Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Carta de motivación

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Carta de motivación
Message de francoiselfranc posté le 30-05-2013 à 18:48:20 (S | E | F)
Hola todos,

Quisiera hacer una voluntaria de solidaridad internacional en América del sur en el área de la energía renovable. Para hacer eso, es necesario escribir una carta de motivación. Podeis algunos de vosotros ayudarme par correcta mi carta:

Asunto: Solicitud de una oferta de prácticas

Distinguido señor,

Ahora estoy haciendo una practica en una empresa que trabaja en la energía solar foto-voltaica (S'Tile). Seguí mis estudios en el INSA de Rennes (escuela de ingeniería general) especializad Materiales e Ingeniería. Me gustaría utilizar el saber adquirido durante los 5 años de estudio para ayudar las poblaciones que mas lo necesitan mediante una voluntaria de solidaridad internacional.

De naturaleza dinámico, independiente y riguroso, estoy particularmente interesado en las soluciones técnicas y su aplicación que generan un ahorro de energía o una producción más responsable de nuestro medio ambiente. Por tanto, es con gran interés que me postulo para hacer una voluntaria en su asociación. Durante mi experiencia en Turquía, para lograr un semestre Erasmus, expandí ma capacidad de aclimatación a otra cultura. Mientras estudié en Turquía seguí cursos principalmente en el desarrollo de las energías renovables y su instalación.

Particularmente activa en asociaciones de mi escuela y en muchos proyectos en INSA, he desarrollado el gusto por el trabajo en equipo. Por otra parte, estas experiencias me han permitido aumentar mi capacidad de la organización y mi capacidad de trabajo.

Gracias por su tiempo y consideración. Me complacería tener la oportunidad de conversar personalmente sobre por qué estoy calificado para esta voluntaria.

Se despide cordialmente,

Gracias por vos ayuda!!

-------------------
Modifié par bridg le 30-05-2013 19:21
Bonjour.
Merci de présenter vos demandes en français, s'il vous plaît, conformément aux règles des forums.



Réponse: [Espagnol]Carta de motivación de sigmarie, postée le 30-05-2013 à 22:25:35 (S | E)


Bonsoir!

Distinguido señor,

Ahora En el momento presente estoy haciendo una practica suelement le mot en pluriel en una empresa que trabaja en la energía solar foto-voltaica ensemble (S'Tile). Seguí mis estudios en el INSA de Rennes (escuela de ingeniería general majuscules ) especializad erreur il manque une préposition Materiales e Ingeniería. Me gustaría utilizar el saber adquirido durante los 5 años de estudio para ayudar il manque une préposition las poblaciones que mas accent lo necesitan mediante una voluntaria masculin et autre mot très similaier de solidaridad internacional.

il manque le verbe ser 1ª pers. De naturaleza dinámico féminin, accord avec: naturaleza , independiente y riguroso, estoy particularmente interesado en las soluciones técnicas y su aplicación que las cuales generan un ahorro de energía o una producción más responsable de nuestro medio ambiente. Por tanto, es con gran interés que me postulo para hacer una voluntaria masculin et comme l'anterieur cas en su asociación. Durante mi experiencia en Turquía, para lograr un semestre Erasmus, expandí autre verbe ma erreur capacidad de aclimatación a otra cultura. Mientras estudié en Turquía seguí cursos principalmente en el desarrollo de las energías renovables y su instalación.




Verbe ser passé Particularmente activa masculin en asociaciones de mi escuela y en muchos proyectos en INSA, he desarrollado el gusto por el trabajo en equipo. Por otra parte, estas experiencias me han permitido aumentar mi capacidad de la organización y mi capacidad de trabajo.

Gracias por su tiempo y consideración. Me complacería tener la oportunidad de conversar personalmente sobre por qué estoy calificado para esta voluntaria erreur, comme avant .

Se despide cordialmente, Me despido cordialmente,

Gracias por vos erreur ayuda!! Signes d'admiration incorrects


¡Saludos!



Réponse: [Espagnol]Carta de motivación de francoiselfranc, postée le 05-06-2013 à 15:52:11 (S | E)
Muchas gracias para tu ayuda!

Saludos!



Réponse: [Espagnol]Carta de motivación de sara60, postée le 10-06-2013 à 23:17:48 (S | E)
Bonsoir.J'ai trouvé les mêmes erreurs plus :5 años de estudio- (pluriel) /personalmente sobre por qué ??




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux