Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Correction oral / Mon père

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Correction oral / Mon père
Message de gogo42 posté le 07-11-2013 à 18:47:30 (S | E | F)
Bonsoir,
je voulais savoir si quelqu'un pourrait m'aider à corriger mon texte pour un oral, s'il vous plaît.
Merci d'avance !

Hoy voy presentarle a un héroe particular, mi padre. Para mí es un héroe porque hace unas cosas extraordinarias.
Mi padre es el más bello de hombres, es grande, tiene los cabellos moreno, tiene los ojos marrones y no es grueso. Es un muy grande deportivo, cada tarde corre pendiente 1h30 / 2h. Mi padre a muchas calidades, es gentil, atento y tranquilo. Pero tiene también defectos, es testarudo y colérico. En la vida cotidiana él trabajo en una empresa en Roca Molière. Su pasión más grande es la carrera pedestre. Para mí es un héroe porque hace muchos maratones o grandes compras(carreras): el maratón de Marsella-grosella negro, del Monte Ventoux, de Annecy, de París y hay mucho todavía … Cada año hace Sainté-Lyon. Hace también unos triatlones y "ironman". Para mí mi padre es muy valiente de hacer tantas compras(carreras). Es un héroe porque no hay muchas personas que lograré hacer todo lo que hace. Es un héroe moderno y no tiene especialmente poder sino para mí su poder es ser mejor de padres y de ser tan valiente.
-------------------
Modifié par bridg le 07-11-2013 18:59


Réponse: [Espagnol]Correction oral / Mon père de sigmarie, postée le 07-11-2013 à 20:27:27 (S | E)
Bonsoir!
Hoy voy il manque une préposition presentarle pluriel a un héroe particular, mi padre. Para mí es un héroe virgule porque hace unas cosas extraordinarias.
Mi padre es el más bello autre adj. de il manque un article hombres, es grande mieux autre adj. , tiene los cabellos moreno accord en nombre avec. cabellos ou mieux dire: tiene el cabello moreno , tiene los ojos marrones y no es grueso. Es un muy grande erreur deportivo erreur , cada tarde corre il manque une préposition pendiente 1h30 / 2h. Mi padre a erreur c'est français! muchas calidades erreur , es gentil mieux: educado, gentil también existe en español, pero para este adjetivo, mejor es educado , atento y tranquilo. Pero tiene también defectos, es testarudo y colérico. En la vida cotidiana él trabajo erreur! en una empresa en Roca Molière. Su pasión afición más grande es la carrera pedestre. Para mí es un héroe virgule porque hace muchos maratones o grandes compras(carreras) compras est acheter, carreras : course de compétition : el féminin maratón de Marsella-gGrosella negro, del Monte Ventoux, de Annecy, de París y hay mucho todavía autre adverbe de quantité … Cada año hace il manque l'article Sainté-Lyon. Hace también unos à enlever triatlones y autre conjoction car duex i font de la cacophonie "ironman". Para mí mi padre es muy valiente de autre préposition hacer tantas compras(carreras) déjà commenté . Es un héroe porque no hay muchas personas que lograré accord en nombre avec: personas hacer todo lo que il manque le pronom personnel hace. Es un héroe moderno y no tiene especialmente poder virgule sino para mí su poder es ser il manque l'article mejor de il manque l'article padres y de ser tan valiente.
¡Saludos!



Réponse: [Espagnol]Correction oral / Mon père de rauda55, postée le 08-11-2013 à 12:23:49 (S | E)

Hoy voy presentarle a un héroe particular, (es correcto, puesto que Vd.se dirige a una sóla persona )  mi padre. Para mí es un héroe (coma)  porque hace unas cosas extraordinarias.

Mi padre es el más bello ( se refiere a la belleza de las personas, "tanto masculina, como femeninas"   o cosas, es correcto al nombre) de (falta el art. no olvide que en español el art. precede al nombre)   hombres, es grande, tiene los cabellos moreno, tiene los ojos marrones y no es grueso. (notese que se puede repetir  la palabra tiene para realzar el sentido de los epitetos, sin embargo esto debe utilizarse en literatura, en los textos corrientes se suele eludir) Es un muy grande deportivo, ( o bien sería es un gran deportivo o bien sería la frase en pasivo es un deportivo muy grande) cada tarde corre pendiente  (adverbio de tiempo) prep. + art. indter. 1h30 /( a prep). 2h. Mi padre falta el  verbo muchas calidades, error es gentil, atento y tranquilo. Pero tiene también defectos, es testarudo y colérico. En la vida cotidiana él trabajo (3ª persona del singular) en una empresa en Roca Molière. Su pasión más grande es la carrera pedestre. Para mí es un héroe porque hace muchos maratones o grandes compras (carreras): el maratón de Marsella-grosella negro, del Monte Ventoux, de Annecy, de París y hay mucho (más) todavía ... Cada año hace Sainté-Lyon. Hace también unos triatlones y "ironman". Para mí mi padre es muy valiente de  cambiar por  Hacer tantas compras (carreras). Es un héroe porque no hay muchas personas que lograré (tercera persona del plural)  hacer todo lo que (falta pronombre pers). hace. Es un héroe moderno y no tiene especialmente poder(coma)   sino (coma)  para mí (coma  su poder es ser (pron.)  mejor de (art.) padres y de ser tan valiente.



Réponse: [Espagnol]Correction oral / Mon père de sigmarie, postée le 08-11-2013 à 14:01:13 (S | E)


Bonjour!

Il serait bon que notre amie écrirait à nouveau le text déjà corrigé.

Mi padre es el más bello... ce mot et ce contexte est une sorte de langage plus romantique, il serait mieux cherchez autre mot, il y a beaucoup, plus appropiés. Et en plus la phrase était mal construite: Mi padre es el más bello de hombres...

- Es grande: De corps? Mieux dire: alto, corpulento, fornido, musculoso. Grande peur être, mais c'est la copie exacte du mot français: grand/e.

-Los cabellos moreno: Il doit avoir une concordance de genre, ou c'est: cabello moreno, que en ce cas est plus appropié ou cabellos morenos ou simplement: cabello negro.

-Es un gran deportivo:Elle se réfère à son père, non pas à une voiture ou à une sorte de robe... alors il serait: Es un gran deportista.

-Hace también unos triatlones y !!!"ironman".

-Hacer tantas compras!!! (carreras). Je crois qui est le deuxième mot le correcte


-Es un héroe moderno y no tiene especialmente poder mieux: poderes... los héroes al ser especiales tienen poderes


-Su pasión mieux afición más grande es la carrera pedestre.


¡Saludos!



Réponse: [Espagnol]Correction oral / Mon père de gogo42, postée le 10-11-2013 à 13:29:48 (S | E)
Merci beaucoup pour ces corrections !




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux