Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



Oral espagnol

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Oral espagnol
Message de hpv posté le 10-06-2013 à 14:55:42 (S | E | F)
Bonjour à toutes et à tous, j'ai rédigé plusieurs phrases et j'aurai voulu savoir si j'avais commis des erreurs, merci à vous pour vos corrections, bonne après-midi à vous.

Validé mi Bachelor International Business en la escuela de comercio de X. Y querría continuar mis estudios y hacer un máster en finanzas.

Querría hacerme director financiero de una pequeña empresa a apertura internacional por dos razones.

Primero el ambiente es muy familiar, todo el mundo se conoce y puedo aprender rápidamente. La gente toma escalones más fácilmente y tiene más respeto entre ellos.

Segundo en una pequeña estructura, trabajamos con personas que tienen mucha experiencia. Algunos están allí desde la apertura de la empresa. Una pequeña empresa puede ser tan competitiva como una gran empresa. Por ejemplo, pequeñas empresas exportan sus productos en Asia y en América.

Me gusta jugar con las cifras: maximizar el beneficio con el fin de compartirlo con los empleados, mis colegas. Mi objetivo es aumentar la participación de los empleados y pues su poder de comprar. Es existente de encontrar soluciones para reducir los gastos y aumentar las rentas sin perjudicar a los empleados.

Querría continuar mis estudios en esta escuela, porque la formación en finanzas es la mejor de las 12 escuelas del concurso XX.

Actualmente hago mi período de prácticas en una Start-up. Es una aplicación móvil que hace referencia a todas las salidas por ciudad en France. Soy encargado de desarrollar la aplicación en las ciudades de X y Y. Busco los nombres de los profesionales y los llamo para presentarles nuestra aplicación. Les envío también e-mails para explicar nuestra aplicación.

El objetivo es simple: los profesionales creaban acontecimientos sobre su página Facebook. Conectándose a nuestra plataforma profesional, sus acontecimientos se vuelven visibles sobre nuestra aplicación. Los jóvenes cargan nuestra aplicación gratuitamente y pueden ver cada tarde.

Me gustaría crear una empresa y tengo todas las competencias gracias a mi último período de prácticas y mis tres años de formación.

Merci pour vos corrections, bien à vous


Réponse: Oral espagnol de sigmarie, postée le 10-06-2013 à 20:46:23 (S | E)

Bonsoir!

Validé erreur mi Bachelor International Business en la escuela de comercio de X. Y querría continuar mis estudios y hacer un máster en finanzas.

Querríaautre temps verbal hacerme director financiero de una pequeña empresa a autre préposition apertura internacional por dos razones.

Primero el ambiente es muy familiar, todo el mundo se conoce y puedo aprender rápidamente. La gente toma autre verbe escalones c'est expression est d'un "trepa" ] más fácilmente y il manque un pronom pronominal tiene más respeto entre ellos.

Segundo en una pequeña estructura, pronom trabajamos autre temps verbal on travaille con personas que tienen mucha experiencia. Algunos están allí desde la apertura de la empresa. Una pequeña empresa puede ser tan competitiva como una gran empresa grande ( simplement) . Por ejemplo, il manque l'article pequeñas empresas exportan sus productos en autre préposition Asia y en autre préposition América.

Me gusta jugar jugar??? con las cifras: maximizar el beneficio con el fin de compartirlo con los empleados, mis colegas. Mi objetivo es aumentar la participación de los empleados y pues à enlever su poder de comprar ¿ Comprar qué? . Es existente ??? de encontrar soluciones para reducir los gastos y aumentar las rentas ¿rentas? Il non serait pas : beneficios? sin perjudicar a los empleados.

Querría continuar mis estudios en esta escuela, porque la formación en finanzas es la mejor de las 12 escuelas del concurso XX.

Actualmente hago mi período de prácticas en una Start-up. Es una aplicación móvil que hace referencia a todas las salidas por ciudad en France erreur . Soy il manque l'article encargado de desarrollar la aplicación en las ciudades de X y Y. Busco los nombres de los profesionales y los llamo para presentarles nuestra aplicación. Les envío también e-mails para explicar nuestra aplicación.

El objetivo es simple: los profesionales creaban acontecimientos sobre su página Facebook. Conectándose a nuestra plataforma profesional, sus acontecimientos se vuelven visibles sobre nuestra aplicación. Los jóvenes cargan nuestra aplicación gratuitamente y pueden ver il manque l'article de aplicación cada tarde.

Me gustaría crear una empresa y tengo reuno todas las competencias gracias a mi último período de prácticas y mis tres años de formación.


¡Saludos!




Réponse: Oral espagnol de sara60, postée le 10-06-2013 à 21:02:19 (S | E)
Bonsoir hpv.Je te fais les mêmes remarques que sigmarie



Réponse: Oral espagnol de hpv, postée le 11-06-2013 à 12:10:13 (S | E)
Bonjour, merci de votre aide, donc si je reprends dans l'ordre :

He validado
Pour querer c'est bien un souhait donc le conditionnel?
empresa de apertura internacional

La gente pueden ser promocionar más fácilmente y ellos tienen más respeto entre ellos.
pronom (nos) trabajamos (autre temps verbal) on travaille con personas que tienen mucha experiencia. Je ne voie pas un autre temps que le présent.

exportan sus productos a Asia y a América.
Me gusta trabajar con las cifras:
Es existente : c'est existant

En Francia.
Soy a encargado
pueden ver de aplicación cada tarde ???

Gracia




Réponse: Oral espagnol de soumaia1, postée le 11-06-2013 à 13:16:13 (S | E)
Bonjour,

Un passage vite fait,

""Pour querer c'est bien un souhait donc le conditionnel?""

Et bien,en espagnol, la forme en -RA de l'imparfait du subjonctif remplace souvent le conditionnel de deber, haber, poder et querer:

'Quisiera matricularme'

'Je voudrais m'inscrire'.

Bonne journée!



Réponse: Oral espagnol de soumaia1, postée le 11-06-2013 à 13:27:40 (S | E)
Avant de m'en aller!

Du moment que les accents deviennent la bête noire pour moi, je ne peut passer sans faire cette remarque:
reuno--->reúno

Cordialement.



Réponse: Oral espagnol de sigmarie, postée le 11-06-2013 à 15:18:31 (S | E)


Bonjour!

Il conviendrait que vous écririez le texte à nouveau avec le but de corriger des possibles erreurs.

¡Saludos!



Réponse: Oral espagnol de hpv, postée le 11-06-2013 à 16:11:25 (S | E)
Bonjour, tout d'abord Merci à vous deux, j'ai retravaillé le texte :

He validado mi Bachelor International Business en la escuela de comercio de X. Y querría continuar mis estudios y hacer un máster en finanzas.

Quiera hacerme director financiero de una pequeña empresa de apertura internacional por dos razones.

Primero el ambiente es muy familiar, todo el mundo se conoce y puedo aprender rápidamente. La gente pueden ser promocionar más fácilmente y ellos tienen más respeto entre ellos.

Segundo en una pequeña estructura, nos trabajamos con personas que tienen mucha experiencia. Algunos están allí desde la apertura de la empresa. Una pequeña empresa puede ser tan competitiva como una grande. Por ejemplo, algunas pequeñas empresas exportan sus productos a Asia y a América.

Me gusta trabajar con las cifras: maximizar el beneficio con el fin de compartirlo con los empleados, mis colegas. Mi objetivo es aumentar la participación de los empleados y su poder de comprar (su nivel de vida aumenta). Es importante de encontrar soluciones para reducir los gastos y aumentar los beneficios de una empresa sin perjudicar a los empleados por un director financiero.
Quisiera matricularme en esta escuela, porque la formación en finanzas es la mejor de las 12 escuelas del concurso XX.

Actualmente hago mi período de prácticas en una Start-up. Es una aplicación móvil que hace referencia a todas las salidas por ciudad en Francia. Soy a encargado de desarrollar la aplicación en las ciudades de X y Y. Busco los nombres de los profesionales y los llamo para presentarles nuestra aplicación. Les envío también e-mails para explicar nuestra aplicación.

El objetivo es simple: los profesionales creaban acontecimientos sobre su página Facebook. Conectándose a nuestra plataforma profesional, sus acontecimientos se vuelven visibles sobre nuestra aplicación. Los jóvenes cargan nuestra aplicación gratuitamente y pueden ver de aplicación cada tarde.

Me gustaría crear una empresa y tengo reúno todas las competencias gracias a mi último período de prácticas y mis tres años de formación.

Merci



Réponse: Oral espagnol de sigmarie, postée le 11-06-2013 à 23:17:34 (S | E)


Bonsoir!

He validado mi Bachelor International Business en la escuela de comercio de X. Y querría continuar mis estudios y hacer un máster en finanzas.

Quiera autre temps verbal hacerme director financiero de una pequeña empresa de apertura internacional por dos razones.:

Primero, en una empresa pequeña el ambiente es muy familiar, todo el mundo se conoce y puedo aprender rápidamente. La gente pueden ser à enlever promocionar il manque le pronom réfléchi más fácilmente y ellos il manque le pronom réfléchi tienen más respeto entre ellos.

Segundo virgule en una pequeña estructura à enlever la virgule , nos à enlever trabajamos con personas que tienen mucha experiencia. Algunos están allí desde la apertura de la empresa. Una pequeña empresa puede ser tan competitiva como una grande. Por ejemplo, algunas pequeñas empresas exportan sus productos a Asia y a América.

Me gusta trabajar con las cifras: maximizar el beneficio con el fin de compartirlo con los empleados, mis colegas compañeros . Mi objetivo es aumentar la participación de los empleados y su poder de comprar ¿comprar qué? il faut mettre le bon mot (su nivel de vida aumenta). Es importante de à enlever encontrar soluciones para reducir los gastos y aumentar los beneficios de una empresa sin perjudicar a los empleados por un director financiero.
Quisiera matricularme en esta escuela, porque la formación en finanzas es la mejor de las 12 escuelas del concurso XX.

Actualmente hago mi período de prácticas en una Start-up. Es una aplicación móvil que hace referencia a todas las salidas por ciudad en Francia. Soy a article encargado de desarrollar la aplicación en las ciudades de X y Y. Busco los nombres de los profesionales y los llamo para presentarles nuestra aplicación. Les envío también e-mails para explicar nuestra aplicación.

El objetivo es simple: los profesionales creaban acontecimientos eventos sobre su página il manque une préposition Facebook. Conectándose a nuestra plataforma profesional, sus acontecimientos eventos se vuelven visibles sobre nuestra aplicación. Los jóvenes cargan nuestra aplicación gratuitamente y pueden ver de article aplicación cada tarde.

Me gustaría crear una empresa y tengo à enlever reúno todas las competencias gracias a mi último período de prácticas y mis tres años de formación.


¡Saludos!



Réponse: Oral espagnol de violetta0204, postée le 14-06-2013 à 19:02:17 (S | E)
HOLA (je ne pige rien a cette langue alor je fais avec l'anglais) hello my name is violetta I am french but I not english. My I am happy today
FRIENDS WE?




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux