Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Correction

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Correction
Message de cacoa45 posté le 17-05-2013 à 21:30:56 (S | E | F)
Bonjour, pouvez vous me corriger les fautes si vous plaît? Je ne pense pas en avoir fait beaucoup. Je n'ai pas fait attention aux accents, s'agissant d'un oral. Merci
Porque se silencian los hechos de violencia de genero?

La violencia es el uso de la fuerza para imponer nuestra voluntad sobre los demás. Es recurrir a la agresión, a la ofensa, a los golpes, a las armas, con el fin de vencer a otra o otras personas y, si es posible, destruirlas. La violencia de genero tiene su origen en la desigualdad entre los sexos creado por una sociedad que establece reglas diferentes para los hombres y las mujeres. La violencia de género ( tambien conocido como violencia de pareja) es principalmente una violencia sobre las mujeres que tiene lugar en el ámbito familiar pero hay que añadir otras muertes de mujeres provocadas por actos criminales cometidos por hombres distintos al compañero o marido. La violencia de genero sigue siendo muy elevada, sin embargo, por la mayoria parte del tiempo, la victima se calle. ¿Cómo es posible que se silencien estos actos crueles? No lo sé pero yo me pongo a pensar: Porque se silencian los hechos de violencia de genero ?

Primero, la victima se calle en en la desesperación, el pesimismo y la pasividad.La violencia que padecen las mujeres comprende cuatro modalidades, que van desde la agresión física -con resultado de muerte en multitud de ocasiones-, la violencia sexual, la psicológica y la económica. La violencia es un ataque contra la dignidad. Por ejemplo, la violencia psicologica :donde insultos, humillaciones, infidelidad, amenazas conllevan a la víctima a la depresión. Implica una manipulación en la que incluso la indiferencia o el silencio provocan en ella sentimientos de culpa incrementando la dominación del agresor sobre la víctima, que es el objetivo último de la violencia de género.
En clase me ha reclamado una campana de prevencion del ministerio de Igualdad 2011. Presenta las fotos de tres mujeres de generaciones diferentes, victimas de violencia de genero.La mas joven es victima de la violencia psicologica:dejo a su pareja porque le controlaba, vigilaba todo lo que hacia a ella. Tambien La violencia fisica  hace que muchas mujeres son humiliadas, tienen miedo y sufren en silencio. Por ejemplo : La segunda mujer en la campana de sensibilizacion denuncio a su marido porque la amenazaba,a ella y a su hijo y la tercera mujer llamo al 016 para no vivir mas con miedo.


Ademas, la falta de recursos y de información hace que muchas mujeres asimilen su cruz sin buscar alternativas. No hay bastante informaciones sobre adonde acudir y a qué organismos informar de los hechos. La campana de sensibilizacion quiere ayudar a las mujeres a identificar las senales de sus maltradores. El eslogan explica que las mujeres tienen que saber interpretar esas senales para tomar consciencia de que son ellas, las victimas y no el hombre. Hay que llamar el 016.


El hecho que la sociedad da preferencia al hombre presenta una atmósfera de normalidad: Quedan problemas pendenties para que la paridad sea total: Hay prejuicios de los empresarios que piensan o que presuponen que la mujer antepone su vida personal y familiar. Pues el mundo laboral prefiere contratar a los hombres que tradicionalmente anteponen su vida profesional a la personal.
Se trataría de la violencia “económica”, en la que el agresor hace lo posible por controlar el acceso de la mujer al dinero, le impide trabajar de forma remunerada, o la obliga a entregarle sus ingresos, haciendo él uso exclusivo de los mismos. Entonces lo que se logra es que la gente no le dé importancia a la violencia porque, como lo importante sale por la televisión y el periódico, pudiera deducirse que se trata de un acto menos grave, que no merece la pena condenarlo y sacar las conclusiones y lecciones de esas realidades. En efecto, hay muchas peliculas donde la violencia es generalizada: He visto en clase la pelicula “Celda 211” de Monton. Cuenta la historia de Juan que es un funcionario de prisiones. Los presos, que únicamente quieren más dignidad, llaman a la violencia, el único lenguaje que el ser humano parece entender de verdad, la ironía de la fuerza bruta para conseguir justicia. Es un pelicula muy violenta. Entonces, las mujeres pueden creer que sus casos no son importantes.El eslogan de la campana insiste en que las mujeres victimas de acoso sexual y moral no tienen que hacer como si nada hubiera pasado. Condena a una pena de carcel al maltratador. Insiste en que las mujeres victimas de acoso sexual y moral no tienen que hacer como si nada hubiera pasado, no es normal.


Conclusion
La campana de prevencion quiere explicar a la mujer victima de violencia machista que tiene que eligir vivir denuciando al agresor.

-------------------
Modifié par cacoa45 le 18-05-2013 18:46




Réponse: [Espagnol]Correction de sigmarie, postée le 18-05-2013 à 23:28:36 (S | E)


Bonsoir!

¿Porque accent et séparé se silencian los hechos de violencia de genero accent ?

La violencia es el uso de la fuerza para imponer nuestra voluntad sobre los demás. Es recurrir a la agresión, a la ofensa, a los golpes, a las armas, con el fin de vencer a otra o erreur otras personas y, si es posible, destruirlas. La violencia de genero accent tiene su origen en la desigualdad entre los sexos creado por una sociedad que establece reglas diferentes para los hombres y las mujeres. La violencia de género ( tambien accent conocido féminin: la violencia como violencia de pareja) es principalmente una violencia sobre las mujeres que tiene lugar en el ámbito familiar virgule pero hay que añadir otras muertes de mujeres provocadas por actos criminales cometidos por hombres distintos al compañero o marido que no son ni el marido ni el compañero sentimental . La violencia de genero accent sigue siendo muy elevada, sin embargo, por la mayoria erreur parte del tiempo, la victima se calle autre temps verbal . ¿Cómo es posible que se silencien estos actos crueles? No lo sé pero yo me pongo a pensar: ¿Porque accent et séparé se silencian los hechos de violencia de genero accent ?

Primero, la victima accent se calle autre temps verbal en à enelever en la desesperación, el pesimismo y la pasividad. La violencia que padecen las mujeres comprende cuatro modalidades, que van desde la agresión física -con resultado de muerte en multitud de ocasiones-, la violencia sexual, la psicológica y la económica. La violencia es un ataque contra la dignidad. Por ejemplo, la violencia psicologica accent :donde insultos, humillaciones, infidelidad, amenazas conllevan a la víctima a la depresión. Implica una manipulación en la que incluso la indiferencia o el silencio provocan en ella sentimientos de culpa incrementando la dominación del agresor sobre la víctima, que es el objetivo último de la violencia de género.
En clase me ha reclamado ereur una campana erreur de prevencion accent del ministerio majuscule de Igualdad il manque une préposition et l'article contracté 2011. Presenta las fotos de tres mujeres de generaciones diferentes, victimas accent de violencia de genero accent .La mas accent joven es victima accent de la violencia psicologica accent :dejo accent a su pareja porque le erreur controlaba, vigilaba todo lo que hacia accent a à enlever ella. Tambien accent La minuscule violencia fisica accent hace que muchas mujeres son Subjunti
vo
humiliadas erreur , tienen miedo y sufren en silencio. Por ejemplo : La segunda mujer en la campana erreur vous dites cloche de sensibilizacion accent et virgule denuncio accent a su marido porque la amenazaba,a ella y a su hijo y la tercera mujer llamo accent al 016 para no vivir mas accent con à enlever miedo.



Réponse: [Espagnol]Correction de sigmarie, postée le 18-05-2013 à 23:40:16 (S | E)


Ademas, accent la falta de recursos y de información hace que muchas mujeres asimilen autre verbe su cruz sin buscar alternativas. No hay bastante informaciones sobre adonde en ce cas avec accent acudir y a qué organismos informar de los hechos. La campana erreur de sensibilizacion accent quiere ayudar a las mujeres a identificar las senalesñ mais est: las características de sus maltradores. El eslogan explica que las mujeres tienen que saber interpretar??? esas senalesÑ et autre verbe para tomar consciencia de que son ellas, las victimas acent y no el hombre. Hay que llamar el préposition et article contracté 016.


El hecho que la sociedad da preferencia al hombre virgule presenta una atmósfera de normalidad: Quedan problemas pendenties erreur para que la paridad sea total: Hay prejuicios de los empresarios que piensan o que presuponen que la mujer antepone su vida personal y familiar. Pues autre connecteur el mundo laboral prefiere contratar a los hombres que tradicionalmente anteponen su vida profesional a la personal.
Se trataría de la violencia “económica”, en la que el agresor hace lo posible por controlar el acceso de la mujer al dinero, le impide trabajar de forma remunerada, o la obliga a entregarle sus ingresos, haciendo él uso exclusivo de los mismos. Entonces virgule lo que se logra es que la gente no le dé importancia a la à remplacer un adjéctif démonstratif violencia porque, como lo importante sale por la televisión y el pluriel periódico pluriel, mieux: diarios , pudiera deducirse que se trata de un acto menos grave, que no merece la pena condenarlo y sacar las conclusiones y lecciones de esas realidades. En efecto, hay muchas peliculas accent donde la violencia es verbe estar generalizada: He visto en clase la pelicula accent “Celda 211” de Monton Monzón . Cuenta la historia de Juan que es un funcionario de prisiones. Los presos, que únicamente quieren más dignidad, llaman a la violencia, el único lenguaje que el ser humano parece entender de verdad, la ironía de la fuerza bruta para conseguir justicia. Es un pelicula accent muy violenta. Entonces Así pues , las mujeres pueden creer que sus casos no son importantes.El eslogan de la campana erreur insiste en que las mujeres victimas accent de acoso sexual y moral no tienen que hacer como si nada hubiera pasado. Condena a una pena de carcel al maltratador. Insiste en que las mujeres victimas accent de acoso sexual y moral no tienen que hacer como si nada hubiera pasado, no es normal.


Conclusion accent
La campana ñ de prevencion accent quiere explicar a la mujer victima accent de violencia machista que tiene que eligir vivir denuciando al agresor. à refaire cette partie un peu confuse


¡Saludos!



Réponse: [Espagnol]Correction de alienor64, postée le 18-05-2013 à 23:59:46 (S | E)

Bonsoir Cacoa

Puisque vous estimez que les accents n'ont aucune importance du fait d'une présentation orale , je ne les corrige pas ; cependant , un texte sans son accentuation est un texte plein d'erreurs ....C'est dommage car il est intéressant .

" La violencia es el uso de la fuerza para imponer nuestra voluntad sobre los demás. Es recurrir a la agresión, a la ofensa, a los golpes, a las armas, con el fin de vencer a otra o otras personas y, si es posible, destruirlas. La violencia de genero tiene su origen en la desigualdad entre los sexos creado( accord ) por una sociedad que establece reglas diferentes para los hombres y las mujeres. La violencia de género ( tambien conocido( accord ) como violencia de pareja) es principalmente una violencia sobre las mujeres que tiene lugar en el ámbito familiar pero hay que añadir otras muertes de mujeres provocadas por actos criminales cometidos por hombres distintos al compañero o marido. La violencia de genero sigue siendo muy elevada,( autre ponctuation ) sin embargo, por la mayoria( superlatif et non substantif ) parte del tiempo, la victima se calle( " callarse " ). ¿Cómo es posible que se silencien estos actos crueles? No lo sé pero yo me pongo a pensar: ¿ Porque se silencian los hechos de violencia de genero ?

Primero, la victima se calle( voir plus haut pour ce verbe ) en ( enlever ) en la desesperación, el pesimismo y la pasividad.La violencia que padecen las mujeres comprende cuatro modalidades, que van desde la agresión física -con resultado de muerte en multitud de ocasiones-( mejor : " en numerosos casos " ), la violencia sexual, la psicológica y la económica( cette phrase est incorrecte ; puisque vous avez écrit " desde" , il manque un élément ) . La violencia es un ataque contra la dignidad. Por ejemplo, la violencia psicologica :( enlever ": " )donde insultos, humillaciones, infidelidad, amenazas conllevan( autre verbe ; " conducir " ) a la víctima a la depresión. Implica una manipulación en la que incluso la indiferencia o el silencio provocan ( singulier : il y a " o el silencio " et non " y el silencio " ) en ella sentimientos de culpa incrementando la dominación del agresor sobre la víctima, que es el objetivo último de la violencia de género.
En clase me ha reclamado ( Traduction de " on m'a ..." + autre verbe ; " reclamar " suggère plus une réclamation qu'une demande ) una campana (sans le tilde , c'est une " cloche" ! ) de prevencion del ministerio( majuscule ) de Igualdad 2011. Presenta ( Où est le sujet ? ) las fotos de tres mujeres de generaciones diferentes, victimas de violencia de genero.La mas joven es victima de la violencia psicologica:dejo(accent indispensable ) a su pareja porque le controlaba( ¿ Quién controlaba ? " la pareja " o " el marido " ? )), vigilaba todo lo que hacia a ella ( Cette phrase est à formuler plus clairement ). Tambien La( pas de majuscule ...même à l'oral ! ) violencia fisica hace que muchas mujeres son humiliadas( orthographe ), tienen miedo y sufren en silencio. Por ejemplo : La ( pas de majuscule ) segunda mujer en la campana( " la cloche " ??? : le tilde est indispensable ) de sensibilizacion denuncio (accent indispensable ) a su marido porque la amenazaba,a ella y a su hijo y la tercera mujer llamo ( idem )al 016 para no vivir mas con miedo.



Réponse: [Espagnol]Correction de alienor64, postée le 19-05-2013 à 00:37:38 (S | E)
Bonsoir

La suite ! Comme vous avez négligé les accents , je ne les rajoute pas mais , vraiment ,sans l'accentuation écrite , le texte est dénaturé .

" Ademas, la falta( o " carencia " ) de recursos y de información hace que muchas mujeres asimilen (orthographe : verbe " asimilar " mais ce verbe est impropre ici ; en mettre un autre ) su cruz sin buscar alternativas. No hay bastante informaciones( singulier ) sobre adonde acudir y a qué organismos informar de los hechos. La campana( " la cloche " ....sans tilde ) de sensibilizacion quiere ayudar a las mujeres a identificar las senales (tilde ) de sus maltradores. El eslogan explica que las mujeres tienen que saber interpretar esas senales para tomar consciencia de que son ellas, las victimas y no el hombre. Hay que llamar el 016.


El hecho que la sociedad da preferencia al hombre presenta una atmósfera de normalidad: Quedan (pas de majuscule ) problemas pendenties( orthographe ) para que la paridad sea total: Hay( voir plus haut ) prejuicios de los empresarios que piensan o que presuponen que la mujer antepone su vida personal y familiar. Pues el mundo laboral prefiere contratar a los hombres que tradicionalmente anteponen su vida profesional a la personal.
Se trataría de la violencia “económica”, en la que el agresor hace lo posible por ( para )controlar el acceso de la mujer al dinero, le impide trabajar de forma remunerada, o la obliga a entregarle sus ingresos, haciendo él uso exclusivo de los mismos. Entonces lo que se logra es que la gente no le dé importancia a la violencia porque, como lo importante sale por la televisión y el periódico, pudiera deducirse (ce verbe n'est pas pronominal ; le pronom est à placer devant le verbe conjugué ) que se trata de un acto menos grave, que no merece la pena condenarlo y sacar las conclusiones y lecciones de esas realidades. En efecto, hay muchas peliculas donde la violencia es generalizada: He visto en clase la pelicula “Celda 211” de Monton. Cuenta la historia de Juan que es un funcionario de prisiones. Los presos, que únicamente quieren más dignidad, llaman (autre verbe )a la violencia, el único lenguaje que el ser humano parece entender de verdad, la ironía de la fuerza bruta para conseguir justicia. Es un( féminin ) pelicula muy violenta. Entonces, las mujeres pueden creer que sus casos no son importantes.El eslogan de la campana insiste en que las mujeres victimas de acoso sexual y moral no tienen que hacer como si nada hubiera pasado. Condena a una pena de carcel al maltratador. Insiste en ]que las mujeres victimas de acoso sexual y moral no tienen que hacer como si nada hubiera pasado, no es normal. "

Bonne soirée !


Conclusion
La campana de prevencion quiere explicar a la mujer victima de violencia machista que tiene que eligir ( " decidir " vivir denuciando al agresor . (c'est un peu confus ! )
Bonne soirée !




Réponse: [Espagnol]Correction de cacoa45, postée le 19-05-2013 à 13:53:02 (S | E)
Bonjour,
Merci beaucoup pour vos réponses, je vais corriger le texte et je le renverrai!! Merci beaucoup.



Réponse: [Espagnol]Correction de cacoa45, postée le 19-05-2013 à 14:12:05 (S | E)
La violencia es el uso de la fuerza para imponer nuestra voluntad sobre los demás. Es recurrir a la agresión, a la ofensa, a los golpes, a las armas, con el fin de vencer a otra o otras personas y, si es posible, destruirlas. La violencia de genero tiene su origen en la desigualdad entre los sexos creados por una sociedad que establece reglas diferentes para los hombres y las mujeres. La violencia de género es principalmente una violencia sobre las mujeres que tiene lugar en el ámbito familiar pero hay que añadir otras muertes de mujeres provocadas por actos criminales cometidos por hombres distintos al compañero o marido. La violencia de genero sigue siendo muy elevada. Sin embargo, la mayoría de las veces, la victima se calla Yo me pongo a pensar: ¿ Porque se silencian los hechos de violencia de genero ?

Primero, la victima se calla en la desesperación, el pesimismo y la pasividad.La violencia que padecen las mujeres comprende cuatro modalidades,la agresión física -con resultado de muerte en numerosos casos ", la violencia sexual, la psicológica y la económica. La violencia es un ataque contra la dignidad. Por ejemplo, la violencia psicologica donde insultos, humillaciones, infidelidad, amenazas conducen a la víctima a la depresión. Implica una manipulación en la que incluso la indiferencia o el silencio provoca en ella sentimientos de culpa incrementando la dominación del agresor sobre la víctima, que es el objetivo último de la violencia de género.
En clase he estudiado una campaña de prevencion del Ministerio de Igualdad 2011. Este campaña presenta las fotos de tres mujeres de generaciones diferentes, victimas de violencia de genero.La mas joven es victima de la violencia psicologica:dejó a su pareja porque el marido la controlaba Tambien la violencia fisica hace que muchas mujeres son humilliadastienen miedo y sufren en silencio. Por ejemplo : la segunda mujer en la campaña de sensibilizacion denunció a su marido porque la amenazaba,a ella y a su hijo y la tercera mujer llamó al 016 para no vivir mas con miedo.
Ademas, carencia de recursos y de información hace que muchas mujeres acepten su cruz sin buscar alternativas. No hay bastante información sobre donde acudir y a qué organismos informar de los hechos. La campaña de sensibilizacion quiere ayudar a las mujeres a identificar las señales de sus maltradores. El eslogan explica que las mujeres tienen que saber interpretar esas senales para tomar consciencia de que son ellas, las victimas y no el hombre. Hay que llamar el 016.


El hecho que la sociedad da preferencia al hombre presenta una atmósfera de normalidad: quedan problemas pendientes para que la paridad sea total: hay prejuicios de los empresarios que piensan o que presuponen que la mujer antepone su vida personal y familiar. Pues el mundo laboral prefiere contratar a los hombres que tradicionalmente anteponen su vida profesional a la personal.
Se trataría de la violencia “económica”, en la que el agresor hace lo posible para controlar el acceso de la mujer al dinero, le impide trabajar de forma remunerada, o la obliga a entregarle sus ingresos, haciendo él uso exclusivo de los mismos. Entonces lo que se logra es que la gente no le dé importancia a la violencia porque, como lo importante sale por la televisión y el periódico, se pudiera deducir que se trata de un acto menos grave, que no merece la pena condenarlo y sacar las conclusiones y lecciones de esas realidades. En efecto, hay muchas peliculas donde la violencia es generalizada: He visto en clase la pelicula “Celda 211” de Monton. Cuenta la historia de Juan que es un funcionario de prisiones. Los presos, que únicamente quieren más dignidad, utilizan a la violencia, el único lenguaje que el ser humano parece entender de verdad, la ironía de la fuerza bruta para conseguir justicia. Es una pelicula muy violenta. Entonces, las mujeres pueden creer que sus casos no son importantes.El eslogan de la campana insiste en que las mujeres victimas de acoso sexual y moral no tienen que hacer como si nada hubiera pasado. Condena a una pena de carcel al maltratador. Insiste en que las mujeres victimas de acoso sexual y moral no tienen que hacer como si nada hubiera pasado, no es normal.

-------------------
Modifié par cacoa45 le 19-05-2013 14:12



-------------------
Modifié par cacoa45 le 19-05-2013 14:13





Réponse: [Espagnol]Correction de alienor64, postée le 19-05-2013 à 15:08:28 (S | E)
Bonjour Cacoa
Toujours pas d'accents écrits ! Décidément ! Je les signale par un sans annotation . Il manque aussi de nombreuses ponctuations ....que je vous laisse le soin de rétablir !

" La violencia es el uso de la fuerza para imponer nuestra voluntad sobre los demás. Es recurrir a la agresión, a la ofensa, a los golpes, a las armas, con el fin de vencer a otra o otras personas y, si es posible, destruirlas. La violencia de genero tiene su origen en la desigualdad entre los sexos creados( ¿ " sexos creados" o " desigualdad creada " ? ) por una sociedad que establece reglas diferentes para los hombres y las mujeres. La violencia de género es principalmente una violencia sobre las mujeres que tiene lugar en el ámbito familiar pero hay que añadir otras muertes de mujeres provocadas por actos criminales cometidos por hombres distintos al compañero o marido( Sigmarie vous a suggéré plus haut : " que no son ni el marido ni el ..." ). La violencia de genero sigue siendo muy elevada. Sin embargo,( préposition ) la mayoría de las veces, la victima se calla ( est-ce la fin de la phrase ? Si oui , il manque un point )Yo me pongo a pensar: ¿ Porque se silencian los hechos de violencia de genero ?

Primero, la victima se calla en la desesperación, el pesimismo y la pasividad.La violencia que padecen las mujeres comprende cuatro modalidades,la agresión física -con resultado de muerte en numerosos casos ", la violencia sexual, la psicológica y la económica. La violencia es un ataque contra la dignidad. Por ejemplo, la violencia psicologica donde insultos, humillaciones, infidelidad, amenazas conducen a la víctima a la depresión. Implica una manipulación en la que incluso la indiferencia o el silencio provoca en ella sentimientos de culpa incrementando la dominación del agresor sobre la víctima, que es el objetivo último( mieux : inverser : adjectif + nom ) de la violencia de género.
En clase he estudiado una campaña de prevencion del Ministerio de Igualdad (préposition devant la date )2011. Este campaña presenta las fotos de tres mujeres de generaciones diferentes, victimas de violencia de genero.La mas joven es victima de la violencia psicologica:dejó a su pareja porque el marido la controlaba (Ici , mettre un point )Tambien la violencia fisica hace que muchas mujeres son humilliadas ( orthographe )tienen miedo y sufren en silencio. Por ejemplo : la segunda mujer en la campaña de sensibilizacion denunció a su marido porque la amenazaba,a ella y a su hijo y la tercera mujer llamó al 016 para no vivir mas con( à enlever ) miedo.
Ademas, la falta( o " carencia " ) de recursos y de información hace que muchas mujeres acepten su cruz sin buscar alternativas. No hay bastante informaciones( singulier ) sobre adonde acudir y a( enlever ) qué organismos informar de los hechos. La campaña de sensibilizacion quiere ayudar a las mujeres a identificar las senales (tilde re-tilde ) ) de sus maltradores. El eslogan explica que las mujeres tienen que saber interpretar( mieux : reconnaître " à traduire ) esas( autre démonstratif ) senales para tomar consciencia de que son ellas, las victimas y no el hombre. Hay que llamar el ( article contracté ) 016.





Réponse: [Espagnol]Correction de alienor64, postée le 19-05-2013 à 15:27:08 (S | E)


Bonjour
Suite !

" El hecho que la sociedad da preferencia al hombre presenta una atmósfera de normalidad: quedan problemas pendientes para que la paridad sea total: hay prejuicios de los empresarios que piensan o que presuponen que la mujer antepone su vida personal y familiar. Pues(" Así pues ") el mundo laboral prefiere contratar a los hombres que tradicionalmente anteponen su vida profesional a la personal.
Se trataría de la violencia “económica”, en la que el agresor hace lo posible para controlar el acceso de la mujer al dinero, le impide trabajar de forma remunerada, o la obliga a entregarle sus ingresos, haciendo él uso exclusivo de los mismos. Entonces , lo que se logra es que la gente no le dé importancia a la( mettre un démonstratif à la place de cet article ) violencia porque, como lo importante sale por la televisión y el periódico( " el diario " ), se pudiera deducir que se trata de un acto menos grave, que no merece la pena condenarlo y sacar las conclusiones y lecciones de esas realidades. En efecto, hay muchas peliculas donde la violencia es generalizada: He( enlever la majuscule ) visto en clase la pelicula “Celda 211” de Monton. Cuenta la historia de Juan que es un funcionario de prisiones. Los presos, que únicamente quieren más dignidad, utilizan a( enlever ) la violencia, el único lenguaje que el ser humano parece entender de verdad, la ironía de la fuerza bruta para conseguir justicia. Es una pelicula muy violenta. Entonces, las mujeres pueden creer que sus casos no son importantes.El eslogan de la campana( sans le tilde " ñ" , c'est la cloche ) insiste en que las mujeres victimas de acoso sexual y moral no tienen que hacer como si nada hubiera pasado. Condena a una pena de carcel al maltratador. Insiste en que las mujeres victimas de acoso sexual y moral no tienen que hacer como si nada hubiera pasado, no es normal. "

Bonne journée !



Réponse: [Espagnol]Correction de cacoa45, postée le 19-05-2013 à 19:18:02 (S | E)
Bonsoir,
La violencia es el uso de la fuerza para imponer nuestra voluntad sobre los demás. Es recurrir a la agresión, a la ofensa, a los golpes, a las armas, con el fin de vencer a otra o otras personas y, si es posible, destruirlas. La violencia de generó tiene su origen en la desigualdad entre los sexos creada por una sociedad que establece reglas diferentes para los hombres y las mujeres. La violencia de género es principalmente una violencia sobre las mujeres que tiene lugar en el ámbito familiar pero hay que añadir otras muertes de mujeres provocadas por actos criminales cometidos por hombres que no son ni el marido ni el compañero sentimental. La violencia de generó sigue siendo muy elevada. Sin embargo, por la mayoría de las veces, la victíma se calla. Yo me pongo a pensar: ¿ Porque se silencian los hechos de violencia de generó ?

Primero, la victíma se calla en la desesperación, el pesimismo y la pasividad.La violencia que padecen las mujeres comprende cuatro modalidades,la agresión física con resultado de muerte en numerosos casos, la violencia sexual, la psicológica y la económica. La violencia es un ataque contra la dignidad. Por ejemplo, la violencia psicológica donde insultos, humillaciones, infidelidad, amenazas conducen a la víctima a la depresión. Implica una manipulación en la que incluso la indiferencia o el silencio provoca en ella sentimientos de culpa incrementando la dominación del agresor sobre la víctima, que es el último objetivo de la violencia de género.
En clase he estudiado una campaña de prevencion del Ministerio de Igualdad en 2011. Este campaña presenta las fotos de tres mujeres de generaciones diferentes, victímas de violencia de genero.La más joven es victíma de la violencia psicologíca:dejó a su pareja porque el marido la controlaba. También la violencia fisica hace que muchas mujeres son humilladas tienen miedo y sufren en silencio. Por ejemplo : la segunda mujer en la campaña de sensibilización denunció a su marido porque la amenazaba,a ella y a su hijo y la tercera mujer llamó al 016 para no vivir más miedo.
Además, la carencia de recursos y de información hace que muchas mujeres acepten su cruz sin buscar alternativas. No hay bastante información sobre adónde acudir y qué organismos informar de los hechos. La campaña de sensibilizacion quiere ayudar a las mujeres a identificar las señales de sus maltradores. El eslogan explica que las mujeres tienen que saber reconocer esos señales para tomar consciencia de que son ellas, las victimas y no el hombre. Hay que llamar 016.



-------------------
Modifié par cacoa45 le 19-05-2013 19:19





Réponse: [Espagnol]Correction de cacoa45, postée le 19-05-2013 à 19:24:06 (S | E)
El hecho que la sociedad da preferencia al hombre presenta una atmósfera de normalidad: quedan problemas pendientes para que la paridad sea total: hay prejuicios de los empresarios que piensan o que presuponen que la mujer antepone su vida personal y familiar. Así pues el mundo laboral prefiere contratar a los hombres que tradicionalmente anteponen su vida profesional a la personal.
Se trataría de la violencia “económica”, en la que el agresor hace lo posible para controlar el acceso de la mujer al dinero, le impide trabajar de forma remunerada, o la obliga a entregarle sus ingresos, haciendo él uso exclusivo de los mismos. Entonces , lo que se logra es que la gente no le dé importancia a esta violencia porque, como lo importante sale por la televisión y el diario, se pudiera deducir que se trata de un acto menos grave, que no merece la pena condenarlo y sacar las conclusiones y lecciones de esas realidades. En efecto, hay muchas películas donde la violencia es generalizada: he visto en clase la película “Celda 211” de Montón. Cuenta la historia de Juan que es un funcionario de prisiones. Los presos, que únicamente quieren más dignidad, utilizan la violencia, el único lenguaje que el ser humano parece entender de verdad, la ironía de la fuerza bruta para conseguir justicia. Es una película muy violenta. Entonces, las mujeres pueden creer que sus casos no son importantes.El eslogan de la campaña insiste en que las mujeres victimas de acoso sexual y moral no tienen que hacer como si nada hubiera pasado. Condena a una pena de cárcel al maltratador. Insiste en que las mujeres victímas de acoso sexual y moral no tienen que hacer como si nada hubiera pasado, no es normal. "
Merci!



Réponse: [Espagnol]Correction de sigmarie, postée le 19-05-2013 à 23:20:36 (S | E)


Bonsoir!

La violencia es el uso de la fuerza para imponer nuestra voluntad sobre los demás. Es recurrir a la agresión, a la ofensa, a los golpes, a las armas, con el fin de vencer a otra o erreur, c'est impossible de mettre deux o (cacofonia) otras personas y, si es posible, destruirlas. La violencia de generó accent mal placé tiene su origen en la desigualdad entre los sexos creada por una sociedad que establece reglas diferentes para los hombres y las mujeres. La violencia de género es principalmente una violencia sobre las mujeres que tiene lugar en el ámbito familiar virgule pero hay que añadir otras muertes de mujeres provocadas por actos criminales cometidos por hombres que no son ni el marido ni el compañero sentimental. La violencia de generó accent mal placé sigue siendo muy elevada. Sin embargo, por à enlever la mayoría de las veces, la victíma accent mal placé se calla. Yo me pongo a pensar: ¿ Porque séparé et avec accent se silencian los hechos de violencia de generó accent mal placé ?

Primero, la victíma accent mal placé se calla en la desesperación, el pesimismo y la pasividad. La violencia que padecen las mujeres comprende cuatro modalidades,la agresión física con resultado de muerte en numerosos casos, la violencia sexual, la psicológica y la económica. La violencia es un ataque contra la dignidad. Por ejemplo, la violencia psicológica donde insultos, humillaciones, infidelidad, amenazas conducen a la víctima a la depresión. Implica una manipulación en la que incluso la indiferencia o el silencio provoca en ella sentimientos de culpa virgule incrementando la dominación del agresor sobre la víctima, que es el último objetivo de la violencia de género.
En clase he estudiado una campaña de prevencion accent del Ministerio de Igualdad en el 2011. Este accord avec campaña campaña presenta las fotos de tres mujeres de generaciones diferentes, victímas de violencia de genero accent .La más joven es victíma de la violencia psicologíca accent mal placé :dejó a su pareja porque el marido la controlaba. También la violencia fisica accent hace que muchas mujeres son Subjuntivo humilladas virgule tienen Subjuntivo miedo y sufren Subjuntivo en silencio. Por ejemplo : la segunda mujer en la campaña de sensibilización denunció a su marido porque la amenazaba,a ella y a su hijo y la tercera mujer llamó al 016 para no vivir il manque une préposition más miedo.
Además, la carencia de recursos y de información hace que muchas mujeres acepten su cruz sin buscar alternativas. No hay bastante información sobre adónde acudir y qué organismos informar Presente de Indicativo de los hechos. La campaña de sensibilizacion accent quiere ayudar a las mujeres a identificar las señales de sus maltradores erreur . El eslogan explica que las mujeres tienen que saber reconocer esos señalesseñales est féminin, mais cette expression n'est pas la correcte para tomar consciencia erreur de que son ellas, las victimas accent y no el hombre. Hay que llamar il manque une préposition+article contracté 016.



Réponse: [Espagnol]Correction de sigmarie, postée le 19-05-2013 à 23:35:14 (S | E)


El hecho que la sociedad da Subjuntivo preferencia al hombre presenta una atmósfera de normalidad: quedan problemas pendientes para que la paridad sea total: hay prejuicios de los empresarios que piensan o que presuponen que la mujer antepone su vida personal y familiar. Así pues el mundo laboral prefiere contratar a los hombres que tradicionalmente anteponen su vida profesional a la personal.
Se trataría de la violencia “económica”, en la que el agresor hace lo posible para controlar el acceso de la mujer al dinero, le impide trabajar de forma remunerada, o la obliga a entregarle sus ingresos, haciendo él uso exclusivo de los mismos. Entonces , lo que se logra es que la gente no le dé importancia a esta violencia porque, como lo importante sale por la televisión y el diario los periódicos , se pudiera Condicional deducir que se trata de un acto menos grave, que no merece la pena condenarlo y sacar las conclusiones y lecciones de esas realidades. En efecto, hay muchas películas donde la violencia es generalizada: he visto en clase la película “Celda 211” de Montón Monzón, Daniel Monzón . Cuenta la historia de Juan que es un funcionario de prisiones. Los presos, que únicamente quieren más dignidad, utilizan la violencia, el único lenguaje que el ser humano parece entender de verdad, la ironía de la fuerza bruta para conseguir justicia. Es una película muy violenta. Entonces, Así pues/ De esta manera las mujeres pueden creer que sus casos no son importantes.El eslogan de la campaña insiste en que las mujeres victimas accent de acoso sexual y moral no tienen que hacer como si nada hubiera pasado. Il manque une explication ou introduction.... Condena a una pena de cárcel al maltratador. Il manque un pronom: On Insiste en que las mujeres victímas de acoso sexual y moral no tienen que hacer como si nada hubiera pasado, no es normal. "

¡Saludos!

Montón no, Daniel Monzón es un director, guionista y actor,nacido en Palma de Mallorca. Recibió el premio Goya al mejor director en 2010 por la película Celda 211.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux