Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



Devoir d'Espagnol à corriger

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Devoir d'Espagnol à corriger
Message de flookie posté le 11-11-2013 à 13:32:52 (S | E | F)
Bonjour à tous!
J'ai rédigé un devoirs en Espagnol et j'ai besoin que quelqu'un de confiance me le corrige car je le rend demain et il sera surement noté. Ma question est: Qué aspecto de la nocion Espacios e Intercambios ilustran estos dos documentos?
Voici mon devoir:
Espanol : Espacios e Intercambios

El primer documento que estudiamos es un documental que trata de los redes sociales. Oímos la voz de una periodista, Elisa Muños, pero también de numerosas personas entrevistados con el fin de saber más sobre estas redes sociales. Gracias a este documento, pudimos anotar las redes sociales más utilizadas que son Facebook y Tuenti. Luego, ciertas personas han sido entrevistadas y dieron su red preferida así como la razón de su utilización. La primera persona entrevistado explica utilizar Twitter para tener numerosas conversaciones casi en tiempo real. Luego, Elisa nos explica que estas redes sociales se volvieron concretas, que cada uno son destinados a una utilidad precisa y que LinkedIn se hace uno de las redes sociales más utilizadas. Barbara nos explica la utilidad de ésta: gracias a él puede enviar su curriculum vitae o sus anuncios y guardar contacto con la gente de sus cercos profesionales. Pablo nos explica luego la utilidad de su sitio preferido, Rotten Tomatoes, crea para los partidarios de cine donde se puede votar, y conocer otras películas. Para concluir, la periodista nos explica que las numerosas redes sociales existen, y para todos los gustos (cocina, fútbol, literatura, periodismo…) y que es casi imposible de encontrar un joven que diría algo como la última persona entrevistado: " yo no tengo Internet, ordenador, nada o sea ni que ninguna ".
Gracias al primer documento, pudimos darnos cuenta hasta qué punto las redes sociales son variados y están práctico en la vida de cada día. Efectivamente, las redes sociales son muy prácticas ya que nos permiten comunicar en tiempo real con amigos que hasta pueden encontrarse en el extranjero, de compartir nuestras pasiones, para encontrarse, pero también para facilitar el trabajo profesional. Pero pudimos observar también hasta qué punto tomaron tanto un sitio importante y qué es raro, y casi imposible, encontrar a un joven sin ordenador, y sin Internet.
El documento segundo y último que estudiamos es una banda dibujado por el dibujante Nik, realizado en 2009 en Argentina. En esta banda dibujado, podemos ver a un gato así como un adolescente y su padre que hablan conjuntos. Podemos ver que el padre se preocupa de la distancia generacional que lo separa de su hijo: le gustaría conocer los gustos y las pasiones de su hijo. Al padre le gustaría pasar del tiempo con él con el fin de conocerle mejor, y el gato presente sobre la derecha encuentra esto muy conmovedor al principio. Pero no esperamos la respuesta: el adolescente le dice ir a ver su blog porque todos lo que le gustan es escrito arriba. Este texto evoca la relación hilo / padre que es muy distante en nuestros días, a causa de las redes sociales.
Gracias al segundo documento, pudimos ver los límites de estas redes sociales. Porque este desarrollo de las redes sociales para todos los gustos provocó un grueso problema en las relaciones sociales exteriores, aquí padre / hijo, ya que la inmensa mayoría de los adolescentes pasan mucho tiempo sobre estas redes sociales y olvidan la vida familiar y la realidad. En efecto, la historieta nos ayuda a realizar el sitio que tomaron las redes sociales. Aquí, el adolescente prefiere pasar del tiempo sobre su ordenador que a hablar de sus pasiones y de su pasatiempo con su padre.
Estos dos documentos ambos provienen de la noción espacios e intercambios. En efecto, estos dos documentos ilustran el aspecto de los jóvenes de hoy con para espacio Internet, y para intercambio las redes sociales, y las relaciones sociales que engendran. Porque desde hace algunos años, las redes sociales tomaron un sitio muy importante en la vida de los jóvenes: internet se hizo un punto de intercambios. Las redes sociales son el medio de quedarse en contacto con sus amigos, de compartir y cambiar fotos / vídeos, de descubrir nuevas cosas, etc … Pero no presentan que ventajas ya que que provocan inquietudes entre los padres y las personas del exterior que no comprenden esta fascinación que engendran las redes sociales.

Merci d'avance pour ceux qui ont eu la gentillesse de m'aider!!


Réponse: Devoir d'Espagnol à corriger de sigmarie, postée le 11-11-2013 à 15:02:40 (S | E)


Bonjour!

El primer documento que estudiamos es un documental que trata de los genre accord avec: redes redes sociales. Oímos la voz de una periodista, Elisa Muños Muñoz , pero también de numerosas personas entrevistados con el fin de saber más sobre estas redes sociales. Gracias a este documento, pudimos anotar autre verbe et il manque un pronom rélatif
las redes sociales más utilizadas que à enlever le pronom est avant son Facebook y Tuenti. Luego, ciertas personas han sido entrevistadas y dieron autre verbe su red preferida así como la razón de su utilización. La primera persona entrevistado accord en genre avec persona explica il manque un pronom rélatif utilizar autre temps verbal Twitter para tener numerosas conversaciones casi en tiempo real. Luego, Elisa nos explica que estas redes sociales se volvieron concretas ??? , que cada uno féminin son verbe estar destinados féminin singulier a una utilidad precisa y que LinkedIn se hace verbe ser uno accord en genre avec redes de las redes sociales más utilizadas. Barbara accent nos explica la utilidad de ésta: gracias a él erreur puede enviar su curriculum vitae o sus anuncios y guardar contacto con la gente de sus cercos erreur profesionales. Pablo nos explica luego la utilidad de su sitio preferido, Rotten Tomatoes, crea participio para los partidarios autre mot de cine virgule donde se puede votar, y conocer otras películas. Para concluir, la periodista nos explica que las numerosas redes sociales il manque un pronom rélatif existen, y à enlever para todos los gustos (cocina, fútbol, literatura, periodismo…) y que es casi imposible de à enlever encontrar un joven que diría algo como la última persona entrevistado accord en genre avec persona : " Yo yo no tengo Internet, ordenador, nada o sea ni que ninguna à refaire! ".
Gracias al primer documento, pudimos darnos cuenta hasta qué punto las redes sociales son variados accord en genre avec redes! y están verbe ser práctico autre genre et pluriel en la vida de cada día. Efectivamente, las redes sociales son muy prácticas virgule ya que nos permiten comunicar il manque un pronom personnel en tiempo real con amigos que hasta pueden encontrarse en el extranjero, de compartir nuestras pasiones aficiones! , para encontrarse encontrarse con alguien , pero también para facilitar el trabajo profesional. Pero pudimos observar también hasta qué punto tomaron tanto à enlever un sitio importante y qué es raro, y casi imposible, encontrar a un joven sin ordenador, y sin Internet.




Réponse: Devoir d'Espagnol à corriger de sigmarie, postée le 11-11-2013 à 15:13:49 (S | E)


El documento segundo y último que estudiamos es una banda dibujado cela est une traduction du français por el del dibujante Nik, realizado en 2009 virgule en Argentina. En esta banda dibujado, déjà commenté podemos ver a un gato así como il manque une préposition un adolescente y su padre que hablan conjuntos autre mot! . Podemos ver que el padre se preocupa de la distancia generacional que lo separa de su hijo: le gustaría conocer los gustos y las pasiones aficiones de su hijo. Al padre le gustaría pasar del sans la préposition tiempo con él con el fin de conocerle mejor, y el gato presente sobre que se ve a la derecha la derecha encuentra esto muy conmovedor al principio. Pero no esperamos la respuesta: el adolescente le dice ir il faut un pronom rélatif et autre temps du verbe ir a ver su blog virgule porque todos lo que le gustan singulier : todo es verbe estar escrito arriba. Este texto evoca la relación hilo / padre padre/ hijo, hilo non pas! que es muy distante en nuestros días, a causa de las redes sociales.
Gracias al segundo documento, pudimos ver los límites de estas redes sociales. Porque este desarrollo de las redes sociales para todos los gustos provocó un grueso autre mot! problema en las relaciones sociales exteriores, aquí padre / hijo, ya que la inmensa mayoría de los adolescentes pasan mucho tiempo sobre autre préposition estas redes sociales y olvidan la vida familiar y la realidad. En efecto, la historieta nos ayuda a realizar autre verbe el sitio que tomaron las redes sociales. Aquí, el adolescente prefiere pasar del sans la préposition tiempo sobre imposible! autre préposition su ordenador que a hablar gerundio de sus pasiones¡aficiones! y de su pasatiempo pluriel con su padre.
Estos dos documentos ambos à enlever vous avez dit: dos documentos provienen de la noción mieux: idea espacios e intercambios. En efecto, estos dos documentos ilustran el aspecto de los jóvenes de hoy con para respecto al espacio Internet, y para intercambio il manque une préposition las redes sociales, y las relaciones sociales que engendran. Porque connecteur: car desde hace algunos años, las redes sociales tomaron un sitio muy importante en la vida de los jóvenes: internet se hizo convirtió en un punto de intercambios. Las redes sociales son el medio de quedarse à enlever en contacto ou seulement : de quedar con sus amigos ,,, ou de contactar con sus amigos con sus amigos, de compartir y cambiar fotos / vídeos, de descubrir nuevas cosas à l'inverse , etc … Pero no solo presentan que à enlever ventajas ya que que provocan inquietudes entre los padres y las personas del exterior que no comprenden esta fascinación que engendran las redes sociales.


¡Saludos!



Réponse: Devoir d'Espagnol à corriger de flookie, postée le 11-11-2013 à 17:39:46 (S | E)
Merci de m'avoir aidé, merci pour la correction, merci pour tout! Bonne soirée!!



Réponse: Devoir d'Espagnol à corriger de soumaia1, postée le 11-11-2013 à 19:48:09 (S | E)
Des remerciements! c'est tout?!




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux