Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Devoir sur mitos e heroes

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Devoir sur mitos e heroes
Message de ippo posté le 04-03-2014 à 20:17:21 (S | E | F)
Bonsoir, voila, j'ai besoin de votre aide, j'organise mon oral et j'ai besoin de corriger les erreurs, voila mon devoir merci d'avance. Si c'est trop long, corrigez ce que vous pouvez c'est déjà bien, merci d'avance !

Un héroe es una persona admirada por sus hazañas, proezas y virtudes, tan increíbles que a veces, contar las proezas de una persona de esta envergadura está considerado como el cuento de cosas imaginarias y fabulosas. En efecto, en ciertos casos, el héroe tiene el papel de una historia inventada que tiene el gol de entretener o distraer. Pero no es necesario escribir una historia magnifica por eso. Si el autor tiene también la voluntad de instruir algo a sus lectores, debe proponer una historia que se acerca de la realidad por poner de manifiesto de manera más eficiente las problemas que se puede encontrar.
Se puede notar esto en el comic de Quino, llamado Mafalda. Este comic ha conocido un gran éxito a través de todo el mundo. En efecto, las ideas reflectas por el comic y su protagonista siguen teniendo un gran impacto. Caracterizada por sus preguntas subversivas y su idealismo, Mafalda constituye una heroína de nuestro tiempo ya que cuestiona cosas anormales como la existencia de la pobreza, que están siempre de actualidad: según Abel Gilbert, « el tiempo no pasa » con Mafalda. Los valores que refleja Mafalda constituyen las características de un tipo de héroe particular.

Así, podemos suponer que la mayora manera de ilustrar algo puede ser cosas únicamente irracional. Sin embargo, nuestra vida conoce también muchas personas impresionantes que reflectan virtudes impresionantes como la generosidad, o el valor. De esta manera, el mensaje del autor tiene una fuerza superiora ya que él se basa sobre una verdadera persona.
Es el caso de la obra “Me llamo Rigoberta Menchu y así me nació la consciencia” de Elisabeth Burgos. La escritora, escribió su libro a partir de las entrevistas que tuvo con Rigoberta Menchu. Después de la muerte de su padre, Rigoberta ha vuelto una mujer portavoz clandestina de todos los guatemaltecos oprimidos durante la dictadura militar. Y a pesar de su soledad ya que es una huérfana, Rigoberta tuvo la fuerza de luchar por los guatemaltecos indios porque ella identifica un caso de soledad similar por ellos. En efecto, podemos decir que los guatemaltecos indios son huérfanos porque no tienen ninguna visibilidad en la sociedad, ningún derecho y nadie que los defienda. La lucha de Rigoberta Menchu esta noble, y transmite magnificas virtudes del ser humano que están conforme a la definición de un héroe.

Además, no tenemos que focalizarse solamente sobre las manifestaciones evidentes de los atributos del héroe. Muchas personas, sin representar una gran cosa como Rigoberta Menchú, transmiten buenas valores a través de sus maneras de ser.
De la misma manera, el texto “Véndelo” de Elena Poniatowska pone de manifiesto estos valores con el personaje de Picasso. En el texto, un pintor encuentra Picasso en Paris y le pide firmar lo que ha pintado para engañar sus clientes que van a creer que Picasso es el autor de la pintura, y Picasso acepta esta petición. De este texto transpira una gran generosidad de Picasso, una gran humildad y una solidaridad contra la miseria. Pero Picasso refleja también una crítica de la visión mercantil del arte y no se interesa al dinero. De esta manera, Picasso muestra que tuvo ideales y un tipo noble que le asciende a un rango de mito.

Se puede concluir que la visión del héroe puede manifestarse de diferentes maneras aunque cada manera tiene su propio medio de transmitir las virtudes que caracterizan un héroe. La fuerza de la representación de nuestra realidad en comics como con Mafalda permite defender ciertos grupos de personas, o denunciar cosas injustas, mientras que la representación de verdaderas personas permite también de poner de manifiesto que héroes existen en nuestro mundo y que no constituyen una utopía. Se puede relacionar esta noción con “El progreso” ya que la lucha que operan personas como Rigoberta o Quino con su comic permite una evolución positiva a favor del ser humano.


Réponse: [Espagnol]Devoir sur mitos e heroes de sigmarie, postée le 05-03-2014 à 15:35:17 (S | E)

Bonjour!

Un héroe es una persona admirada por sus hazañas, proezas y virtudes, tan increíbles que a veces, contar las proezas de una persona de esta envergadura está verbe ser considerado como el article indéterminé cuento de cosas imaginarias y fabulosas. En efecto, en ciertos casos, el héroe tiene el papel de una historia inventada que tiene el gol erreur de entretener o distraer. Pero no es necesario escribir una historia magnifica accent por eso à enlever . Si el autor tiene también la voluntad de instruir algo de instruir o comunicar a sus lectores, debe proponer una historia que se acerca Subjuntivo de autre préposition la realidad por autre préposition poner de manifiesto de manera más eficiente las acord en gener avec problemes problemas que se puede encontrar.
Se puede notar esto en el comic accent de Quino, llamado Mafalda. Este comic accent ha conocido verbe tenir un gran éxito a través de todo el mundo. En efecto, las ideas reflectas erreu por autre préposition el comic accent y su protagonista siguen teniendo un gran impacto. Caracterizada por sus preguntas subversivas y su idealismo, Mafalda constituye una heroína de nuestro tiempo ya que cuestiona cosas anormales mieux: especiales como la existencia de la pobreza, que están siempre de actualidad: según Abel Gilbert, « el tiempo no pasa » con Mafalda. Los valores que refleja Mafalda constituyen las características de un tipo de héroe particular.

Así, podemos suponer que la mayora erreu manera de ilustrar algo puede ser cosas únicamente irracional à refaire . Sin embargo, nuestra vida conoce en nuestra vida conocemos también muchas personas impresionantes que reflectan erreur virtudes impresionantes como la generosidad, o el valor. De esta manera, el mensaje del autor tiene una fuerza superiora erreur ya que él se basa sobre una verdadera persona. à l'inverse
Es el caso de la obra “Me llamo Rigoberta Menchu accent y así me nació la consciencia” de Elisabeth Burgos. La escritora, escribió su libro a partir de las entrevistas que tuvo con Rigoberta Menchu accent . Después de la muerte de su padre, Rigoberta ha vuelto pronom personnel et verbe en temps passé una mujer portavoz clandestina de todos los guatemaltecos oprimidos durante la dictadura militar. Y a pesar de su soledad ya que es passé una huérfana, Rigoberta tuvo la fuerza de luchar por los guatemaltecos indios à l'inverse porque ella identifica un caso de soledad similar por ellos à rifaire . En efecto ¡3 en efectos!!! , podemos decir que los guatemaltecos indios à l'inverse son verbe estar huérfanos porque no tienen ninguna visibilidad en la sociedad, ningún derecho y nadie que los defienda. La lucha de Rigoberta Menchu accent esta verbe ser noble, y transmite magnificas accent virtudes del ser humano que están verbe ser conforme acord en nombre avec virtudes a la definición de un héroe.


Une question: Les sujets sont toujours les mêmes? C'est à dire: Los héroes et Lugares y formas de poder?

¡Saludos!




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux