Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Lugares y formas del poder

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Lugares y formas del poder
Message de nouroumulti posté le 06-05-2013 à 23:22:36 (S | E | F)
bonjour
Quelqu'un pourrait t'il m'aider a corriger mon texte pour l'oral du bac, s'il vous plait? merci

El dossier que me toca presentar es la noción lugares y formas de poder. El poder es a la vez fuente de la integración política, social y personal y revelador de las tensiones y de los conflictos en el seno del grupo, que voy a comentar con la problemática siguiente: ¿Puede la desaparicion de una figura historica transformar une sociedad? En efecto, Voy usted muestra que la construcción de la democracia española sido lento, y hasta si él sido lento fue posible.

I) La construcción de la democracia en espana fue proceso lento.
Ante todo me parece importante presentar los diferentes documentos que ilustran esta noción :
Primero estudiamos un texto cuyo título es entierro de Franco en la Basilica del Valle de los Caidos : Franco murio en 1975 y se espero hasta 1976 para preguntar el pueblo no que querria a traves un referendum.

doc2: luego se espero 1977 para oragnizar las primera elecciones, puedo esto en climasente porque los partidad los ralentido el govierno de franquistano quiera en cambié, se interpona en la democracia, hasta poblemos hablar de una pelea entre la continudad en cambio

II) Aunque instalar la democracia en espana fuera lento fue possible?
las elecciones de 1977 eran a un signal de un futuro cambio de las primeras elecciones democratica se que celebraro en espana de puos en 1935, ademas poblemos subrayar eleccio de que la dictadura se estaba fracasando desde el comiento en el espano, setenta cuando franco enfecto enfermarse, el regime autoritario dependia de el otros elementos que muestran la muerte de franco, la socida y va a transformarse el rey quieren tambio y oploayaba la democracia la poblacion tan bieny hacen el govierno en el doc2 como problemos derlo en el documente la transicion de la dictadura de la democracia hoy espana es una democracia pleina y completapudo cambiar radicalemente des pueblo la muerte de franco

conclusion: me ha interesado esta momento de la historia espanola porque me gusto ver como fue dificil tambiar la sociedad radicalemente de esto de queta odio puede de franco instalar sus propios reglas durante 40 ano



Réponse: [Espagnol]Lugares y formas del poder de bernard02, postée le 07-05-2013 à 04:22:52 (S | E)
Bonjour,

il y a beaucoup de fautes, c'est pourquoi je pense qu'il faudrait procéder par étapes successives.

Je vous propose donc de réaliser un premier "déverminage" à partir des fautes que je vous ai repérées en bleu ci-dessous (attention: ce n'est qu'un premier survol), c'est-à-dire d'essayer de les corriger vous-même puis de nous envoyer une nouvelle mouture avec les modifications que vous aurez faites.

Cordialement.

El dossier que me toca presentar es la noción lugares y formas de poder. El poder es a la vez fuente de la integración política, social y personal y revelador de las tensiones y de los conflictos en el seno del grupo, que voy a comentar con la problemática siguiente: ¿Puede la desaparicion de una figura historica transformar une sociedad? En efecto, Voy usted muestra que la construcción de la democracia española sido lento, y hasta si él sido lento fue posible.

I) La construcción de la democracia en espana fue proceso lento.
Ante todo me parece importante presentar los diferentes documentos que ilustran esta noción :
Primero estudiamos un texto cuyo título es entierro de Franco en la Basilica del Valle de los Caidos : Franco murio en 1975 y se espero hasta 1976 para preguntar el pueblo no que querria a traves un referendum.

doc2: luego se espero 1977 para oragnizar las primera elecciones, puedo esto en climasente porque los partidad los ralentido el govierno de franquistano quiera en cambié, se interpona en la democracia, hasta poblemos hablar de una pelea entre la continudad en cambio

II) Aunque instalar la democracia en espana fuera lento fue possible?
las elecciones de 1977 eran a un signal de un futuro cambio de las primeras elecciones democratica se que celebraro en espana de puos en 1935, ademas poblemos subrayar eleccio de que la dictadura se estaba fracasando desde el comiento en el espano, setenta cuando franco enfecto enfermarse, el regime autoritario dependia de el otros elementos que muestran la muerte de franco, la socida y va a transformarse el rey quieren tambio y oploayaba la democracia la poblacion tan bieny hacen el govierno en el doc2 como problemos derlo en el documente la transicion de la dictadura de la democracia hoy espana es una democracia pleina y completapudo cambiar radicalemente des pueblo la muerte de franco

conclusion: me ha interesado esta momento de la historia espanola porque me gusto ver como fue dificil tambiar la sociedad radicalemente de esto de queta odio puede de franco instalar sus propios reglas durante 40 ano




Réponse: [Espagnol]Lugares y formas del poder de sigmarie, postée le 07-05-2013 à 16:44:13 (S | E)

Bonjour!

El dossier une seule "s" que me toca presentar es la noción lugares y formas de poder. El poder es a la vez fuente de la integración política, social y personal y revelador de las tensiones y de los conflictos en el seno del grupo, que voy a comentar con la problemática siguiente: ¿Puede la desaparicion accent de una figura historica accent transformar une erreur sociedad? En efecto, Voy usted Les voy a ustedes a mostrar muestra que la construcción de la democracia española il manque le verbe haber sido lento féminin , y hasta si él sido lento fue posibley aunque haya sido lenta ha sido posible ( c'est un peu difficli la phrase! Ja! .

I) La construcción de la democracia en espana majuscule et avec ñ fue il manque un artículo indeterminado proceso lento.
Ante todo me parece importante presentar los diferentes documentos que ilustran esta noción :
Primero estudiamos un texto cuyo título es il manque l'article entierro de Franco en la Basilica accent del Valle de los Caidos : Franco murio accent en 1975 y se espero accent hasta 1976 para preguntar el préposition+ l'article contracté pueblo no autre chose! que querria autre temps verbal a traves accent --- un referendum. A través de un referendum

doc2: Lluego se espero accent et il manque une préposition 1977 para oragnizar erreur las primera pluriel elecciones, puedo esto en climasente porque los partidad los ralentido je ne comprends pas! el govierno erreur ortho. de franquistano quiera en cambié je ne comprends pas! , se interpona erreur ortho. en autre préposition la democracia, hasta poblemos erreur hablar de una pelea entre la continudad erreur en cambio continuidad o al cambio,,, ce fragment est vraiment incompréhensible

II) Aunque instalar instaurar, c'est bien différent a instalar! la democracia en espana España fuera lento fue possible une seule "s" ?
las elecciones de 1977 eran a un signal una señal! de un futuro cambio de las primeras elecciones democratica pluriel se que à l'inverse celebraro conjuguer bien! en espanaEspaña de puos??? en 1935, ademas accent poblemos erreur subrayar eleccio erreur de que la dictadura se à enlever estaba fracasando desde el comiento en el espano erreur , setenta cuando franco majuscule enfecto??? enfermarse ????, el regime erreur autoritario dependia accent de el de los otros elementos que muestran la muerte de franco majuscule , la socida erreur y va erreur a transformarse el rey quieren tambio y oploayaba ??? la democracia la poblacion accent tan bieny??? hacen el govierno erreur ortho. en el doc2 como problemos derlo ???en el documente erreur la transicion accent de la dictadura de la a la democracia hoy espana España es una democracia pleina erreur y completa pudo cambiar radicalemente erreur des pueblo??? la muerte de Ffranco

Cconclusion accent : me ha interesado esta masculin momento de la historia espanñola porque me gusto accent ver como fue dificil accent tambiar erreur la sociedad radicalemente de esto de queta odio??? puede? de francoF instalar sus propios féminin reglas durante 40 ano años!

Attention: Robespierre---- Franco avec majuscules.

Francia----- España avec majuscules.

Attention au vocabulaire, aux verbes, à la construction de phrases. Il y a de travail.

¡Saludos!




Réponse: [Espagnol]Lugares y formas del poder de nouroumulti, postée le 09-05-2013 à 23:52:17 (S | E)
Voila j'ai essayé de corrigé mes erreurs
El dosier que me toca presentar es la noción lugares y formas de poder. El poder es a la vez fuente de la integración política, social y personal y revelador de las tensiones y de los conflictos en el seno del grupo, que voy a comentar con la problemática siguiente: ¿Puede la desaparición de una figura histórica transforma una sociedad?En efecto,les a voy ustedes a mostrar que la construcción de la democracia española ha sido lenta aunque haya sido lenta ha sido posible.

I) La construcción de la democracia en España fue un proceso lento.
Ante todo me parece importante presentar los diferentes documentos que ilustran esta noción :
Primero estudiamos un texto cuyo título es un entierro de Franco en la Basilicà del Valle de los Caidos : Franco murió n 1975 y se esperó para pedido a los pueblo lo que querían a través de un referendum.

Doc2: Lluego esperamos un años más tarde en 1977 para las primeras elecciones es largo. a tenido una batalla entra la continuidad del franquista es ellos no quieren cambio ellos quieren siempre el gobierno del franquista contra la que quieren la democracia.

II) Anuque instaurar la democracia en España fuera lento fue posible?
las elecciones de 1977 eran a una señal de un futuro cambio de las primeras elecciones democraticas que se celebre en España pues en 1935, además problemas subrayar de la elección de que la dictadura estaba fracasando desde en el España setenta cuando Franco era enfermo, el régimen autoritario depende de los otros elementos que muestran la muerte de franco la sociedad va transformado, rey que va a morir es la población que va cambiado por gobierno España es una democracia plena y completa desde la muerte de franco.

Conclusión: me ha interesado esto momento de la historia espanñola porque me gustó ver como fue dificíl cambiar radicalmente el sistema político español, después de que franco fuera dirigido el país con sus propias reglas pendientes cuarenta años



Réponse: [Espagnol]Lugares y formas del poder de sigmarie, postée le 10-05-2013 à 15:57:55 (S | E)


Bonjour!

El dosier que me toca presentar es pronom et verbe tratar la noción lugares y formas de poder. El poder es a la vez fuente de la integración política, social y personal y revelador de las tensiones y de los conflictos en el seno del grupo, que voy a comentar con la problemática siguiente: ¿Puede la desaparición de una figura histórica transforma infinitif una sociedad?En efecto,les a voy ustedes a mostrar changez d'ordre que la construcción de la democracia española ha sido lenta il faut un mot de oposition aunque haya sido lenta ha sido posible.

I) La construcción de la democracia en España fue un proceso lento.
Ante todo me parece importante presentar los diferentes documentos que ilustran esta noción :
Primero estudiamos un texto cuyo título es un artículo determinado entierro de Franco en la Basilicà accent mal placé et non pas grave del Valle de los Caidos : Franco murió n!!! 1975 y se esperó para pedido ??? a los singulier contracté pueblo lo que querían a través de un referendum.

Doc2: Lluego erreur esperamos autre forme verbal un pluriel: años años más tarde virgule en 1977 para las primeras elecciones es largo à enlever ici "es largo" ne dit rien . a faute tenido autre verbe una batalla entra erreur la continuidad del franquista du régim franquista es passé ellos pron presonnel et un pronom rélatif no quieren passé et adjectif démonstratif cambio virgule ellos quieren passé siempre el gobierno del à enlever franquista contra la que quieren à enlever la democracia.

II) ¿Anuque erreur instaurar la democracia en España fuera lento fue posible?
Llas elecciones de 1977 eran a à enlever una señal de un futuro cambio de las en lever et faire un point primeras elecciones democraticas que se celebre passé en España pues à enlever en 1935, además problemas subrayar a reformulez cela de la elección de que la dictadura estaba fracasando desde en el reformulez cela España setenta ?? Quel ordre!!! cuando Franco era verbe estar enfermo, el régimen autoritario depende de los otros elementos que muestran la muerte de franco majuscule la sociedad il manque un pronom va transformado, rey que va a morir es la población que va cambiado por gobierno España es una democracia plena y completa desde la muerte de franco. C'est incompréhensible tout cela /vert]

Conclusión: me ha interesado esto erreur momento de la historia espanñola!!! porque me gustó ver como fue il manque une préposition dificíl accent mal placé cambiar radicalmente el sistema político español, después de que franco majuscule fuera autre temps verbal dirigido el país con sus propias reglas pendientes une préposition, non pas pendant cuarenta años

¡Saludos!






[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux