Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Correction-Reconquista

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Correction-Reconquista
Message de kaleid posté le 10-03-2014 à 17:48:15 (S | E | F)
Bonsoir à tout le monde, je souhaiterais que quelqu'un(s'il a le temps et la gentillesse) puisse m'aider à corriger ainsi que m'expliquer mes fautes si possible, mon texte en espagnol.Ce dernier est un travail assez conséquent donc je comprendrais que personne ne veuille le corrige, mais je compte vraiment sur vous car notre prof. en espagnol nous a demander de faire un texte explicatif sur des bâtiment de la reconquête(Reconquista). De plus, ce texte doit être au passé (sauf pour la conclusion) et vue que j'ai vraiment du mal avec les accents et le passé simple/imparfait (je suis vraiment dans la mouise ). Je tiens à préciser que (bien que ce soit égoïste et beaucoup demander) je ne veut pas de correction mais seulement qu'on m'indique ou se trouve les fautes et que j'essaie de les corriger de moi-même.

Donc, je remercie du fond coeur ceux(ou celles) qui m'aideront dans mon travail ainsi que dans ma quête à devenir meilleur en espagnol.

El Palacio de Carlos V de Granada, España es una construcción renacentista situada en la colina de la Alhambra.Carlos V fue el emperador del Sacro Imperio Romano Germánico. La construcción comenzo en 1527 y se termino en 1957.La construccion de esto palacio fue ordenado par el rey Carlos V.El arquitecto era Pedro Machuca,que era un defendor de la renacentista. Esto Palacio fue construido por celebrar el matrimonio de Carlos V con Isabel de Portugal (celebrado en Sevilla en 1526).El edificio se implantó en el corazón de la Alhambra musulmana, en un extremo del Patio de los Arrayanes.


El Palacio l'Aljaferia (a Saragosse) fue construido durante el periodo de gobierno del rey taifa Al-Muqtadir (segunda mital del sieglo XI ), conocido en la época como “Palacio de la Alegría”, por tratar de ser una reproducción del paraíso en la tierra.Esto palacio es l'ultimo edificio de arquitectura musulmana que se encontra en Espana.Esto Palacio era una palacio fortificado que refleja el esplendor de la taifa de Zaragoza en el momento de su pico político y cultural.

La hoy llamada Sinagoga de Santa María la Blanca se sitúa en el extremo occidental del casco histórico de Toledo.Esto edificio era antiguo lugar de culto judío que fue construido en el sieglo XII(1180)por servir de sinagoga pero en el sieglo XIV fue cambiado en una iglesia católica.Fue construido en Toledo pero en esta edad ciutad era conquistado par los cristianos.

Estos edificio illustran el título de esto lección "La Espana Multicultural" porque nos mostra los edificio(Palacio,Sinagoga...)que fueron contruido durante la reconquista español.Lo podemos decir port=que durante la Reconquista español los

musulmanos y los cristianos eran en espana durante mucho tiempo.Esto escho ha permido de influencar la cultural espanol.Lo vemos para la construcio de edificio musulman y católico.
Debemos saber que los musulmanes y los cristianos permanieceron durante 7 siglo en Espana.

Sur ceux, je vous souhaite à tous des bonnes vacances.

Cordialement,Kaleid.



Réponse: [Espagnol]Correction-Reconquista de bami, postée le 10-03-2014 à 20:55:49 (S | E)
El Palacio de Carlos V de Granada, España es una construcción renacentista situada en la colina de la Alhambra.Carlos V fue el emperador del Sacro Imperio Romano Germánico. La construcción comenzo (accent) en 1527 y se termino(accent) en 1957.La construccion(accent) de esto(adjectif démonstratif masculin) palacio fue ordenado par(étourderie?) el rey Carlos V.El arquitecto era Pedro Machuca,que era (que era inutile) un defendor(faute) de la renacentista (faute: renaissance masculin el...). Esto (revoir adjectifs démonstratifs Palacio fue construido por(erreur préposition) celebrar el matrimonio de Carlos V con Isabel de Portugal (celebrado en Sevilla en 1526).El edificio se implantó en el corazón de la Alhambra musulmana, en un extremo del Patio de los Arrayanes.


El Palacio l'Aljaferia (a Saragosse) fue construido durante el periodo de gobierno(plutôt règne) del rey taifa Al-Muqtadir (segunda mita (oubli de lettre) del sieglo (orthographe ) XI , conocido en la época como “Palacio de la Alegría”, por tratar de ser una reproducción del paraíso en la tierra.Esto palacio es l (attention pas d'apostrophe en espagnol)'ultimo edificio de arquitectura musulmana que se encontra(diphtongue) en Espana.Esto(re démonstratifs) Palacio era una palacio fortificado que refleja (temps àfaire concorder) el esplendor de la (masculin) taifa de Zaragoza en el momento de su pico( apogèe mieux) político y cultural.

La hoy llamada Sinagoga de Santa María la Blanca se sitúa en el extremo occidental del casco histórico de Toledo.Esto edificio era (déterminant) antiguo lugar de culto judío que fue construido en el sieglo (re orthographe) XII(1180)por(attention à pour en espagnol) servir de sinagoga pero en el sieglo (re)XIV fue cambiado ( autre verbe , transformer par exemple) en una iglesia católica.Fue construido en Toledo pero en esta edad (très mal dit) (déterminant) ciutad (orthographe) era conquistado par los cristianos.

Estos edificio illustran (orthographe) el título de esto (déterminant fémnin) lección "La Espana Multicultural" porque nos mostra (diphtongue) los edificio( pluriel)(Palacio,Sinagoga...)que fueron contruido (pluriel) durante la reconquista español(accord féminin).Lo podemos decir port=que (??) durante la Reconquista español (accord féminin) los

musulmanos'ortographe au pluriel) y los cristianos eran( verbe ) en espana( majuscule) durante( depuis?) mucho tiempo.Esto escho (orthographe) ha permido(formation participe passé) de( pas de "de" influencar(orthographe) la cultural (orthographe) espanol(accord).Lo vemos para la construcio(étourderie?) de edificio musulman y católico.(le tout au pluriel?)
Debemos saber que los musulmanes y los cristianos permanieceron durante 7 siglo (accord pluriel) en Espana.
Fautes signalées entre parenthèses. Bon courage pour la correction.



Réponse: [Espagnol]Correction-Reconquista de sigmarie, postée le 11-03-2014 à 15:24:53 (S | E)

Bonjour!

El Palacio de Carlos V de Granada, il manque: situado en ou que se encuentra en... España es una construcción renacentista situada en la colina de la Alhambra.Carlos V fue el emperador del Sacro Imperio Romano Germánico y rey de España . La construcción comenzo accent en 1527 y se termino finalizó en 1957.La construccion accent de esto palacio fue ordenado par autre préposition el rey Carlos V Carlos I ( Carlos I de España y V de Alemania .El arquitecto era autre temps verbal Pedro Machuca,que era un defendor de la renacentista. del estilo renacentista Esto Palacio minuscule fue construido por autre préposition celebrar el matrimonio de Carlos V con Isabel de Portugal (celebrado en Sevilla en 1526).El edificio se implantó autre verbe en el corazón de la Alhambra musulmana, en un extremo del Patio de los Arrayanes.


El Palacio l'Aljaferia (a Saragosse) de la Aljafería en Zaragoza fue construido durante el periodo de gobierno del rey taifa Al-Muqtadir (segunda mital del sieglo XI ), conocido en la época como “Palacio de la Alegría”, por tratarse de ser una reproducción del paraíso en la tierra.Esto palacio es l'ultimo edificio de il manque l'article arquitectura musulmana que se encontra en Espana Ñ je pense que n'est pas le dernière .Esto Palacio minuscule era una palacio fortificado que refleja el esplendor de la taifa del reino de taifa de Zaragoza en el momento de su pico erreur! político y cultural.

La hoy llamada Sinagoga de Santa María la Blanca se sitúa en el extremo occidental del casco histórico de Toledo.Esto edificio era il manque l'article antiguo lugar de culto judío que fue construido en el sieglo XII(1180)por autre préposition servir de sinagoga virgule ou point il fau respirar pero en el sieglo XIV fue cambiado en una iglesia católica cristiana .Fue construido acord en gener avec sinagoga en Toledo pero en à enlever esta edad ciutad era autre temps verbal conquistado acord en gener avec Ciudad par autre préposition los cristianos.

Estos edificio pluriel illustran el título de esto acord en gener avec lección lección "La EspanaÑ Multicultural" porque nos mostra los edificio pluriel (Palacio,Sinagoga... en ce cas minuscules )que fueron contruido acord en nombre avec construidos durante la reconquista español acord en gener avec Reconquista .Lo podemos decir port=que durante la Reconquista español acord en gener avec Reconquista los

musulmanos y los cristianos eran en espana durante mucho tiempo Los cristianos aún son la mayoría en España, si un caso usted debe decir: Los musulmanes y los cristianos convivieron durante mucho tiempo juntos .Esto escho ha permido de influencar la cultural espanol à rifaire tout cela .Lo vemos para autre préposition la construcio de edificio musulman y católico. cristianos
Debemos saber que los musulmanes y los cristianos permanieceron durante 7 siglo en Espana. le même cas phrase non correcte....

Sur ceux, je vous souhaite à tous des bonnes vacances.

Cordialement,Kaleid.
à traduire


Faire attention aux accords de genre et nombre, aussi avec des signes característiques du espagnol comme la ñ. C'est mieux de faire des petits textes.

¡Saludos!






Réponse: [Espagnol]Correction-Reconquista de kaleid, postée le 11-03-2014 à 16:29:16 (S | E)
Bonjour!

Je tiens d'abord à remercier profondément sigmarie et bami.Votre m'aura été précieuse et m'aura permis d'apprendre beaucoup de chose en relation avec l'espagnol.
Sur ceux je vous remet mon texte après une dure correction .
Je pense qu'il y a encore quelque fautes, donc je souhaiterais (bien que ce soit égoïste et beaucoup demander) que vous puissiez m'aider encore.





El Palacio de Carlos V de Granada,situado en España es una construcción renacentista situada en la colina de la Alhambra.Carlos V fue el emperador del Sacro Imperio Romano Germánico y rey de España . La construcción comenzó en 1527 y finalizó en 1957.La construcción de este palacio fue ordenado por el rey Carlos I.El arquitecto fue Pedro Machuca,un defendor de el renacentista. Este palacio fue construido para celebrar el matrimonio de Carlos V con Isabel de Portugal (celebrado en Sevilla en 1526).El edificio es en el corazón de la Alhambra musulmana, en un extremo del Patio de los Arrayanes.


El Palacio de la Aljafería en Zaragoza fue construido durante el periodo de gobierno del rey taifa Al-Muqtadir (segunda mitad del sigloXI ), conocido en la época como “Palacio de la Alegría”, por tratarse de ser una reproducción del paraíso en la tierra.Este palacio es uno de los últimos edificios de la arquitectura musulmana que se encuentran en España.Este palacio era una palacio fortificado que reflejó el esplendor del reino de taifa de Zaragoza en el momento de su apogeo político y cultural.

La hoy llamada Sinagoga de Santa María la Blanca se sitúa en el extremo occidental del casco histórico de Toledo.Este edificio era un antiguo lugar de culto judío que fue construido en el siglo XII(1180)para servir de sinagoga. Pero en el siglo XIV fue transfomado en una iglesia cristiana.Fue construida en Toledo pero esta época la ciudad era conquistada por los cristianos.

Estos edificios ilustran el título de esta lección "La España Multicultural" porque nos muestra los edificios(palacio,sinagoga...)que fueron contruidos durante la reconquista española. Lo podemos decir porqué durante la Reconquista español los musulmáns y los cristianos estuvieron en espana pendante mucho tiempo.Este hecho había permitido de influenciar la cultura española .Lo vemos para la construcción de edificio musulmánsy cristianos.
Debemos saber que durante la reconquista los musulman y los cristianos tomaron 7 siglos en España.





Réponse: [Espagnol]Correction-Reconquista de alienor64, postée le 11-03-2014 à 23:52:03 (S | E)
Bonsoir Kaleid
Quelques fautes d'orthographe, que je rectifie, dans le texte de présentation en français :
" Je tiens d'abord à remercier profondément sigmarie et bami.Votre(il manque un mot !) m'aura été précieuse et m'aura permis d'apprendre beaucoup de choses en relation avec l'espagnol.
Sur ceux("ce") je vous remets mon texte après une dure correction .
Je pense qu'il y a encore quelques fautes, donc je souhaiterais (bien que ce soit égoïste et beaucoup demander) que vous puissiez m'aider encore."

El Palacio de Carlos V de Granada,situado en España(virgule) es una construcción renacentista situada(autre mot pour éviter une répétition) en la colina de la Alhambra.Carlos V fue el emperador del Sacro Imperio Romano Germánico y rey de España . La construcción comenzó en 1527 y finalizó en 1957.La construcción de este palacio fue ordenado(accord avec " construcción") por el rey Carlos I.El arquitecto fue Pedro Machuca,un defendor de el( enlever ces deux mots) renacentista. Este palacio fue construido para celebrar el matrimonio de Carlos V con Isabel de Portugal (celebrado en Sevilla en 1526).El edificio es( autre verbe) en el corazón de la Alhambra musulmana, en un extremo del Patio de los Arrayanes.


El Palacio de la Aljafería en Zaragoza fue construido durante el periodo de gobierno del rey taifa Al-Muqtadir (segunda mitad del sigloXI ), conocido en la( démonstratif plutôt que cet article) época como(ici, mettre un article) “Palacio de la Alegría”, por tratarse de ser( tratarse en ...)" una reproducción del paraíso en la tierra.Este palacio es uno de los últimos edificios de la arquitectura musulmana que se encuentran en España.Este palacio era una palacio fortificado que reflejó el esplendor del reino de taifa de Zaragoza en el momento de su apogeo político y cultural.

La hoy llamada Sinagoga de Santa María la Blanca se sitúa en el extremo occidental del casco histórico de Toledo.Este edificio era un antiguo lugar de culto judío que fue construido en el siglo XII(1180)para servir de sinagoga. Pero en el siglo XIV fue transfomado(orthographe) en una iglesia cristiana.Fue construida en Toledo pero (virgule + ici, il manque une préposition)esta época (virgule)la ciudad era conquistada por los cristianos.

Estos edificios ilustran el título de esta lección "La España Multicultural" porque nos muestra los edificios(palacio,sinagoga...)que fueron contruidos(orthographe) durante la reconquista(majuscule) española. Lo podemos decir porqué(pas d'accent) durante la Reconquista español(accord féminin) los musulmáns(orthographe pluriel) y los cristianos estuvieron(autre verbe plus évocateur de cet état de fait) en espana(Majuscule + tilde) pendante(erreur; autre mot) mucho tiempo.Este hecho había permitido de(enlever) influenciar la cultura española .Lo vemos para la construcción de edificio(pluriel) musulmáns(orthographe pluriel)y cristianos.

Debemos(mieux : autre verbe pour "devoir" ou autre formulation) saber que(virgule) durante la reconquista(Majuscule) (virgule)los musulman(pluriel) y los cristianos tomaron (autre verbe)7 siglos en España.

N'oubliez pas de mettre des ponctuations, elles font défaut dans votre texte, ni des majuscules aux noms propres et aux évènements historiques(" La Reconquista" en est un !)

Bonne soirée !





Réponse: [Espagnol]Correction-Reconquista de kaleid, postée le 12-03-2014 à 10:08:48 (S | E)
Bonjour!

En premier lieu, je tiens à remercier alienor64,qui m'aura permis d’améliorer mon espagnol(ainsi que mon Français). Pour ceci, je te remercie du plus profond de mon cœur.
Donc, sans plus tarder voici mon texte après une correction.
Je remercie encore et toujours ceux(ou celles) qui m'ont aidé(e)s ou ceux qui m'aideront dans le futur.


El Palacio de Carlos V de Granada situado en España, es una construcción renacentista que se encuentra en la colina de la Alhambra.Carlos V fue el emperador del Sacro Imperio Romano Germánico y rey de España . La construcción comenzó en 1527 y finalizó en 1957(ici j'ai pas trouvé la faute) .La construcción de este palacio fue ordenada por el rey Carlos I.El arquitecto fue Pedro Machuca,un defendor renacentista. Este palacio fue construido para celebrar el matrimonio de Carlos V con Isabel de Portugal (celebrado en Sevilla en 1526).El edificio se sitúa en el corazón de la Alhambra musulmana, en un extremo del Patio de los Arrayanes.


El Palacio de la Aljafería en Zaragoza fue construido durante el periodo de gobierno del rey taifa Al-Muqtadir (segunda mitad del sigloXI ), conocido en esta época como un “Palacio de la Alegría”, por tratarse en una reproducción del paraíso en la tierra.Este palacio es uno de los últimos edificios de la arquitectura musulmana que se encuentran en España.Este palacio era una palacio fortificado que reflejó el esplendor del reino de taifa de Zaragoza en el momento de su apogeo político y cultural.

La hoy llamada Sinagoga de Santa María la Blanca se sitúa en el extremo occidental del casco histórico de Toledo.Este edificio era un antiguo lugar de culto judío que fue construido en el siglo XII(1180)para servir de sinagoga. Pero en el siglo XIV fue transformado en una iglesia cristiana.Fue construida en Toledo pero, en esta época la ciudad era conquistada por los cristianos.

Estos edificios ilustran el título de esta lección "La España Multicultural" porque nos muestra los edificios(palacio,sinagoga...)que fueron construidos durante la Reconquista española. Lo podemos decir porque durante la Reconquista española los musulmánes y los cristianos permanecieron en España pendante(pour cette faute aussi j'ai pas trouvé) mucho tiempo.Este hecho había permitido influenciar la cultura española .Lo vemos para la construcción de edificios musulmánes y cristianos.
Debemos saber que, durante la Reconquista los musulmánes y los cristianos se quedaron 7 siglos en España.

Sur ceux, je vous souhaite à tous une bonne journée.

Cordialement,Kaleid






Réponse: [Espagnol]Correction-Reconquista de sigmarie, postée le 12-03-2014 à 14:52:01 (S | E)

Bonjour!

El Palacio de Carlos V de Granada situado en España, es una construcción renacentista que se encuentra en la colina de la Alhambra.Carlos V fue el emperador del Sacro Imperio Romano Germánico y rey de España . La construcción comenzó en 1527 y finalizó en 1957(ici j'ai pas trouvé la faute) la date!!! .La construcción de este palacio fue ordenada por el rey Carlos I. El arquitecto fue Pedro Machuca,un defendor renacentista mal exprimé la phrase est: importante arquitecto de estilo renacentista ( par exemple) . Este palacio fue construido para celebrar el matrimonio de Carlos V con Isabel de Portugal (celebrado en Sevilla en 1526).El edificio se sitúa en el corazón de la Alhambra musulmana, en un extremo del Patio de los Arrayanes.


El Palacio de la Aljafería en Zaragoza fue construido durante el periodo de gobierno del rey taifa Al-Muqtadir (segunda mitad del sigloXI ), conocido en esta época como un el “Palacio de la Alegría”, por tratarse en autre préposition una reproducción del paraíso en la tierra.Este palacio es uno de los últimos edificios de la arquitectura musulmana que se encuentran en España.Este palacio era una palacio fortificado que reflejó el esplendor del reino de taifa de Zaragoza en el momento de su apogeo político y cultural.

La hoy llamada Sinagoga de Santa María la Blanca se sitúa en el extremo occidental del casco histórico de Toledo. Este edificio era un antiguo lugar de culto judío virgule que fue construido en el siglo XII(1180)para servir de sinagoga. Pero en el siglo XIV fue transformado en una iglesia cristiana.Fue construida en Toledo pero, en esta época la ciudad era fue c'est le temps verbal correcte conquistada por los cristianos.

Estos edificios ilustran el título de esta lección "La España Multicultural" porque nos muestra los edificios(palacio,sinagoga...)que fueron construidos durante la Reconquista española. Lo podemos decir porque durante la Reconquista española los musulmánes y los cristianos y judios convivieron en España durante... c'est la phrase[ et l'expression històriques correcte permanecieron en España pendante(pour cette faute aussi j'ai pas trouvé) mucho tiempo.Este hecho había permitido permitió c'est le temps verbal correcte influenciar la cultura española .Lo vemos para autre préposition, non pas "para" la construcción de edificios musulmánes, judíos y cristianos.
Debemos saber que, durante la Reconquista los musulmánes y los cristianos se quedaron 7 siglos en España.Phrase correcte: Debemos saber que, los musulmanes permanecieron en España durante siete siglos ( car les chrétiens étaient avant, pendant et après que les musulmans. Vous comprenez?


¡Saludos!


-------------------
Modifié par sigmarie le 12-03-2014 14:53





Réponse: [Espagnol]Correction-Reconquista de alienor64, postée le 12-03-2014 à 15:11:06 (S | E)
Bonjour Kaleid

El Palacio de Carlos V de Granada situado en España, es una construcción renacentista que se encuentra(de à : mieux avec un synonyme : " ubicada") en la colina de la Alhambra.Carlos V fue el emperador del Sacro Imperio Romano Germánico y rey de España . La construcción comenzó en 1527 y finalizó en 1957(ici j'ai pas trouvé la faute êtes-vous certain de la date ?)) .La construcción de este palacio fue ordenada por el rey Carlos I.El arquitecto fue Pedro Machuca,un defendor(déjà signalé) renacentista. Este palacio fue construido para celebrar el matrimonio de Carlos V con Isabel de Portugal (celebrado en Sevilla en 1526).El edificio se sitúa en el corazón de la Alhambra musulmana, en un extremo del Patio de los Arrayanes.


El Palacio de la Aljafería en Zaragoza fue construido durante el periodo de gobierno del rey taifa Al-Muqtadir (segunda mitad del sigloXI ), conocido en esta época como un( autre article : " el") “Palacio de la Alegría”, por tratarse en una reproducción( ou bien : " por hacer pensar en el paraíso terrenal") del paraíso en la tierra.Este palacio es uno de los últimos edificios de la arquitectura musulmana que se encuentran en España.Este palacio era una( "un" ) palacio fortificado que reflejó el esplendor del reino de taifa de Zaragoza en el momento de su apogeo político y cultural.

La hoy llamada Sinagoga de Santa María la Blanca se sitúa en el extremo occidental del casco histórico de Toledo.Este edificio era un antiguo lugar de culto judío que fue construido en el siglo XII(1180)para servir de sinagoga. Pero en el siglo XIV(virgule) fue transformado en una iglesia cristiana.Fue construida en Toledo pero, en esta( " en aquella ...") época (virgule)la ciudad era(autre temps) conquistada por los cristianos. ( ou plutôt : " reconquise " car cette ville leur a été rendue )

Estos edificios ilustran el título de esta lección "La España Multicultural" porque nos muestra los edificios(palacio,sinagoga...)que fueron construidos durante la Reconquista española. Lo podemos decir porque (virgule)durante la Reconquista española(virgule) los musulmánes(pas d'accent) y los cristianos permanecieron en España pendante(pour cette faute aussi j'ai pas trouvé Si je vous dis :"durante", qu'en pensez-vous ???)) mucho tiempo.Este hecho había permitido influenciar la cultura española .Lo vemos para(" concernant la..." à traduire) la construcción de edificios musulmánes(pas d'accent) y cristianos.
Debemos saber que, durante la Reconquista (virgule)los musulmánes y los cristianos( pourquoi " los cristianos "?) se quedaron 7 siglos en España.( La Reconquista comenzó en 722 con la victoria de Pelagio en Covadonga y se acabó en 1492 con la caída de Granada)

Bonne journée !






Réponse: [Espagnol]Correction-Reconquista de kaleid, postée le 13-03-2014 à 14:41:37 (S | E)
Bonjour!

Je tiens encore et toujours à remercier sigmarie et alienor64 pour leurs aide qui m'aura été précieuse.
Donc voici mon texte aprés encore une correction.Je compete encore une fois sur vous pour me dire s'il y a encore des fautes.Je tiens aussi à préciser qu'il y aura surement quelques fautes que vous m'avez donné à corriger sans que je les ai corrigé.Ceci vient du fait que j'ai 2 correction de votre part différentes donc c'est un peu dur de jongler entre les 2.Et pour ceux ci je tiens à m'en excuser.


El Palacio de Carlos V de Granada situado en España, es una construcción renacentista que se encuentra en la colina de la Alhambra.Carlos V fue el emperador del Sacro Imperio Romano Germánico y rey de España . La construcción de este palacio comenzó en 1527.La construcción de este palacio fue ordenada por el rey Carlos I.El arquitecto fue Pedro Machuca, importante arquitecto de estilo renacentista. Este palacio fue construido para celebrar el matrimonio de Carlos V con Isabel de Portugal (celebrado en Sevilla en 1526).El edificio se sitúa en el corazón de la Alhambra musulmana, en un extremo del Patio de los Arrayanes.


El Palacio de la Aljafería en Zaragoza fue construido durante el periodo de gobierno del rey taifa Al-Muqtadir (segunda mitad del sigloXI ), conocido en esta época como el “Palacio de la Alegría”,por hacer pensar en el paraíso terrenal del paraíso en la tierra.Este palacio es uno de los últimos edificios de la arquitectura musulmana que se encuentran en España.Este palacio era un palacio fortificado que reflejó el esplendor del reino de taifa de Zaragoza en el momento de su apogeo político y cultural.

La hoy llamada Sinagoga de Santa María la Blanca se sitúa en el extremo occidental del casco histórico de Toledo.Este edificio era un antiguo lugar de culto judío, que fue construido en el siglo XII(1180)para servir de sinagoga. Pero en el siglo XIV, fue transformado en una iglesia cristiana.Fue construida en Toledo pero, en esta época la ciudad fue reconquistada por los cristianos.

Estos edificios ilustran el título de esta lección "La España Multicultural" porque nos muestra los edificios(palacio,sinagoga...)que fueron construidos durante la Reconquista española. Lo podemos decir porque, durante la Reconquista española los musulmanes y los cristianos permanecieron en España pendante mucho tiempo.Este hecho permitió influenciar la cultura española .Relativo a la construcción de edificios musulmanes,judíos y cristianos.
Debemos saber que, los musulmanes permanecieron en España durante siete siglos.La Reconquista comenzó en 722 con la victoria de Pelagio en Covadonga y se acabó en 1492 con la caída de Granada


Sur ce, bonne journée.


Cordialement,Kaleid.



Réponse: [Espagnol]Correction-Reconquista de alienor64, postée le 13-03-2014 à 22:41:06 (S | E)

Bonsoir Kaleid
Les corrections des différents intervenants sont complémentaires et non contradictoires ! Sigmarie étant espagnole, ses conseils sont toujours très utiles pour l'apprentissage de la langue.

El Palacio de Carlos V de Granada situado en España, es una construcción renacentista que se encuentra en la colina de la Alhambra.Carlos V fue el emperador del Sacro Imperio Romano Germánico y rey de España . La construcción de este palacio comenzó en 1527.La construcción de este palacio fue ordenada por el rey Carlos I ( devenu l'empereur Charles Quint en 1519).El arquitecto fue Pedro Machuca, importante arquitecto de estilo renacentista. Este palacio fue construido para celebrar el matrimonio de Carlos V con Isabel de Portugal (celebrado en Sevilla en 1526).El edificio se sitúa en el corazón de la Alhambra musulmana, en un extremo del Patio de los Arrayanes.


El Palacio de la Aljafería en Zaragoza fue construido durante el periodo de gobierno del rey taifa Al-Muqtadir (segunda mitad del sigloXI ), conocido en esta época como el “Palacio de la Alegría”,por hacer pensar en el paraíso terrenal del paraíso en la tierra(il faut choisir une expression ; c'est l'une ou l'autre, mais pas les deux!) .Este palacio es uno de los últimos edificios de la arquitectura musulmana que se encuentran en España.Este palacio era un palacio fortificado que reflejó el esplendor del reino de taifa de Zaragoza en el momento de su apogeo político y cultural.

La hoy llamada Sinagoga de Santa María la Blanca se sitúa en el extremo occidental del casco histórico de Toledo.Este edificio era un antiguo lugar de culto judío, que fue(à enlever, ne laisser que le participe passé) construido en el siglo XII(1180)para servir de sinagoga. Pero en el siglo XIV, fue transformado en una iglesia cristiana.Fue construida en Toledo pero, en esta época la ciudad fue reconquistada por los cristianos.

Estos edificios ilustran el título de esta lección "La España Multicultural" porque nos muestra los edificios(palacio,sinagoga...)que fueron construidos durante la Reconquista española. Lo podemos decir porque, durante la Reconquista española los musulmanes y los cristianos permanecieron( ce verbe ne convient pas car les chrétiens étaient là bien avant les musulmans; monarchie catholique établie à partir de 587 ! Mettre plutôt : " vécurent côte à côte " à traduire) en España pendante( déjà signalé et non corrigé!) mucho tiempo.Este hecho permitió influenciar la cultura española .Relativo( pas de majuscule car la phrase continue; mieux : " en lo que se refiere a ....")) a la construcción de edificios musulmanes,judíos y cristianos.
Debemos saber que,(enlever la virgule) los musulmanes permanecieron en España durante siete siglos( Ce qui suit était un ajout explicatif de ma part et ne fait pas partie de votre texte !).La Reconquista comenzó en 722 con la victoria de Pelagio en Covadonga y se acabó en 1492 con la caída de Granada, reconquistada por los Reyes Católicos, Isabel de Castilla y Ferdinando de Aragón ).

Bonne soirée !





Réponse: [Espagnol]Correction-Reconquista de kaleid, postée le 14-03-2014 à 14:24:14 (S | E)
Bonour.
Tout d'abords, je te remercie alienor64 pour ton aide.
Donc voici mon texte après une nouvelle correction.
Je compte encore sur vous pour me dire s'il y a encore des photos.



El Palacio de Carlos V de Granada situado en España, es una construcción renacentista que se encuentra en la colina de la Alhambra.Carlos V fue el emperador del Sacro Imperio Romano Germánico y rey de España . La construcción de este palacio comenzó en 1527.La construcción de este palacio fue ordenada por el rey Carlos Quinto.El arquitecto fue Pedro Machuca, importante arquitecto de estilo renacentista. Este palacio fue construido para celebrar el matrimonio de Carlos V con Isabel de Portugal (celebrado en Sevilla en 1526).El edificio se sitúa en el corazón de la Alhambra musulmana, en un extremo del Patio de los Arrayanes.


El Palacio de la Aljafería en Zaragoza fue construido durante el periodo de gobierno del rey taifa Al-Muqtadir (segunda mitad del sigloXI ), conocido en esta época como el “Palacio de la Alegría”,por hacer pensar en el paraíso terrenal.Este palacio es uno de los últimos edificios de la arquitectura musulmana que se encuentran en España.Este palacio era un palacio fortificado que reflejó el esplendor del reino de taifa de Zaragoza en el momento de su apogeo político y cultural.

La hoy llamada Sinagoga de Santa María la Blanca se sitúa en el extremo occidental del casco histórico de Toledo.Este edificio era un antiguo lugar de culto judío, construido en el siglo XII(1180)para servir de sinagoga. Pero en el siglo XIV, fue transformado en una iglesia cristiana.Fue construida en Toledo pero, en esta época la ciudad fue reconquistada por los cristianos.

Estos edificios ilustran el título de esta lección "La España Multicultural" porque nos muestra los edificios(palacio,sinagoga...)que fueron construidos durante la Reconquista española. Lo podemos decir porque, durante la Reconquista española los musulmanes y los cristianos vivieron juntos en España durante mucho tiempo.Este hecho permitió influenciar la cultura española .Relativo a la construcción de edificios musulmanes,judíos y cristianos.
Debemos saber que los musulmanes permanecieron en España durante siete siglos.


Sur ce, bonne journée.

Cordialment,Kaleid.



Réponse: [Espagnol]Correction-Reconquista de sigmarie, postée le 14-03-2014 à 15:15:16 (S | E)

Bonjour!

El Palacio de Carlos V de Granada situado en España, es una construcción renacentista que se encuentra en la colina de la Alhambra.Carlos V fue el emperador del Sacro Imperio Romano Germánico y rey de España . La construcción de este palacio comenzó en 1527.La construcción de este palacio fue ordenada por el rey Carlos Quinto V mais vous devez dire Carlos I pour la raison qu'il est I d'Espagne et il est en Espagne, où le monument est situé .El arquitecto fue Pedro Machuca, importante arquitecto de estilo renacentista. Este palacio fue construido para celebrar el matrimonio de Carlos V con Isabel de Portugal (celebrado en Sevilla en 1526).El edificio se sitúa en el corazón de la Alhambra musulmana, en un extremo del Patio de los Arrayanes.


El Palacio de la Aljafería en Zaragoza fue construido durante el periodo de gobierno del rey taifa Al-Muqtadir (segunda mitad del sigloXI ), conocido en esta época como el “Palacio de la Alegría”,por hacer pensar recordar al ou estar inspirado en en el paraíso terrenal.Este palacio es uno de los últimos edificios de la arquitectura musulmana que se encuentran en España.Este palacio era un palacio fortificado que reflejó el esplendor del reino de taifa de Zaragoza en el momento de su apogeo político y cultural.

La hoy llamada Sinagoga de Santa María la Blanca se sitúa en el extremo occidental del casco histórico de Toledo.Este edificio era un antiguo lugar de culto judío, construido en el siglo XII(1180)para servir de sinagoga. Pero en el siglo XIV, fue transformado en una iglesia cristiana.Fue construida en Toledo pero, en esta época la ciudad fue reconquistada por los cristianos.

Estos edificios ilustran el título de esta lección "La España Multicultural" porque nos muestra los edificios(palacio,sinagoga...)que fueron construidos durante la Reconquista española. Lo podemos decir porque, durante la Reconquista española los musulmanes y los judios ( car vous avez parlé de Santa María la Blanca y los cristianos vivieron juntos en España durante mucho tiempo.Este hecho permitió influenciar la cultura española .Relativo Sobre todo en / Sobre todo en lo que concierne a la construcción de edificios musulmanes,judíos y cristianos.
Debemos saber que los musulmanes permanecieron en España durante siete siglos.


¡Saludines!




Réponse: [Espagnol]Correction-Reconquista de kaleid, postée le 14-03-2014 à 17:22:04 (S | E)
Bonjour.
Tout d'abords, je tiens à vous remercier pour votre aide.
Donc voici mon texte après correction.
Je compte encore sur vous pour me dire s'il y a encore des fautes.



El Palacio de Carlos V de Granada situado en España, es una construcción renacentista que se encuentra en la colina de la Alhambra.Carlos V fue el emperador del Sacro Imperio Romano Germánico y rey de España . La construcción de este palacio comenzó en 1527.La construcción de este palacio fue ordenada por el rey Carlos I.El arquitecto fue Pedro Machuca, importante arquitecto de estilo renacentista. Este palacio fue construido para celebrar el matrimonio de Carlos V con Isabel de Portugal (celebrado en Sevilla en 1526).El edificio se sitúa en el corazón de la Alhambra musulmana, en un extremo del Patio de los Arrayanes.


El Palacio de la Aljafería en Zaragoza fue construido durante el periodo de gobierno del rey taifa Al-Muqtadir (segunda mitad del sigloXI ), conocido en esta época como el “Palacio de la Alegría”,por estar inspirado en el paraíso terrenal.Este palacio es uno de los últimos edificios de la arquitectura musulmana que se encuentran en España.Este palacio era un palacio fortificado que reflejó el esplendor del reino de taifa de Zaragoza en el momento de su apogeo político y cultural.

La hoy llamada Sinagoga de Santa María la Blanca se sitúa en el extremo occidental del casco histórico de Toledo.Este edificio era un antiguo lugar de culto judío, construido en el siglo XII(1180)para servir de sinagoga. Pero en el siglo XIV, fue transformado en una iglesia cristiana.Fue construida en Toledo pero, en esta época la ciudad fue reconquistada por los cristianos.

Estos edificios ilustran el título de esta lección "La España Multicultural" porque nos muestra los edificios(palacio,sinagoga...)que fueron construidos durante la Reconquista española. Lo podemos decir porque, durante la Reconquista española los musulmanes, los cristianos y los judios vivieron juntos en España durante mucho tiempo.Este hecho permitió influenciar la cultura española . Sobre todo en lo que concierne a la construcción de edificios musulmanes,judíos y cristianos.
Debemos saber que los musulmanes permanecieron en España durante siete siglos.


Sur ce, bonne journée.

Cordialment,Kaleid.




Réponse: [Espagnol]Correction-Reconquista de alienor64, postée le 14-03-2014 à 20:22:18 (S | E)

Bonsoir Kaleid
Cette fois-ci, c'est très bien .
Il y a juste un accent que vous avez oublié sur un mot : " y los judios " ( accent)

Bonne soirée !



Réponse: [Espagnol]Correction-Reconquista de kaleid, postée le 14-03-2014 à 22:17:59 (S | E)
Bonsoir!

Tout d’abord, je tiens à remercier du plus profond de mon coeur alienor64,sigmarie et bami.Cette dernière m'aura permis d'apprendre beaucoup de choses notamment sur mes erreur de déterminant démonstratif.Et je tiens aussi à m'excuser pour la gêne et le temps que je vous ai prix.

Sur ce, je vous laisse je vous souhaite à tous une bonne fin de soirée et je vous remercie encore pour l'aide que vous m'avez apporté.
Cordialement,Kaleid.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux