Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol] notion oral du bac

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol] notion oral du bac
Message de jozo10 posté le 03-05-2013 à 20:29:59 (S | E | F)
Bonsoir,
Je continue a préparer mon oral de bac avec une nouvelle notion.
Merci de me signaler mes fautes, cela m'aide beaucoup.


Espacios e intercambios

En la nocion espacios e intercambios, nosotros trabajamos sobre la emigracion. Nosotros estudiamos la emigracion con un texto, el texto se trata de la emigracion espagnol en los anos 1960 ; es un padre que cuenta a su hijo como emigra en Alemania. A pesar de un situacion legal, hay dificultades para ir al destino, hay reconocimientos y controles medicos que seleccionan las personas que pueden dejar en un otro pais. Es segun ellos condicion de salud. Nosotros tenemos trabaja con un otro texto, es sobre un mujer que es una emigrante que vive en Espana, y ella envia dinero por su familia que no se ha machado con ella, que ha quedado en el pais. La mujer probo lleva sus hijos, en su pais sera pobre y no tendra trabajo. Ella no puede traer sus hijos con ella porque no tiene papeles necessario.
El tema de la emigracion peretenece a la nocion espacios y intercombios, y le entrada cultural es gestos fundadores y el mundo movimiento porque nosotros aprendemos la historia de la emigracion, las consecuensias, las causas, la vida de la emigracion y de los emigrantes , los dificultades de la emigracion, por ejemplo hay que viajar, encontrar un medio de transporte, proteger su familia, encontrar un alojamiento, buscar un trabajo, vestirse, curarse, con la emigracion hay intercambios culturales, ideas, pensamiento, estilo de vida, y nosotros comprendemos las diferencias entre las personas, los paises, religiones.

Entre los paises hay las fonteras, la frontera puede ser considerado como un limite entre dos espacios o como una proteccion. Las fronteras son lineas imagina por los hombres que de limitan los espacios. Pero los espacios pueden progressar y tomar contornos varios. Hoy a pesar un grande desigualdades en el nivel del desarollo de differentes paises, los paises pueden ser reagrupar gracias los intercambios. Los intercambios culturales, en los dominios de la literatura, en las artes, en la cencia, o los intercambios estilo de vida, modelo de sociedad. De mas ciertos paises tienen puntos comunes como la lengua, un sistema politico, un sistema economico. Los espacios cambian con el tiempo y los intercambios contribuyen a la evolucion del espacios.


Réponse: [Espagnol] notion oral du bac de sigmarie, postée le 03-05-2013 à 21:22:26 (S | E)


Bonjour!

Espacios e intercambios

En la nocion accent espacios e intercambios, nosotros trabajamos sobre la emigracion accent . Nosotros estudiamos la emigracion accent con un texto, el texto se trata de la emigracion accent espagnol española, c'est féminin en los anos ñ anos c'est une chose bien différent! 1960 ; es un padre que cuenta a su hijo como emigra en autre préposition Alemania. A pesar de un féminin situacion accent legal, hay dificultades para ir llegar al destino, hay reconocimientos y controles medicos accent que seleccionan il manque une préposition las personas que pueden dejar en un erreur! otro pais accent c'est confus . Es
segun accent ellos virgule condicion accent de salud mieux. es un control de sanidad . Nosotros tenemos que? trabaja infinitif con un à enlever otro texto, es sobre un mujer est féminin! mujer que es una emigrante que vive en Espana ñ , y à enlever ella envia accent dinero por autre préposition su familia que ya que no se ha marchado con ella, que ha quedado en el pais ¿ Su familia se ha quedado en el país? . La mujer probo accent lleva in finitif, il manque une préposition : llevar a... sus hijos, en su pais accent sera accent pobre y no tendra accent trabajo. Ella no puede traer il manque une préposition sus hijos con ella porque no tiene il manque l'article papeles necessario erreur ortho. et pluriel .
El tema de la emigracion accent peretenece erreur a la nocion accent, mieux. concepto espacios y erreur intercombios, erreur enlever la conjoction y le erreur entrada cultural es??? gestos??? fundadores y el mundo movimiento ??? porque nosotros aprendemos la historia de la emigracion accent , las consecuensias erreur ortho. , las causas, la vida de la emigracion accent y de los emigrantes , los dificultades est féminin dificultades de la emigracion accent , por ejemplo hay que viajar, encontrar un medio de transporte, proteger il manque une préposition su familia, encontrar un alojamiento, buscar un trabajo, vestirse, curarse, con la emigracion accent hay intercambios culturales, ideas, pensamiento, estilo de vida, y nosotros comprendemos las diferencias entre las personas, los paises, accent religiones.

Las ultimas líneas son confusas, se mezclan muchas ideas

Entre los paises accent hay existen las fonteras erreur , la frontera puede ser considerado frontera c'est féminin como un limite accent entre dos espacios o como una proteccion accent . Las fronteras son lineas accent imagina erreur por los hombres que de limitan ensemble: delimitan los espacios. Pero los espacios pueden progressar double s, n'existe pas! y tomar contornos varios. Hoy a pesar un grande de las grandes desigualdades en el nivel del à enlever desarollo de differentes double f n'existe pas! paises, los paises accent pueden ser reagrupar erreur gracias il manque une préposition los intercambios. Los intercambios culturales, en los dominios ámbitos de la literatura, en las artes, en la cencia ciencia , o los intercambios il manque une préposition estilo de vida, modelo de sociedad. De mas Además! ciertos paises accent tienen puntos comunes como la lengua, un sistema politico, accent un sistema economico accent . Los espacios cambian con el tiempo y los intercambios contribuyen a la evolucion accent del préposition et article non contracté espacios.

Il s'agit d'un texte en espagnol, non pas en anglais, alors il y a des accents, c'est une chose bien important car vous êtes à reussir le Bac.

¡Saludos!



Réponse: [Espagnol] notion oral du bac de jozo10, postée le 04-05-2013 à 22:53:27 (S | E)

Après correction:

En la noción espacios e intercambios, nosotros trabajamos sobre la emigración. Nosotros estudiamos la emigración con un texto, el texto se trata de la emigración española, en los años 1960 ; es un padre que cuenta a su hijo como emigra al Alemania. A pesar de una situación legal, hay dificultades para llegar al destino, hay reconocimientos y controles médicos que seleccionan de las personas que pueden ir en un otro país. Es un control de sanidad. Nosotros tenemos Trabajar con otro texto, es sobre una mujer que es una emigrante que vive en España, ella envía dinero para su familia ya que no se ha marchado con ella, que ha quedado en el pais. La mujer probó llevar a sus hijos, en su país será pobre y no tendrá trabajo. Ella no puede traer de sus hijos con ella porque no tiene los papeles necesarios .
El tema de la emigración pertenece el concepto espacios e intercombios, la entrada cultural es gestos fundadores y el mundo movimiento porque nosotros aprendemos la historia de la emigración, las consecuencias, las causas, la vida de la emigración y de los emigrantes , las dificultades de la emigración, por ejemplo hay que viajar, encontrar un medio de transporte, proteger a su familia, encontrar un alojamiento, buscar un trabajo, vestirse, curarse, con la emigración hay intercambios culturales, ideas, pensamiento, estilo de vida, y nosotros comprendemos las diferencias entre las personas, los países, religiones.


Entre los países existen las fronteras, la frontera puede ser considerada como un límite entre dos espacios o como una protección. Las fronteras son líneas imaginarias por los hombres que delimitan los espacios. Pero los espacios pueden progresar y tomar contornos varios. Hoy a pesar de las grandes desigualdades en el desarollo de diferentes países, los países pueden ser agrupar gracias de los intercambios. Los intercambios culturales, en los ámbitos de la literatura, en las artes, en la ciencia, o los intercambios de estilo de vida, modelo de sociedad. Además ciertos países tienen puntos comunes como la lengua, un sistema político, un sistema económico. Los espacios cambian con el tiempo y los intercambios contribuyen a la evolución de los espacios.



Réponse: [Espagnol] notion oral du bac de sigmarie, postée le 05-05-2013 à 00:47:12 (S | E)


Bonsoir!

En la noción espacios e intercambios, nosotros trabajamos sobre la emigración. Nosotros estudiamos la emigración con un texto, el texto se à enlever trata de la emigración española, en los años 1960 mieux: en los años 60 ou en el año 1960 ; es un padre que cuenta a su hijo como emigra al sans l'accent contracté Alemania. A pesar de una situación legal, hay dificultades para llegar al destino, hay reconocimientos y controles médicos que seleccionan de autre préposition las personas que pueden ir en un à enlever en et un et utilisez autre préposition otro país. Es un control de sanidad. Nosotros tenemos que Trabajar minuscule con otro texto, es sobre una mujer que es una emigrante que vive en España, ella envía dinero para su familia ya que no se ha marchado con ella, su familia ha quedado en el país que ha quedado en el pais. La mujer probó llevar a sus hijos, en su país será serán pobre pluriel y no tendrán trabajo. Ella no puede traer de autre préposition sus hijos con ella porque no tiene los papeles necesarios .
El tema de la emigración pertenece el préposition a+ l'article contracté concepto espacios e intercombios erreur ortho. , la entrada culturalJe ne comprends pas es gestos fundadores y el mundo movimiento Je ne comprends pas porque nosotros aprendemos la historia de la emigración, las consecuencias, las causas, la vida de en la emigración y de los emigrantes , las dificultades de la emigración, por ejemplo hay que viajar, encontrar un medio de transporte, proteger a su à enlever il faut un article familia, encontrar un alojamiento, buscar un trabajo, vestirse, curarse, con la emigración hay intercambios culturales, ideas, pensamiento pluriel , estilo de vida, y nosotros comprendemos las diferencias entre las personas, los países y las religiones.


Entre los países existen las fronteras, la frontera puede ser considerada como un límite entre dos espacios o como una protección. Las fronteras son líneas imaginarias accent hechas/ construidas por los hombres que delimitan los espacios. Pero los espacios pueden progresar y tomar contornos varios. Hoy a pesar de las grandes desigualdades en el desarollo de diferentes países, los países pueden ser agrupar agrupados gracias de
autre préposition: grâce à los intercambios. Los intercambios culturales, en los ámbitos de la literatura, en las artes, en la ciencia, o los intercambios de estilo de vida, modelo de sociedad. Además ciertos países tienen puntos comunes como la lengua, un sistema político, un sistema económico. Los espacios cambian con el tiempo y los intercambios contribuyen a la evolución de los espacios.


¡Saludos!




Réponse: [Espagnol] notion oral du bac de jozo10, postée le 05-05-2013 à 15:06:02 (S | E)
Après ma relecture:

En la noción espacios e intercambios, nosotros trabajamos sobre la emigración. Nosotros estudiamos la emigración con un texto, el texto trata de la emigración española, en los años 60; es un padre que cuenta a su hijo como emigra a el Alemania. A pesar de una situación legal, hay dificultades para llegar al destino, hay reconocimientos y controles médicos que seleccionan a las personas que pueden ir a otro país. Es un control de sanidad. Nosotros hemos trabajar con otro texto, es sobre una mujer que es una emigrante que vive en España, ella envía dinero para su familia ya que no se ha marchado con ella, su familia ha quedado en el país. La mujer probó llevar a sus hijos, en su país serán pobres y no tendrán trabajo. Ella no puede traer a sus hijos con ella porque no tiene los papeles necesarios .
El tema de la emigración pertenece al concepto espacios e intercambios porque nosotros aprendemos la historia de la emigración, las consecuencias, las causas, la vida de en la emigración y de los emigrantes , las dificultades de la emigración, por ejemplo hay que viajar, encontrar un medio de transporte, proteger a la familia, encontrar un alojamiento, buscar un trabajo, vestirse, curarse, con la emigración hay intercambios culturales, ideas, pensamientos, estilo de vida, y nosotros comprendemos las diferencias entre las personas, los países y las religiones.


Entre los países existen las fronteras, la frontera puede ser considerada como un límite entre dos espacios o como una protección. Las fronteras son líneas imaginarias construidas por los hombres que delimitan los espacios. Pero los espacios pueden progresar y tomar contornos varios. Hoy a pesar de las grandes desigualdades en el desarollo de diferentes países, los países pueden ser agrupados gracias a los intercambios. Los intercambios culturales, en los ámbitos de la literatura, en las artes, en la ciencia, o los intercambios de estilo de vida, modelo de sociedad. Además ciertos países tienen puntos comunes como la lengua, un sistema político, un sistema económico. Los espacios cambian con el tiempo y los intercambios contribuyen a la evolución de los espacios.



Réponse: [Espagnol] notion oral du bac de sigmarie, postée le 05-05-2013 à 21:16:58 (S | E)


Bonjour!

- como emigra a el à enlever Alemania
- Nosotros hemos trabajar participio con otro texto
- la vida de à enlever en la emigración y de los emigrantes
- ... buscar un trabajo, vestirse, curarse à enelever la virgule, il faut un point , con la emigración hay intercambios culturales,
- Hoy a pesar de las grandes desigualdades en el desarollo de diferentes países, los países estos pueden ser agrupados gracias a los intercambios...


Je pense qu'avec cela, le texte restera bien.


¡Saludos!




Réponse: [Espagnol] notion oral du bac de kawae, postée le 10-05-2013 à 11:03:50 (S | E)
Je l'ai corrigé :

El documento estudiado en clase es un texto que se titula « Los héroes del barrio ». Es un articuló de prensa, un periodista. Se trata de la presentación del trabajo de la Asociación Barcelona Alerta. Los voluntarios comprometidos en esta organización son jubilados que ayudan a personas mayores ( otros jubilados ) del préposition et demonstratif barrio desfavorecido.
El articuló está estructurado según varios testimonios de los benévolos ??? : 
A través de ellos se destacan las necesidades de estas personas como : La falta de alimentos, reparaciones elementales de los hogares avejentados, gestiones administrativas, avisos e información para las personas incomunicadas. 
O sea que se presenta verdadera desamparo. 
La motivación de estos nuevos héroes anónimos, cotidianos, es únicamente el altruismo, hacer el bien, « la recompensa ».
Se trata de la lucha por el bien de los más necesitados a cambio de nada. En este aspecto estos voluntarios se enmarcan en una dimensión hèroica. 
El segundo documento es un texto de E. Burgos que se titula « Una mujer fuerte ».
Rigobierta manchu, es una india. La anécdota nos informa sobre el contexto, es la dictadura militar, Rigoberta vivía en la clandestinad. Su sobre pervivir, se debió a la benevolencia, luego ayuda de la gente. Luchar, por los derechos de los indigenas.
Esta mujer ocupa una dimensión mitológica para su pueblo. Tiene pues un valor histórico : valor y con un alcance a nivel social. 



Réponse: [Espagnol] notion oral du bac de sigmarie, postée le 10-05-2013 à 16:03:44 (S | E)


Bonjour Kawae!

Vous avez posté dans l'espace de Jozo10 .

¡Saludos!




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux