Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]correction/la zumba

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]correction/la zumba
Message de sarahdu26 posté le 12-05-2013 à 19:47:57 (S | E | F)
Bonjour à tous,
je vais passer un oral en espagnol d'une durée d'environ 10 minutes.
Je dois parler de ma passion.

J'ai écrit ce que je compte plus ou moins dire.
Pourriez-vous, s'il vous plaît, m'apporter votre aide en ce qui concerne d'éventuelles corrections de fautes d'accord ou de concordance etc...
Merci beaucoup

MI PASIÓN: LA ZUMBA
Zumba es un movimiento fitness de origen colombiano. La zumba utiliza dentro de sus rutinas los principales ritmos latino americanos, como lo son la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaetón y la samba.

i Es uno deporte que yo no conocía ! i yo descubrí este deporte el momento de la salida de DVD y me encantó ! Me gustar bailar y el deporte, la zumba este el deporte que esperaba! ¡ Esta mezcla de bailes latinos de fitness y de aeróbica es perfeccionada!

Para mi primero curso de zumba, mi primera opinión fue confirmar. La música es perfeccionada, es entrañarte, rítmica. Movimiento de baile son excelente ya que permiten uno buenos contoneares .Lo que me gusta en este deporte, es el modo de moverse, de tonificar mi cuerpo y de adelgazar todos en divertido.

El zumba es la combinación del deporte y del baile.El curso de zumba me permita encadenar con momentos intensivos que mejoran mi resistencia al esfuerzo y fortalecido mi cuerpo sobre un ambiente latino. ¡ Practico el zumba una vez por semana, un curso de zumba dura una horas más bien intensas!

Cada música corresponde a un estilo de baile y pues a un ritmo y una coreografía diferente. Cada estilo musical dura cerca de diez minutos, luego pasa a un nuevo ritmo. Los movimientos del zumba están muy marcados y orientados, para hacer trabajar todas las partes de mi cuerpo, particularmente mis piernas y mis brazos. La intensidad de ciertos ritmos me permite desarrollar la resistencia cardiovascular. Los movimientos del zumba son mayoritariamente simples y lúdicos.

Me gusta practicar este baile porque, es un medio para mí de expresarme por el baile, de relajarse, De liberarme del estrés de la semana y de gastar en música, bailando en la alegría y el buen humor! Saliendo del curso yo me siente completamente zen y ligera.
-------------------
Modifié par bridg le 12-05-2013 19:52
Titre



Réponse: [Espagnol]correction/la zumba de alienor64, postée le 13-05-2013 à 00:26:08 (S | E)
Bonsoir Sarahdu26

" MI PASIÓN: LA ZUMBA
Zumba es un movimiento de fitness de origen colombiano. La zumba utiliza dentro de sus rutinas los principales ritmos latino americanos( en un seul mot ), como lo son la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaetón y la samba.

i Es uno ( masculin ) deporte que yo no conocía ! i yo descubrí este deporte( il manque un préposition ) el momento de la salida de( article contracté ) DVD y me encantó ! Me gustar( 3ème personne ) bailar y el deporte, la zumba este (erreur ; à conjuguer ) el deporte que esperaba! ¡ Esta mezcla de bailes latinos ( virgule )de fitness y de aeróbica( orthographe ) es perfeccionada!(autre adjectif )

Para mi primero ( apocope ) curso de zumba, mi primera opinión fue confirmar( participe passé ). La música es perfeccionada, es entrañarte( quel est ce mot ? ), rítmica ( mejor dicho " ritmada " , hablando de " música " ) . Movimiento(article + pluriel ) de baile son excelente( accord ) ya que permiten uno buenos contoneares(quel est ce mot ? que voulez-vous dire ? ) .Lo que me gusta en este deporte, es el modo ( " la manera " ) de moverse, de tonificar mi( article défini ) cuerpo y de adelgazar todos(¿ " todos " qué ? ) en divertido( gérondif de " divertirse " ).

El( féminin ) zumba es la combinación del deporte y del baile.El curso de zumba me permita( verbe " permitir " ) encadenar ( autre verbe ) con momentos ( ¿ momentos " o " movimientos " ? ) intensivos que mejoran mi resistencia al esfuerzo y fortalecido( verbe " fortalecer " à conjuguer ) mi cuerpo sobre un ambiente latino. ¡ Practico el zumba una vez por( " a la " ) semana, un curso de zumba dura una horas( singulier : vous avez écrit " una " ) más bien intensas( accord )!

Cada música corresponde a un estilo de baile y ( à enlever ) pues ( autre conjonction : " así que a ..." ) a un ritmo y una coreografía diferente. Cada estilo musical dura cerca de( mieux : " unos diez minutos " ) diez minutos, luego pasa a un nuevo ritmo. Los movimientos del ( féminin ) zumba están muy marcados y orientados, para hacer trabajar todas las partes de mi cuerpo, particularmente mis piernas y mis brazos. La intensidad de ciertos ritmos me permite desarrollar la resistencia cardiovascular. Los movimientos del zumba son mayoritariamente simples y lúdicos.

Me gusta practicar este baile porque,( enlever la virgule ) es un medio para mí de expresarme por el baile, de relajarse( autre pronom en enclise , car il s'agit de vous ), De( pas de majuscule ) liberarme del estrés de la semana y de gastar( autre verbe pour " se dépenser " ) en ( autre préposition ) música, bailando en la alegría y el buen humor! Saliendo( à exprimer différemment ) del curso( virgule ) yo me siente( 1ère personne singulier ) completamente zen y ligera."

Bonne soirée !




Réponse: [Espagnol]correction/la zumba de occultis, postée le 13-05-2013 à 10:13:36 (S | E)

Bonjour,
n'osant pas modifier ton texte, j'ai essayé d'apporter quelques corrections qui me paraîssaient nécessaires.

A toi de voir

occultis

MI PASIÓN: LA ZUMBA
Zumba es un movimiento fitness de origen colombiano. La zumba utiliza dentro de sus rutinas los principales ritmos latino americanos, como lo son la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaetón y la samba.

i Es uno deporte que yo no conocía ! LO descubrí en el momento de la salida de DVD y me encantó ! Me GUSTA bailar ASI COMO el deporte, la zumba ES el deporte que esperaba! ¡ Esta mezcla de bailes latinos de fitness y de aeróbica es perfeccionada!

Para mi PRIMER curso de zumba, mi primera opinión fue confirmar (??). La música es [PERFECTA]perfeccionada, TE ENTRAÑA. ES rítmica. LOS MovimientoS de baile son excelenteS ya que permiten unoS buenos contoneares[ .Lo que me gusta en este deporte, es el modo de moverse, de tonificar mi cuerpo y de adelgazar todos en divertido. [ PHRASE MAL DITE]

El zumba es la combinación del deporte y del baile. El curso de zumba me permitE encadenar con momentos intensivos que mejoran mi resistencia al esfuerzo y FORTALECIENDO mi cuerpo EN un ambiente latino. ¡ Practico el zumba una vez por ( o A LA semana, un curso de zumba dura unaS horas más bien intensas!

Cada música corresponde a un estilo de baile y pues a un ritmo y una coreografía diferenteS. Cada estilo musical dura cerca de diez minutos, luego pasa a un nuevo ritmo. Los movimientos del zumba están muy marcados y orientados, para hacer trabajar todas las partes deL mi cuerpo, particularmente mis LAS piernas y mis LOS brazos. La intensidad de ciertos ritmos me permiten desarrollar la resistencia cardiovascular. Los movimientos del zumba son mayoritariamente simples y lúdicos.

Me gusta practicar este baile porque, es para mí un medio de expresarSe por el baile, de relajarse, De liberarSE del estrés de la semana y de gastarSE en música, bailando en la alegría y el buen humor! Saliendo del curso yo me siente completamente zen y ligera.MI PASIÓN: LA ZUMBA
Zumba es un movimiento fitness de origen colombiano. La zumba utiliza dentro de sus rutinas los principales ritmos latino americanos, como lo son la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaetón y la samba.

i Es uno deporte que yo no conocía ! LO descubrí en el momento de la salida de DVD y me encantó ! Me GUSTA bailar ASI COMO el deporte, la zumba ES el deporte que esperaba! ¡ Esta mezcla de bailes latinos de fitness y de aeróbica es perfeccionada!

Para mi PRIMER curso de zumba, mi primera opinión fue confirmar (??). La música es [PERFECTA]perfeccionada, TE ENTRAÑA. ES rítmica. LOS MovimientoS de baile son excelenteS ya que permiten unoS buenos contoneares[ .Lo que me gusta en este deporte, es el modo de moverse, de tonificar mi cuerpo y de adelgazar todos en divertido. [ PHRASE MAL DITE]

El zumba es la combinación del deporte y del baile. El curso de zumba me permitE encadenar con momentos intensivos que mejoran mi resistencia al esfuerzo y FORTALECIENDO mi cuerpo EN un ambiente latino. ¡ Practico el zumba una vez por ( o A LA semana, un curso de zumba dura unaS horas más bien intensas!

Cada música corresponde a un estilo de baile y pues a un ritmo y una coreografía diferenteS. Cada estilo musical dura cerca de diez minutos, luego pasa a un nuevo ritmo. Los movimientos del zumba están muy marcados y orientados, para hacer trabajar todas las partes deL mi cuerpo, particularmente mis LAS piernas y mis LOS brazos. La intensidad de ciertos ritmos me permiten desarrollar la resistencia cardiovascular. Los movimientos del zumba son mayoritariamente simples y lúdicos.

Me gusta practicar este baile porque, es para mí un medio de expresarSe por el baile, de relajarse, De liberarSE del estrés de la semana y de gastarSE en música, bailando en la alegría y el buen humor! Saliendo del curso yo me siente completamente zen y ligera.




Réponse: [Espagnol]correction/la zumba de sigmarie, postée le 13-05-2013 à 14:33:20 (S | E)

Bonjour!

MI PASIÓN: LA ZUMBA
Il manque l'article Zumba es un movimiento fitness de origen colombiano. La zumba utiliza dentro de sus rutinas los principales ritmos latino americanos ensemble , como lo à enlever son la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaetón y la samba.

Es uno erreur deporte que yo no conocía ! i à enlever yo descubrí este deporte il manque une préposition el momento de la salida autre mot de un manque un article indet. DVD y me encantó ! Me gustar erreur bailar y el deporte, la zumba este à remplacer par le verbe ser el deporte que esperaba ou commence l'admiration ? ! ¡ Esta mezcla de bailes latinos de fitness y de aeróbica erreur es perfeccionada erreur !

Para mi primero erreur curso de zumba, mi primera opinión fue confirmar ¿ Confirmar qué? . La música es perfeccionada erreur , es entrañarte erreur , rítmica. il manque l'article Movimiento de baile son singulier excelente ya que permiten uno erreur buenos contoneares erreur .Lo que me gusta en este deporte, es el modo de moverse, de tonificar mi cuerpo y de adelgazar virgule todos singulier en divertido???.

El féminin zumba es la combinación del deporte y del baile.El curso de zumba me permita erreur encadenar con momentos autre mot intensivos??? que mejoran mi resistencia al esfuerzo y fortalecido infinitif mi cuerpo sobre un ambiente latino Très bizarre.... ¡ Practico el féminin zumba una vez por semana, un curso de zumba dura una horas más bien intensas ¿ Cuántas horas?/vert]!




Cada música corresponde a un estilo de baile y pues à enlever a un ritmo y una coreografía diferente. Cada estilo musical dura cerca de diez minutos, luego pasa a un nuevo ritmo. Los movimientos del féminin zumba están muy marcados y orientados, para hacer trabajar todas las partes de mi cuerpo, particularmente mis piernas y mis brazos on doit parler d'une façon général
. La intensidad de ciertos ritmos me permite desarrollar la resistencia cardiovascular. Los movimientos del féminin zumba son mayoritariamente simples y lúdicos.

Me gusta practicar este baile porque, es un medio para mí de expresarme por el baile, de relajarse à toi---à moi, De liberarme le même cas del estrés de la semana y de gastar en música ???, bailando en la autre préposition et à enlever l'article alegría y el buen humor! Saliendo autre temps verbal del curso yo me siente erreur completamente zen erreur le zen est une philosophie y ligera.


¡Saludos!


-------------------
Modifié par sigmarie le 13-05-2013 16:36





Réponse: [Espagnol]correction/la zumba de sarahdu26, postée le 25-05-2013 à 12:55:54 (S | E)
Merci beaucoup de votre aides!!! Et sa me dérange pas si tu me modifie mon texte bien au contraire car je suis pas très sur de moi!!




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux