Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Correction / temps passé

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Correction / temps passé
Message de jownixon posté le 28-11-2013 à 22:15:38 (S | E | F)
Bonsoir,
Dans le cadre de mes études, je dois réaliser un dossier de travail personnel et j'ai donc décidé de travailler sur les temps du passé, un point sur lequel j'éprouve quelques difficultés. Pour cela, j'ai effectué un exercice trouvé sur la toile, pouvez-vous me dire si mes réponses sont correctes, s'il vous plaît ?
Merci.

Rellena los huecos con la forma apropiada del verbo en paréntesis utilizando en cada caso el tiempo que convenga.
Una fiesta sorpresa
Mis hermanos y yo siempre (ser) hemos sido muy buenos amigos. Ayer (ser) fue el cumpleaños de mi hermano Pablo. Yo (querer) quise festejarlo y (decidir) decidí organizar una fiesta para él. (Llamar) Llamé a todos sus amigos y les (decir) dije que no (deber) debían decirle nada. Todos (prometer) prometieron guardar el secreto. Mis otros hermanos y yo (poner) pusimos la cadena estereofónica en el sótano. Yo (grabar) grabé cintas de música de baile. Mi novia (hacer) hizo un pastel y los amigos (traer) trajeron cerveza o vino.
A la hora prevista yo (ir) fui a buscar a mi hermano en su trabajo. Como no (haber) había ningún coche enfrente de la casa -Los invitados (aparcar) aparcaron sus coches en otra calle -.y todo (estar) estaba oscuro, mi hermano (tener) había tenido la sorpresa de su vida cuando él y yo (entrar) entrabamos. Nos (divertir) divertimos muchísimo. Muchos amigos que (estudiar) estudiaron con nosotros en la escuela secundaria y aún en la primaria (estar) estaban allí. Pablo (estar) estaba contentísimo... sobre todo porque (volver) volvió a ver a Carolina, que (ser) era su primera novia cuando los dos (tener) tenían quince años.
(Ser) Estaba una fiesta estupenda.
Esta mañana mis hermanos y yo (limpiar) hemos limpiado el sótano pero todavía no (desaparecer) ha desaparecido el olor a cerveza y a cigarrillos.
-------------------
Modifié par bridg le 28-11-2013 23:31


Réponse: [Espagnol]Correction / temps passé de alienor64, postée le 28-11-2013 à 23:25:33 (S | E)
Bonsoir Jownixon
Rellena los huecos con la forma apropiada del verbo en paréntesis utilizando en cada caso el tiempo que convenga.
Una fiesta sorpresa
Mis hermanos y yo siempre (ser) hemos sido muy buenos amigos. Ayer (ser) fue el cumpleaños de mi hermano Pablo. Yo (querer) quise festejarlo y (decidir) decidí organizar una fiesta para él. (Llamar) Llamé a todos sus amigos y les (decir) dije que no (deber) debían decirle nada. Todos (prometer) prometieron guardar el secreto. Mis otros hermanos y yo (poner) pusimos la cadena estereofónica en el sótano. Yo (grabar) grabé cintas de música de baile. Mi novia (hacer) hizo un pastel y los amigos (traer) trajeron cerveza o vino.
A la hora prevista yo (ir) fui a buscar a mi hermano en su trabajo. Como no (haber) había ningún coche enfrente de la casa -Los invitados (aparcar) aparcaron(plus-que-parfait) sus coches en otra calle -.y todo (estar) estaba oscuro, mi hermano (tener) había tenido(prétérit) la sorpresa de su vida cuando él y yo (entrar) entrabamos(passé composé ou prétérit)). Nos (divertir) divertimos muchísimo. Muchos amigos que (estudiar) estudiaron(plus-que-parfait) con nosotros en la escuela secundaria y aún en la primaria (estar) estaban allí. Pablo (estar) estaba contentísimo... sobre todo porque (volver) volvió a ver a Carolina, que (ser) era su primera novia cuando los dos (tener) tenían quince años.
(Ser) Estaba( verbe " ser " demandé !) una fiesta estupenda.
Esta mañana mis hermanos y yo (limpiar) hemos limpiado el sótano pero todavía no (desaparecer) ha desaparecido el olor a cerveza y a cigarrillos.

Bonne soirée !



Réponse: [Espagnol]Correction / temps passé de sigmarie, postée le 29-11-2013 à 16:18:53 (S | E)


Bonjour!

A la hora prevista yo (ir) fui a buscar a mi hermano en a su trabajo.

mi hermano (tener) había tenido erreur la sorpresa de su vida

Muchos amigos que (estudiar) estudiaron erreur con nosotros en la escuela secundaria

Estaba erreur una fiesta estupenda.


¡Saludos!




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux