Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Correction- texte sur la lecture

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Correction- texte sur la lecture
Message de alicedu31 posté le 02-11-2013 à 17:54:25 (S | E | F)
Bonjour ! Je dois faire pendant les vacances un texte en espagnol sur la place de la lecture dans ma vie et aussi présenter un livre qui m'a plu. Je ne suis pas du tout sûr de l'orthographe ni de la conjugaison, donc pourriez vous faire une petite correction m'aider à la corriger et à trouver des expressions grammaticales mieux adaptées, s'il vous plait ? Merci d'avance !

La lectura, la lectura esta hoy para mi una palabra poco conocido.
Cuando era pequeña leía mucho más que ahora. Los libros eran mi ocupación preferida, leía en mi cuarto, en la coche y tenía sola novela policíaca porque quería ser detective. Estos libros me permite de me imaginar, una nueva identidad, un nuevo mundo, donde puedo realizar el sueño de poder resolver investigaciones penales y meter en la cárcel los malos. Pienso que es el fin de los libros, de poder soñar, es para esto que los madres o padres leen cuentos a sus niños : para que hagan guapos sueños.
Luego “j'ai grandi”, no tenía más tiempo para leer y tuve otros sueños. Hoy, los únicos libros que leo son los del liceo que están obligatorio.
Hay un libro que leo durante las grandes vacaciones y que me gustó mucho. Es “La verdad sobre el caso Harry Quebert” de Joël Dicker. Habla de Marcus Goldman, un joven escritor, que comienza a investigar y a escribir un libro sobre el asesinato de una joven de quince años. Es una novela de suspense muy intenso. Lo que me gusta más es que durante la integridad del libro, nuestro opinión sobre los personajes y la encuesta esta constantemente cambiado. Y cuando creemos tener la solución, en una página, el autor derriba la situación. En este libro, cada personaje tiene un pasado muy importante que hace acercar la investigación.
Es el primero libro desde mucho tiempo que me hace soñar de mi antiguo: ser detective.


Réponse: [Espagnol]Correction- texte sur la lecture de soumaia1, postée le 02-11-2013 à 18:55:40 (S | E)
Bonjour,

La lectura, la lectura esta(verbe ser) hoy (mal placé) para mi(accent) una palabra poco conocido(accord).
Cuando era pequeña(virgule) leía mucho más que ahora. Los libros eran mi ocupación preferida, leía en mi cuarto, en la(masculin) coche y tenía sola(adverbe) novela policíaca (mettre au pluriel) porque quería ser detective. Estos libros me permite(accord avec libros) de me imaginar(le pronom doit être placé après le verbe soudé à lui),(pas de virgule ici) una nueva identidad, un nuevo mundo, donde puedo realizar el sueño de poder resolver investigaciones penales y meter en la cárcel los malos. Pienso que es el fin de los libros, de poder soñar, es para esto que los(féminin) madres o (manque d'un article) padres leen cuentos a sus niños : para que hagan guapos sueños.
Luego “j'ai grandi”, no tenía más tiempo para leer y tuve otros sueños. Hoy, los únicos libros que leo son los del liceo que están (ser)obligatorio(accord).
Hay un libro que leo(à conjuguer au passé) durante las grandes vacaciones y que me gustó mucho. Es “La verdad sobre el caso Harry Quebert” de Joël Dicker. Habla de Marcus Goldman, un joven escritor, que comienza a investigar y a escribir un libro sobre el asesinato de una joven de quince años. Es una novela de suspense muy intenso. Lo que me gusta más es que durante la integridad del libro, nuestro(accord) opinión sobre los personajes y la encuesta esta(accent) constantemente cambiado(gérondif). Y cuando creemos tener la solución, en una página, el autor derriba la situación. En este libro, cada personaje tiene un pasado muy importante que hace acercar la investigación.
Es el primero(apocope) libro desde mucho tiempo que me hace soñar de mi antiguo: ser detective.

Bonne soirée!



Réponse: [Espagnol]Correction- texte sur la lecture de alicedu31, postée le 02-11-2013 à 19:15:18 (S | E)
J'ai rectifié les erreurs, est ce juste maintenant?
La lectura, hoy la lectura esta para mí una palabra poco conocida .
Cuando era pequeña, leía mucho más que ahora. Los libros eran mi ocupación preferida, leía en mi cuarto, en el coche y tenía solo novela policíacas porque quería ser detective. Estos libros me permiten de imaginarme una nueva identidad, un nuevo mundo, donde puedo realizar el sueño de poder resolver investigaciones penales y meter en la cárcel los malos. Pienso que es el objetivo de los libros de hacer soñar, es para esto que las madres o los padres leen cuentos a sus niños : para que hagan guapos sueños.
Luego hice más alto, no tenía más tiempo para leer y tuve otros sueños. Hoy, los únicos libros que leo son los del liceo que son obligatorios.
Hay un libro que leí durante las grandes vacaciones y que me gustó mucho. Es “La verdad sobre el caso Harry Quebert” de Joël Dicker. Habla de Marcus Goldman, un joven escritor, que comienza a investigar y a escribir un libro sobre el asesinato de una joven de quince años. Es una novela de suspense muy intenso. Lo que me gusta más es que durante la integridad del libro, nuestra opinión sobre los personajes y la encuesta está constantemente cambiando. Y cuando creemos tener la solución, en una página, el autor derriba la situación. En este libro, cada personaje tiene un pasado muy importante que hace acercar la investigación.
Es el primero libro desde mucho tiempo que me hace soñar de mi antiguo sueño: ser detective.

Merci encore !



Réponse: [Espagnol]Correction- texte sur la lecture de alienor64, postée le 02-11-2013 à 22:06:08 (S | E)
Bonsoir Alicedu31

La lectura,(autre ponctuation : un point) hoy (En début de phrase : majuscule) la lectura esta(accent :c 'est le verbe mais mettre autre verbe :"ser") para mí una palabra poco conocida( à exprimer différemment car ce mot , vous le connaissez ; la suite du texte le démontre) .
Cuando era pequeña(mal exprimé ; on dira " De niña , leía..."), leía mucho más que ahora. Los libros eran mi ocupación preferida, leía en mi cuarto, en el coche y tenía solo(accent) novela(pluriel) policíacas porque quería ser(mieux: "devenir" à traduire) detective. Estos libros me permiten(à conjuguer au passé) de(enlever) imaginarme una nueva identidad, un nuevo mundo, donde puedo(à conjuguer au passé) realizar el sueño de poder resolver investigaciones penales y meter en la cárcel(préposition) los malos. Pienso que es(verbe à placer après " libros", le sujet étant la proposition infinitive:"hacer soñar") el objetivo de los libros de(enlever) hacer soñar,(autre ponctuation) es para esto(autre démonstratif) que las madres o los padres leen cuentos a sus niños : para que hagan guapos(autre adjectif) sueños.
Luego (virgule)hice más(pourquoi "más"? Il faut un article indéfini) alto, no tenía más tiempo para leer y tuve otros sueños. Hoy, los únicos libros que leo son los del liceo que son obligatorios.
Hay un libro que leí durante las grandes vacaciones("vacaciones d verano") y que me gustó mucho. Es “La verdad sobre el caso Harry Quebert” de Joël Dicker. Habla de Marcus Goldman, un joven escritor, que comienza a investigar y a escribir un libro sobre el asesinato de una joven de quince años. Es una novela de suspense muy intenso. Lo que me gusta más es que durante la integridad del libro, nuestra opinión sobre los personajes y la encuesta está constantemente cambiando. Y cuando creemos tener la solución, en una página(précisez qu'il s'agit d'une "seule" page), el autor derriba la situación. En este libro, cada personaje tiene un pasado muy importante que hace acercar(autre verbe) la investigación.
Es el primero(apocope) libro(virgule) desde(préposition incomplète) mucho tiempo (virgule)que me hace soñar de(autre préposition) mi antiguo sueño: ser detective.

Bonne soirée !





[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux