Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Correction questions

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Correction questions
Message de aadeez123 posté le 03-02-2013 à 17:44:33 (S | E | F)
Bonsoir je voudrai que quelqu'un corrige mes fautes de grammaires, d'expression s'il y en à. Il y à 5 questions auxquels j'ai répondu et dont je vais passer à l'orale pendant 5min.

1) Presenta la foto, el lugar, y di quien sera este hombre ?

Este documento es una foto en la qué podemos ver varios hombres sobre el tejado de un tren. Este tren es situado en Mexico y mas precisamente a la frontera entre Mexico y los Estados Unidos.
Este hombre es un emigrante que abandonó su pais por los Estados Unidos.

2) Qué imaginas de su pasado, de su pasado, sus proyectos ?

Podemos imaginar que esté hombre encontró mucho problemos economico y social en sus pais de origen. Para esto irse en los estados unidos para obtener un trabajo y tener una mejor condicion de vida.

3) Explica lo que puede significar su mirada: cual sera su dilema ?

Despues, pienso que el mira del hombre es mas determinó. Mira detras de el, lo que significa que el hombre pienso a su pasado, deber olvidar su pais, su familia y sus amigos.
Su dilema en este situacion es qué es mas difficil de dejar su pais para un otro. Pero cuando hay mucho problemas es una obligacion.

4) En parecida situacion, regresarias a casa o seguirias tu camino ? Argumenta.

Perosonalmente, en parecida situacion seguirias mi camino. Porque cuando como le dice antes, irse de su pais para obtener un trabajo y ganar dineros por su familia y cuando mirando detras como el hombre pienso a la situacion dificil de su familia lo que motivando su decision para continuar su camino.

5) En que medida ilustra esta foto la nocion " espacios e intercambios " ?

Podemos decir que esta foto nos illustramos la nocion " espacios e intercambios " porque los emigrantes son todo el tiempo en desplazamiento. Ademas el objetivo de esta nocion es qué los estados unidos son considerados como lugar ideal de destino por emigrados veridos del mundo hispanico. Lo que es el caso en esta situacion.

En attente d'une correction. Merci.


Réponse: [Espagnol]Correction questions de sysyvb, postée le 03-02-2013 à 23:00:42 (S | E)
1) Este tren esta situado en Mexico...


2) Podemos imaginar que esté hombre encontró muchos problemas economicos y sociales en su pais de origen. Se fue a estados unidos para obtener un trabajo y tener una mejor condicion de vida.




Réponse: [Espagnol]Correction questions de sysyvb, postée le 03-02-2013 à 23:11:52 (S | E)
Que veux-tu dire pour les questions 3;4 et 5 ?



Réponse: [Espagnol]Correction questions de aadeez123, postée le 03-02-2013 à 23:22:08 (S | E)
Merci de m'avoir répondue.

C'est un doc qu'on doit décrire corrige juste les fautes sa me va ! Merci.



Réponse: [Espagnol]Correction questions de sigmarie, postée le 04-02-2013 à 16:08:16 (S | E)


Bonjour!

) Presenta la foto, el lugar, y di quien accent sera accent este hombre ? ¿Quién puede ser este hombre?

Este documento es una foto en la qué sans accent podemos ver varios hombres sobre el tejado de un tren. Este tren es verbe estar situado en Mexico accent y mas precisamente a concretamente en la frontera entre Mexico accent y los Estados Unidos.
Este hombre es un emigrante que abandonó su pais accent por los Estados Unidos. mal exprimé

2)¿ Qué imaginas de su pasado, de su pasado, sus proyectos ?

Podemos imaginar que esté sans accent hombre encontró mucho pluriel problemos erreur economico accent et pluriel y social pluriel en sus singulier pais accent de origen. Para esto mal exprimé irse en autre préposition los Eestados Uunidos para obtener un trabajo y tener una mejor condicion pluriel: mejores condiciones de vida de vida.

3) Explica lo que puede significar su mirada: ¿cual sera accent su dilema ? ¿ Cuál es su dilema?

Despues, accent pienso que el mira del hombre es mas determinó??? . Mira detras de elÉl mira hacia atràs , lo que significa que el hombre pienso autre temps verbal a: él mira su pasado su pasado, deber debe olvidar su pais accent , su familia y sus amigos.
Su dilema en este féminin situacion accent es qué sans accent es mas accent difficil double f n'existe pas! accent de dejar su pais accent para un otro mal exprimé . Pero cuando hay mucho pluriel: problema-s problemas es una obligacion accent .

4) En parecida situacion à l'inverse: En una situación parecida , regresarias accent a casa o seguirias accent tu camino ? Argumenta.

Perosonalmente erreur! , en parecida situacion en una situación parecida seguirias autre temps verbas: yo se--- mi camino. Porque cuando como le dice autre temps verbal! antes, irse de su tu vous avez dit: Personalmente pais accent para obtener autre verbe un trabajo y ganar dineros singulier por para tu familia su familia y cuando mirando detras mirando hacia atrás como el hombre pienso a autre préposition la situacion accent dificil accent de su familia lo que motivando motiva et n'est pas le mot correcte su decision accent para continuar su tu camino.... es a usted al que le preguntan y es usted quien contesta. camino.

5) En que accent medida ilustra esta foto la nocion accent " espacios e intercambios " ?

Podemos decir que esta foto nos illustramos erreur orthographique la nocion accent " espacios e intercambios " porque los emigrantes son verbe estar todo el tiempo en desplazamiento. desplazándose Ademas accent el objetivo de esta nocion accent es qué sans accent est un pronombre relativo los estados unidos Majuscules s'il vous plaît! son verbe estar : los Estados Unidos están considerados como... considerados como lugar ideal de destino por autre préposition emigrados veridos erreur del mundo hispanico accent et mieux: hispano . Lo que es el caso en esta situacion Es el caso de esta situación... lo que... lo que...non!.






[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux