Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Article - Correction

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Article - Correction
Message de dadoush35 posté le 28-09-2013 à 14:47:58 (S | E | F)
Bonjour à tous,
j'ai dû faire un article sur la cuisine au Pérou.
P
ouvez vous m'indiquer s'il y a présence de quelques erreurs, s'il vous plaît ?
Merci !!

La cocina : el arma social peruana
Un enviado especial que es un cocinero fue a Perú para descubrir la cocina peruana. La cocina es la esperanza de los jóvenes porque es el arma del Perú. Muchas personas testimoniaron a sus ideas sobre la cocina del país y de sus experiencias.

La cocina, un lazo social que participa a la riqueza del país
Más de 80 000 jóvenes, estudian en el ámbito de la cocina. Carmen Chuica, una estudiante de Pachacútec, contó su historia “Cuando yo estaba pequeña, pasaba mucho tiempo en la cocina. Estaba acostumbrada a este tipo de vida porque miró mi abuela cocinera entonces me dijo : la cocina es para mi”. Sus pasiones pueden transformar el país porque la cocina tiene varias poderes. Permite a la gente de animarse transformar la vida de la gente en torno. Permite entonces, de unir las personas. Los pecadores y los granjeros trabajan mucho para subvenir a la necesidad del país.

La riqueza et la variedad de los productos
La cocina necesita varías productos para hacer diferentes menús. Hay muchas regiones donde podemos encontrar muchos y diferentes frutos como bananas, piñas y mangos... Podemos ver la historia del Perú a través la diversidad de la comida. Con la cocina estamos cerca del paradisíaco porque la cocina no tiene limitas como lo dice Alex Atala, del restaurante D.O.M de Sao Paulo.
-------------------
Modifié par bridg le 28-09-2013 14:51


Réponse: [Espagnol]Article - Correction de sigmarie, postée le 28-09-2013 à 17:58:13 (S | E)


Bonjour!

La cocina : el arma social peruana.
Un enviado especial que es un cocinero virgule fue a Perú para descubrir la cocina peruana. La cocina es la esperanza de los jóvenes porque es el arma del Perú. Muchas personas testimoniaron a à enlever sus ideas sobre la cocina del país y de sus experiencias.

La cocina, un lazo social que participa a autre préposition la riqueza del país
Más de 80. 000 jóvenes, estudian en el ámbito de la cocina. Carmen Chuica, una estudiante de Pachacútec, contó su historia “Cuando yo estaba verbe ser pequeña, pasaba mucho tiempo en la cocina. Estaba acostumbrada a este tipo de vida porque miró autre temps verbal mi abuela cocinera virgule entonces me dijo autre temps verbal : la cocina es para mi accent ”. Sus pasiones pueden transformar el país porque la cocina tiene varias masculin poderes. Permite a la gente de à enlever animarse il manque une préposition transformar la vida de la gente en torno erreur . Permite entonces, de à enlever unir il manque une préposition las personas. Los pecadores erreur! y los granjeros trabajan mucho para subvenir erreur a la necesidad del país.

La riqueza et français!!! la variedad de los productos point ou duex points
La cocina necesita varías masculin productos para hacer diferentes menús. Hay muchas regiones donde podemos encontrar muchos y diferentes frutos como bananas, piñas y mangos... Podemos ver la historia del Perú a través il manque une préposition la diversidad de la comida. Con la cocina estamos cerca del paradisíaco erreur porque la cocina no tiene limitas erreur como lo à enlever dice Alex Álex Atala, del restaurante D.O.M de Sao Paulo.


¡Saludos!




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux