Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Correction/ Esclavage

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Correction/ Esclavage
Message de fullbuster121 posté le 01-02-2014 à 20:01:05 (S | E | F)
Bonjour,
Pour lundi je dois faire un petit texte sur l'esclavage.
V
oici ce que j'ai fait, est-ce que quelqu'un peut me dire s'il y a des fautes svp, s'il vous plaît ?

Durante el siglo XV, muchas personas eran esclavizadas en América, y en particular los indios. Un siglo después, hubo la trata de negros africanos hacia América. Además, estos esclavos trabajaban en condiciones inadmisibles. Eran maltratos, la mayoría de las veces por culpa del látigo. Los propietarios de estos esclavos traían estos en el mercado en cierto modo, para venderlos. Es inadmisible porque eran comercializados como objetos ! Además, eran sometidos a los propietarios, que les dabán muchísimo trabajo, en particular en plantaciones. Padecían porque debían trabajar de sol a sol. Pero un día, los esclavos decidieron rebelarse. Muchas sublevaciones aparecieron. El acontecimiento principal relacionado con estas rebeliones fue La Controversia de Valladolid, que es un debate que tuvo lugar en 1550 y que permitió la abolición de la esclavización de los indios. Durante el siglo XIX, una nueva ley contra la esclavitud fue creado : la Libertad de Vientre, que permitió a los recién nacidos nacer libre. Es una gran victoria en la historia de la esclavitud.

Merci d'avance.
-------------------
Modifié par bridg le 01-02-2014 20:02


Réponse: [Espagnol]Correction/ Esclavage de sigmarie, postée le 01-02-2014 à 21:18:10 (S | E)


Bonsoir!

Durante el siglo XV, muchas personas eran esclavizadas en América, y en particular los indios. Un siglo después, hubo se + verbe practicar la trata de negros africanos hacia América. Además, estos esclavos trabajaban en condiciones inadmisibles. Eran maltratos, la mayoría de las veces por culpa del látigo à refaire cette expression . Los propietarios de estos esclavos traían il manque une préposition estos en el autre préposition et l'article contracté mercado en cierto modo, normalmente, usualmente... para venderlos. Es inadmisible porque eran comercializados como objetos Où commence le signe d'admiration? ! Además, eran sometidos a autre préposition los propietarios, que les dabán muchísimo trabajo Mieux: que los sometían a un excesivo trabajo/ a un trabajo rigurso , en particular en plantaciones. Padecían porque debían trabajar de sol a sol. Pero un día, los esclavos decidieron rebelarse. Muchas sublevaciones aparecieron à l'inverse . El acontecimiento principal relacionado con estas rebeliones fue La Controversia de Valladolid, que es un debate que tuvo lugar en 1550 y que permitió la abolición de la esclavización autre mot de los indios. Durante el siglo XIX, una nueva ley contra la esclavitud fue creado accord en genre avec ley : la Libertad de Vientre, que permitió a los recién nacidos nacer libre accord en nombre avec recién nacidos . Es temps passé una gran victoria en la historia de la esclavitud.

¡Saludos!




Réponse: [Espagnol]Correction/ Esclavage de fullbuster121, postée le 01-02-2014 à 21:34:55 (S | E)
Wow, merci pour la réponse rapide

J'ai modifié la plupart des fautes, même si j'ai pas compris certaines choses. Voici mon nouveau texte :

Durante el siglo XV, muchas personas eran esclavizadas en América, y en particular los indios. Un siglo después, se practicó la trata de negros africanos hacia América. Además, estos esclavos trabajaban en condiciones inadmisibles. Eran maltratos, la mayoría de las veces por medio del látigo. Los propietarios de estos esclavos traían a estos al mercado usualmente, para venderlos. Es inadmisible porque eran comercializados como objetos ! Además, los propietarios dominaban los esclavos, y los sometían a un excesivo trabajo, en particular en plantaciones. Padecían porque debían trabajar de sol a sol. Pero un día, los esclavos decidieron rebelarse. Muchas sublevaciones aparecieron. El acontecimiento principal relacionado con estas rebeliones fue La Controversia de Valladolid, que es un debate que tuvo lugar en 1550 y que permitió la abolición de la esclavización de los indios. Durante el siglo XIX, una nueva ley contra la esclavitud fue creada : la Libertad de Vientre, que permitió a los recién nacidos nacer libres. Fue una gran victoria en la historia de la esclavitud.

Merci encore c'est sympa d'avoir une aide aussi rapide et efficace



Réponse: [Espagnol]Correction/ Esclavage de alienor64, postée le 01-02-2014 à 23:55:39 (S | E)

Bonsoir Fullbuster121

Durante el siglo XV, muchas personas eran esclavizadas en América, y en particular los indios. Un siglo después, se practicó la trata de negros africanos hacia América. Además, estos esclavos trabajaban en condiciones inadmisibles. Eran maltratos( c'est un substantif; mettre participe passé de "maltratar" ), la mayoría de las veces por medio del látigo( de à : mal exprimé; " à coups de fouet"à traduire). Los propietarios de estos esclavos traían a estos(enlever; remplacer par pronom personnel COD devant le verbe) al mercado usualmente, para venderlos. Es inadmisible porque eran comercializados como objetos !(Vous n'avez pas mis la ponctuation en début de phrase exclamative) Además, los propietarios dominaban(il manque préposition devant COD de personne) los esclavos, y los sometían a un excesivo trabajo, en particular en plantaciones. Padecían porque debían trabajar de sol a sol. Pero un día, los esclavos decidieron rebelarse. Muchas sublevaciones aparecieron. El acontecimiento principal relacionado con estas rebeliones fue La Controversia de Valladolid, que es un debate que tuvo lugar en 1550 y que permitió la abolición de la esclavización(autre mot) de los indios. Durante el siglo XIX, una nueva ley contra la esclavitud fue creada : la Libertad de Vientre, que permitió a los recién nacidos nacer libres. Fue una gran victoria en la historia de la esclavitud.

Bonne soirée !



Réponse: [Espagnol]Correction/ Esclavage de fullbuster121, postée le 02-02-2014 à 10:27:30 (S | E)


Voici mon nouveau texte :

Durante el siglo XV, muchas personas eran esclavizadas en América, y en particular los indios. Un siglo después, se practicó la trata de negros africanos hacia América. Además, estos esclavos trabajaban en condiciones inadmisibles. Eran maltratados, la mayoría de las veces a latigazos. Los propietarios de estos esclavos los traían al mercado usualmente, para venderlos. ¡ Es inadmisible porque eran comercializados como objetos ! Además, los propietarios dominaban a los esclavos, y los sometían a un excesivo trabajo, en particular en plantaciones. Padecían porque debían trabajar de sol a sol. Pero un día, los esclavos decidieron rebelarse. Muchas sublevaciones aparecieron. El acontecimiento principal relacionado con estas rebeliones fue La Controversia de Valladolid, que es un debate que tuvo lugar en 1550 y que permitió la abolición de la esclavización de los indios ( je laisse comme ça parce que la prof nous a demandé de mettre cette phrase dans le texte ). Durante el siglo XIX, una nueva ley contra la esclavitud fue creada : la Libertad de Vientre, que permitió a los recién nacidos nacer libres. Fue una gran victoria en la historia de la esclavitud.



Réponse: [Espagnol]Correction/ Esclavage de fullbuster121, postée le 02-02-2014 à 12:45:44 (S | E)
Il reste des fautes ?



Réponse: [Espagnol]Correction/ Esclavage de alienor64, postée le 02-02-2014 à 15:27:10 (S | E)

Bonjour Fullbuster
C'est bien !
Durante el siglo XV, muchas personas eran esclavizadas en América, y en particular los indios. Un siglo después, se practicó la trata de negros africanos hacia América. Además, estos esclavos trabajaban en condiciones inadmisibles. Eran maltratados, la mayoría de las veces a latigazos. Los propietarios de estos esclavos los traían al mercado usualmente, para venderlos. ¡ Es inadmisible porque eran comercializados como objetos ! Además, los propietarios dominaban a los esclavos, y los sometían a un excesivo trabajo, en particular en plantaciones. Padecían porque debían trabajar de sol a sol. Pero un día, los esclavos decidieron rebelarse. Muchas sublevaciones aparecieron(mieux en début de phrase). El acontecimiento principal relacionado con estas rebeliones fue La Controversia de Valladolid, que es un debate que tuvo lugar en 1550 y que permitió la abolición de la esclavización de los indios ( je laisse comme ça parce que la prof nous a demandé de mettre cette phrase dans le texte(Puisque la prof l'a demandé ! ça ressemble quand même à un néologisme ! Mais bon ....) ). Durante el siglo XIX, una nueva ley contra la esclavitud fue creada : la Libertad de Vientre, que permitió a los recién nacidos nacer libres. Fue una gran victoria en la historia de la esclavitud.


Bon dimanche !



Réponse: [Espagnol]Correction/ Esclavage de fullbuster121, postée le 02-02-2014 à 15:55:19 (S | E)
Merci ! Je fais les dernières modifications et c'est bon

Merci beaucoup pour votre aide précieuse

Bon dimanche à vous aussi



Réponse: [Espagnol]Correction/ Esclavage de sigmarie, postée le 02-02-2014 à 20:32:05 (S | E)




Bonsoir!

La Controversia de Valladolid, que es un debate que tuvo lugar en 1550 y que permitió la abolición de la esclavización de los indios.


Bien que le mot "esclavización" signifie: Acción de esclavizar. Il appartient à une classe de mots et expressions qui sont imposées sûr tout pour des influences étrangères.. Dans cette partie c'est mieux utiliser esclavitud, car c'est la totalité du phénomène de l'esclavage. Vous pouvez dire: La esclavización de los indios fue un hecho habitual... Mais vous devez dire: La esclavitud fue el fundamento de la economía colonial... De tout cela c'est bien claire que la Controversia de Valladolid remet en question l'esclavage, c'est à dire: la esclavitud.

¡Saludos!



Réponse: [Espagnol]Correction/ Esclavage de fullbuster121, postée le 03-02-2014 à 19:34:22 (S | E)
Merci pour cette petite précision




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux