Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Devoir Turismo rural

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Devoir Turismo rural
Message de clarou posté le 02-03-2014 à 19:44:43 (S | E | F)
Bonjour, j'ai un devoir d'espagnol à faire pour mercredi prochain sur le tourisme rural. j'aimerais savoir si je n'ai pas fait de fautes d'orthographes/grammaire et si je réponds bien à la question. Merci d'avance.
Ps: Le devoir est séparé en deux questions.

E) Di sí para ti turismo rural tiene futuro.

Pienso que el turismo rural tiene futuro. En efecto, hoy en día, es necesario tomar en cuenta la naturaleza en nuestra vida diaria. Pues, es lógico creer un turismo que respeta el entorno. Por consiguiente, este tipo de turismo tiene un futuro puesto que el ecológico se desarrolla.
Además, hemos estudiado diferentes actividades que propone el ecoturismo. Son varias y parecen bastante atractivas. En efecto, por una parte, muchas son gratuitas como lo muestra el documento sobre el turismo rural en Tenerife y por otra parte, se dirigen a un largo público objetivó: escalada, paseos, camping y trecking pueden convencer todos los edades y todas las tipas de personas con mayor motivo que los paisajes son particularmente bellos y que se puede contemplar una flora y una fauna rara. Creo que el ecoturismo es una experiencia enriquecedora que cada una debería traer para aprender en apreciar más y cuidar mejor el mundo y sobre todo el patrimonio natural en aquel vive. Así, es una manera para el turista al uso de descubrir otra cosa que el turismo balneario.
Sin embargo, no pienso que el turismo rural sea bastante desarrollado. Aunque el senderismo se ha convertido muy conocido, las otras actividades no lo son mucho. Por tanto, es un proyecto mantenerlas más por ejemplo incitando los empresarios en emprender en turismo rural como lo ya hecho a Tenerife.

F) viendo este cartel (une affiche sur la promotion du tourisme rural à Tenerife qui propose des activités gratuites) tienes ganas de descubrir el turismo rural en Tenerife. Lo comentas con tu amigo(a), que no comparte tu opinión. Sólo le gustan el sol y la playa. Imaginad el diálogo.

Clara: ¡Hola, buenos días Léa! ¿Qué tal?
Léa: Bien ¿y tú? Estaba pensando en lo que se podría hacer hoy.
Clara: Yo también. He visto un cartel que propone actividades gratuitas...
Léa: Oh... ¡Esperaba que se pudiera ir a la playa para hacer algo como jet-ski o aun buceo! Pensaba que te gustaría... Pero... ¿Cuales son estas actividades?
Clara: Se puede hacer paseos en la selva o cerca de las rivieres con un guía dónde observáramos paisajes, floras y animales salvajes. ¡Y todo es gratuito! Pero tenemos que reservar porque las plazas están limitadas.
Léa: ¿Es un chiste? ¡¿No te recuerdes del guía de la última vez!?
Clara: ¡Claro que sí, como olvidarle! Pero no es como sí fuera la misma persona. Vale vale, se puede también hacer trecking o escalada. Porque en realidad no tenemos más dinero y el jet-ski o el buceo son actividades muy caras.
Léa: Se puede también tomar el sol en la playa.
Clara: ¿No quieres hacer escalada? Me parece simpático...
Léa: La playa también me parece simpático.
Clara: Puede que tengas razón, pero ¡Vamos a la playa todos los días! Tenemos el suerte que sea gratuito: ¡Lo disfrutamos!
Léa: Broncear es también una actividad gratuita. ¡Lo disfrutamos!
Clara: ¡Estás pesada! De tanto de insistir eso es lo que va a pasar: te vas a tomar el sol en la playa y voy a descubrir muchas nuevas cosas. ¡Voy a chiflar el escalada... Sola! ¡Una vez, quería acercarme de la naturaleza, un día hacer turismo rural! Si no te comportarás cómo una niña, ¡se pudiera disfrutar del día y del sol de manera diferente y sobre todo juntos! Se hubiera descubierto el turismo verde. Mientras que ahora vamos a aburrirse cada una de nuestro lado... No es importante... ¡Hasta luego!
Léa: ¡Clara, disculpe, disculpe voy a restaurar mis errores! Tienes razón desde el principio. ¡Por favor, excuseme! Vamos a hacer... ¡Todo lo que quieres!
Clara: ¡Con toda evidencia tengo razón! Bien, ¡Vamos!


Réponse: [Espagnol]Devoir Turismo rural de sigmarie, postée le 03-03-2014 à 15:11:26 (S | E)

Bonjour!

E) Di sí para ti turismo rural tiene futuro. Mieux: Di si en tu opinión el turismo rural tiene futuro

Pienso que el turismo rural tiene futuro. En efecto mieux: efectivamente . Pero aun no ha expuesto nada..., hoy en día, es necesario tomar verbe tenir en cuenta la naturaleza en nuestra vida diaria. Así pues Pues, es lógico creer il manque une préposition un turismo que respeta autre temps verbal vous utilisez que... el entorno. Por consiguiente, este tipo de turismo tiene un futuro puesto que el ecológico se desarrolla. à refaire tout cela
Además, hemos estudiado diferentes actividades que propone acord en nombre avec: diferentes actividades el ecoturismo. Son varias y parecen bastante atractivas. En efecto, por una parte, muchas son gratuitas como lo muestra el documento sobre el turismo rural en Tenerife y por otra parte, se dirigen a un largo autre mot público objetivó erreur : escalada, paseos, camping y trecking pueden convencer il manque une préposition todos los accord en genre avec edades edades y todas las tipas masculin de personas il manque une conjoction con mayor motivo que los paisajes son particularmente bellos y que se puede contemplar una flora y una fauna rara especial/diferente/distinta . Creo que el ecoturismo es una experiencia enriquecedora que cada una erreur genre debería traer ??? para aprender en apreciar más y cuidar mejor el mundo y sobre todo el patrimonio natural en aquel el que se vive. Así autre connecteur , es una manera para el turista al uso ??? de descubrir otra cosa que el turismo il manque une préposition balneario.
Sin embargo, no pienso que el turismo rural sea verbe estar bastante desarrollado. Aunque el senderismo se ha convertido simplement utilisez le verbe ser en Indicativo muy conocido, las otras actividades no lo son mucho. Por tanto, es un proyecto mantenerlas más virgule por ejemplo incitando il manque une préposition los empresarios en emprender apostar en turismo rural como lo ya se ha hecho a autre préposition Tenerife.

F) viendo majuscule este cartel (une affiche sur la promotion du tourisme rural à Tenerife qui propose des activités gratuites) tienes ganas de descubrir el turismo rural en Tenerife. Lo comentas con tu amigo(a), que no comparte tu opinión. Sólo le pluriel gustan el sol y la playa. Imaginad el diálogo.



Réponse: [Espagnol]Devoir Turismo rural de sigmarie, postée le 03-03-2014 à 15:27:47 (S | E)
Clara: ¡Hola, buenos días Léa! ¿Qué tal?
Léa: Bien ¿y tú? Estaba pensando en lo que se podría hacer hoy.
Clara: Yo también. He visto un cartel que propone actividades gratuitas...
Léa: ¡Oh!... ¡Esperaba que se pudiera ir a la playa para hacer algo como jet-ski o aun buceo infinitif ! Pensaba que te gustaría... Pero... ¿Cuales accent son estas actividades?
Clara: Se puede hacer verbe dar: dar paseos paseos en autre préposition la selva o cerca de las rivieres erreur! c'est français con un guía dónde sans accent observáramos paisajes, floras y animales salvajes. ¡Y todo es gratuito! Pero tenemos que reservar hacer reservas porque las plazas están verbe ser limitadas.
Léa: ¿Es un chiste? ¡¿No te recuerdes erreur del guía de la última vez!? Admiration? Ou interrogation???
Clara: ¡Claro que sí, como olvidarle autre pronom personnel ! Pero no es como sí sans l'accent n'est pas une affirmation fuera la misma persona. Vale vale, se puede también hacer trecking o escalada. Porque en realidad no tenemos más dinero y el jet-ski o el buceo son actividades muy caras.
Léa: Se puede también tomar el sol en la playa.
Clara: ¿No quieres hacer escalada? Me parece simpático... autre adjectif
Léa: La playa también me parece simpático. idem
Clara: Puede que tengas razón, pero ¡Vamos a la playa todos los días! Tenemos el accord en genre avec suerte suerte que sea gratuito: ¡Lo disfrutamos!
Léa: Broncear réfléchi es también una actividad gratuita. ¡Lo accord en genre avec actividad disfrutamos!
Clara: ¡Estás pesada! De tanto de à enlever insistir eso es lo que va a pasar: te vas a tomar el sol en autre préposition la playa y yo voy a descubrir muchas nuevas cosas à l'inverse . ¡Voy a chiflar erreur et il manque après une préposition el accord en genre avec escalada escalada... Sola! ¡Una vez, quería acercarme de autre préposition la naturaleza, un día hacer turismo rural! Si no te comportarás autre temps verbal cómo sans l'accent ce n'est pas une interrogation una niña, ¡se pudiera autre temps verbal disfrutar del día y del sol de manera diferente y sobre todo juntos filles, garçons??? ! Se hubiera autre temps verbal descubierto el turismo verde. Mientras que ahora vamos a aburrirse nous cada una de autre préposition c'est imposible: aburrirse de un lado nuestro lado... No es importante... ¡Hasta luego!
Léa: ¡Clara, disculpe, disculpe vous? toi? voy a restaurar autre verbe, los errores restaurados,,,, ¡cómo que no! mis errores! Tienes razón desde el principio. ¡Por favor, excuseme erreur ! Vamos a hacer... ¡Todo lo que quieres autre temps verbal !
Clara: ¡Con toda evidencia tengo razón! ¡Está claro que tengo toda la razón! Bien, ¡Vamos!



Que peligrosos son los diálogos...

¡Saludos!




Réponse: [Espagnol]Devoir Turismo rural de clarou, postée le 04-03-2014 à 18:48:39 (S | E)
Merci beaucoup ! Il y a certaines choses que je n'ai pas encore comprises et certaines remarques comme celles que vous avez faites lorsque j'ai écrit la consigne me paraissent bizarres étant donné que je n'ai fait que recopier celles de mon livre. En tout cas merci encore! Pour ce que je n'ai pas compris, il est un peu trop tard donc je vais me contenter de ne corriger que les remarques que j'ai parfaitement comprises puisque je dois rendre le devoir demain et je pense déjà que ce sera beaucoup mieux ! A bientôt.... Clara
-------------------
Modifié par clarou le 04-03-2014 18:56



-------------------
Modifié par clarou le 04-03-2014 19:01





Réponse: [Espagnol]Devoir Turismo rural de sigmarie, postée le 05-03-2014 à 21:17:40 (S | E)


Bonjour!

Di sí sans l'accent parce que ce "si" n'est pas une affirmation , c'est une conjoction para ti c'est evident qu'il manque l'article... alors je trouve la consigne tres bizarreturismo rural tiene futuro.
Alors la formule plus correcte est:
Di si en tu opinión el turismo rural tiene futuro ou :
Di si para ti el turismo rural tiene futuro,,, mais cette phrase n'est pas du même niveau.


Les autres questions vous pourriez les poser, car l'apprentissage d'une langue n'est pas limité à faire un exercici et laisser des doutes sans conseils et sans solution.


¡Saludos!




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux