Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Mes sites préférés

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Mes sites préférés
Message de nini55 posté le 05-12-2012 à 16:47:42 (S | E | F)

Buenos días.

Je dois parler de mon sîte préféré. Qu'il ait été visité ou non cela n'a pas d'importance.

Je dois le situer et dire pourquoi cet endroit m'a plu.

J'ai encore besoin de votre aide. Pourriez-vous m'aider s'il vous plaît.

Los lugares que me han gustado más son el Altiplano y el Sur Lipez.

El Altiplano se extiende sobre 4 paises:Argentina, Chile, Peru y Bolivia. La mayor parte se encuentra en Bolivia. Está rodeado de montañas, volcánes y del desierto de Atacama. La altitud media es de 3.300 m.

El desierto de Atacama es lo más seco del mundo y está situada el norte de Chile. Está rodeado de volcánes de más de 6000 m. de altitud. Es un de los lugares que prefiero, porque las paisajes son maravillosos.La temperatura puede bajar a menos 5 de la noche y más  de 25 a 30 del día. San Pedro de Atacama es una pequeña ciudad muy conocida, visitada por muchas touristas que vienen del mundo entero. Está en medio del desierto y las rutas son de arena. Aquí, se puede hacer deporte, por ejemplo: El deslizamiento por las dunas de arena.

El Sur Lipez es un lugar que me ha gustado mucho también. Es una provincia del sur de Bolivia al frontera chilena. Está también una región desértica. Es aquí que se encuentran los más bellos paisajes de los Andes, particulamente las lagunas. Este lugar es fantástico, puro y salvaje. Se encuentra muchos espieces de pajáros principalmente de los flamancos roseados y también vicuñas. Aquí, es un espectaculo grandioso, es el paraíso.

Saludos a todos.






Réponse: [Espagnol]Mes sites préférés de soumaia1, postée le 05-12-2012 à 18:28:31 (S | E)
Bonsoir nini,

Los lugares que me han gustado más son el Altiplano y el Sur Lipez.

El Altiplano se extiende sobre 4 paises:Argentina, Chile, Peru y Bolivia. La mayor parte se encuentra en Bolivia. Está rodeado de montañas, volcánes y del desierto de Atacama. La altitud media es de 3.300 m.

El desierto de Atacama es lo más seco del mundo y está situada_____(préposition) el norte de Chile. Está rodeado de volcánes de más de 6000 m. de altitud. Es un de los lugares que prefiero, porque las paisajes son maravillosos.La temperatura puede bajar a menos 5 de la noche y más de 25 a 30 del día. San Pedro de Atacama es una pequeña ciudad muy conocida, visitada por muchas touristas que vienen del mundo entero. Está en medio del desierto y las rutas son de arena. Aquí, se puede hacer deporte, por ejemplo: El deslizamiento por las dunas de arena.

El Sur Lipez es un lugar que me ha gustado mucho también. Es una provincia del sur de Bolivia al frontera chilena. Está también una región desértica. Es aquí que se encuentran los más bellos paisajes de los Andes, particulamente las lagunas. Este lugar es fantástico, puro y salvaje. Se encuentra muchos espieces de pajáros principalmente de los flamancos roseados y también vicuñas. Aquí, es un espectaculo grandioso, es el paraíso.

Saludos




Réponse: [Espagnol]Mes sites préférés de sigmarie, postée le 05-12-2012 à 19:22:09 (S | E)
Bonsoir!

Los lugares que me han gustado más son el Altiplano y el Sur Lipez accent .

El Altiplano se extiende sobre 4 paises accent :Argentina, Chile, Peru accent y Bolivia. La mayor parte se encuentra en Bolivia. Está rodeado de montañas, volcánes sans accent y del desierto de Atacama. La altitud media es de 3.300 m.

El desierto de Atacama es lo el más seco del mundo y está situada masculin il manque une préposition el norte de Chile. Está rodeado de volcánes sans accent de más de 6000 m. de altitud. Es un erreur de los lugares que prefiero, porque las masculin paisajes son maravillosos.La temperatura puede bajar a menos 5 grados de autre préposition la noche y más de 25 a 30 grados del autre préposition et l'article non contracté día. San Pedro de Atacama es una pequeña ciudad muy conocida, visitada por muchas touristas erreur que vienen del mundo entero. Está en medio del desierto y las rutas son de arena. Aquí, sans virgule se puede hacer deporte, por ejemplo: El deslizamiento por las dunas de arena.

El Sur Lipez accent es un lugar que me ha gustado mucho también. Es una provincia del sur de Bolivia al autre préposition et l'article non contracté frontera chilena. Está Verbe ser también una región desértica. Es aquí que donde se encuentran los más bellos paisajes de los Andes, particulamente erreur las lagunas. Este lugar es fantástico, puro y salvaje. Se encuentra pluriel muchos féminin espieces erreur de pajáros principalmente de los flamancos roseados erreur, c'est une forme à la française y también vicuñas. Aquí, es un espectaculo accent grandioso, es el paraíso.

Saludos a todos.

À vous!;;

-------------------
Modifié par sigmarie le 05-12-2012 19:22



Réponse: [Espagnol]Mes sites préférés de nini55, postée le 05-12-2012 à 20:07:19 (S | E)

Bonsoir Soumaia et Sigmarie.
Merci à vous deux.
Ahora espero que esté bien.

Los lugares que me han gustado más son el Altiplano y el Sur Lipéz.
El Altiplano se extiende sobre 4 países: Argentina, Chile, Perú y Bolivia. La mayor parte se encuentra en Bolivia. Está rodeado de montañas, volcanes y del desierto de Atacama. La altitud media es de 3.300 m.
El desierto de Atacama es lo el más seco del mundo y está situado en el norte de Chile. Está rodeado de volcanes de más de 6000 m. de altitud. Son los lugares que prefiero, porque los paisajes son maravillosos.La temperatura puede bajar a menos 5 grados del noche y más de 25 a 30 grados el día. San Pedro de Atacama es una pequeña ciudad muy conocida, visitada por muchos touristos que vienen del mundo entero. Está en medio del desierto y las rutas son de arena. Aquí se puede hacer deporte, por ejemplo: El deslizamiento por las dunas de arena.

El Sur Lipéz es un lugar que me ha gustado mucho también. Es una provincia del sur de Bolivia a la frontera chilena. Es también una región desértica. Es aquí que donde se encuentran los más bellos paisajes de los Andes, particularmente las lagunas. Este lugar es fantástico, puro y salvaje. Se encuentran muchas espieces de pajáros principalmente de los flamencos rosados, y también vicuñas. Aquí es un espectáculo grandioso, es el paraíso.

Saludos y buenas noches.
nini.




Réponse: [Espagnol]Mes sites préférés de soumaia1, postée le 05-12-2012 à 20:53:57 (S | E)
Hola de nuevo,
Todavía no.
Des fautes déjà mentionnées:

- El desierto de Atacama es lo el más seco....
- del noche----> de noche/ por la noche
- el día-----> de día
- Son los lugares que prefiero----> c'était juste de dire: Es uno de los lugares que prefiero,
- visitada por muchos touristos
- Es aquí que donde se encuentran
- espieces de pajáros

salut



Réponse: [Espagnol]Mes sites préférés de rauda55, postée le 05-12-2012 à 21:53:36 (S | E)

nini55

Buenas noches:

Los lugares que me han gustado más son el Altiplano y el Sur Lipez.

El Altiplano se extiende sobre 4 paises:Argentina, Chile, Peru y Bolivia. La mayor parte se encuentra en Bolivia. Está rodeado de montañas, volcánes y del desierto de Atacama. La altitud media es de 3.300 m.

El desierto de Atacama es lo más seco del mundo y está situada el norte de Chile. Está rodeado de volcánes de más de 6000 m. de altitud. Es uno de los lugares que prefiero, porque laos paisajes son maravillosos.La temperatura puede bajar a menos 5 grados por  de   (cambio  de preposición) la noche y más de 25 a 30 grados del día. San Pedro de Atacama es una pequeña ciudad muy conocida, visitada por muchas touristas (en español sin o)  que vienen del mundo entero. Está en medio del desierto y las rutas son de arena. Aquí, se puede hacer deporte, por ejemplo: El deslizamiento por las dunas de arena.

El Sur Lipez es un lugar que me ha gustado mucho también. Es una provincia del sur de Bolivia  en la al (preposición más art.) frontera chilena. Está  Hay también una región desértica. Es aquí que donde ( adverbo de lugar) se encuentran los más bellos paisajes de los Andes, particulamente las lagunas. Este lugar es fantástico, puro y salvaje. Se encuentra (plural 3ª persona)  muchos femenino espieces no existe en español de pajáros la tílde en pá principalmente de los flamancos no existe la palabra en español roseados y también vicuñas. Aquí, es un espectaculo tílde  grandioso, es el paraíso.

Saludos.







Réponse: [Espagnol]Mes sites préférés de sigmarie, postée le 05-12-2012 à 22:22:57 (S | E)

Bonsoir!

Los lugares que me han gustado más son el Altiplano y el Sur Lipéz accent mal placé .
El Altiplano se extiende sobre 4 países: Argentina, Chile, Perú y Bolivia. La mayor parte se encuentra en Bolivia. Está rodeado de montañas, volcanes y del desierto de Atacama. La altitud media es de 3.300 m.
El desierto de Atacama es lo sans lo car il y a déjà l'article el el más seco del mundo y está situado en el norte de Chile. Está rodeado de volcanes de más de 6000 m. de altitud. Son los lugares que prefiero, porque los paisajes son maravillosos.La temperatura puede bajar a menos 5 grados del autre préposition: por et en plus l'article féminin singulier non contracté avec la préposition noche y más de 25 a 30 grados el día. San Pedro de Atacama es una pequeña ciudad muy conocida, visitada por muchos touristos erreur, revisez ce mot que vienen del mundo entero. Está en medio del desierto y las rutas son de arena. Aquí se puede hacer deporte, por ejemplo: El deslizamiento por las dunas de arena.

El Sur Lipéz accent mal placé es un lugar que me ha gustado mucho también. Es una provincia del sur de Bolivia a autre préposition la frontera chilena. Es también una región desértica. Es aquí que sans que donde se encuentran los más bellos paisajes de los Andes, particularmente las lagunas. Este lugar es fantástico, puro y salvaje. Se encuentran muchas espieces erreur revised ce mot de pajáros accent mal placé principalmente de sans de los flamencos rosados, y también vicuñas. Aquí es un espectáculo grandioso, es el paraíso.


¡Saludos!

-------------------
Modifié par sigmarie le 05-12-2012 22:23





Réponse: [Espagnol]Mes sites préférés de nini55, postée le 06-12-2012 à 19:40:05 (S | E)

Buenas tardes.
Je vous remercie une fois de plus pour votre patience.
Espero que ahora esté bien.
Je ne trouve pas la traduction de espèce...Mon dictionnaire me donne espiece.J'ai donc supprimé le mot.En plus, je veux dire visitée par beaucoup de touristes(ni touristos ni touristas, alors j'ai écris tourismes.

Los lugares que me han gustado más son el Altiplano y el Sur Lípez.
El Altiplano se extiende sobre 4 países: Argentina, Chile, Perú y Bolivia. La mayor parte se encuentra en Bolivia. Está rodeado de montañas, volcanes y del desierto de Atacama. La altitud media es de 3.300 m.
El desierto de Atacama es el más seco del mundo y está situado en el norte de Chile. Está rodeado de volcanes de más de 6000 m. de altitud. Son los lugares que prefiero, porque los paisajes son maravillosos.La temperatura puede bajar a menos 5 grados por la noche y más de 25 a 30 grados el día. San Pedro de Atacama es una pequeña ciudad muy conocida, visitada por muchos tourismos que vienen del mundo entero. Está en medio del desierto y las rutas son de arena. Aquí se puede hacer deporte, por ejemplo: El deslizamiento por las dunas de arena.

El Sur Lípez es un lugar que me ha gustado mucho también. Es una provincia del sur de Bolivia por la frontera chilena. Es también una región desértica. Es aquí donde se encuentran los más bellos paisajes de los Andes, particularmente las lagunas. Este lugar es fantástico, puro y salvaje. Se encuentran muchos pájaros principalmente los flamencos rosados, y también vicuñas. Aquí es un espectáculo grandioso, es el paraíso.

Saludos.



Réponse: [Espagnol]Mes sites préférés de ariane6, postée le 06-12-2012 à 20:43:15 (S | E)
¡Hola nini!
Les réponses à vos questions :

Je ne trouve pas la traduction de espèce...Mon dictionnaire me donne espiece. Vérifiez, le i est mal placé.

En plus, je veux dire visitée par beaucoup de touristes(ni touristos ni touristas, alors j'ai écris tourismes.

Tourisme = Turismo
Touriste = Turista, pas de o , est un nom masculin.

La temperatura puede bajar a menos 5 grados por la noche y (-ici je complèterais: monter à = subir a ) más de 25 grados durante el día.

C'est bien !





Réponse: [Espagnol]Mes sites préférés de nini55, postée le 06-12-2012 à 20:52:57 (S | E)
Bonne soirée à tous,
Merci Ariane, je suis impardonnable, je fais beaucoup de fautes d'inattention.
Turistos:claroooooo
espeice: muchos espeices de pájaros.
hasta luego.



Réponse: [Espagnol]Mes sites préférés de sigmarie, postée le 06-12-2012 à 22:19:18 (S | E)
Bonsoir!



Los lugares que me han gustado más son el Altiplano y el Sur Lípez.
El Altiplano se extiende sobre 4 países: Argentina, Chile, Perú y Bolivia. La mayor parte se encuentra en Bolivia. Está rodeado de montañas, volcanes y del desierto de Atacama. La altitud media es de 3.300 m.
El desierto de Atacama es el más seco del mundo y está situado en el norte de Chile. Está rodeado de volcanes de más de 6000 m. de altitud. Son los lugares que prefiero, porque los paisajes son maravillosos.La temperatura puede bajar a menos 5 grados por la noche y más de 25 a 30 grados por el/ durante el el día. San Pedro de Atacama es una pequeña ciudad muy conocida, visitada por muchos turis_ _s que vienen del mundo entero. Está en medio del desierto y las rutas son de arena. Aquí se puede hacer deporte, por ejemplo: El deslizamiento por las dunas de arena.

El Sur Lípez es un lugar que me ha gustado también mucho mucho también. Es una provincia del sur de Bolivia por autre préposition: junto a / tocando a/ en la frontera chilena. Es también una región desértica. Es aquí donde se encuentran los más bellos paisajes de los Andes, particularmente las lagunas. Este lugar es fantástico, puro y salvaje. Se encuentran muchos pájaros principalmente los flamencos rosados, y también vicuñas. Aquí es un espectáculo grandioso, es el paraíso.






Réponse: [Espagnol]Mes sites préférés de nini55, postée le 07-12-2012 à 10:17:22 (S | E)
Buenos días a todos.
Ahora espero que esté bien.
sin embargo no comprendo la palabra "junto"a lo mejor que significa"juste".


Los lugares que me han gustado más son el Altiplano y el Sur Lípez.
El Altiplano se extiende sobre 4 países: Argentina, Chile, Perú y Bolivia. La mayor parte se encuentra en Bolivia. Está rodeado de montañas, volcanes y del desierto de Atacama. La altitud media es de 3.300 m.
El desierto de Atacama es el más seco del mundo y está situado en el norte de Chile. Está rodeado de volcanes de más de 6000 m. de altitud. Son los lugares que prefiero, porque los paisajes son maravillosos.La temperatura puede bajar a menos 5 grados por la noche y más de 25 a 30 grados durante el día. San Pedro de Atacama es una pequeña ciudad muy conocida, visitada por muchos turistos que vienen del mundo entero. Está en medio del desierto y las rutas son de arena. Aquí se puede hacer deporte, por ejemplo: El deslizamiento por las dunas de arena.

El Sur Lípez es un lugar que me ha gustado también mucho. Es una provincia del sur de Bolivia junto a la frontera chilena. Es también una región desértica. Es aquí donde se encuentran los más bellos paisajes de los Andes, particularmente las lagunas. Este lugar es fantástico, puro y salvaje. Se encuentran muchas especies de pájaros principalmente los flamencos rosados, y también vicuñas. Aquí es un espectáculo grandioso, es el paraíso.

saludos.




Réponse: [Espagnol]Mes sites préférés de ariane6, postée le 07-12-2012 à 12:30:14 (S | E)
Bonjour nini,
Quelque chose que, apparemment, vous n'avez pas bien compris ;

Le mot "turisto" n'existe pas ; un touriste se dit : un turista, malgré cette terminaison en a, est un nom masculin. Bien évidemment au pluriel, de nombreux touristes ce sera muchos turistas.

Junto a signifie : à côté de, le long de, à proximité de.

Lien internet
Dictionnaire à garder dans "mes favoris".
Siéntate junto a mí : assieds-toi à côté de moi.




Réponse: [Espagnol]Mes sites préférés de nini55, postée le 07-12-2012 à 16:00:31 (S | E)

Buenas tardes.
Merci à tous et aussi à Rauda(J'ai lu trop vite vos corrections).

Cette fois-ci j'espère que j'ai (un sans faute).

Los lugares que me han gustado más son el Altiplano y el Sur Lípez.
El Altiplano se extiende sobre 4 países: Argentina, Chile, Perú y Bolivia. La mayor parte se encuentra en Bolivia. Está rodeado de montañas, volcanes y del desierto de Atacama. La altitud media es de 3.300 m.
El desierto de Atacama es el más seco del mundo y está situado en el norte de Chile. Está rodeado de volcanes de más de 6000 m. de altitud. Son los lugares que prefiero, porque los paisajes son maravillosos.La temperatura puede bajar a menos 5 grados por la noche y más de 25 a 30 grados durante el día. San Pedro de Atacama es una pequeña ciudad muy conocida, visitada por muchos turistas que vienen del mundo entero. Está en medio del desierto y las rutas son de arena. Aquí se puede hacer deporte, por ejemplo: El deslizamiento por las dunas de arena.

El Sur Lípez es un lugar que me ha gustado también mucho. Es una provincia del sur de Bolivia junto a la frontera chilena. Es también una región desértica. Es aquí donde se encuentran los más bellos paisajes de los Andes, particularmente las lagunas. Este lugar es fantástico, puro y salvaje. Se encuentran muchas especies de pájaros principalmente los flamencos rosados, y también vicuñas. Aquí es un espectáculo grandioso, es el paraíso.


Saludos.



Réponse: [Espagnol]Mes sites préférés de bernard02, postée le 07-12-2012 à 16:43:45 (S | E)
¡Hola!

¿No hay que escribir "Es rodeado de volcanes" en lugar de "Está rodeado de volcanes" ?

Saludos.



Réponse: [Espagnol]Mes sites préférés de nini55, postée le 07-12-2012 à 17:32:36 (S | E)
Re bonsoir à tous et merci aussi à Bernard.

Voilà mon texte.
Espero que esté bien.


Los lugares que me han gustado más son el Altiplano y el Sur Lípez.
El Altiplano se extiende sobre 4 países: Argentina, Chile, Perú y Bolivia. La mayor parte se encuentra en Bolivia. Está rodeado de montañas, volcanes y del desierto de Atacama. La altitud media es de 3.300 m.
El desierto de Atacama es el más seco del mundo y está situado en el norte de Chile. Es rodeado de volcanes de más de 6000 m. de altitud. Son los lugares que prefiero, porque los paisajes son maravillosos.La temperatura puede bajar a menos 5 grados por la noche y más de 25 a 30 grados durante el día. San Pedro de Atacama es una pequeña ciudad muy conocida, visitada por muchos turistas que vienen del mundo entero. Está en medio del desierto y las rutas son de arena. Aquí se puede hacer deporte, por ejemplo: El deslizamiento por las dunas de arena.

El Sur Lípez es un lugar que me ha gustado también mucho. Es una provincia del sur de Bolivia junto a la frontera chilena. Es también una región desértica. Es aquí donde se encuentran los más bellos paisajes de los Andes, particularmente las lagunas. Este lugar es fantástico, puro y salvaje. Se encuentran muchas especies de pájaros principalmente los flamencos rosados, y también vicuñas. Aquí es un espectáculo grandioso, es el paraíso.



Réponse: [Espagnol]Mes sites préférés de sigmarie, postée le 07-12-2012 à 19:43:07 (S | E)


Bonjour!

- Es rodeado de volcanes Vous l'avez écrit bien avant: Está rodeado de volcanes.

¡Saludos!



Réponse: [Espagnol]Mes sites préférés de bernard02, postée le 07-12-2012 à 21:52:40 (S | E)
¡Hola!
¿No hay que escribir "Es rodeado de volcanes" en lugar de "Está rodeado de volcanes"?
C'était une question que je posais, et je me l'a posée aussi à moi-même en espérant, je l'avoue, des explications de nos amis espagnoles ou espagnols.
En effet, le bon choix entre SER et ESTAR n'est pas toujours simple, et nous sommes souvent sur "le fil du rasoir", et je me demande peut-être à tort si nous ne sommes pas en présence d'une forme passive nécessitant l'emploi de SER au lieu de ESTAR.
Pourriez-vous sigmarie, s'il vous plaît, éclairer ma lanterne dans le cas présent, car c'est un peu brumeux dans mon esprit ?

Bonne soirée !



Réponse: [Espagnol]Mes sites préférés de alienor64, postée le 07-12-2012 à 23:00:02 (S | E)

Bonsoir Bernard

"....et je me demande peut-être à tort si nous ne sommes pas en présence d'une forme passive nécessitant l'emploi de SER au lieu de ESTAR. "


--- En attendant la réponse éclairée de Sigmarie , je me hasarde à donner mon avis !
Dans la phrase qui nous concerne ,le participe passé " rodeado " a une valeur d'adjectif ; il exprime un état et non le déroulement d'une action ,il rend compte d'une situation et , de ce fait , il ne s'agit pas de la voix passive . J'opte donc pour : " Está rodeado de volcanes " .

Mais ce n'est qu'un avis , dans l'attente de celui de nos amis espagnols.
Bonne soirée !





Réponse: [Espagnol]Mes sites préférés de nini55, postée le 08-12-2012 à 08:44:17 (S | E)
Bonjour,
Je vous laisse à vos débats. J'obterai donc pour (está rodeado...)parce que j'ai appris aux cours(mi casa está lejos del metro...por ejemplo).

Los lugares que me han gustado más son el Altiplano y el Sur Lípez.
El Altiplano se extiende sobre 4 países: Argentina, Chile, Perú y Bolivia. La mayor parte se encuentra en Bolivia. Está rodeado de montañas, volcanes y del desierto de Atacama. La altitud media es de 3.300 m.
El desierto de Atacama es el más seco del mundo y está situado en el norte de Chile. Está rodeado de volcanes de más de 6000 m. de altitud. Son los lugares que prefiero, porque los paisajes son maravillosos.La temperatura puede bajar a menos 5 grados por la noche y más de 25 a 30 grados durante el día. San Pedro de Atacama es una pequeña ciudad muy conocida, visitada por muchos turistas que vienen del mundo entero. Está en medio del desierto y las rutas son de arena. Aquí se puede hacer deporte, por ejemplo: El deslizamiento por las dunas de arena.

El Sur Lípez es un lugar que me ha gustado también mucho. Es una provincia del sur de Bolivia junto a la frontera chilena. Es también una región desértica. Es aquí donde se encuentran los más bellos paisajes de los Andes, particularmente las lagunas. Este lugar es fantástico, puro y salvaje. Se encuentran muchas especies de pájaros principalmente los flamencos rosados, y también vicuñas. Aquí es un espectáculo grandioso, es el paraíso.

Bien à vous et bonne journée.



Réponse: [Espagnol]Mes sites préférés de nini55, postée le 08-12-2012 à 10:58:35 (S | E)

Désolée pour la faute(j'opterai).
Je change encore mon texte sur les conseils d'une amie.
Pour moi, ce texte a de l'importance parce que j'ai un oral la semaine prochaine.


Los lugares que me han gustado más son el Altiplano y el Sur Lípez.
El Altiplano se extiende sobre 4 países: Argentina, Chile, Perú y Bolivia. La mayor parte se encuentra en Bolivia. Está rodeado de montañas, volcanes y del desierto de Atacama. La altitud media es de 3.300 m.
El desierto de Atacama es el más seco del mundo y está situado en el norte de Chile. Está rodeado de volcanes de más de 6000 m. de altitud. Son los lugares que prefiero, porque los paisajes son maravillosos.La temperatura puede bajar a menos 5 grados por la noche y subir a más de 25 o 30 grados durante el día. San Pedro de Atacama es una pequeña ciudad muy conocida, visitada por muchos turistas que vienen del mundo entero. Está en medio del desierto y las pistas son de arena. Aquí se puede hacer deporte, por ejemplo: El deslizamiento por las dunas de arena.

El Sur Lípez es un lugar que me ha gustado también mucho. Es una provincia del sur de Bolivia junto a la frontera chilena. Es también una región desértica. Es aquí donde se encuentran los más bellos paisajes de los Andes, particularmente las lagunas. Este lugar es fantástico, puro y salvaje. Se encuentran muchas especies de pájaros principalmente los flamencos rosados, y también vicuñas. Aquí es un espectáculo grandioso, es el paraíso.

Saludos a todos.



Réponse: [Espagnol]Mes sites préférés de bernard02, postée le 08-12-2012 à 17:55:14 (S | E)
Bonsoir ninie55,

"mi casa está lejos del metro...por ejemplo)", sauf que ceci est justement l'exemple où il n'y a vraiment aucune subtilité à gérer entre SER et ESTAR à mon sens.

La POSITION DANS L'ESPACE (POSITION GEOGRAPHIQUE) implique l'emploi d'ESTAR quel que soit le contexte.

¡Saludos!

-------------------
Modifié par bernard02 le 08-12-2012 17:56





Réponse: [Espagnol]Mes sites préférés de sabadiegu, postée le 08-12-2012 à 20:38:22 (S | E)

Bonsoir a tous et toutes.

Es rodeado de volcanes. 2ª Está rodeado de volcanes.

Si tengo que escribir esta frase yo escogería siempre la segunda.

Lamento no poder explicarlo más gramaticalmente pero, en esta frase,

no tengo duda: Está... Y perdón por la redundancia.

Muchos saludos de sabadiegu.





Réponse: [Espagnol]Mes sites préférés de sigmarie, postée le 08-12-2012 à 21:17:17 (S | E)


Bonsoir!

En plus des raisons qui ont donné Sabadiegu et Alienor, je veux faire remarque en le fait de la phrase: Está rodeada de volcanes c'est une situation "permanent et géographique", et non pas en une qualité ou caractéristique, c'est à dire un adjectif.

Par exemple: Las camisas están en el cajón ( situation)/ Las camisas son de rayas ( caractéristique).

En espagnol les verbes ser y estar sont bien différents.


En ce qui concerne la traduction de Nini je la trouve bien.

¡Buen fin de semana!




Réponse: [Espagnol]Mes sites préférés de sabadiegu, postée le 08-12-2012 à 22:01:32 (S | E)

Bonsoir nini.

"Aquí es un espectáculo grandioso, es el paraíso".

Je pense que cette phrase n'est pas mal mais on pourrait l'améliorer un peu.

"Esto es un grandioso espectáculo. Es como el paraiso".

Te felicito, has hecho un magnífico trabajo. Espero que saques una buena nota en el examen.

Amistosos saludos de sabadiegu






Réponse: [Espagnol]Mes sites préférés de nini55, postée le 09-12-2012 à 15:32:26 (S | E)
buenas tardes a todos.

Merci beaucoup et merci aussi à Sabadiegu pour son intervention dans mon travail.
Je prends note de ses notifications.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux