Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Correction questions sur un exfootballer

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Correction questions sur un exfootballer
Message de dadoush35 posté le 04-10-2013 à 16:48:57 (S | E | F)
Bonjour à tous !
Je poste ce message, car j'aurais besoin de savoir si j'ai des erreur de grammaire, de vocabulaire ou de conjugaison de verbe dans mes phrases. Pourriez-vous m'aider s'il vous plais? Merci beaucoup! <3

1. Diego Maradona era un futbolista argentino muy fuerte. Es considerado como uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol. Era muy rapido "Avanzó desde su cancha y a ritmo de tango paso de largo a cinco ingleses, después al arquero, y la metió" : El texto dice que no fue humano ! Es un héroe.

2. El bloguero evoca la Segunda Guerra Médica, contra los Persas, en la defensa de las Termópilas, con la muerte del Rey de Esparta en 480 a.C., Leonidas. Evoca también la guerra de las Malvinas porque Diego Maradona le permitió a Argentina vencer a Ingleterra en un momento en el que el recuerdo de la guerra de las Malvinas era todavia candente. Para los Argentinos, esta victoria era un poco una revancha.
3. Remiten a mucho heroes como Ulises, David contra Goliat… Son personas que no estan humanos.

4. « Avanzó desde su cancha y a ritmo de tango pasó de largo a cinco ingleses […]» l2
« De fisico severamente limitado » l11
« Lo que hizo no fue humano » l7
« un cuerpo poco atlético » l10-11
El bloguero insiste en ellos porque Diego Maradona estaba fornido, y permite mostrar que tiene mucha fuerza. No es una persona que tiene superpoderes.

5. « Diego Armando Maradona ha sido dentro de una cancha lo que el Moi Cid ha sido en un campo de batallo » El bloguera quiere decir que Diego Maradona es muy fuerte y puede provocar lesion a los otros futbolistas. Es muy violento.

6. Según el articulista, un héroe mítico es una persona que no es humana. Estan personas que logran lo que nadie más puede lograr usualmente en beneficio de un pueblo. Es como un dios.

7. Hoy día, es más difícil ser considerado como un héroe mítico, con la television, porque hay mucho más personas que intentan ser considerado como un héroe mítico. Ademas, podemos ver muchas imágenes que no deberia ver.. Por ejemplo, podemos conocer toda la vida de una persona a causa de los medios de comunicación.

8. El texto es épico porque provoca la admiración del lector sobre el héroe. Podemos también decir que es fantastico porqué habla de Ulises o de David y Goliat, que estan personajes que no sabemos si existen realmente.

9. La comparación de Maradona con un dios o con un héroe mítico me parece excesiva porque podemos decir que es un héroe, pero no un dios. En efecto, no tiene superpoderes. Es solamente un humano que tiene un talento, y mucha fuerza.

10 . Este texto puede ilustrar un aspecto de la noción « Mitos y héroes » porqué habla de un heroe : Diego Maradona. Es un futbolista que es muy fuerte y que permite conseguir la Copa Mundial de 1986 del fútbol. Es uno de los mejores futbolista en la historia del fútbol. Cambia la historia de un país (grâce) a la victoria de la Copa Mundial del Fútbol. Ademas, hay comparaciónes con Ulises o David y Goliat.


Réponse: [Espagnol]Correction questions sur un exfootballer de sigmarie, postée le 04-10-2013 à 19:15:34 (S | E)

Bonsoir!

1. Diego Maradona era un futbolista argentino muy fuerte autre mot . Es verbe estar considerado como uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol. Era muy rapido accent "Avanzó desde su cancha y a ritmo de tango paso accent de largo a cinco jugadores ingleses, después al arquero, y la metió" : El texto dice que no fue humano ! Es un héroe.

2. El bloguero evoca la Segunda Guerra Médica, contra los Persas, en la defensa de las Termópilas, con la muerte del Rey minuscule de Esparta en il manque l'article 480 a.C., Leonidas accent Leónidas va après de: rey de Esparta . Evoca también la guerra de las Malvinas porque Diego Maradona le permitió a Argentina vencer a Ingleterra erreur en un momento en el que el recuerdo de la guerra de las Malvinas era verbe estar todavia accent candente. Para los Argentinos minuscule , esta victoria era un poco una revancha.
3. Remiten a mucho heroes accent como Ulises, David contra Goliat… Son personas que no estan verbe ser humanos.

4. « Avanzó desde su cancha y a ritmo de tango pasó de largo a cinco jugadores ingleses […]» l2
« De fisico accent severamente autre mot limitado » l11
« Lo que hizo no fue humano » l7
« un cuerpo poco atlético » l10-11
El bloguero insiste en ellos singulier et virgule porque Diego Maradona estaba fornido autre mot , y permite mostrar que tiene mucha fuerza. No es una persona que tiene Subjuntivo superpoderes.

5. « Diego Armando Maradona ha sido dentro de una article défini cancha lo que el Moi erreur Cid ha sido en un campo de batallo erreur » El bloguera¿ bloguero o bloguera? quiere decir que Diego Maradona es muy fuerte y puede provocar lesion pluriel a los otros futbolistas. Es passé muy violento autre mot .

6. Según el articulista, un héroe mítico es una persona que no es humana. Estan erreur personas que logran lo que nadie más puede lograr usualmente en beneficio de un pueblo. Es como un dios.

7. Hoy día, es más difícil ser considerado como un héroe mítico, con la television, porque hay mucho féminin et pluriel más personas que intentan ser considerado féminin et pluriel, accord avec : personas como un héroe mítico. Ademas, accent podemos ver muchas imágenes que no deberia autre temps verbal et autre personne ver.. Por ejemplo, podemos conocer toda la vida de una persona a causa de los medios de comunicación.

8. El texto es épico porque provoca la admiración del lector sobre el héroe. Podemos también decir que es fantastico accent et virgule porqué habla de Ulises o de David y Goliat, que estan verbe ser personajes que no sabemos si existen realmente.

9. La comparación de Maradona con un dios o con un héroe mítico me parece excesiva porque podemos decir que es un héroe, pero no un dios. En efecto, no tiene superpoderes. Es solamente un humano que tiene un talento, y mucha fuerza. Diego Armando Maradona nunca tuvo "fuerza", tuvo habilidad, buenas condición física...

10 . Este texto puede ilustrar un aspecto de la noción « Mitos y héroes » porqué habla de un heroe accent : Diego Maradona. Es un futbolista que es muy fuerte erreur y que permite conseguir la Copa Mundial de 1986 del fútbol. Es uno de los mejores futbolista pluriel en la historia del fútbol. Cambia la historia de un país (grâce) ??? a la victoria de la Copa Mundial del Fútbol. Ademas, hay comparaciónes sans accent con Ulises o David y Goliat.


Je crois que vous avez tort en certains mots, car:

que Diego Maradona es muy fuerte y puede provocar lesion pluriel a los otros futbolistas. Es muy violento.[vert] Il jamais a été un home fort, et il n'a été un home violent sur le champ de footbal car il était petit et leger, il était appelé : El pelusa, pour ses cheveux et sa légèreté et la compétence d'esquiver à ses adversaires.



Cambia la historia de un país (grâce) ??? a la victoria de la Copa Mundial del Fútbol. Vous pensez que la victoire d'Argentine changeait l'histoire? Consequènces: les îles Malvinas sont encore de la Grande-Bretagne... je crois excessive cet argument.

¡Saludos!


-------------------
Modifié par sigmarie le 04-10-2013 19:16





Réponse: [Espagnol]Correction questions sur un exfootballer de dadoush35, postée le 04-10-2013 à 21:31:29 (S | E)

J'ai une question.. Vous avez pas un conseil à me donner pour différencier Ser et Estar? :/





Réponse: [Espagnol]Correction questions sur un exfootballer de yanhel, postée le 05-10-2013 à 09:21:04 (S | E)
Bonjour , et bien vous allez sur le guide débutant et intermédiaire et vous lisez et imprimez les cours et vous faites tous les exercices du chapitre ser et estar .




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux