Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Aide correction pour oral bac

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Aide correction pour oral bac
Message de lamioou posté le 19-05-2013 à 18:05:24 (S | E | F)
Bonjouuur tous le monde!
J'ai besoin de votre aide pour corriger et améliorer (parce que mes phrases me semblent trop "simples)ma fiche d'espagnol que voici, s'il vous plaît!
Muchas gracias

Hoy me toca tratar de la noción "espacios e intercambios" estudiada en una unidad dada derecho "la inmigración". Aquí, los espacios representan las fronteras que los inmigrantes quieren cruzar para ir en un pais mas desarrollado ; por ejemplo : España o EEUU. Y los intercambios representan las diferentes culturas y las dificultades de vida de los inmigrantes en un nuevo espacio. ¿Porque los inmigrantes quieren dejar su país? ¿Y que dificultades pueden encontrar?

Para ilustrar mis intenciones, escogí 3 documentos : una canción, un vídeo y un texto.

Primero, podemos comprobar que, generalmente, los inmigrantes dejan su país para huir de la miseria. Deciden de ir en países mas desarrollados para vivir en mejores condiciones. En el primer documento que es una canción de Ska-P titulada "Alí, el magrebi" ,nos enteramos de que Alí es un inmigrante que viene de África de Norte. Decidió inmigrar a España porque en su país, había la miseria. Se dice también en la canción que Alí quiere trabajar.

Luego, en el segundo documento que es un vídeo que se llama "inmigrar a España", podemos ver que las condiciones del viaje son difíciles. En efecto, los inmigrantes toman muchos riesgos : Vemos que la mayoría de los inmigrantes que van a España son de África del Norte. Son numerosos en un zodíac , no es agradable. Además, hay el viento, hace frío. Tienen hambre. Podemos añadir que al llegar, los inmigrantes pueden ser repatriados por la Guardia Civil. Pero si se quedan, pueden encontrar dificultades para integrarse y para buscar trabajo porque no tienen papeles.

Por fin, el tercer documento es un extracto de la novela de Mario Vargas Llosa "un muro de mentiras". Es la historia de une centroamericana Emerita que lleva ya 10 años en EEUU con su marido.Se dice en el texto que antes de venir a EEUU, la pareja sobrevivía a duras penas, viviendo en condiciones de mera subsistencia. Pero ahora, este pareja es feliz : Emerita es una asistenta de hogar. Se gana bien la vida, cerca de 8mil dolares. Su marido, el, es un jardinero. Podemos notar que se integraron bien porque se dice en el texto que conocen a mucha gente y desempeñan bastante bien con el ingles. Para resumir, este documento nos muestra que los inmigrantes pueden también ser integrados.

Al fin y al cabo, nos damos cuenta de que los inmigrantes dejan su país y por eso, toman muchos riesgos. Pero a veces, todo pasa bien y su sueño se hace realidad. Para concluir, pienso que debemos integrar a los inmigrantes porque pueden ser útiles, ser necesarios a nuestra sociedad y también para tener riqueza cultural.



Réponse: [Espagnol]Aide correction pour oral bac de alienor64, postée le 20-05-2013 à 18:17:49 (S | E)

Bonjour Lamioou

" Hoy me toca tratar de la noción "espacios e intercambios" estudiada en una unidad dada derecho ( " dada derecho "??? Que voulez-vous dire ? )"la inmigración". Aquí, los espacios representan las fronteras que los inmigrantes quieren cruzar para ir en un pais( accent ) mas( accent ) desarrollado ; por ejemplo : España o EEUU. Y los intercambios representan las diferentes culturas y las dificultades de vida de los inmigrantes en un nuevo espacio. ¿Porque ( accent )los inmigrantes quieren dejar su país? ¿Y que( accent ) dificultades pueden encontrar?

Para ilustrar mis intenciones, escogí 3 documentos : una canción, un vídeo y un texto.

Primero, podemos comprobar que, generalmente, los inmigrantes dejan su país para huir de la miseria. Deciden de( enlever ) ir en( autre préposition ) países mas( accent ) desarrollados para vivir en mejores condiciones. En el primer documento que es una canción de Ska-P titulada "Alí, el magrebi" ,nos enteramos de que Alí es un inmigrante que viene de África de Norte. Decidió inmigrar a España porque en su país, había la miseria. Se dice también en la canción que Alí quiere trabajar.



Réponse: [Espagnol]Aide correction pour oral bac de alienor64, postée le 20-05-2013 à 19:20:17 (S | E)
La suite !

" Luego, en el segundo documento que es un vídeo que se llama "inmigrar a España", podemos ver que las condiciones del viaje son difíciles. En efecto, los inmigrantes toman muchos riesgos( il y a un verbe pour " prendre des risques " : Vemos( pas de majuscule après " : " ) que la mayoría de los inmigrantes que van a España son( autre verbe : " venir " ) de África del Norte. Son( " estar " numerosos en un zodíac , no es agradable. Además, hay el viento, hace frío. Tienen hambre. Podemos añadir que al llegar, los inmigrantes pueden ser repatriados por la Guardia Civil. Pero si se quedan( il manque un complément ), pueden encontrar dificultades para integrarse y para buscar trabajo porque no tienen papeles.

Por fin, el tercer documento es un extracto de la novela de Mario Vargas Llosa "un muro de mentiras". Es la historia de une( c'est français ! ) centroamericana Emerita que lleva ya 10 años en EEUU con su marido.Se dice en el texto que( virgule ) antes de venir a EEUU, la pareja sobrevivía a duras penas, viviendo en condiciones de mera subsistencia. Pero ahora, este( féminin ) pareja es feliz : Emerita es una asistenta de hogar( ¿ " asistenta " o " asistente "? Avec " hogar " , quel est ce métier ? ) . Se gana bien la vida, cerca( autre mot : " aproximadamente " /" casi " ) de 8mil dolares. Su marido, el( accent ), es un jardinero. Podemos notar que se integraron bien( préciser où ) porque se dice en el texto que conocen a mucha gente y desempeñan( autre verbe ) bastante bien con el ingles( accent ). Para resumir, este documento nos muestra que los inmigrantes pueden también ser ( "estar " ) integrados( incomplet : dire où ).

Al fin y al cabo, nos damos cuenta de que los inmigrantes dejan su país y por eso, toman muchos riesgos. Pero a veces, todo pasa bien y su sueño se hace realidad. Para concluir, pienso que debemos integrar a los inmigrantes porque pueden ser útiles, ser necesarios a nuestra sociedad y también para tener riqueza cultural ( Cette phrase peut être mieux formulée ).

Bonne soirée !





[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux