Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Correction/Mi casa

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Correction/Mi casa
Message de caara posté le 12-10-2013 à 18:52:27 (S | E | F)
Bonjour.
Pourriez vous m'aider à corriger mes fautes, s'il vous plaît.
Merci d'avance !

En mi casa, lo que me gusta es mi habitación porque hay todos mi ropa, porque puede dormir en mi cama, y porque puede escuchar la música. Hay tres habitaciones en casa, pero la mía es my favorito porque está decorado como quiero. Enfrente de los habitaciones hay el cuanto de baño, lo que me gusta es que esta espacioso y muy bonito.
Me gusta tambien el comedor porque es amplio y está muy bien amueblo. Enfrente del comedor, hay el cocina, los ventajas del cocina es que puede comer, lo que me gusta en la cocina es que es muy ancha y está bien equipada.
Me gusta tambien el salón porque puede ver la televisión y jugar a los videojuegos. En el salón, hay una chimenea, el ventaja de este es que puede tener caliente en invierno.
Fuera, hay una terraza, en el terraza lo que me gusta es que puede sentarse tranquilamente y tener una vista del jardin en el mismo tiempo.
El jardin es muy grande y lo que me gusta es este jardin es que puede tomar el sol o jugar en la piscina.
Lo que sólo no me gusta en mi casa es los servicios porque es un poco pequeño pero es en trabajos.

-------------------
Modifié par bridg le 12-10-2013 19:13


Réponse: [Espagnol]Correction/Mi casa de sigmarie, postée le 12-10-2013 à 21:38:15 (S | E)


Bonsoir!

En mi casa, lo que me gusta es mi habitación porque hay verbe estar todos féminin singulier mi ropa, porque puede autre temps verbal dormir en mi cama, y porque puede autre temps verbal escuchar la à enlever música. Hay tres habitaciones en casa, pero la mía es my erreur!!! favorito féminin: habitación porque está decorado féminin como yo quiero. Enfrente de los fém. habitaciones hay verbe estar il n'est pas comme en français: il y a el cuanto erreur de baño, lo que me gusta es que esta verbo ser espacioso y muy bonito.
Me gusta tambien accent el comedor virgule porque es amplio y está muy bien amueblo erreur . Enfrente del comedor, hay verbo estar el cocina, los fém, ventajas del préposition et article non contracté cocina es que il manque un pronom car la cocina no se puede comer puede comer, lo que me gusta en la cocina es que es muy ancha y está bien equipada.
Me gusta tambien accent el salón virgule porque il manque un pronom puede ver la televisión y jugar a los videojuegos. En el salón, hay una chimenea, el fém. ventaja de este erreur es que puede erreur: tu puedes tener verbe estar caliente en invierno.
Fuera, hay una terraza, en el féminin terraza virgule lo que me gusta es que il manque un pronom puede erreur sentarse infinitif tranquilamente y tener una vista del jardin accent en el autre préposition el l'article contracté mismo tiempo.
El jardin accent es muy grande y lo que me gusta es un préposition este jardin es que il manque un pronom puede tomar el sol o jugar en la piscina.
Lo que sólo no me gusta en autre préposition mi casa es pluriel los servicios mieux: cuartos de baño o aseos porque es pluriel: un poco pequeño pluriel pero es en trabajos. Je ne comprends pas



¡Saludos!



Réponse: [Espagnol]Correction/Mi casa de caara, postée le 13-10-2013 à 14:20:54 (S | E)
En mi casa, lo que me gusta es mi habitación porque hay está todas singulier mi ropa, porque puedo dormir en mi cama, y porque puedo escuchar música. Hay tres habitaciones en casa, pero la mía es mi favorita habitación porque está decorada como yo quiero. Enfrente de las habitaciones hay está al cuarto de baño, lo que me gusta es que es espacioso y muy bonito.
Me gusta también el comedor, porque es amplio y está muy bien amuebladas. Enfrente del comedor, hay está el cocina, la ventajas de la cocina es que podemos comer, lo que me gusta en la cocina es que es muy ancha y está bien equipada.
Me gusta también el salón, porque podemos ver la televisión y jugar a los videojuegos. En el salón, hay una chimenea, la ventaja de la chimenea es que podemos estar caliente en invierno.
Fuera, hay una terraza, en la terraza, lo que me gusta es que podemons sentar tranquilamente y tener una vista del jardín de mismo tiempo.
El jardín es muy grande y lo que me gusta en este jardin es que podemos tomar el sol o jugar en la piscina.
Lo que sólo no me gusta dentro de mi casa están los aseos porque están un poco pequeños pero es en trabajos. (je voudrais dire qu'ils sont en travaux)

Merci de votre aide



Réponse: [Espagnol]Correction/Mi casa de caara, postée le 13-10-2013 à 16:34:48 (S | E)
c'est correct?



Réponse: [Espagnol]Correction/Mi casa de sigmarie, postée le 13-10-2013 à 17:51:02 (S | E)
Bonjour!

En mi casa, lo que me gusta es mi habitación porque hay está todas singulier ! mi ropa, porque puedo dormir en mi cama, y porque puedo escuchar música. Hay tres habitaciones en casa, pero la mía es mi favorita habitación à enlever porque está decorada como yo quiero. Enfrente de las habitaciones hay à enelever! está al cuarto de baño, lo que me gusta de él es que es espacioso y muy bonito.
Me gusta también el comedor, porque es amplio y está muy bien amuebladas mas culin et singulier: el comedor . Enfrente del comedor, hay à enlever!!! está el féminin cocina, la ventajas de la cocina es que podemos comer en ella , lo que me gusta en la sustituir por: una preposición y un pronombre "de la cocina" cocina es que es muy ancha y está bien equipada.
Me gusta también el salón, porque podemos ver la televisión y jugar a los videojuegos. En el salón, hay una chimenea, la ventaja de la chimenea es que podemos estar caliente pluriel (nous) en invierno.
Fuera, hay una terraza, en la terraza, lo que me gusta de la terraza ou de ella es que podemons sentar il manque le pronom enclise avec le verbe (nous) tranquilamente y tener una vista del jardín de autre préposiiton et l'article contracté mismo tiempo.
El jardín es muy grande y lo que me gusta en este jardin es que podemos tomar el sol o jugar en la piscina.
Lo que sólo no me gusta dentro de mi casa están verbe ser! los aseos porque están verbe ser un poco pequeños pero virgule es verbe estar! en trabajos. (je voudrais dire qu'ils sont en travaux) alors: obras, il y a une chose : le dictionaire, cherchez les mots

Les travaux---> las obras


¡Saludos!



Réponse: [Espagnol]Correction/Mi casa de caara, postée le 13-10-2013 à 21:48:14 (S | E)
En mi casa, lo que me gusta es mi habitación porque hay está toda mi ropa, porque puedo dormir en mi cama, y porque puedo escuchar música. Hay tres habitaciones en mi casa, pero la mía es mi favorita porque está decorada como yo quiero. Enfrente de las habitaciones está al cuarto de baño, lo que me gusta de él es que es espacioso y muy bonito.
Me gusta también el comedor, porque es amplio y está muy bien amueblado. Enfrente del comedor, está la cocina, la ventajas de la cocina es que podemos comer en ella , lo que me gusta en esta sala es que es muy ancha y está bien equipada.
Me gusta también el salón, porque podemos ver la televisión y jugar a los videojuegos. En el salón, hay una chimenea, la ventaja de la chimenea es que podemos estar calientes en invierno.
Fuera, hay una terraza, lo que me gusta de la terraza es que podemos sentarnos tranquilamente y tener una vista del jardín con mismo tiempo.
El jardín es muy grande y lo que me gusta en este jardin es que podemos tomar el sol o jugar en la piscina.
Lo que sólo no me gusta dentro de mi casa son los aseos porque son un poco pequeños pero, son en obras.


¡Muchas gracias!



Réponse: [Espagnol]Correction/Mi casa de soumaia1, postée le 13-10-2013 à 22:33:02 (S | E)
Bonsoir,

Il reste quelques fautes que Sigmarie a signalées et que vous n'avez pas corrigées!

En mi casa, lo que me gusta es mi habitación porque hay (sinon c'est "allí" qu'il faut mettre) está toda mi ropa, porque puedo dormir en mi cama, y porque puedo escuchar música. Hay tres habitaciones en mi casa, pero la mía es mi favorita porque está decorada como yo quiero. Enfrente de las habitaciones está al cuarto de baño, lo que me gusta de él es que es espacioso y muy bonito.
Me gusta también el comedor, porque es amplio y está muy bien amueblado. Enfrente del comedor, está la cocina, la ventajas de la cocina es que podemos comer en ella , lo que me gusta en esta sala es que es muy ancha y está bien equipada.
Me gusta también el salón, porque podemos ver la televisión y jugar a los videojuegos. En el salón, hay una chimenea, la ventaja de la chimenea es que podemos estar calientes en invierno.
Fuera, hay una terraza, lo que me gusta de la terraza es que podemos sentarnos tranquilamente y tener una vista del jardín con(a+el) mismo tiempo.
El jardín es muy grande y lo que me gusta en este jardin es que podemos tomar el sol o jugar en la piscina.
Lo que sólo no me gusta dentro de mi casa son los aseos porque son un poco pequeños pero, son en obras.

¡Suerte!




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux