Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Correction - Speed Dating

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Correction - Speed Dating
Message de strangez posté le 30-01-2013 à 21:00:05 (S | E | F)
Bonsoir !
Est-ce que quelqu'un aurait l’amabilité de m'indiquer les fautes présentes dans mon texte afin de m'aider à le corriger ? Je me suis plusieurs fois relue, mais je pense qu'il y en encore pas mal ...

- Hola !
- ¿Como te llamas ?
- Anna y tu?
- ¿Cuanto años tienes ?
- Tengo 24 Años.
- ¿En serio? ¡Yo también! Tanto mejor, porque pienso que más nuestras edades están cerca, tanto más cómplice seremos.
- Por supuesto pienso igual que tu. Acerca de cuáles son tus pasiones?
- Soy una persona muy dinámica, me encanta viajar, visitar monumentos históricos, tocar música , ir al teatro o, a veces, ir a la discoteca. ¿y tú?
- Me encantan los museos, viajar, bailar, divertirme con mis amigos, la pintura, la música y la fotografía.
- Ah te gusta el arte?
- Sí, soy una fotógrafa, y esta es mi pasión ! Y cuanto a ti, cual es tu profesión?
- Soy periodista para una revista de arte que se llama "Arte y Diseño" y me interesa la arte.
- Oh estamos perfectamente compatibles ! Pero estoy seguro de que tienes algunos defectos.
- Si, confieso que, a veces, soy un poco terca y soy bastante quisquillosa … Y cuanto a ti, cuáles son tus defectos?
- Estoy desordenada, muy habladora, me gusta estar en lo cierto y yo tengo un montón de carácter.
- Quiero las personas que tienen carácter ! Y para el almacenamiento buscaremos un compromiso. A pesar de esto, estoy seguro que tienes cualidades.
- Soy fiel, cariñosa, feliz. Y tú?
- Hm, soy graciosa, abierta de miras y estoy a la escucha de las personas.
- Muy bien, Todavía tienes una pregunta para mí?
- No, está bien, gracias - Vale, me encantó hablar contigo, tú eres muy simpática. Verdaderamente eres lo que busco, tenemos muchos puntos comunes y de centros de interés común, y piensas eso de mí?
- Pienso lo mismo, tu es perfectamente el tipo de persona que busco. Me gusta las personas intencionadas y sociables y es todo lo que pareces ser. Además, tenemos muchas pasiones en común como la música o los viajes. Por me gustaría saber si aceptase de tener una otra cita con mi ?
- Será un placer!

Merci d'avance !


Réponse: [Espagnol]Correction - Speed Dating de soumaia1, postée le 30-01-2013 à 21:39:22 (S | E)
Bonjour,

Il est plus gentil, à mon sens, de nous fournir votre version corrigée de l'exercice précédent avant d'en demander d'autres!

Merci pour votre compréhension!



Réponse: [Espagnol]Correction - Speed Dating de strangez, postée le 30-01-2013 à 21:49:49 (S | E)
C'est fait .



Réponse: [Espagnol]Correction - Speed Dating de soumaia1, postée le 30-01-2013 à 22:02:44 (S | E)
Re,


- Hola !(point d'exclamation à l'envers au debut)
- ¿Como(accent) te llamas ?
- Anna y tu?
- ¿Cuanto(accent+ accord) años tienes ?
- Tengo 24 Años.
- ¿En serio? ¡Yo también! Tanto mejor, porque pienso que más nuestras edades están cerca, tanto más cómplice(accord) seremos.
- Por supuesto pienso igual que tu(accent). Acerca de cuáles son tus pasiones?(manque de point d'interrogation à l'envers)
- Soy una persona muy dinámica, me encanta viajar, visitar monumentos históricos, tocar música , ir al teatro o, a veces, ir a la discoteca. ¿y tú?
- Me encantan los museos, viajar, bailar, divertirme con mis amigos, la pintura, la música y la fotografía.
- Ah te gusta el arte?(idem)
- Sí, soy una fotógrafa, y esta es mi pasión ! Y(manque d'un préposition) cuanto a ti, cual es tu profesión?
- Soy periodista para una revista de arte que se llama "Arte y Diseño" y me interesa la(masculin) arte.
- Oh estamos perfectamente compatibles ! Pero estoy seguro de que tienes algunos defectos.
- Si, confieso que, a veces, soy un poco terca y soy bastante quisquillosa … Y (idem)cuanto a ti, cuáles son tus defectos?
- Estoy desordenada, muy habladora, me gusta estar en lo cierto y yo tengo un montón de carácter(accord).
- Quiero las personas que tienen carácter ! Y para el almacenamiento buscaremos un compromiso. A pesar de esto, estoy seguro que tienes cualidades.
- Soy fiel, cariñosa, feliz. Y tú?
- Hm, soy graciosa, abierta de miras ???y estoy a la escucha de las personas(vaut mieux los demás).
- Muy bien, Todavía tienes una pregunta para mí?(ponctuation!)
- No, está bien, gracias - Vale, me encantó hablar contigo, tú eres muy simpática. Verdaderamente eres lo que busco, tenemos muchos puntos comunes y de centros de interés común, y piensas eso de mí?
- Pienso lo mismo, tu es perfectamente el tipo de persona que busco. Me gusta(accord) las personas intencionadas y sociables y es todo lo que pareces ser. Además, tenemos muchas pasiones en común como la música o los viajes. Por(il manque quelque chose ici) me gustaría saber si aceptase de tener una otra cita con mi ?
- Será un placer!



à vrai dire, je n'ai pas compris s'il s'agît de deux femmes ou quoi exactement!!

à bientôt.



Réponse: [Espagnol]Correction - Speed Dating de strangez, postée le 30-01-2013 à 22:04:47 (S | E)
Oh c'est vrai que j'ai oublié de le préciser ... Il s'agit de deux femmes, je vais taché de faire le nécessaire au niveau des accords, merci encore pour votre aide !



Réponse: [Espagnol]Correction - Speed Dating de sigmarie, postée le 01-02-2013 à 00:01:23 (S | E)


Bonjour!

- Hola !
- ¿Como accent te llamas ?
- Anna Ana y tu accent ?
- ¿Cuanto accent et pluriel años tienes ?
- Tengo 24 Años sans majuscule .
- ¿En serio? ¡Yo también! TantoM/vert] ejor, porque pienso que más sans : más nuestras edades están cerca reformulez cela , tanto sans tanto más cómplice pluriel seremos.
- Por supuesto virgule pienso igual que tu accent . Acerca de cuáles son tus pasiones? Reformulez cela sans utiliser le mot "pasiones"!
- Soy una persona muy dinámica, me encanta viajar, visitar monumentos históricos, tocar música tocar música no.... la música o tocar un instrumento , ir al teatro o, sans virgule a veces, ir a la discoteca. ¿yY tú?
- Me encantan los museos, viajar, bailar, divertirme con mis amigos, la pintura, la música y la fotografía.
- ¡Ah! ¿Te gusta el arte?
- Sí, soy una sans l'article fotógrafa, y esta es mi pasión afición ! Y il manque une préposition cuanto a ti,¿C cual es tu profesión?
- Soy periodista para una revista de arte que se llama "Arte y Diseño" y me interesa la masculin arte.
-¡ Oh estamos verbe ser perfectamente compatibles ! Pero estoy seguro féminin de que tienes algunos defectos.
- Si accent , confieso que, a veces, soy un poco terca y soy bastante quisquillosa … Y il manque une préposition cuanto a ti, cuáles son tus defectos?
- Estoy Verbe ser ! desordenada, muy habladora, me gusta estar en lo cierto estar en lo cierto.... trouvez une autre expression y yo tengo un montón autre mot! montón no de carácter.
- Quiero autre verbe et en plus il manque une préposition las personas que tienen carácter ! Y para el almacenamiento??? buscaremos un compromiso. A pesar de esto, estoy seguro fémin elles une femme, non? que tienes cualidades.
- Soy fiel, cariñosa, feliz.¿ Y tú?
- Hum, soy graciosa, abierta de miras y estoy a la escucha de las personas........ trouvez une autre expression
- Muy bien, Todavía tienes à l'inverse una pregunta para mí?
- No, está bien, gracias - Vale, me encantó hablar contigo, eres muy simpática. Verdaderamente eres lo que busco, tenemos muchos puntos comunes "puntos comunes" non y de centros de interés común pluriel , y ¿Piensas eso de mí?
- Pienso lo mismo, tu accent es erreur! perfectamente el tipo de persona que busco. Me gustan las personas intencionadas y sociables y es todo lo queasí pareces ser. Además, tenemos muchas pasiones aficiones! pasiones est excessif! en común como la música o los viajes. Por me gustaría saber si aceptase autre temps verbal de sans la préposition tener una sans l'article otra cita entrevista mieux con mi erreur ?

-¡Será un placer!

¡Saludos!






[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux