Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Malaga

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Malaga
Message de marine98 posté le 25-11-2013 à 14:05:18 (S | E | F)
Bonjour,
Je dois faire une présentation brève de Malaga, avec ser et estar, situer la ville et donner envie de la visiter pouvez-vous, s'il vous plaît, m'indiquer les erreurs.
Merci pour vos réponses

A mi me gustan los viajes. Por eso salgo de viaje a Malaga: una ciudad del sur oeste de España, y más precisamente Málaga es una de las principales ciudades turísticas.
La Costa del Sol cuenta con playas, ocio, vida nocturna todo lo que puedas imaginar y mucho más.

Quiero irme de vacaciones y ver a differents lugares : primero los viejos barrios, en Andalucía, la tradición es encalar las casas cada año, despues visitaré el museo Picasso que esta instalado en el centro de la ciudad natal del pintor.
Estoy fascinada por esta ciudad. Estoy encantada.
Hoy creo que voy a ir a la playa también,para broncearme y fotografiar el paisaje
El clima de Málaga es muy templado en invierno, con temperaturas mínimas muy suaves. Los veranos son calurosos, moderados por la cercanía de la ciudad al mar
Aquí tienes algunas razones para reservar tus próximas vacaciones en Málaga…
Buen clima durante todo el año
Muchas playas para elegir (choisir) con el mar Mediterráneo como turista.
Bares de tapas y gastronomía malagueñade tapas y gastronomía malagueña
Feria de Málaga. Se celebra en el mes de agosto es un reclamo para el turismo
La capital del shopping: ir de tiendas en Málaga es muy fácil con la cantidad de centros comerciales que tiene
Vida nocturna siempre presente: discotecas en el centre de Malaga
Para los interesados en el turismo de museos, destaca la presencia del pintor malagueño Pablo Ruíz Picasso, con su Casa Natal y su Museo
Buena comunicación por tierra, mar y aire: el Aeropuerto de Málaga es de los que más movimientos tiene de España
Puertos deportivos y Puerto de Málaga
------------------
Modifié par bridg le 25-11-2013 14:10


Réponse: [Espagnol]Malaga de sigmarie, postée le 25-11-2013 à 15:22:05 (S | E)

Bonjour!

A mi accent me gustan los viajes. Por eso salgo de viaje a Malaga accent : una ciudad del sur oeste erreur de España, y más precisamente il manque une conjonction causal Málaga es una de las principales ciudades turísticas ¿ De dónde? .
La Costa del Sol cuenta con playas, ocio, vida nocturna virgule todo lo que puedas imaginar y mucho más.

Quiero irme de vacaciones y ver a à enlever differents erreur c'est français! lugares : primero il manque une préposition los viejos barrios, en Andalucía, la tradición es encalar las casas cada año, Point! despues accent visitaré el museo Picasso que esta accent instalado en el centro de la ciudad natal del pintor.
Estoy fascinada por esta ciudad. Estoy encantada autre adjectif, car vous n'avez pas été encore là .


Hoy creo que voy a ir a la playa también,para broncearme y fotografiar el paisajeQuiero irme de vacaciones y...??? alors
El clima de Málaga es muy templado en invierno, con temperaturas mínimas muy suaves. Los veranos son calurosos, moderados por la cercanía de la ciudad al mar
Aquí tienes algunas razones para reservar tus próximas vacaciones en Málaga…
Buen clima durante todo el año Ce n'est pas d'une propagande touristique?
Muchas playas para elegir (choisir) con el mar Mediterráneo como turista. La mer Méditerranée n'est pas un "turista"...
Bares de tapas y gastronomía malagueñade erreur tapas à enlever y gastronomía malagueña
il manque un article Feria de Málaga. virgule Se celebra en el mes de agosto es un reclamo para el turismo
La capital del shopping: ir de tiendas en Málaga es muy fácil con autre préposition la cantidad de centros comerciales que tiene point
il manque une article Vida nocturna il manque le verbe estar siempre presente: discotecas en el centre c'est français! de Malaga accent
Para los interesados en el turismo de museos, destaca la presencia del pintor la presencia del pintor, no! la presencia ou simplement, el Museo Pablo Picasso malagueño Pablo Ruíz Picasso, con su Casa Natal y su Museo à refaire cela
Málaga tiene...ce n'est pas seulement un guide touristique! Buena comunicación por tierra, mar y aire: el Aeropuerto minuscule de Málaga es de los que más movimientos singulier tiene de España
Il manque des mots introducteurs Puertos deportivos y Puerto de Málaga

Il y a au début un decalage de temps comme: salgo de viaje a Málaga/ Quiero irme de vacaciones/ Hoy creo que voy a ir a la playa también, peu de cohérence dans le récit.
Il manque également les connecteurs dans le récit, il semble plûtot une guide touristique copiée que un récit fait par vous.

De toutes les façons, vous devez travailler un peu.

¡Saludos!



-------------------
Modifié par sigmarie le 25-11-2013 19:50






[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux