Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Correction/La lecture

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Correction/La lecture
Message de chou1703 posté le 30-10-2013 à 23:11:08 (S | E | F)
Bonjour.
P
ouvez-vous m'aider à corriger le texte suivant, s'il vous plaît ?
Merci d'avance.

Para mí, la lectura es una guía y un diccionario que enriquece nuestra lectura imaginación me da un momento de escapar por un momento y el mundo real desaparece, dando paso a un mundo de fantasía , me sumerjo en otros lugares, otros paisajes; conocer a unos personajes que tienen una forma de pensar y de actuar distinta a la mí . Se me permite crear un mundo con la única limitación de mi imaginación y la descripción del libro. La lectura ayuda a desarrollar la imaginación y la creatividady sentir todo tipo de emociones. También proporciona un vocabulario más rico y ayuda a enriquecer la mente. leer es una manera de aprender y de entretenerse , ser aprender y sentir, sentir tristeza, alegría, vivir aventuras… También es una forma barata de viajar, de acceder a mundos paralelos, poner magia a la vida diaria. Leer es como adentrarse en otra dimension, vivir muchas aventuras y dejar que tu imaginacion cobre vida, es algo maravilloso.Leer es experimentar emociones y sentimientos nuevos a través de un libro. Es una forma de entretenerse muy interesante y educativa. También con un libro puedes ver la vida desde otros puntos de vista . Los eventos o experiencias que podríamos o deberíamos vivir para aprender algo, un texto nos lo ofrece ya planteado y, a la vez, nos permite formular nuestras propias conclusiones, reflexiones, inferencias, deducciones, aún cuando ya las contenga.Me resulta importantísima porque me posibilita aprender y recrear situaciones que ni en mil vidas lograría.
-------------------
Modifié par bridg le 31-10-2013 05:22


Réponse: [Espagnol]Correction/La lecture de chou1703, postée le 31-10-2013 à 13:46:54 (S | E)
Quelqu'un pour m'aider ?



Réponse: [Espagnol]Correction/La lecture de sigmarie, postée le 31-10-2013 à 14:32:28 (S | E)


Bonjour!

Para mí, la lectura es una guía y un diccionario que enriquece nuestra lectura il manque une conjonction imaginación point me da un momento de escapar à refaire cela por un momento y el mundo real desaparece, dando paso a un mundo de fantasía , me sumerjo en otros lugares, otros paisajes; Il manque un pronom et le verbe permitir, pour faire une introduction conocer a unos personajes que tienen una forma de pensar y de actuar distinta a la erreur! . Se à enlever me permite crear un mundo con la única limitación de mi imaginación y la descripción del libro. La lectura ayuda a desarrollar la imaginación y la creatividad y sentir todo tipo de emociones. También proporciona un vocabulario más rico y ayuda a enriquecer la mente. leer après point majuscule es una manera de aprender y de entretenerse , ser aprender ??? y sentir, sentir tristeza, alegría, vivir aventuras… También es una forma barata de viajar, de acceder a mundos paralelos, poner magia a la vida diaria. Leer es como adentrarse en otra dimension, vivir muchas aventuras y dejar que tu imaginacion cobre vida, es algo maravilloso.Leer es experimentar emociones y sentimientos nuevos a través de un libro. Es una forma de entretenerse muy interesante y educativa. También con un libro puedes ver la vida desde otros puntos de vista . Los eventos o experiencias que podríamos o deberíamos vivir para aprender algo, un texto nos lo ofrece ya planteado y, a la vez, nos permite formular nuestras propias conclusiones, reflexiones, inferencias, erreur deducciones, aún cuando ya las contenga ???.Me resulta importantísima porque me posibilita aprender y recrear situaciones que ni en mil vidas lograría ¿ Lograría qué? .


¡Saludos!



Réponse: [Espagnol]Correction/La lecture de chou1703, postée le 02-11-2013 à 17:31:35 (S | E)
Bonjour merci pour votre réponse , j'ai donc refais mon texte , est ce bon ?

Para mí, la lectura es una guía y un diccionario que enriquece nuestra imaginación. Eso me da la oportunidad de escaparme un momento y así el mundo real desaparece, dando paso a un mundo de fantasía, me encuentro en otros lugares, otros paisajes; conocer a unos personajes que tienen una forma de pensar y de actuar distinta de la mía. Me permite crear un mundo con la única limitación de mi imaginación y la descripción del libro. La lectura ayuda a desarrollar la imaginación y la creatividad, también ayuda a sentir todo tipo de emociones. También proporciona un vocabulario más rico y ayuda a enriquecer la mente. Leer es una manera de aprender, de mantenerse, de reflejarse, de aprender y emocionarse por ejemplo sentir tristeza, alegría, vivir aventuras… También es una forma barata de viajar, de tener acceso a mundos paralelos, poner magia en la vida diaria. Leer es como penetrar en otra dimensión, vivir muchas aventuras y dejar que tu imaginación tome vida, es algo maravilloso. Leer es experimentar emociones y sentimientos nuevos a través de un libro. Es una forma de cultivarse muy interesante y educativa. También con un libro puedes ver la vida desde otros puntos de vista. Los eventos o experiencias que podríamos o deberíamos vivir para aprender algo, un texto nos los explica, y eso nos permite formular nuestras propias conclusiones, reflexiones, inferencias, deducciones, aún cuando ya están deducidas. Me resulta importantísimo porque me permite aprender y volver a crear situaciones que ni en miles de vidas lograría encontrar.

-------------------
Modifié par chou1703 le 02-11-2013 17:36





Réponse: [Espagnol]Correction/La lecture de chou1703, postée le 03-11-2013 à 22:34:03 (S | E)
Peut-on me dire si c'est bon ?



Réponse: [Espagnol]Correction/La lecture de alienor64, postée le 04-11-2013 à 12:04:59 (S | E)
Bonjour Chou1703
Bon travail ! Il y a répétition de " también" ; essayez de modifier certaines phrases pour l'éviter .

Para mí, la lectura es una guía y un diccionario que enriquece nuestra imaginación. Eso me da la oportunidad de escaparme un momento y(enlevez cette conjonction et mettez un point virgule) así el mundo real desaparece, dando paso a un mundo de fantasía,(enlevez la virgule et mettez une conjonction de coordination) me encuentro en otros lugares, otros paisajes;(Ici, commencez une nouvelle phrase : " Grâce à la lecture, je peux découvrir ...." par exemple) conocer a unos personajes que tienen una forma de pensar y de actuar distinta de la mía. Me permite crear un mundo con la única limitación de mi imaginación y la descripción del libro. La lectura ayuda a desarrollar(ou bien " al desarollo de..") la imaginación y la creatividad,(autre ponctuation) también ayuda a sentir todo tipo de emociones. También proporciona(autre verbe) un vocabulario más rico y ayuda a enriquecer la mente. Leer es una manera de aprender, de mantenerse(il manque une précision), de reflejarse(autre verbe), de aprender y emocionarse(virgule) por ejemplo sentir tristeza, alegría, vivir aventuras… También es una forma barata de viajar, de tener acceso a mundos paralelos, poner magia en la vida diaria(ou bien:"en el cotidiano"). Leer es como penetrar en otra dimensión, vivir muchas aventuras y dejar que tu imaginación tome vida(on peut dire: " et rendre vivante ton imagination"," donner vie à ton imaginaire...." par exemple), es algo maravilloso. Leer es experimentar emociones y sentimientos nuevos a través de un libro. Es una forma de cultivarse muy interesante y educativa. También con un libro puedes ver la vida desde otros puntos de vista. Los eventos o experiencias que podríamos o deberíamos vivir para aprender algo, un texto nos los explica, y eso nos permite formular nuestras propias conclusiones, reflexiones, inferencias( même sens que " deducciones") , deducciones, aún cuando ya están deducidas. Me resulta importantísimo(virgule) porque me permite aprender y volver a crear situaciones que ni en miles de vidas lograría encontrar.

Bonne journée !




Réponse: [Espagnol]Correction/La lecture de sigmarie, postée le 04-11-2013 à 15:17:43 (S | E)


Bonjour!

Para mí, la lectura es una guía y un diccionario que enriquece nuestra imaginación. Eso me da la oportunidad de escaparme un momento y así el mundo real desaparece, dando paso a un mundo de fantasía, me encuentro en otros lugares, otros paisajes;Il faut: Me permite... conocer a unos personajes que tienen una forma de pensar y de actuar distinta de la mía. Me permite crear un mundo con la única limitación de mi imaginación y la descripción del libro. La lectura ayuda a desarrollar la imaginación y la creatividad, también utilisez autre mot similair ayuda a sentir todo tipo de emociones. También proporciona un vocabulario más rico y ayuda a enriquecer la mente. Leer es una manera de aprender, de mantenerse, de reflejarse, de aprender à enlever c'est répétitif y emocionarse por ejemplo virgule sentir tristeza, alegría, vivir aventuras… También es una forma barata de viajar, de tener acceso a mundos paralelos, poner magia en la vida diaria. Leer es como penetrar en otra dimensión, vivir muchas aventuras y dejar que tu imaginación tome vida, es algo maravilloso. Leer es experimentar emociones y sentimientos nuevos a través de un libro. Es una forma de cultivarse muy interesante y educativa. También très répétitif con un libro puedes ver la vida desde otros puntos de vista. Los eventos o experiencias que podríamos o deberíamos vivir para aprender algo, un texto nos los explica, y eso nos permite formular nuestras propias conclusiones, reflexiones, inferencias, deducciones, aún cuando ya están deducidas. Me resulta importantísimo virgule porque me permite aprender y volver a crear situaciones que ni en miles de vidas lograría encontrar.

... y dejar que tu imaginación tome vida, c'est bien.

¡Saludos!




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux