Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Correction oral bac

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Correction oral bac
Message de cecanada posté le 01-05-2013 à 16:32:58 (S | E | F)
Bonjour, je prépare toujours l'oral du bac, pourriez-vous m'aider à corriger mes fautes s'il vous plaît ?
Merci

Vamos a ver la idea de progreso en la evolución de la estructura familiar. Durante esta exposición estudiaré si las familias son un factor de progreso o no para el niño, en que las familias han evolucionado a lo largo del tiempo y porque las relaciones ínter-generacionales pueden nos ayudan en lo cotidiano.

Pienso que en algunos casos la familia puede ser un factor de progreso. La familia debe ser presente en en la vida del niño sin ser intrusiva. Los padres deben dar cariños a su hijo, deben ayudar a construirse para enfrentar la vida futura, dar consejos, pero deben dejar libertad al hijo para que tome su independencia. Por ejemplo en el texto de Rosa Montero, la familia latina es sinónimo de convivencia porque viven juntos y pueden contar con los otros, pero es un poco intrusiva por el exceso emocional. En cambio la familia anglosajona deja mas libertad pero esta demasiado ausencia y los hijos sufren de esta ausencia. Hay que encontrar el termino medio.

Podemos observar la evolución del núcleo familiar en España a lo largo del tiempo. Hoy, hay familias mono-parentales, mestizas, familias de adoptantes, homosexuales o también familias reconstituida. Se reconocen y se admiten varios modelos, así España ha evolucionado y se muestra más tolerante. Por ejemplo antes las familias mono-parentales por abandono no fue admitido y ahora son reconocido. Hay también las familias en el que la pareja vive separada. Se llama “pareja fin de semana”, viven separados porque no quieren convivir durante todas la semana y a causas de la circunstancias laborales.

Por fin, podemos ver que en algunas familias la continuidad predomina al cambio. Por ejemplo en el texto de Yolanda Reyes, la abuela preserva la unidad de su familia y la continuidad de las relaciones entre los miembros de su familia. Podemos decir que la relaciones inter generacionales a pesar de los esfuerzos de la abuela son muy difíciles de conservar a causa de las diferencias culturas o también de la manera de pensar que son diferentes. El resultado es que quedan solo o podemos sentirse excluidos. Las relaciones inter generacionales son muy importantes porque las personas mayores nos ayudan a mantener la conciencia nos dan fuerza y consejos, simbolizan la estabilidad en un mundo en movimiento.

-------------------
Modifié par bridg le 01-05-2013 17:42


Réponse: [Espagnol]Correction oral bac de sigmarie, postée le 02-05-2013 à 15:08:24 (S | E)

Bonjour!

Vamos a ver la idea de progreso en la evolución de la estructura familiar. Durante esta exposición estudiaré si las familias son un factor de progreso o no para el niño, en que accent las familias han evolucionado a lo largo del tiempo y porque las relaciones ínter-generacionales tout ensemble et sans l'accent pueden nos ayudan à l'inverse en lo cotidiano.

Pienso que en algunos casos la familia puede ser un factor de progreso. La familia debe ser verbe estar presente en en à enlever la vida del niño sin ser intrusiva. Los padres deben dar cariños dar afecto/ dar cariño (singulier) a su hijo, deben ayudarayudarle a construirse a educarse/ prepararse...il n'est pas un bâtiment para enfrentar il manque un pronom ensemble avec le verbe et après une préposition la vida futura, dar consejos, pero deben dejar libertad al hijo para que tome su independencia. Por ejemplo en el texto de Rosa Montero, la familia latina es sinónimo de convivencia porque viven juntos y pueden contar con los otros, pero es un poco intrusiva por el exceso emocional. En cambio la familia anglosajona deja mas accent libertad pero esta accent demasiado ausencia erreur y los hijos sufren de autre préposition esta ausencia. Hay que encontrar el termino accent medio.

Podemos observar la evolución del núcleo familiar en España a lo largo del tiempo. Hoy, hay familias mono-parentales tout ensemble , mestizas,??? familias de adoptantes con hijos adoptados , homosexuales padres del mismo sexo o también familias reconstituida pluriel . Se reconocen y se admiten varios modelos, así España ha evolucionado y se muestra más tolerante. Por ejemplo antes las familias mono-parentales tout ensemble por abandono no fue autre temps verbal admitido féminin et pluriel y ahora son reconocido pluriel . Hay Existen también las familias en el que en las cuales la pareja vive separada. Se llama “pareja fin de semana”, viven separados porque no quieren convivir durante todas singulier la semana y a por causas causas de la circunstancias à enlever laborales.

Por fin, para concluir/ A modo de conclusión podemos ver que en algunas familias la continuidad predomina al cambio. Por ejemplo en el texto de Yolanda Reyes, la abuela preserva la unidad de su familia y la continuidad de las relaciones entre los miembros de su familia la misma . Podemos decir que la relaciones inter generacionales tout ensemble a pesar de los esfuerzos de la abuela son muy difíciles de conservar de conservar esta unidad et virgule a causa de las diferencias culturas o también de la manera de pensar que son à enlever eue et son diferentes. El resultado es que se quedan solo pluriel o podemos pueden sentirse excluidos. Las relaciones inter generacionales tout ensemble son muy importantes porque las personas mayores nos ayudan a mantener la conciencia¿ la conciencia de qué? nos dan fuerza y consejos, simbolizan la estabilidad en un mundo en movimiento.


¡Saludos!



Réponse: [Espagnol]Correction oral bac de cecanada, postée le 02-05-2013 à 19:07:44 (S | E)
Hola, merci beaucoup pour l'aide voici ma correction, il reste encore quelque fautes que je n'arrive pas a corriger

Vamos a ver la idea de progreso en la evolución de la estructura familiar. Durante esta exposición estudiaré si las familias son un factor de progreso o no para el niño, en qué las familias han evolucionado a lo largo del tiempo y porque las relaciones intergeneracionales pueden nos ayudan à l'inverse, je ne comprend pas ? en lo cotidiano.

Pienso que en algunos casos la familia puede ser un factor de progreso. La familia debe estar presente en la vida del niño sin ser intrusiva. Los padres deben dar cariños dar cariño a su hijo, deben ayudarle a educarse para enfrentar il manque un pronom ensemble avec le verbe et après une préposition, je ne trouve pas ! la vida futura, dar consejos, pero deben dejar libertad al hijo para que tome su independencia. Por ejemplo en el texto de Rosa Montero, la familia latina es sinónimo de convivencia porque viven juntos y pueden contar con los otros, pero es un poco intrusiva por el exceso emocional. En cambio la familia anglosajona deja más libertad pero está demasiado ausencia erreur ? Pourtant c'est bien comme ça que l'on dit l’absence ? y los hijos sufren de autre préposition je ne voie pas laquelle ? esta ausencia. Hay que encontrar el terminó medio. 

Podemos observar la evolución del núcleo familiar en España a lo largo del tiempo. Hoy, hay familias monoparentales , familias con hijos adoptados , homosexuales o también familias reconstituidas. Se reconocen y se admiten varios modelos, así España ha evolucionado y se muestra más tolerante. Por ejemplo antes las familias monoparentales por abandono no era admitidas y ahora son reconocidas. Existen también las familias en las cuales la pareja vive separada. Se llama “pareja fin de semana”, viven separados porque no quieren convivir durante toda la semana y por causas laborales.

Para concluir podemos ver que en algunas familias la continuidad predomina al cambio. Por ejemplo en el texto de Yolanda Reyes, la abuela preserva la unidad de su familia y la continuidad de las relaciones entre los miembros de la misma . Podemos decir que la relaciones intergeneracionales a pesar de los esfuerzos de la abuela son muy difíciles de conservar esta unidad, a causa de las diferencias culturas o también de la manera de pensar diferentes. El resultado es que se quedan solos o pueden sentirse excluidos. Las relaciones intergeneracionales son muy importantes porque las personas mayores nos ayudan a mantener la confianza nos dan fuerza y consejos, simbolizan la estabilidad en un mundo en movimiento



Réponse: [Espagnol]Correction oral bac de alienor64, postée le 02-05-2013 à 22:39:14 (S | E)
Bonsoir Cecanada

Un supplément d'aide avec quelques explications :

" Vamos a ver la idea de progreso en la evolución de la estructura familiar. Durante esta exposición( virgule ) estudiaré si las familias son un factor de progreso o no para el niño, en qué las familias han evolucionado a lo largo del tiempo y porque las relaciones intergeneracionales pueden nos ayudan( infinitif ) à l'inverse, je ne comprend pas ?( Ici ,Sigmarie a noté : " à l'inverse "; cela signifie que le pronom personnel COD "nos"doit se mettre en enclise , c'est-à-dire , soudé à la fin du verbe à l'infinitif ) en lo cotidiano.

Pienso que en algunos casos la familia puede ser un factor de progreso. La familia debe estar presente en la vida del niño sin ser intrusiva. Los padres deben dar cariños dar cariño a su hijo, deben ayudarle a educarse para enfrentar il manque un pronom ensemble avec le verbe et après une préposition, je ne trouve pas !(Explication : il faut considérer " enfrentar "et le mettre à la forme pronominale suivi de la préposition adéquate ) la vida futura, dar consejos, pero deben dejar libertad al hijo para que tome su independencia. Por ejemplo en el texto de Rosa Montero, la familia latina es sinónimo de convivencia porque viven juntos y pueden contar con los otros, pero es un poco intrusiva por el exceso emocional. En cambio la familia anglosajona deja más libertad pero está demasiado ausencia erreur ? Pourtant c'est bien comme ça que l'on dit l’absence ( Il faut l'adjectif )? y los hijos sufren de autre préposition je ne voie( vois ) pas laquelle ( souffrance psychologique = " sufrir por.... " ? esta ausencia. Hay que encontrar el terminó medio. "

Bonne soirée !





Réponse: [Espagnol]Correction oral bac de sigmarie, postée le 03-05-2013 à 15:01:05 (S | E)


Bonjour!

Vous devez tenir compte des corrections soulignées par Alienor, et en plus je lui donnerai quelques explications.

En cambio la familia anglosajona deja más libertad pero está demasiado ausencia erreur Vous me demandez: Pourtant c'est bien comme ça que l'on dit l’absence ? y los hijos sufren de autre préposition je ne voie pas laquelle ?
- Non pas ausencia c'est un substantif et vous devez utiliser un adjectif: ausente
-.... y los hijos sufren de y los hijos sufren de autre préposition je ne voie pas laquelle ? esta ausencia. Hay que encontrar el terminó accent mal placé medio.
la bonne préposition est: por car c'est le but.

-.... y los hijos sufren por esta ausencia ou... y los hijos sufren por causa de esta ausencia. Vous voyez?


¡Saludos!



Réponse: [Espagnol]Correction oral bac de cecanada, postée le 03-05-2013 à 19:33:03 (S | E)
Bonjour,merci beaucoup alienor64 et sigmarie pour vos explications, elles m'ont aidé a comprendre mes erreurs !




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux