Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Un mensaje de paz

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Un mensaje de paz
Message de lulu21 posté le 02-01-2014 à 14:15:02 (S | E | F)
Bonjour,
j'ai fait une expression écrite en espagnol et j'aimerais qu'on m'aide à la corriger, s'il vous plaît, car je fais beaucoup de faute
Merci beaucoup !

Pude leer recientemente su artículo sobre el mensaje de Paz y me emocionó tanto que decidí escribirle con el fin de presentarse mi proyecto. Estamos en un país pobre dónde el analfabetismo es desgraciadamente muy corriente y es para esto que jamás se podrá igualar otros países instruye.
Así, para que nuestra nación siga hacia el camino de la libertad, habría que sensibilizar a la población con el fin de los hacerlos reflexionar sobre su situación y demostrarles que la instrucción es primordial para poder luego escoger por su propia lógica en lugar de ser forzado por hacer cosas que no se sostiene forzosamente, tomo bien évidement el ejemplo de la guerra.Si la población es más instruida gracias a gente como el maestro de escuela al que usted mostró en su artículo, ello podrá pensar, ser poco ganar más dinero(plata) y enviar a sus niños a escuelas con el fin de que puedan tener un futuro. Es para esto que querré lanzar una campaña(campo) y me gustaría que usted hiciera partidos. Si usted está de acuerdo haría falta que usted escribiera un artículo que se refiere esta vez a la población más fácil que sepa leer por supuesto con el fin de que él reúnan nuestra lucha contra el analfabetismo.Luego, habría que ayudar a esta gente que atraviesa el país en burro transportando su saber. Primero consagrándoseles el alimento porque carecen de eso cruelmente y en segundo lugar, construyendo salas en las aldeas donde hay más población con el fin de almacenados por los libros que la gente generosa dará para el saber de otro. Mis motivaciones fueron que estas personas que aprenden a otras son muy valientes porque viven solas, lejos de sus allegados, a veces deben sentir la soledad y la incomprensión por parte de ciertos jóvenes.Deben encontrar a veces aldeas donde no se quiere su saber y los padres piensan que es más una distracción que una instrucción. Pero también pueden encontrar a niños impacientes de aprender y pues darles una sed de conocimiento como para el maestro de escuela. Pienso también que esta campaña debería realizarse porque este maestro de escuela da prueba de una solidaridad muy grande y de una fraternidad para sus niños y porque esto debería perdurar hasta que vencí el analfabetismo y construyo escuelas para los niños.
Gracias por su consideración a mi proyecto espero que se recontacte muy pronto.

-------------------
Modifié par bridg le 02-01-2014 14:25


Réponse: [Espagnol]Un mensaje de paz de sigmarie, postée le 03-01-2014 à 15:24:43 (S | E)

Bonjour!

Pude leer recientemente su artículo sobre el mensaje de Paz mieux minuscule car en ce contexte il n'est un mot spécial y me emocionó tanto que decidí escribirle con el fin de presentarse autre pronom personnel mi proyecto. Estamos en un país pobre dónde sans l'accent c'est n'est pas une interrogation /vert] el analfabetismo es desgraciadamente muy corriente y es para autre préposition esto que jamás se podrá igualar otros países instruye. autre mot
Así, para que nuestra nación siga hacia el camino de la libertad, habría que sensibilizar a la población con el fin de los à enlever hacerlos reflexionar sobre su situación y demostrarles que la instrucción es primordial para poder luego escoger por su propia lógica voluntad, deseo... en lugar de ser forzado por autre préposition hacer cosas que no se sostiene forzosamente ??? , tomo bien évidement erreur! el ejemplo de la guerra.Si la población es más instruida gracias a gente como el maestro de escuela al que usted mostró en su artículo, ello podrá pensar ??? , ser autre temps verbal poco ganar más dinero(plata) y enviar a sus niños a escuelas con el fin de à enlever que puedan tener un futuro. Es para autre préposition esto que querré lanzar una campaña(campo) y me gustaría que usted hiciera partidos tomara partido? . Si usted está de acuerdo haría falta que usted à enlever escribiera un artículo que se refiere autre temps verbal esta vez a la población más fácil à enlever que sepa leer por supuesto con el fin de que él reúnan nuestra lucha contra el analfabetismo.Luego, habría que ayudar a esta gente que atraviesa el país en burro transportando su saber. Primero consagrándoseles autre verbe el alimento porque carecen de eso cruelmente avant de "de eso" y en segundo lugar, construyendo salas en las aldeas donde hay más población con el fin de almacenados autre mot por los libros que la gente generosa dará para el saber de otro pluriel . Mis motivaciones fueron son que estas personas que aprenden verbe enseñar a otras son muy valientes porque viven solas, lejos de sus allegados, a veces deben sentir la soledad y la incomprensión por parte de ciertos jóvenes.Deben encontrar a veces aldeas donde no se quiere su saber mieux ayuda y los padres piensan que es más una distracción que una instrucción. Pero también pueden encontrar a niños impacientes de autre préposition aprender y pues à enlever darles una sed de conocimiento autre expression como para el maestro de escuela. Pienso también que esta campaña debería realizarse porque este maestro de escuela da prueba de una solidaridad muy grande y de una fraternidad para sus niños y porque esto debería perdurar hasta que vencí autre temps verbal el analfabetismo y construyo autre temps verbal escuelas para los niños.
Gracias por su consideración a mi proyecto espero que se recontacte autre mot muy pronto.


¡Saludos!





[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux