Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Oral practicas

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Oral practicas
Message de sarah34 posté le 27-05-2013 à 17:55:10 (S | E | F)
Bonjour, y a t-il des erreurs s'il vous plaît; merci.

Mis prácticas

Mi nombre y apellido es Sarah García. Tengo 19 años. Vivo en Montpellier. Estudio en el liceo ... de Montpellier. Estoy actualmente estudiando Bachillerato Profesional de Contabilidad.

He hecho mis prácticas en la empresa Feu Vert es una empresa de mecánica, reparación del automóvil y venta los accesorios de vehículos.


La empresa donde hago mis prácticas se llama Feu Vert en la ciudad de Montpellier y pertenece al sector servicios . Estuve en una empresa pequeña de 11 empleados que está compuesta por un director, tres consejeros , dos cajeras o administrativas y cinco mecanicos.
Durante mi prácticas personales, he participado en la contabilidad. Aprendí conté las piezas de dinero en efectivo. A continuación, regrese las existencias y gestionar el software Gecica.
Conté los cheques, los billetes y los tarjetas bancarias que ponía cada una sobre la contabilidad diaria cada mañana. Y conté las monedas que ponià.
Los pedidos debian entrar en un software Gecica 2015, luego regularmente procedi. Esto permite ver si hay una desviacion en caso de pérdida y vuelvo robo. Mis horarios eran: de las nueve de la mañana hasta el mediodía y desde las dos de la tarde hasta las seis de la tarde

El ambiente en esta empresa estuvo bien, también con mi tutor que es simpático y con los otros empleados del equipo la relación estuvo bien. Estuve a gusto con ellos. Qué puntos positivos de este periodo de prácticas que sea nivel de trabajay la relación con los empleados.

Para concluir me gustan las prácticas, porque me gusta la contabilidad, coche me gustan los coches los chifras la contabilidad y la gestión y también me gusta trabajar en equipo.


Réponse: [Espagnol]Oral practicas de sigmarie, postée le 27-05-2013 à 22:47:13 (S | E)


Bonsoir!

Mis prácticas

Mi nombre y apellido es Sarah García. Tengo 19 años. Vivo en Montpellier. Estudio en el liceo ... de Montpellier. Estoy actualmente estudiando Bachillerato Profesional de Contabilidad.

He hecho mis prácticas en la empresa Feu Vert es à enlever et virgule una empresa de mecánica, reparación del automóvil y venta los à enlever il faut une préposition accesorios de vehículos.


La empresa donde hago mis prácticas se llama Feu Vert en la ciudad de Montpellier y pertenece al sector servicios . Estuve en una empresa pequeña de 11 empleados que está compuesta por un director, tres consejeros, dos cajeras o administrativas y cinco mecanicos. accent
Durante mi prácticas personales, he participado en la contabilidad. Aprendí il faut une préposition conté infinitif las piezas à enlever de à enlever il faut un article dinero en efectivo. A continuación, regrese??? las existencias y gestionar passé el software Gecica.
Conté los cheques, los billetes y los féminin tarjetas bancarias que ponía cada una en un sobre il faut une préposition la contabilidad diaria cada mañana. Y conté las monedas que ponià accent .cette description des practiques doit être plus claire.
Los pedidos debian accent entrar en un software Gecica 2015, luego regularmente procedi ¿ procedías a qué? . Esto permite ver si hay una desviacion accent en caso de pérdida y vuelvo à enlever robo. Mis horarios eran: de las nueve de la mañana hasta el mediodía y desde las dos de la tarde hasta las seis de la tarde

El ambiente en esta empresa estuvo autre temps verbal bien, también con mi tutor que es simpático y con los otros empleados del equipo la relación estuvo bien era bueno . Estuve a gusto con ellos. Qué puntos positivos de este periodo de prácticas que sea nivel erreur de trabajay erreur la relación con los empleados. C'est une question?

Para concluir me gustan passé las prácticas, porque me gusta la contabilidad, coche à enlever me gustan los coches los chifras à enlever et virgule la contabilidad y la gestión y también me gusta trabajar en equipo.


¡Saludos!


Je crois qu'il y a quelque temps que vous avez posté ce sujet.







Réponse: [Espagnol]Oral practicas de sara60, postée le 28-05-2013 à 14:07:18 (S | E)
Bonjour sarah35.je te fais les mêmes remarques plus:La empresa donde hago mis prácticas se llama Feu Vert (répétition+verbe en la cuidad.../Durante mi- (pluriel) prácticas personales.../ SUERTE




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux