Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]El teletrabajo

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]El teletrabajo
Message de sysyvb posté le 15-02-2014 à 11:40:56 (S | E | F)
Bonjour, je dois répondre à 2 questions, pourriez vous m'aider à corriger mes fautes, s'il vous plaît ?
Merci d'avance pour votre aide.

Pregunta 1 :

Este texto es un artículo que se titula « El placer de poder trabajar en pijama », sacado del sitio web Lien internet
y publicado el 18 de Junio 2009. Este artículo aborda el tema del teletrabajo en casa. En efecto, este apareció primero en Estados Unidos en los años 70 antes de ver el día en Europa. Aunque el “teletrabajo” sea de moda, en Europa son sobre todo los países del Norte que usan este tipo de trabajo.
En primer lugar tenemos los testimonios de dos teletrabajadores: Julian Isla y Concha P. de Telefónica. Ellos piensan que este modo de trabajo presenta varias ventajas. En efecto, pueden gestionar su tiempo de trabajo, evitar atascos y conciliar vida privada y vida laboral.
Además Elena Dinesen, una directora de Recursos humanos alienta el “teletrabajo”. Por eso, su empresa Microsoft da a sus empleados un ordenador, un teléfono móvil y un acceso a una línea de ADSL para que los teletrabajadores trabajen en casa. Elena añade que este modo de trabajado ha permitido sobre todo a las mujeres entre 30 y 35 años de trabajar en casa y ocuparse asi de sus niños.
Por fin, el articulo habla de los inconvenientes del “teletrabajo”. En efecto no solo existe ventajas, por ejemplo, el “teletrabajo” puede provocar problemas de “desarraigo y aislamiento”.

Pregunta 2 :
Tal como lo vimos en el artículo “El placer de trabajar en pijama” hay cada vez más personas que trabajan en casa. Pero este modo de trabajo es una buena idea?
Por un lado, pienso que es algo de bien por varias razones. En efecto, podemos gestionar su tiempo de trabajo como queremos, dormir más por la mañana y trabajar en pijama. Ademes, el teletrabajo permite ahorrar dinero, es decir que no se gasta dinero en el parking, en gasolina… y evitamos atascos. Por fin, el teletrabajo es menos estresante porque no tenemos el superior boca arriba y tenemos menos distracciones, en efecto no perdemos tiempo en hablar con los compañeros de trabajo.
Por otro lado, creo que el teletrabajo presenta también varios inconvenientes. En efecto, es necesario tener una buena organización, algunas personas van trabajar demasiado y otras muy poco. Para seguir, el domicilio puede ser un lugar de distracción con los niños, la familia y los amigos alrededor de nosotros. Luego, en mi opinión la empresa es un lugar de encuentros, se puede hablar con los compañeros y si trabajamos en casa podemos sentirnos solo y aislado.
Para acabar, si la oportunidad de trabajar en casa se presenta, no aceptaría la propuesta porque tendría tendencia hacer varias cosas como compras, limpieza… en vez de trabajar. Además, cuando trabajo necesito estar cerca de mi superior caso tengo preguntas o dudas. Quiero también estar al lado de mis compañeros de trabajo porque si tenemos problemas podemos ayudarnos y trabajar en equipo.

-------------------
Modifié par bridg le 15-02-2014 12:04


Réponse: [Espagnol]El teletrabajo de sigmarie, postée le 15-02-2014 à 19:24:57 (S | E)


Bonsoir!


Este texto es un artículo que se titula « El placer de poder trabajar en pijama », sacado del sitio web Lien internet
y publicado el 18 de Junio 2009. Este artículo aborda el tema del teletrabajo en casa. En efecto, este apareció primero en Estados Unidos en los años 70 antes de ver el día simplement le verbe llegar ou implantarse en Europa. Aunque el “teletrabajo” sea verbe estar de moda, en Europa son`aenlever il faut une virgule sobre todo los países del Norte que verbe ser+ donde+ más usan se realiza este tipo de trabajo.
En primer lugar virgule tenemos los testimonios de dos teletrabajadores: Julian accent Isla y Concha P. de Telefónica. Ellos piensan que este modo de trabajo presenta varias ventajas. En efecto, pueden gestionar su tiempo de trabajo, evitar atascos y conciliar vida privada y vida laboral.
Además Elena Dinesen, una directora de Recursos humanos majuscule aussi alienta el “teletrabajo”. Por eso, su empresa Microsoft da a sus empleados un ordenador, un teléfono móvil y un acceso a una línea de ADSL para que los teletrabajadores trabajen en casa. Elena añade que este modo de trabajado erreur ha permitido sobre todo a las mujeres entre 30 y 35 años de à enlever trabajar en casa y ocuparse asi accent de sus niños autre mot .
Por fin, el articulo accent habla de los inconvenientes del “teletrabajo”. En efecto virgule aussi on peut dire: Efectivamente no solo existe accord en nombre avec ventajas ventajas, por ejemplo, el “teletrabajo” puede provocar problemas de “desarraigo y aislamiento”.

Pregunta 2 :
Tal como lo vimos en el artículo “El placer de trabajar en pijama” hay cada vez más personas que trabajan en casa. ¿Pero este modo de trabajo es una buena idea?
Por un lado, pienso que es algo de bien erreur (bon) por varias razones. En efecto, podemos gestionar su nuestro tiempo de trabajo como queremos, dormir más por la mañana y trabajar en pijama. Ademes erreur , el teletrabajo permite ahorrar dinero, es decir que no se gasta dinero en el parking, en gasolina… y evitamos atascos. Por fin, el teletrabajo es menos estresante porque no tenemos el superior boca arriba simplement une préposition y tenemos menos distracciones, en efecto no perdemos tiempo en hablar gerundio con los compañeros de trabajo.
Por otro lado, creo que el teletrabajo presenta también varios inconvenientes. En efecto, es necesario tener una buena organización, algunas personas van il manque une préposition,ir a...trabajar demasiado y otras muy poco. Para seguir, el domicilio puede ser un lugar de distracción con los niños, la familia y los amigos alrededor de nosotros. Luego, Además; en mi opinión la empresa es un lugar de encuentros, se puede hablar con los compañeros y si trabajamos en casa podemos sentirnos solo y aislado accord en nombre avec: sentirnos .
Para acabar, si la oportunidad de trabajar en casa se presenta, no aceptaría la propuesta porque tendría tendencia il manque une préposition hacer varias cosas como compras, limpieza… en vez de trabajar. Además, cuando trabajo necesito estar cerca de mi superior caso por si tengo preguntas o dudas. Quiero también estar al lado de mis compañeros de trabajo porque si tenemos problemas podemos ayudarnos y trabajar en equipo.



¡Saludos!



Réponse: [Espagnol]El teletrabajo de sysyvb, postée le 15-02-2014 à 20:26:02 (S | E)
Bonsoir, merci pour votre correction, mais j'ai encore certaines expressions dont je n'ai pas réussi à corriger et d'autres dont je ne suis pas sûre. Pourriez-vous m'aider s'il vous plaît. Merci d'avance pour votre aide
Aunque el “teletrabajo” està de moda, en Europa son`aenlever il faut une virgule sobre todo los países del Norte que verbe ser+ donde más se realiza este tipo de trabajo.
Efectivamente no solo existen ventajas
Por un lado, pienso que es algo de bueno por varias razones.
no tenemos el superior sobre nosotros y tenemos menos distracciones, en efecto no perdemos tiempo hablando con los compañeros de trabajo.
podemos sentirnos solos y aislados
Para acabar, si la oportunidad de trabajar en casa se presenta, no aceptaría la propuesta porque tendría tendencia en hacer varias cosas



Réponse: [Espagnol]El teletrabajo de sigmarie, postée le 17-02-2014 à 15:17:21 (S | E)
Bonjour!
Aunque el “teletrabajo” està accent!de moda, en Europa son à enlever il faut une virgule sobre todo los países del Norte que verbe ser+ donde más se realiza este tipo de trabajo. Il faut donc refaire tout cela!

Por un lado, pienso que es algo de à enlever bueno por varias razones.
no tenemos el superior sobre nosotros controlándonos c'est le verbe à employer y tenemos menos distracciones, en efecto no perdemos tiempo hablando con los compañeros de trabajo.
podemos sentirnos solos y aislados C'est bien
Para acabar, si la oportunidad de trabajar en casa se presenta, no aceptaría la propuesta porque tendría tendencia en hacer varias cosas varias cosas a la vez/ varias cosas simultáneamente...
Il serait bon que vous écriviez tout le texte.
¡Saludos!




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux