Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



Oral d'espagnol

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Oral d'espagnol
Message de sarah34 posté le 29-04-2013 à 20:22:50 (S | E | F)
Bonjour!
Pouvez-vous m'aider à corriger mon texte, s'il vous plaît,
svp de l'aide ce texte doit être au prétérit perfecto si possible me corriger le texte
Merci.

Mis praticas

Me llamo Sarah, mi appellido ... Tengo 19 anos. Vivo en Pierrelatte. Estudio a liceo a ... de montpellier. Soy actualmente bachillerato profesional de la contabilidad.

He hecho mis praticas en la empresa Feu Vert es una empresa de mecanico, reparacion del coche y la venta los accesorios de vehiculos.
La empresa donde tengo mis practicas se llama Feu Vert en la ciudad Montpellier es un sector servicios. Estuvo una empresa pequena de 11 empleados de el que estan un director, tres consejero, dos hotesse de caja y cinco mecanico.
Durante mi experencia personal, he tranajo en la contabilidad hice los piézas de caja cada manana. Conté los chéques, y los billetes de tarjetas bancarias que ponia cada uno en una sobre. Y conté los monedas que ponia una su bolsillito. Que loos naves de escolta vinieron cada tres dias. Y hice la gestion de existencias.
Los pedidos debi entrar en un software Gecica 2015 luego regularmente procedi el inventari. Permite ver si hay un deviacion en caso de perdida y vuelvo. Mis horarios estuvo de nueve por la manana y del mediodia y del doce del la tarde y seis de la tarde.

El ambiente en esta empresa estuve bien con me tutoro es sympatico y con los otros empleados del equipo la relacion esta bien. Fui a gusto con ellos. Que puntos positiva de este periodo de praticas que sea nivel de trabaja y la relacion con los empleados.

Para concluit me gusto esta praticas porque me gusta la contabilidad el contacto con cifras y la gestion y ser en relacion con los clientes y empleados.

-------------------
Modifié par bridg le 29-04-2013 20:23
Il y a des façons polies de demander de l'aide, merci de les utiliser.



Réponse: Oral d'espagnol de sigmarie, postée le 29-04-2013 à 21:02:19 (S | E)


Bonjour!

Mis pra_ticas

Me llamo Sarah, mi appellido ereur! non, c'est: Nombre y apellido , exemple. Sarah García ... Tengo 19 anosñ anos est une chose bien différent! . Vivo en Pierrelatte. Estudio a autre préposition liceo a ... de montpellier majuscule Montpellier est une ville très important! . Soy verbe estar, et il manque un autre verbe actualmente bachillerato profesional majuscules de la à enlever contabilidad majuscule .

He hecho mis praticas accentet en plus il manque une lettre... en la empresa Feu Vert es una empresa de mecanico féminin et avec accent , reparacion accent del coche meux: automóvil y la à enlever venta los à enlever, de accesorios de vehiculos. accent


La empresa donde tengo verbe hacer mis practicas accent se llama Feu Vert en la ciudad il manque une préposition Montpellier es un sector servicios ( pertenece al sector servicios . Estuvo 1ª pers. singulier una empresa pequenañ de 11 empleados de el que estan compuesta por un director, tres consejero pluriel , dos hotesse azafatas de caja mais le nomest: cajeras y cinco mecanico pluriel .
Durante mi experencia erreur ortho. personal, he tranajo erreur! en la contabilidad hice los piézas de caja ??? cada mananañ. Conté los chéques, sans accent y los billetes de il manque un article tarjetas bancarias que ponia accent cada uno en una masculin sobre À refaire tout cela, vous devez raconter d'une autre manière votre fonction . Y conté los féminin monedas que ponia accent una masc. su bolsillito!!!. Que loos??? naves de escolta qu'est-ce que???vinieron autre temps verbal cada tres dias accent . Y à enlever hice la gestion accent de existencias.
Los pedidos debi erreur entrar en un software Gecica 2015 virgule luego regularmente procedi accent el inventari c'est catalan . Il manque un pronom démonstratif Permite ver si hay un deviacion erreur en caso de perdida accent y vuelvo erreur!!!. Mis horarios estuvo verbe ser de nueve por de la manana y del mediodia y del doce del la tarde à refiare tout cela y seis de la tarde.

El ambiente en esta empresa estuve 3ª pers. singulier bien así como/ también con con me erreur tutoro erreur es sympatico erreur ortho. y con los otros empleados del equipo la relacion accent esta accent bien. Fui verbo estar a gusto con ellos. Que puntos positiva masculin et pluriel de este periodo accent de praticas accent que sea nivel??? de trabaja erreur y la relacion accent con los empleados.

Para concluit me gusto gustan esta pluriel praticas accent et virgule porque me gusta la contabilidad virgule el contacto con cifrascontacto con cifras? Un contacto imposible y la gestion accent y ser en relacion simplement: relacionarme con los clientes y empleados.


¡Saludos!




Réponse: Oral d'espagnol de ariane6, postée le 29-04-2013 à 21:04:38 (S | E)
Bonsoir,
Je vous indique les fautes à corriger, ensuite il faudra ensuite penser à placer dans votre texte certains verbes au "preterito perfecto" .

Mis praticas vérifier l'orthographe.
Me llamo Sarah, mi appellido ... Tengo 19 anos( orthographe). Vivo en Pierrelatte. Estudio aautre préposition- liceo a ... de montpellier majuscule. Soy( autre verbe) actualmente xx préposition- bachillerato profesional de la(supprimer) contabilidad.

He hecho mis praticas (revoir orth) en la empresa Feu Vert -(point, suivi d'une majuscule)- es una empresa de mecanicoerreur de mot, reparacion del coche y lasupprimer venta xx (préposition)los(supprimer) accesorios de vehiculos.
La empresa donde tengo( autre verbe) mis practicas se llama Feu Vert en la ciudad xx( préposition) Montpellier es un sector serviciosmal dit. Estuvo (présent) una empresa pequena(orthographe) de 11 empleados de el que estan ( mal dit)un director, tres consejero pluriel, dos hotesse de caja ( sobriété, en espagnol on dit caissière : cajera) y cinco mecanico5 donc pluriel!.
Durante mi experencia(autre mot) personal, he tranajo( orthographe) en la contabilidad hice los piézas ( autre mot)de caja cada manana( orthographe). Conté ( imparfait, car c'est un travail que vous faisiez tous les jours) los chéques( pas d'accent), y los billetes, de las tarjetas bancarias que ponia cada uno (supprimer) en una(masculin) sobre. Y conté( imparfait) los(féminin) monedas que ponia en un bolsillito una bolsita que loos naves ??( los empleados de transporte de dinero ) vinieron( venían) a buscar cada tres dias. Y hice ( imparfait) la gestion de existencias.
Los pedidos ( placer ces deux mots après entrar)debía entrar x en un software Gecica 2015 luego regularmente procedi ( imparfait)al inventariorth. ( Il manque ici un morceau de phrase)Permite ver si hay un(féminin) deviacion en caso de perdida y vuelvoce n'est pas le bon mot). Mis horarios estuvo(erreur) de nueve por la manana y del mediodia y del doce del la tarde y seis de la tarde.( de nueve a doce por la mañana y de dos a seis por la tarde)

El ambiente en esta empresa estuve( preterito perfecto) bien. con me ( adj possessif)tutoro( orthographe) es(pret perfecto) sympatico( orthographe) y con los otros empleados del equipo la relacion esta ( pret perfecto)bien. Fui a gusto con ellos. Que puntos positiva de este periodo de praticas que sea nivel de trabaja ( mal dit)y la relacion con los empleados.

Para concluit( orth) me gusto( erreur) esta(pluriel) praticas ( ortographe porque me gusta la contabilidad el contacto ( o trabajar con...) xxx( article) cifras, la gestion y ser( autre verbe) en relacion con los clientes y empleados.

Bon travail !



Réponse: Oral d'espagnol de sarah34, postée le 30-04-2013 à 16:41:11 (S | E)
Bonjour j'avais poster mon texte hier soir pour pouvoir avoir une correction. Je reposte aprés avoir corriger pour voir si c'est bon. Je vous en remercie.

Bonjour!

Mis practicas

Me nombre y apellido es Sarah García. Tengo 19 años. Vivo en Montpellier. Estudio en liceo a ... de Montpellier. Estoy actualmente Bachillerato profesional Contabilidad.

He hecho mis practicàs en la empresa Feu Vert es una empresa de mecanicà, reparàcion del automóvil y venta los accesorios de vehiculos.


La empresa donde hago mis practicàs se llama Feu Vert en la ciudad de Montpellier es pertenece al sector servicios . Estuve una empresa pequeña de 11 empleados de el que estan compuesta por un director, tres consejeros , dos hotesse azafatasde caja ( le vocabulaire exacte d'hotesse de caisse s'il vous plaît )y cinco mecanicos.
Durante mi practicàs personal, he trabajo en la contabilidad hice los piézas de caja (les piéces de caisses cada manaña. Conté los cheques, los billetes y los tarjetas bancarias que ponià cada uno en una masculin sobre (J'ai fait un effort en disant ce que je fesais pendant ma période de stage s'il y aurai mieux pour ca s'il vous plaît merci ). Y conté las monedas que ponià. ( Je devais comptabiliser les chéques et cartes bancaires que je rentrai dans le logiciel puis que je les mettai dans une envellopes puis je comptabilisai les piéces de caisses et enfin les remises etc.)
Los pedidos debi entrar en un software Gecica 2015, luego regularmente procedi el catalan . Permite ver si hay un deviacion en caso de perdidà y vuelvo. Mis horarios estuvo verbe ser de nueve por de la manana y del mediodia y del doce del la tarde y seis de la tarde.

El ambiente en esta empresa estuve bien así como/ también con me tutoro es sympatico. y con los otros empleados del equipo la relacion accent esta accent bien. Fui estar a gusto con ellos. Que puntos positivos de este periodo de praticàs que sea nivel de trabaja y la relacion con los empleados.

Para concluit me gusto gustan estan praticàs, porque me gusta la contabilidad, el contacto con cifrascontacto con cifras Un contacto imposible y la gestion y ser en relacionarme con los clientes y empleados.


¡Saludos!



Réponse: Oral d'espagnol de ariane6, postée le 01-05-2013 à 00:28:23 (S | E)
Bonsoir sarah,
Pour améliorer votre texte qui comporte encore des fautes, revoyez attentivement les corrections ci-dessus.
Hasta pronto !





Réponse: Oral d'espagnol de sigmarie, postée le 02-05-2013 à 16:13:41 (S | E)

Bonjour!

Mis practicas

Me erreur nombre y apellido es Sarah García. Tengo 19 años. Vivo en Montpellier. Estudio en il manque l'article liceo a ... de Montpellier. Estoy actualmente estudiando! Bachillerato profesional majuscule Contabilidad. Bachillerato profesional de Contabilidad!

He hecho mis practicàs accent mal placé et non pas grave! en la empresa Feu Vert es una empresa de mecanicà le même cas!, reparàcion le même cas!del automóvil y venta los accesorios de vehiculos. accent


La empresa donde hago mis practicàs !!! se llama Feu Vert en la ciudad de Montpellier es à enlever pertenece al sector servicios . Estuve en! una empresa pequeña de 11 empleados de el que estan que está compuesta por un director, tres consejeros , dos hotesse azafatasde caja ( le vocabulaire exacte d'hotesse de caisse s'il vous plaît )y cinco mecanicos. ya le dije: cajeras o administrativas!!!
Durante mi practicàs accent mal placé et non pas grave personal pluriel , he trabajo partcipio en la contabilidad virgule hice los piézas de caja (les piéces de caisses cada manaña. Conté los cheques, los billetes y los tarjetas bancarias que ponià cada uno en una masculin sobre (J'ai fait un effort en disant ce que je fesais pendant ma période de stage s'il y aurai mieux pour ca s'il vous plaît merci ) la contabilidad diaria cada mañana!!!. Y conté las monedas que ponià. ( Je devais comptabiliser les chéques et cartes bancaires que je rentrai dans le logiciel puis que je les mettai dans une envellopes puis je comptabilisai les piéces de caisses et enfin les remises etc.)
Los pedidos debi entrar en un software Gecica 2015, luego regularmente procedi el catalan??? . Permite ver si hay un féminin deviacion accent en caso de perdidà accent mal placé y vuelvo ???. Mis horarios estuvo verbe ser de nueve por de la manana y del mediodia y del doce del la tarde y seis de la tarde. À refaire l'horarie

El ambiente en esta empresa estuve 3ª pers. singulier! bien así como/ también con me!! tutoro!!! es sympatico erreur . y con los otros empleados del equipo la relacion accent esta accent bien. Fui estar a gusto con ellos Estuve a gusto con ellos!!! . Que accent puntos positivos de este periodo de praticàs!!! que sea nivel ¡Qué nivel? de trabaja!!! y la relacion accent con los empleados.

Para concluit erreur me gusto gustan estan??? praticàs,!!! porque me gusta la contabilidad, el contacto con cifrascontacto??? con cifras Un contacto imposible??? y la gestion !!!y ser en relacionarme ???con los clientes y empleados.


Vous n'avez pas corrigé les mots ni les accents. La dernière partie de votre texte est incompréhensible car vous n'avez pas modifié mes corrections.

L'accent grave n'existe pas en espagnol! Alors mots comme: mecanicà ce sont impossibles... on écrit: mecánica,, vous voyez? Toujours l'accent ´´´´´´´´.

En ce qui concerne au vocabulaire:
hotêsse de caixe: Elles sont ou cajeras, si elles sont au public, ou simplement cajeras ou administrativas.

Mi tutoro?? C'est. Mi tutor.

Petit a petit! Il reste beaucoup de travail!



Réponse: Oral d'espagnol de sarah34, postée le 02-05-2013 à 23:37:18 (S | E)
Bonjour merci pour la correction. Voici une nouvelle la correction.

Mis practicas

Mi nombre y apellido es Sarah García. Tengo 19 años. Vivo en Montpellier. Estudio en el liceo a ... de Montpellier. Estoy actualmente estudiando Bachillerato Profesional de Contabilidad.

He hecho mis prácticas en la empresa Feu Vert es una empresa de mecánica, reparación del automóvil y venta los accesorios de vehículos.


La empresa donde hago mis prácticas se llama Feu Vert en la ciudad de Montpellier pertenece al sector servicios . Estuve en una empresa pequeña de 11 empleados que está compuesta por un director, tres consejeros , dos cajeras o administrativas y cinco mecanicos.
Durante mi prácticas personelles , he partcipio en la contabilidad, hice los piézas de caja (les piéces de caisses cada manaña. Conté los cheques, los billetes y los tarjetas bancarias que ponià cada uno en una masculin sobre la contabilidad diaria cada mañana. Y conté las monedas que ponià.
Los pedidos debi entrar en un software Gecica 2015, luego regularmente procedi. Permite ver si hay una ,deviacion en caso de perdidà y vuelvo . Mis horarios soy son las nueve de la mañana a mediodía y son las son las dos de la tarde a seis de la tarde.

El ambiente en esta empresa estuvo bien también con me tutor es simpático. y con los otros empleados del equipo la relación está bien. Estuve a gusto con ellos. Qué puntos positivos de este periodo de prácticas que sea nivel de trabaja y la relación con los empleados.

Para concluir me gustan prácticas, porque me gusta la contabilidad, coche me gusta los chifras y la gestión y me gusta trabajar en equipio.





Réponse: Oral d'espagnol de sigmarie, postée le 03-05-2013 à 15:11:22 (S | E)


Bonjour!

Mis practicas accent!

Mi nombre y apellido es Sarah García. Tengo 19 años. Vivo en Montpellier. Estudio en el liceo a à enlever ... de Montpellier. Estoy actualmente estudiando Bachillerato Profesional de Contabilidad.

He hecho mis prácticas en la empresa Feu Vert es una empresa de mecánica, reparación del automóvil y venta los accesorios de vehículos.


La empresa donde hago mis prácticas se llama Feu Vert en la ciudad de Montpellier y pertenece al sector servicios . Estuve en una empresa pequeña de 11 empleados que está compuesta por un director, tres consejeros , dos cajeras o administrativas y cinco mecanicos. accent
Durante mi prácticas personelles personales! , he partcipio participado en la contabilidad, hice los piézas de caja (les piéces de caisses cada manaña los recuentos de caja! . Conté los cheques, los billetes y los tarjetas bancarias que ponià ponía cada uno féminin sobre la contabilidad diaria cada mañana. Y conté las monedas que ponià. accent mal placé et non pas grave
Los pedidos debidebian entrar en un software Gecica 2015, luego regularmente procedi???. Esto Permite ver si hay una , enlever la virgule desviacion en caso de perdidà pérdida y vuelvo robo? . Mis horarios soy à enlever son las nueve de la mañana a mediodía y son las son las dos de la tarde a seis de la tarde. Mis horarios eran: de las nueve de la mañana hasta el mediodía y desde las dos de la tarde hasta las seis de la tarde.

El ambiente en esta empresa estuvo bien virgule también con me mi! tutor que es simpático. à enelever le point y con los otros empleados del equipo la relación está está o estuvo,,, c'est passé ou actuel? bien. Estuve a gusto con ellos. Qué puntos positivos de este periodo de prácticas que sea nivel??? de trabaja erreur y la relación con los empleados.

Para concluir me gustan las prácticas, porque me gusta la contabilidad, coche me gusta me gustan los coches los chifras la contabilidad y la gestión y también me gusta trabajar en equipio. equipo!


Aún falta...bastante.

¡Saludos!




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux