Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Correction-Etats-Unis et l'immigrati

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Correction-Etats-Unis et l'immigrati
Message de etudiant59 posté le 01-02-2014 à 22:48:25 (S | E | F)
Bonjour,
j'ai un devoir avec le sujet suivant : "Les Etats-Unis, rêve ou cauchemar pour les Latinos ?"
Si vous pouviez m'aider à corriger mon texte ce serait super
Merci :D
Si vous corrigez un seul paragraphe ce serait déjà super ( étant donné que le texte est long )

Mon texte :

Los Estados Unidos son un país de 316 017 000 habitantes donde 48 500 000 son hispánicos. Cada día, decenas de Chicanos intentan pasar la frontera para alcanzar este país que significa para ellos una vida mejor. Pasar la frontera es extremadamente peligroso y la integración de los chicanos sobre el suelo americano es muy difícil, porque los chicanos son hoy un gran problema americano, sea sobre un punto de vista económico, político, cultural o a cuenta a su modo de vida.
Vamos a ver aquí si los estados unidos son en realidad un sueño o una pesadilla.

Al principio, los americanos estaban de acuerdo con la emigración. Luego cambiaron de opinión frente al número de Mexicanos que querían ir a EEUU. En 1944, los EEUU crearon un muro fronterizo para parar la emigración. Crearon en los años 1960 el “ Plan Braceros “. Luego hicieron las “maquilladores” ( son fabricas que fueron construidas por los EEUU en ciudades gemelas ).
Para muchos habitantes de América Central y de México que desean mejorar sus condiciones de vida, emigrar a Estados Unidos representa un sueño. Pero pocos son los que consiguen la documentación necesaria (el pasaporte y la visa) y numerosos los que deciden cruzar ilegalmente la frontera porque los EEUU prohíban que los chicanos atraviesan la frontera sin pasaporte, y este sueño se transforma entonces en pesadilla. Además, cruzar la frontera ilegalmente es extremadamente peligroso. Un sinnúmero de peligros amenaza a los ilegales (las personas que cruzan el rio Grande pueden ahogar, el desierto es hogar de muchos animales venenosos) se añaden los de un encuentro con la migra. La migra debería da vergüenza que inocentes sean dejan. Si estuviera un inmigrante ilegales, habría miedo. A pasar de la ayuda de las cybercoyotes (que son los traficantes que recibe dinero para hacer cruzar la frontera a los ilegales) es raro que los inmigrantes lleguen a cruzar la frontera porque los ilegales pueden encuentran problemas como problemas tecnológicas (avería de la batería, falta de cobertura). Varias personas mueren y son arresten cada día tratando de cruzar este frontera, pero para ellos, vivir en los EEUU es la única oportunidad de tener una vida mejor. ¡Ojalá esto se dejen! No es normal que personas moran durante la travesía de la frontera. Me sorprende que tomen si grandes riesgos. Para los inmigrantes, los Estados Unidos son un sueno, pero el camino para llegar allí es una pesadilla. Es el mito de El Dorado : vivir mejor y ser rico. Temo que hagan ilusiones.
Las políticas americanas que conciernen a la frontera mexicana y las dificultades de los inmigrantes fueron denunciados por muchos artistas como por ejemplo el negro americano Aloe Blacc y el clip de su canción “Wake Me Up”, inspirado de la historia de 11 millones de personas y vio a más de 4 millones de veces en Youtube. Me sorprende que 11 millones de personas hubieran intentar de cruzar la frontera. Me da pena que todos estos inmigrantes arriesguen de muere, pero claro está que muchas personas tratan de hacer una diferencia. ¡Ojalá los Estados Unidos buscaran una solución!
Sin embargo, cuando un ilegales llega a atravesar la frontera, le ayudada por la diáspora de su país. Para facilitar la integración de los Chicanos, se ha creado el Spanglish, es un idioma híbrido formado a partir del español con una mezcla de términos anglosajones. Hoy también la radio y codenas de televisión que difunden en Spanglish. De hoy, los EEUU dan miedo su cultura sea robar, por ejemplo, en 1986, California modificó su constitución para hacer que el inglés fuera única lengua oficial y común.
El Spanglish tiene éxito porque así los latinos pueden integrarse más fácilmente y porque hay cada vez más latinos en EEUU pero dudo que el spanglish sea apreciado por los Americanos. Los latinos desean que tengan su propia cultura en los Estados Unidos. Espero que en el futuro, los latinos lleguen a mejor insertarse en la sociedad Americana.

Terminaré diciendo que los Estados Unidos son un sueño porque ciertos inmigrantes logran hacer una carrera muy bella pero el país es también una pesadilla porque el racismo y los prejuicios de la población americana sobre los latinos son un freno a su ascensión social.

Merci pour votre aide

-------------------
Modifié par etudiant59 le 02-02-2014 10:38




Réponse: [Espagnol]Correction-Etats-Unis et l'immigrati de etudiant59, postée le 02-02-2014 à 18:47:47 (S | E)
Est ce que quelqu'un pourrait regarder mon travail svp ( même une petite partie )
Je dois rendre ce devoir pour demain et ce texte fait partie d'une notion du bac donc c'est très important pour moi
Merci pour votre aide



Réponse: [Espagnol]Correction-Etats-Unis et l'immigrati de sigmarie, postée le 02-02-2014 à 20:46:22 (S | E)


Bonsoir!


Los Estados Unidos son singulier un país de 316 017 000 il faut mettre des points car c'est une quantité habitantes donde 48 500 000 idem son hispánicos erreur . Cada día, decenas de Chicanos en minuscule intentan pasar la frontera para alcanzar este país que significa para ellos una vida mejor. Pasar la frontera es extremadamente peligroso y la integración de los chicanos sobre el suelo en el país norteamericano es muy difícil, porque los chicanos son hoy un gran problema americano para los E.U. , il manque un mot...sea sobre autre préposition un artículo determinado punto de vista económico, político, cultural o a cuenta a erreur su modo de vida.
Vamos a ver aquí si los estados unidos majuscules s'il vous plaît son en realidad un sueño o una pesadilla.

Al principio, los americanos estaban de acuerdo con la emigración. Luego cambiaron de opinión frente al número de Mexicanos minuscule que querían ir a EEUU. En 1944, los EEUU crearon un muro fronterizo para parar la emigración. Crearon en los años 1960 el “ Plan Braceros “. Luego hicieron las “maquilladores” ( son fabricas que fueron construidas por los EEUU en ciudades gemelas ).
Para muchos habitantes de América Central y de México que desean mejorar sus condiciones de vida, emigrar a Estados Unidos representa un sueño. Pero pocos son los que consiguen la documentación necesaria (el pasaporte y la visa el visado ) y numerosos los que deciden cruzar ilegalmente la frontera porque los EEUU prohíban autre temps verbal que los chicanos atraviesan Subjuntivo la frontera sin pasaporte, y este sueño se transforma entonces en pesadilla. Además, cruzar la frontera ilegalmente es extremadamente peligroso. Un sinnúmero de peligros amenaza a los ilegales (las personas que cruzan el rio Grande pueden ahogar il manque un pronom réfléchi , el desierto es hogar de muchos animales venenosos) se añaden los de un encuentro con la migra refaire cela . La migraidem debería da autre temps verbal vergüenza que inocentes sean dejan erreur . Si estuviera un inmigrante ilegales, habría miedo. ??? A pasar erreur de la ayuda de las cybercoyotes erreur (que son los traficantes que recibe pluriel dinero para hacer cruzar la frontera a los ilegales) es raro que los inmigrantes lleguen a cruzar la frontera porque los ilegales pueden encuentran autre temps verbal problemas como problemas tecnológicas (avería de la batería, falta de cobertura). Varias Numerosas personas mueren y son arresten participe pluriel cada día tratando de cruzar este accord en genre avec frontera frontera, pero para ellos, vivir en los EEUU es la única oportunidad de tener una vida mejor. ¡Ojalá esto se dejen! erreur No es normal que personas moran erreur durante la travesía autre mot de la frontera. Me sorprende que tomen si grandes riesgos. erreur Para los inmigrantes, los Estados Unidos son un suenoÑ , pero el camino para llegar allí es una pesadilla. Es el mito de El Dorado : vivir mejor y ser rico. Temo que hagan autre verbe ilusiones.



Réponse: [Espagnol]Correction-Etats-Unis et l'immigrati de sigmarie, postée le 02-02-2014 à 20:56:50 (S | E)


Las políticas americanas que conciernen a la frontera mexicana y las dificultades de los inmigrantes fueron denunciados por muchos artistas como por ejemplo el negro americano à l'inverse et il faut dire s'iil est cantante, bailarín, actor... Aloe Blacc y el clip de su canción “Wake Me Up”, inspirado de autre préposition la historia de 11 millones de personas y vio participe a à enlever más de 4 millones de veces en Youtube. Me sorprende que 11 millones de personas hubieran intentar participio de à enlever cruzar la frontera. Me da pena que todos estos inmigrantes arriesguen de muere, erreur pero claro está que muchas personas tratan de hacer una diferencia ??? . ¡Ojalá los Estados Unidos buscaran busquen una solución!
Sin embargo, cuando un accord en nombre avec ilegales ilegales llega a atravesar la frontera, le ayudada ??? por la diáspora de su país Confus . Para facilitar la integración de los Chicanos minuscule , se ha creado formado el Spanglish, es un idioma híbrido formado a partir del español con una mezcla de términos anglosajones. Hoy también la radio y codenas erreur de televisión que à enlever difunden en Spanglish minuscule . De à enlever hoy, il manque une préposition los EEUU dan verbe tener miedo il manque un pronom rélatif su cultura sea robar Participio , por ejemplo, en 1986, California modificó su constitución para hacer que el inglés fuera única lengua oficial y común.
El Spanglish minuscule tiene éxito porque así los latinos pueden integrarse más fácilmente y porque hay cada vez más latinos en EEUU virgule pero dudo que el spanglish sea apreciado por los Americanos minuscule et. norteamericanos, car americanos son aussi les mexicains. Los latinos desean que à enlever tengan Infinitif su propia cultura en los Estados Unidos. Espero que en el futuro, los latinos lleguen a mejor insertarse à l'inverse en la sociedad Americana minuscule .

Terminaré diciendo que los Estados Unidos son un sueño porque ciertos inmigrantes logran hacer una carrera muy bella autres mots et virgule pero el país es también una pesadilla porque el racismo y los prejuicios de la población americana sobre los latinos son un freno a su ascensión social.


¡Saludos!



Réponse: [Espagnol]Correction-Etats-Unis et l'immigrati de etudiant59, postée le 02-02-2014 à 21:20:36 (S | E)
Merci beaucoup pour ton aide




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux