos de batería después de 8 años de curso y estoy en un grupo de música que anima las matrimonios o que hacen conciertos. Para concluir, puedo decir que la batería me permite aflojarme, pensar en otra cosa y algunas veces, de hacer nuevo conocimiento. Pero, también me gusta el deporte como el fútbol.

V- Mis amigos

Mis amigos son esenciales en ma vida social porque paso la casi totalidad de mis fines de semana con mis amigos. Con ellos, puedo divertirme, hacer nuevos encuentros, hacer tardes.... Veo mis amigos, todos los fines de semana, y tenemos un pequeño ritual, el viernes por la tarde, vamos al VB (bar) luego después vamos a D'Click (discotheque) o encontramos(recobramos) mucho conocimiento. El sábado por la tarde, es los aniversarios, las fiestas, o bien a veces las tardes tranquilo.

VI- Vacaciones

A) En fin de semana en Baule
Este verano, fuimos a Baule ver un concierto gratuito durante un fin de semana y pasamos la noche en los coches, o bien algunas en los parques. Uno de mis amigos es hecho despertado por los policías porque había plantado tiene tía en medio de un parque de niños.
Tenemos mirado el concierto que era gratuito, había un DJ conocidos como Jay Style y Mike Candys.

B) Vacaciones con mis padres
Durante vacaciones escolares de invierno, voy a los deportes de invierno con mi familia y sus amigos. Nos vamos en Serre Chevalier en los Alpes y nos quedamos una semana. Me gustan los deportes de invierno porque esto te permite ser con tus amigos, hacer deporte, y sacar provecho de la montaña.

C) Las últimas vacaciones
Durante las últimas vacaciones, fui una semana a St Malo con amigos. El resto de vacaciones, trabajé pues salía por la tarde con mis amigos.
-------------------
Modifié par bridg le 06-11-2012 23:04
Formules de politesse.



Réponse: [Espagnol]Correction de bernard02, postée le 07-11-2012 à 00:59:29 (S | E)
Bonjour,

les fautes sont nombreuses, on dirait souvent du mot à mot (avez-vous utilisé un traducteur électronique ?). Je vous en repère quelques-unes en bleu, je vous conseille de revoir ces quelques points pour commencer, puis de nous proposer une nouvelle mouture un peu plus décantée.

I- Mi prehistoria ( êtes-vous si âgé ??)

Me llamo Kevin Coupé. Hice una Cuba STG al liceo Notre-Dame des Marais. Soy un hombre Breton (il faut un accent mais pas de majuscule) que tiene 18 años nacio (il faut un accent) el 14 febrero 1994 (il manque 2 articles partitifs) Mi padre se llama Jérôme y mi madre se llama Sylvie. Tengo un hermano que se llama Marc-Antoine, tiene 11 años, es en 6ème (non, ce n'est pas "sixième" qui doit être abrégé). Tengo una hermana que se llama Cindy, tiene 15 años, es en 2nde (non, ce n'est pas "seconde" qui doit être abrégé). Mis grandes padres maternal (non, il ne faut pas faire du mot à mot, il existe une autre expression) son Odette y Henry, en esta familia, tengo 6 primo (il y en a plusieurs) mis grandes padres paternal (idem juste au-dessus) son Denise y Marcel, en esta familia, tengo 2 primo (idem juste au-dessus). Mis padres se encontraron en Carcasona durante vacaciones (il manque en 1987 porque tenian amigos en comun. Se casaron en 1992 en Fougères. Durante vacaciones del Día de todos los santos, celebramos sus 20 años de matrimonio.

II- Cuando era pequeno

Cuando era pequeño, quería siempre comer la misma comida como steack patata frita, jamón puré, espaguetis bolognaise y a la hora del gouter, pan y nutella. No me gustaba descubrir nuevos sabores.

III- Relacion personal con mi entorno proximo.

Vivo en la ciudad de « Le Loroux » en « Ille et Vilaine » en la region de Bretagne. Vivo en campana en una casa desde 16 anos. Antes cuando, yo era un bebe, vivi en la ciudad de Fougeres en un apartemento. Después de haber vivido dos años en Fougères, mis padres decidieron renovar una casa en la ciudad natal de mi mamá, que se sitúa a diez minutos de Fougères. Esta casa, todavía es mi casa actual.

IV-La universidad

Desde el mes de septiembre, integré la universidad, es muy importante de conseguir estos 2 años de universidad para tener un buen futuro, pero durante la primero semana de mi vida en la universidad, pude apreciar el ambiente de los segundos años, en efecto fuimos entrenar para hacer la fiesta. La fiesta, es bien porque cuando llegamos a una ciudad diferente, aprendemos a conocer a nuevas personas Sim embargo, para conseguir mis años de universidad, voy deber trabajado, y demasiado no a hacer mucho la fiesta.

IV- Mis aficiones

Me gusta la música, en efecto practico la batería desde la edad de 10 años. Para practicar un instrumento en una Escuela de música, hay que hacer un año de solfeo antes. Al principio cuando practicamos, el solfeo, encontramos esto inútil pero cuando comenzamos a tener un buen nivel y cuando comenzamos a jugar en un grupo, podemos ver que nuestros años de solfeo son importantes. Ahora, acabé mis cursos de batería después de 8 años de curso y estoy en un grupo de música que anima las matrimonios o que hacen conciertos. Para concluir, puedo decir que la batería me permite aflojarme, pensar en otra cosa y algunas veces, de hacer nuevo conocimiento. Pero, también me gusta el deporte como el fútbol.

V- Mis amigos

Mis amigos son esenciales en ma vida social porque paso la casi totalidad de mis fines de semana con mis amigos. Con ellos, puedo divertirme, hacer nuevos encuentros, hacer tardes.... Veo mis amigos, todos los fines de semana, y tenemos un pequeño ritual, el viernes por la tarde, vamos al VB (bar) luego después vamos a D'Click (discotheque) o encontramos(recobramos) mucho conocimiento. El sábado por la tarde, es los aniversarios, las fiestas, o bien a veces las tardes tranquilo.

VI- Vacaciones

A) En fin de semana en Baule
Este verano, fuimos a Baule ver un concierto gratuito durante un fin de semana y pasamos la noche en los coches, o bien algunas en los parques. Uno de mis amigos es hecho despertado por los policías porque había plantado tiene tía en medio de un parque de niños.



Réponse: [Espagnol]Correction de bernard02, postée le 07-11-2012 à 01:03:53 (S | E)
Suite:

Tenemos mirado el concierto que era gratuito, había un DJ conocidos (un seul) como Jay Style y Mike Candys.

B) Vacaciones con mis padres
Durante vacaciones escolares de invierno, voy a los deportes de invierno con mi familia y sus amigos. Nos vamos en Serre Chevalier en los Alpes y nos quedamos una semana. Me gustan los deportes de invierno porque esto te permite ser con tus amigos, hacer deporte, y sacar provecho de la montaña.

C) Las últimas vacaciones
Durante las últimas vacaciones, fui una semana a St Malo con amigos. El resto de vacaciones, trabajé pues salía por la tarde con mis amigos.
-------------------

Bon courage.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux