Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Carta de motivación

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Carta de motivación
Message de mao43 posté le 25-05-2013 à 16:39:46 (S | E | F)
Bonjour à tous
Je suis étudiant et je voudrais réaliser un stage à Valencia pendant 5mois. L'entrepise fait du développement de moteur thermique. Je voudrais savoir les éventuelles erreurs que j'ai fait pour ma lettre de motivation.
Merci beaucoup

Estimado Señor,

En tanto que alumno en el tercer año del instituto superior de automóvil y transportes (xxx) en Nxxx. Me especialicé particularmente en los motores térmicos, energético y la electrónica. Es necesario que realice prácticas en una empresa que se dedique en la industria de la automoción o la investigación y desarrollo.

Soy particularmente interesado por su dominio de actividad. Trabajar sobre proyectos relacionados con motores térmicos, en una empresa mundialmente famosa, sería para mí una gran oportunidad.
Durante esta experiencia, podría poner en práctica mis conocimientos técnicos. Como pueden ver en mí currículo, tengo experiencias profesionales gracias a las cuales he desarrollado mi capacidad a trabajar en equipo así como ser organizado. Soy alguien dinámico, motivado y quien se adapte fácilmente en diferentes situaciones.

Además, para mí es una ocasión única de descubrir una cultura diferente, nuevas tradiciones y un modo de enseñanza y de vida nuevas. Así pues mejoraría mi idioma español.

Quedo a su disposición para todo informe complementario.

Agradeciendo de antemano su atención, me despido atentamente.
-------------------
Modifié par bridg le 25-05-2013 17:18


Réponse: [Espagnol]Carta de motivación de gardien22, postée le 25-05-2013 à 22:09:07 (S | E)
Estimado Señor,

Bonsoir.

En tanto que alumno en el tercer año del instituto superior de automóvil y transportes (xxx) en Nxxx.virgule me especialicé particularmente en los motores térmicos, energético pluriel y préposition la enlever electrónica. Es necesario que (Peut être tu devrais dire "Tengo que realizar")realice prácticas en una empresa que se dedique en autre préposition la industria de la automoción o la investigación y desarrollo.

Soy (verbe estar) particularmente interesado por autre préposition su dominio de actividad ce n'est pas la bonne expressión. Peut être en el sector...). Trabajar sobre autre préposition proyectos relacionados con motores térmicos, en una empresa mundialmente famosa, sería para mí una gran oportunidad.
Durante esta experiencia, podría poner en práctica mis conocimientos técnicos. Como pueden ver en mí currículo, tengo experiencias profesionales gracias a las cuales he desarrollado mi capacidad a (autre préposition) trabajar en equipo así como ser organizado. Soy alguien (on ne dit pas en espagnol "je suis quelqu'un..." mais "soy una persona...") dinámico, motivado y quien (autre pronom relatif) se adapte (Indicatif présent) fácilmente en (autre préposition)diferentes situaciones.

Además, para mí es una ocasión única de descubrir una cultura diferente, nuevas tradiciones y un modo de enseñanza y de vida nuevas. Así pues además mejoraría mi idioma español.

Quedo a su disposición para todo informe complementario.

Agradeciendo de antemano su atención, me despido atentamente.

Cordialement.



Réponse: [Espagnol]Carta de motivación de sigmarie, postée le 26-05-2013 à 00:40:55 (S | E)


Bonsoir!

En tanto que alumno en el autre préposition el sans l'article tercer año del instituto superior de il manque l'article contracté automóvil y transportes majuscules (xxx) en Nxxx. Me especialicé particularmente en los motores térmicos, energético pluriel: los motores y la electrónica. Es necesario que realice prácticas en una empresa que se dedique en la industria de la automoción o la investigación y desarrollo.

Soy verbe estar particularmente interesado por su dominio autre mot de en esta actividad. Trabajar sobre proyectos relacionados con motores térmicos, en una empresa mundialmente famosa, sería para mí una gran oportunidad.
Durante esta experiencia, podría poner en práctica mis conocimientos técnicos. Como pueden ver en mí currículo, tengo experiencias mieux singulier profesionales singulier gracias a las cuales he desarrollado mi capacidad a autre préposition trabajar en equipo así como ser organizado. Soy alguien à enlever dinámico, motivado y quien se adapte me adapto fácilmente en autre préposition diferentes situaciones.

Además, para mí es una ocasión única de descubrir una cultura diferente, nuevas tradiciones y un modo de enseñanza y de vida nuevas. Así pues mejoraría mi article ou el español, simplemente idioma español.

Quedo a su disposición para todo cualquier informe complementario.

Agradeciendo de antemano su atención, me despido atentamente.



¡Saludos!



Réponse: [Espagnol]Carta de motivación de mao43, postée le 26-05-2013 à 21:14:30 (S | E)
Merci beaucoup pour vos 2 réponses.

Je n'est juste pas compris l'erreur " mi idioma español"

Voila je met la version corrigée, cela pourra donner un exemple pour quelqu'un d'autre.

En tanto que alumno en el tercer año del instituto superior del automóvil y transportes (XXXX) en XXXXX, me especialicé particularmente en los motores térmicos, la energética y en electrónica. Tengo que realizar prácticas en una empresa que se dedique en la industria de la automoción o la investigación y desarrollo.

Estoy particularmente interesado en su sector de actividad. Trabajar en proyectos relacionados con motores térmicos, en una empresa mundialmente famosa, sería para mí una gran oportunidad.
Durante esta experiencia, podría poner en práctica mis conocimientos técnicos. Como pueden ver en mí currículo, tengo experiencia profesional gracias a las cuales he desarrollado mi capacidad para trabajar en equipo así como ser organizado. Soy dinámico, motivado y me adapto fácilmente en las diferentes situaciones.

Además, para mí es una ocasión única de descubrir una cultura diferente, nuevas tradiciones y un modo de enseñanza y de vida nuevas. Así pues mejoraría mi idioma español.

Quedo a su disposición para cualquier información complementaria.

Agradeciendo de antemano su atención, me despido atentamente.




Réponse: [Espagnol]Carta de motivación de sigmarie, postée le 27-05-2013 à 10:50:38 (S | E)

Bonjour!

En tanto que alumno en el autre préposition et sans l'article!!! tercer año del instituto superior del automóvil y transportes tout cela en majuscules! (XXXX) en XXXXX, me especialicé passé non c'est présent parce que vous avez dit: alumno de tercero año.../vert]particularmente en los motores térmicos, la energética y en electrónica. Tengo que realizar prácticas en una empresa que se dedique erreur en la industria de la automoción o la investigación y desarrollo.

Estoy particularmente interesado en su sector de actividad. Trabajar en proyectos relacionados con motores térmicos, en una empresa mundialmente famosa, sería para mí una gran oportunidad.
Durante esta experiencia, podría poner en práctica mis conocimientos técnicos. Como pueden ver en mí currículo, tengo experiencia profesional gracias a las cuales he desarrollado mi capacidad para trabajar en equipo así como ser organizado. Soy dinámico, motivado y me adapto fácilmente en las à enlever diferentes situaciones.

Además, para mí es una ocasión única de descubrir una cultura diferente, nuevas tradiciones y un modo de enseñanza y de vida nuevas. Así pues mejoraría mi idioma español. modifier cela

Quedo a su disposición para cualquier información complementaria.

Agradeciendo de antemano su atención, me despido atentamente.


¡Saludos!



-------------------
Modifié par sigmarie le 27-05-2013 15:25






[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux