Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Correction d'un dialogue

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Correction d'un dialogue
Message de arkaden posté le 09-05-2013 à 15:37:11 (S | E | F)
Bonjour pouvez vous me dire si il y a des fautes d'orthographes c'est un diaglogue pour un entretien d'embauche pouvez vous m'aidez à corriger mes fautes merci

- Hola señor !
- Buenos dias ! Es usted ..., el candidato y viene usted aqui para la entrevista de trabajo.
- Si.
- Siente usted aqui. Antes todo, voy a presentarme y despues sera su turno. Soy ..., tengo treinta y nueve años, vivo en Madrid y soy el director del famoso periodico de deporte que se llama Marca. Ahora, hablame un poco de usted.
- Me llamo ..., tengo veinticinco años, vivo en Madrid desde dos años y me gustaria trabajar como periodista en su empresa.
- Bien. Tiene su historial ?
- Claro que si. Esta aqui.
- Veo que tenga su Bachillerato. Es un punto essential.
- Si, lo tengo desde 2004 (dos mil cuatro).
- A usted le gusta este oficio de periodista ?
- Me encanta esta profession. Quiero hacer este oficio y trabajar en el grandisimo periodico de deporte del pais desde que soy pequeño porque me gusta mucho el deporte.
- Muy bien. Y que deporte le gusta usted mas ?
- Me gusta casi todos los deportes pero prefiero el natacion.
- Yo tambien, me gusta este deporte pero prefiero el balonmano. Voy a preguntarle varias preguntas.
- Vale.
- Que hace usted despues el Bachillerato ?
- Despues, he tenido mi bachillerato, he ido a la universidad de Barcelona por cuatro años y he obtenido mi grado.
- Vale. Y que hace usted despues sus estudios?
- He trabajado en el otro grande periodico de deporte de España que se llama As mientras dos años.
- Podemos decir que usted tiene un poco de experiencia y no es un principiante en el oficio. Ahora, habla usted de su personalidad.
- Pienso que sea una persona seria inteligente, sociable y dinamica. Creo que tenga todas las qualidades para hacer esta profession.
- Yo tambien, pienso que usted sea una persona sociable y dinamica. Tengo una ultima pregunta para usted : Cuales son sus proyectos y su motivacion para trabajar en mi empresa ?
-
- Vale. Si usted tiene preguntas sobre el trabajo, preguntame ahora.
- Si, tengo algunas preguntas.
- Le escucho.
- Si trabajaria aqui, que serian mis horarios ? Y que sueldo ganaria ?
- Si trabaja usted aqui, trabajaria todos los dias de la semana excepto el sabado y el domingo y ganaria dos mil euros por mes.
- Muy bien. Y tengo una ultima pregunta, si trabajaria aqui, que haria ?
- Buena pregunta. Si le gusta usted la natacion, pienso que pueda usted ser periodista en la seccion natacion del periodico. Y es perfecto porque busco un periodista para esta seccion del periodico.
- Es genial. Me encantaria trabajar aqui.
- Lllamo por telefono usted para saber si tomo usted. Hasta luego.
- Adios señor.

-------------------
Modifié par arkaden le 09-05-2013 15:56




Réponse: [Espagnol]Correction d'un dialogue de arkaden, postée le 09-05-2013 à 16:11:57 (S | E)
Up svp :/



Réponse: [Espagnol]Correction d'un dialogue de sand7, postée le 09-05-2013 à 16:33:08 (S | E)
Bonjour,
Voilà ce que je modifierais...

- ¡Hola señor !
- Buenos días ! Es usted ..., el candidato y viene usted aquí para la entrevista de trabajo.
- Sí.
- Siéntese aquí. Primero, voy a presentarme y después será su turno. Soy ..., tengo treinta y nueve años, vivo en Madrid y soy el director del famoso periódico de deporte que se llama Marca. Ahora, háblame un poco de usted.
- Me llamo ..., tengo veinticinco años, vivo en Madrid desde hace dos años y me gustaría trabajar como periodista en su empresa.
- Bien. ¿Tiene su historial ?
- Claro que sí. Aquí está.
- Veo que tenga su Bachillerato. Es un punto esencial.
- Sí, lo tengo desde 2004 (dos mil cuatro).
- ¿A usted le gusta este oficio de periodista ?
- Me encanta esta profesión. Quiero hacer este oficio y trabajar en el periódico de deporte más famoso del país desde pequeño porque me gusta mucho el deporte.
- Muy bien. ¿Y que deporte le gusta más ?
- Me gustan casi todos los deportes pero prefiero la natación.
- A mí también, me gusta este deporte pero prefiero el balonmano. Voy a hacerle varias preguntas.
- Vale.
- ¿Qué ha hecho usted después del Bachillerato ?

Sand7
- Después de haber tenido mi bachillerato, he ido a la universidad de Barcelona para cuatro años y he obtenido mi grado.
- Vale. ¿Y qué ha hecho usted después de sus estudios?
- He trabajado en el otro gran periódico de deporte de España que se llama As durante dos años.
- Podemos decir que usted tiene un poco de experiencia y no es un principiante en el oficio. Ahora, habla usted de su personalidad.
- Pienso que soy una persona seria, inteligente, sociable y dinámica. Creo que tengo todas las calidades para hacer esta profesión.
- Yo también, pienso que usted es una persona sociable y dinámica. Tengo una última pregunta para usted : ¿Cuáles son sus proyectos y su motivación para trabajar en mi empresa ?
-
- Vale. Si usted tiene preguntas sobre el trabajo, puede hacérmelas ahora.
- Si, tengo algunas.
- Le escucho.
- Si trabajara aquí, ¿qué serían mis horarios ? ¿Y qué sueldo ganaría ?
- Si trabajara usted aquí, trabajaría todos los días de la semana excepto el sábado y el domingo y ganaría dos mil euros al mes.
- Muy bien. Y tengo una última pregunta, si trabajara aquí, ¿qué haría ?
- Buena pregunta. Si a usted le gusta la natación, pienso que puede ser periodista en la sección natación del periódico. Y es perfecto porque busco un periodista para esta sección del periódico.
- Es genial. Me encantaría trabajar aquí.
- Le llamo por teléfono para informarle de mi decisión. Hasta luego.
- Adiós señor.

-------------------
Modifié par bridg le 09-05-2013 17:12
Faire le travail à la place des membres est hors charte. Merci la prochaine fois de respecter les règles des forums.




Réponse: [Espagnol]Correction d'un dialogue de arkaden, postée le 09-05-2013 à 16:41:55 (S | E)
Merci beaucoup tu m'aides vraiment merci ))



Réponse: [Espagnol]Correction d'un dialogue de sigmarie, postée le 10-05-2013 à 16:08:05 (S | E)


Bonjour Arkaden!

Je crois que vous devez réviser votre travail, car il y a dans la correction nombreuses fautes.

¡Saludos!




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux