Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Correction/Idea de progreso

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Correction/Idea de progreso
Message de chloetranchant posté le 11-02-2014 à 15:58:32 (S | E | F)
Hola!
J'ai un oral dans quelques jours et j'aimerais avoir une aide à la correction de mon script si possible.
Merci d'avance.

La nocion que me toca presentar se titula « la idea de progreso ». Para empiezar, queria dar una definicion de este nocion. Es la idea que el mundo puede ser muy mejor sobre el plano de las siencias, la technologia, la libertad o la qualidad de vida. Por consiguiente, he elegido tratar del tema del auge urbano en Espana. Voy a preguntarme si el auge urbano es una ventaja o una puerta abierta a los problemas. Para responder a este pregunta, voy a estudiar en un primer tiempo las realizaciones urbanas que proporcionan bienestar a los ciudadanos, en un segundo tiempo, las evoluciones que provocan rechazo, y por fin, voy a ver los intentos de reconciliar los ciudadanos entre ellos.

En todos los paises del mundo, los Goviernos intentan implementar realizaciones urbanas o evoluciones que proporcionan bienestar a los ciudadanos. Vamos a ver un ejemplo Espanol. Voy a hablar de Valencia y su linea Verde. El Ayuntamiento de Valencia decidio asecar el Turia, un rio que cruzo la ciudad y sustituirle por jardines o campos de deporte para dar a nacer « la linea verde ». Debajo de los puentes, el aire es mucho mejor. El trafico denso urbano desaparecen para hacer espacios a un lugar muy tranquilo.
Sin embargo, todos los intentos mejorar la vida urbana no encuentran un buen acogido. El cambio de la ciudad de Barcelona despues la construcion del centro olimpico en 1992 provoco rechazo en la gente. La mayor parte de los Barceloneces que vivieran en Barcelona antes del cambio lamentaba que la ciudad hubiera cambiado tanto. En efecto, la ciudad se necesito construir acomodidades tal que edificios de cemento para alojar la muchedumbre, un puerto olimpico para las pruebas, y una playa acondicionada para divertirlos.
Los inconvenientes del desarollo urbano parecen inevitables, pero soluciones se pueden encontrar ante los inconvenientes para evitar los conflictos. Por eso, voy a ver el ejemplo de la « ciudad intelligente » de Sabadell en Cataluna. Las « ciudades inteligentes » se caracterizan por el uso intenso de las nuevas technologias para mejorar la vida ciudadana. El e-government, como es llamado establecio instalaciones para mejorar el trafico. Camaras pueden transmitir los flujos de carreteras o alarmar en caso de accidentes. Ademas, los automobilistes pueden saber en tiempo real on su movil si los estacionamentos son libres o no.

Por fin, el auge urbano puede ofrecer tan avantages como inconvenientes, depiendo del punto de vista. Los realizaciones no pueden hacer unanimidad auque tienen objectivos de mejorar la qualidad de vida de los ciudadanos.

-------------------
Modifié par bridg le 11-02-2014 16:51


Réponse: [Espagnol]Correction/Idea de progreso de sigmarie, postée le 11-02-2014 à 21:44:33 (S | E)


Bonsoir!

La nocion accent que me toca presentar se titula « la majuscule idea de progreso ». Para empiezar, erreur queria accent dar una definicion accent de este accord en genre avec noción nocion. Es la idea que el mundo puede ser muy erreur mejor sobre el plano de las siencias erreur , la technologia erreur , la libertad o la qualidad erreur de vida. Por consiguiente, he elegido tratar del el tema del auge urbano en EspanaÑ . Voy a preguntarme si el auge urbano es una ventaja o una puerta abierta a los problemas. Para responder a este accord en genre avec pregunta pregunta, voy a estudiar en un primer tiempo primer lugar las realizaciones urbanas que proporcionan bienestar a los ciudadanos, en un segundo tiempo segundo lugar , las evoluciones que provocan rechazo, y por fin, voy a ver los intentos de reconciliar il manque une préposition los ciudadanos entre ellos.

En todos los paises accent del mundo, los Goviernos minuscule intentan implementar? realizaciones urbanas o evoluciones que proporcionan bienestar a los ciudadanos. Vamos a ver un ejemplo Espanol minuscule et avec Ñ . Voy a hablar de Valencia y su linea accent Verde. El Ayuntamiento de Valencia decidio accent asecar erreur el Turia, un rio accent que cruzo autre temps verbal la ciudad y sustituirle autre pronom pers. por jardines o campos de deporte para dar a nacer verbe crear « la majus. linea accent verde ». Debajo de los puentes, el aire es mucho mejor. El trafico accent denso urbano desaparecen singulier para hacer espacios a un lugar muy tranquilo. Todo esto es un delito ecológico!!!
Sin embargo, todos los intentos il manque une préposition mejorar la vida urbana no encuentran un buen acogido féminin . El cambio de la ciudad de Barcelona despues accent et il manque une préposition la construcion erreur del centro olimpico majuscule en 1992 provoco accent et après il manque l'article de rechazo rechazo en la gente. La mayor parte de los Barceloneces minuscule que vivieran autre temps verbal en Barcelona antes del cambio lamentaba pluriel que la ciudad hubiera cambiado tanto Cela n'est pas vrai!!! . En efecto, la ciudad se à enlever necesito accent construir acomodidades erreur tal que autre préposition edificios de cemento para alojar il manque une préposition la muchedumbre, un puerto olimpico para las pruebas, y una playa acondicionada para divertirlos ¿ Divertir a quién? .
Los inconvenientes del desarollo urbano parecen inevitables, pero il manque un pronom pers. soluciones se pueden encontrar ante los inconvenientes para evitar los conflictos. Por eso, voy a ver el ejemplo de la « ciudad intelligente majuscule » de Sabadell en CatalunaÑ . Las « ciudades inteligentes » se caracterizan por el uso intenso de las nuevas technologias erreur para mejorar la vida ciudadana. El e-government erreur , como es llamado virgule establecio accent instalaciones para mejorar el trafico accent . Il manque l'article! Camaras accent pueden transmitir los flujos de carreteras o alarmar en caso de accidentes. Ademas accent , los automobilistes erreur pueden saber en tiempo real on? su movil accent si los estacionamentos son verbe estar libres o no.

Por fin, ¿ Por fin, qué? el auge urbano puede ofrecer tan avantages erreur como inconvenientes, depiendo erreur del punto de vista. Los accord en genre realizaciones realizaciones no pueden hacer verbe tener unanimidad auque erreur tienen objectivos de mejorar la qualidad erreur de vida de los ciudadanos.



¡Saludos!




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux