Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



Correction oral espagnol

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Correction oral espagnol
Message de misaki80 posté le 27-03-2014 à 19:44:30 (S | E | F)
Bonjour, j'ai un oral d'espagnol à la fin de l'année, je l'ai préparé et écrit en entier. Pourriez vous me dire où sont mes fautes (je me fiche des accents, vu que c'est à l'oral, je me suis pas embeter à tout mettre).

Voy a presentar la nocion de mitos y heroes para responder a esta problematica:Son los mismos heroes de hoy que son de ayer ? Primero me toca abordar mi definicion de un heroe y de un mito. Luego, voy a mostrar, las diferentes entre los heroes de hoy y de ayer ?

Estudiamos en clase documentos iconograficos que representa mitos y heroes como por ejemplo una pintura sobre Don Quichotte, un cartel de cine del Zorro, una caricatura de Rafael Nadal. Y a partir de estos documentos, puedo decir que un mito puede ser un personaje ficticio de la literatura como Don Quichotte o del cine como Harry Potter. Pero también, figuras miticas de carne y hueso como por ejemplo las figuras miticas historicos como Che Guevara que es el mito del siglo XX o los artistas como Picasso y Dali. Existen las parejas miticas como Romeo y Julietta. Estos mitos inspiran el respecto, la fascinacion, la admiracion, o a veces el teror o el temor como Franco durante la crisis. Un mito es una persona que queda en la memoria colectiva a traves el tiempo.
Al contrario a los heroes que pueden son heroes de ficcion de la literatura, del cine, de los tebeos como Tintin, muy a menudo, tienen superpoderes, son fuertos y valientes. Existen tambien, heroes de carne y hueso historicos que lucharon por la libertad, el pais, o su ideologia como Tupac Amaru, o tambien los deportistas minusvalidos que realizan hazanas deportivas o heroes anonimos que son heros del cotidiano. Todos estos heroes son solidarias, humanistas, altruismos y generosidados.

Luego, podemos preguntarnos si los mitos y heroes modernos son los mismos que ayer. Vimos textos en clase que mostraron que los heroes modernos son a menudo deportistas, como Messi que gano 4 veces el balon de oro, y los actores como Penelope Cruz. Estudiamos una caricatura de Rafael Nadal, un deportista es un dios, es un mito. Los heroes modernos son alejados de la cultura, y no son heroes beligerantes como El Che, o ficticios como Don Quichotte, no defenden a los mas debiles y luchan contra la injusticia social. La sociedad neesita heroes que no maten, no invaden. Puedo decir que es mas facil llegar a ser un mito o un heroe en comparacion con ayer. Los heroes modernos tienen telentos pero son diferentes de cientificos que inventaron cosas esenciales como las vacunas.

En conclusion, para responder a la problematica, podemos decir que un heroe es diferente de un mito. En efecto, un mito es una persona que queda en la memoria colectiva a traves el tiempo al contrario de un heroe de ficcion, o heroe anonimo. Luego, por mi opinion, los heroes modernos son diferentes de ayer porque son alejados de la cultura y no defenden a los mas debiles pero comprendo que es una necesidad por la sociedad que quiero heroes que no maten y que no invaden


Réponse: Correction oral espagnol de alienor64, postée le 27-03-2014 à 22:01:04 (S | E)
Bonsoir Misaki80
Vous avez omis de mettre les accents, les tildes...Même si votre texte a pour vocation d'être présenté oralement, sa rédaction écrite est, de ce fait, incorrecte, l'accentuation étant un élément très important de la langue espagnole. Les accents à mettre seront indiqués par :

Voy a presentar la nocion de mitos y heroes para responder a esta problematica( mieux exprimé : " à la problématique suivante ",à traduire):( point d'interrogation inversé )Son los mismos heroes de hoy que son de ayer( phrase interrogative à reformuler car incorrecte) ? Primero(virgule) me toca abordar mi definicion de un heroe y de un mito. Luego, voy a mostrar,(enlever la virgule) las diferentes(erreur : substantif et non adjectif) entre los heroes de hoy y (il manque un pronom mis pour " héroes")de ayer ?(pourquoi ce " ?" ?)

Estudiamos en clase documentos iconograficos que representa(pluriel)( il manque une préposition) mitos y heroes como por ejemplo una pintura sobre Don Quichotte( orthographe espagnole), un cartel de cine(plutôt : " du film ") del Zorro, una caricatura de Rafael Nadal. Y a partir de estos documentos, puedo decir que un mito puede ser un personaje ficticio de la literatura como Don Quichotte( orthographe espagnole) o del cine como Harry Potter. Pero también, figuras miticas de carne y hueso como por ejemplo las figuras miticas historicos (accent+ accord)como Che Guevara que es el mito del siglo XX o los artistas como Picasso y Dali. Existen las parejas miticas como Romeo y Julietta. Estos mitos inspiran el respecto(orthographe), la fascinacion, la admiracion, o a veces el teror(orthographe) o el temor como Franco durante la crisis. Un mito es una persona que queda(autre verbe) en la memoria colectiva a traves el( article contracté) tiempo. ( Vos phrases sont trop longues )
Al contrario a(autre préposition) los heroes que pueden son(erreur) heroes de ficcion de la literatura, del cine, de los tebeos como Tintin, muy a menudo, tienen superpoderes, son fuertos(orthographe) y valientes( Cette phrase doit être reformulée plus clairement: où est la proposition principale ?). Existen tambien, heroes de carne y hueso historicos que lucharon por la libertad, el pais, o su ideologia como Tupac Amaru, o tambien los deportistas minusvalidos que realizan hazanas(tilde) deportivas o heroes anonimos que son heros(orthographe + accent) del cotidiano. Todos estos heroes son solidarias(accord), humanistas, altruismos(adjectif et non substantif) y generosidados( erreur : orthographe).

Luego, podemos preguntarnos si los mitos y( il manque un article) heroes modernos son los mismos que (incomplet : " que ceux d'hier")à traduire)ayer. Vimos textos en clase que mostraron(autre temps) que los heroes modernos son a menudo deportistas, como Messi que gano 4( en toutes lettres) veces el balon de oro, y los actores como Penelope Cruz. Estudiamos una caricatura de Rafael Nadal, un deportista es un dios, es un mito. Los heroes modernos son(autre verbe) alejados de la cultura, y no son heroes beligerantes como El Che, o ficticios como Don Quichotte(orthographe : vous écrivez un texte en espagnol !), no defenden( erreur: orthographe) a los mas debiles y luchan contra la injusticia social. La sociedad neesita(orthographe)( préposition devant COD de personne) heroes que no maten, no invaden(subjonctif). Puedo decir que es mas facil(à préciser : " aujourd'hui" / " de nos jours " à traduire ) llegar a ser un mito o un heroe en comparacion con( incomplet) ayer. Los heroes modernos tienen telentos(orthographe) pero son diferentes de(il manque un article) cientificos que inventaron cosas esenciales como las vacunas.

En conclusion, para responder a la problematica, podemos decir que un heroe es diferente de un mito. En efecto, un mito es una persona que queda en la memoria colectiva a traves el( article contracté) tiempo al contrario de un heroe de ficcion, o heroe anonimo. Luego, por(autre préposition) mi opinion, los heroes modernos son diferentes de( incomplet : déjà signalé plus haut) ayer porque son alejados de la cultura y no defenden(orthographe) a los mas debiles



Réponse: Correction oral espagnol de alienor64, postée le 27-03-2014 à 22:08:01 (S | E)
La suite !
... pero comprendo que es una necesidad por(autre préposition) la sociedad que quiero( sujet : " la sociedad" + préposition devant COD de personne) heroes que no maten(autre temps) y que no invaden( il manque un complément à ce verbe) (point final)
Mettez des ponctuations; vos phrases y gagneront en lisibilité . N'oubliez pas les accents; ils font partie intégrante de la langue espagnole.
Bonne soirée !



Réponse: Correction oral espagnol de misaki80, postée le 28-03-2014 à 22:37:40 (S | E)
Merci beaucoup de votre réponse, je l'ai à nouveau rédigé et j'avais une question, où se trouve l'accent sur Rafael, j'ai regardé sur sa page wikipédia et je ne l'ai pas vu
Encore merci pour votre aide.

Voy a presentar la noción de mitos y héroes para responder a la problemática siguiente: ¿Los héroes de hoy son los mismos que los de ayer ? Primero, me toca abordar mi definición de un héroe y de un mito. Luego, voy a mostrar las diferencias entre los héroes de hoy y los de ayer.

Estudiamos en clase documentos iconográficos que representan los mitos y héroes como por ejemplo una pintura sobre Don Quijote, un cartel de la película del Zorro, una caricatura de Rafael Nadal. Y a partir de estos documentos, puedo decir que un mito puede ser un personaje ficticio de la literatura como Don Quijote o del cine como Harry Potter. Pero también, figuras míticas de carne y hueso como por ejemplo las figuras míticas históricas, como Che Guevara que es el mito del siglo XX o los artistas como Picasso y Dali. Existen las parejas míticas como Romeo y Julietta. Estos mitos inspiran el respeto, la fascinación, la admiración, o a veces el terror o el temor como Franco durante la crisis. Un mito es una persona que permanece en la memoria colectiva a través del tiempo.
Al contrario de los héroes que pueden ser héroes de ficción en la literatura, en el cine, en los tebeos como Tintin. Muy a menudo, tienen superpoderes, son fuertos y valientes. Existen también, héroes de carne y hueso históricos que lucharon por la libertad, el país, o su ideología como Tupac Amaru, o también los deportistas minusválidos que realizan hazañas deportivas o héroes anónimos que son héroes del cotidiano. Todos estos héroes son solidarios, humanistas, altruistos y generosos.

Luego, podemos preguntarnos si los mitos ylos héroes modernos son los mismos que los de ayer. Vimos textos en clase que mostraban que los héroes modernos son a menudo deportistas, como Messi que gaño cuatro veces el balón de oro, y los actores como Penelope Cruz. Estudiamos una caricatura de Rafael Nadal, un deportista es un dios, es un mito. Los héroes modernos estan alejados de la cultura, y no son héroes beligerantes como El Che, o ficticios como Don Quijote, no defienden a los más debíles y luchan contra la injusticia social. La sociedad necesita a los héroes que no maten, no invadan. Puedo decir que es más facíl hoy llegar a ser un mito o un héroe en comparación con los de ayer. Los héroes modernos tienen talentos pero son diferentes de los científicos que inventaron cosas esenciales como las vacunas.

En conclusión, para responder a la problemática, podemos decir que un héroe es diferente de un mito. En efecto, un mito es una persona que permanece en la memoria colectiva a través del tiempo al contrario de un héroe de ficción, o héroe anónimo. Luego, para mi opinión, los héroes modernos son diferentes de los de ayer porque son alejados de la cultura y no defienden a los más debíles pero comprendo que es una necesidad para la sociedad que quiera a los héroes que no matan y que no invaden a la población.



Réponse: Correction oral espagnol de alienor64, postée le 29-03-2014 à 00:15:26 (S | E)
Bonsoir Misaki
--- Pour " Rafael" , pas d'accentuation écrite car le mot comporte deux voyelles fortes contigües.
Voy a presentar la noción de mitos y héroes para responder a la problemática siguiente: ¿Los héroes de hoy son( interrogation : inversion verbe/sujet) los mismos que los de ayer ? Primero, me toca abordar mi definición de un héroe y de un mito. Luego, voy a mostrar(mieux : "démontrer" / "indiquer") las diferencias entre los héroes de hoy y los de ayer.

Estudiamos en clase documentos iconográficos que representan (préposition devant COD de personne)los mitos y(article) héroes como (virgule)por ejemplo(virgule) una pintura sobre Don Quijote, un cartel de la película del Zorro, una caricatura de Rafael Nadal. Y a partir de estos documentos, puedo decir que un mito puede ser un personaje ficticio de la literatura como Don Quijote o del cine como Harry Potter. Pero también, figuras míticas de carne y hueso como por ejemplo las figuras míticas históricas, como Che Guevara que es el mito del siglo XX o los artistas como Picasso y Dali. Existen las parejas míticas como Romeo y Julietta. Estos mitos inspiran el respeto, la fascinación, la admiración, o a veces el terror o el temor como Franco( vous pourriez choisir un autre personnage ! Franco n'est pas un personnage mythique et encore moins un héros, même s'il reste dans la mémoire collective pour ses atrocités) durante la crisis. Un mito es una persona que permanece en la memoria colectiva a través del tiempo.( Définition du mythe : représentation d'un personnage ou d'un fait historique que l'imagination populaire a embelli ou amplifié ." cf: Larousse)
Al contrario de los héroes que pueden ser héroes de ficción en la literatura, en el cine, en los tebeos como Tintin(accent: mot se terminant en "in")( Cette phrase n'a pas de proposition principale). Muy a menudo, tienen superpoderes, son fuertos(orthographe) y valientes. Existen también, héroes de carne y hueso históricos que lucharon por la libertad, el país, o su ideología como Tupac Amaru, o también los deportistas minusválidos que realizan hazañas deportivas o héroes anónimos que son héroes del cotidiano( Phrase trop longue). Todos estos héroes son solidarios, humanistas, altruistos(orthographe) y generosos.

Luego, podemos preguntarnos si los mitos y los héroes modernos son los mismos que los de ayer. Vimos textos en clase que mostraban que los héroes modernos son a menudo deportistas, como Messi que gaño( pas de tilde sur " n" + accent car prétérit)) cuatro veces el balón de oro, y los actores como Penelope Cruz. Estudiamos una caricatura de Rafael Nadal, un deportista es un dios, es un mito. Los héroes modernos estan alejados de la cultura, y no son héroes beligerantes como El Che, o ficticios como Don Quijote, no defienden a los más debíles(accent mal placé) y luchan contra la injusticia social. La sociedad necesita a los(enlever) héroes que no maten, no invadan. Puedo decir que es más facíl(accent mal placé) hoy(mieux : " de nos jours"à traduire) llegar a ser un mito o un héroe en comparación con los de ayer. Los héroes modernos tienen talentos pero son diferentes de los científicos que inventaron cosas esenciales como las vacunas.

En conclusión, para responder a la problemática, podemos decir que un héroe es diferente de un mito. En efecto, un mito es una persona que permanece en la memoria colectiva a través del tiempo al contrario de un héroe de ficción, o héroe anónimo. Luego, para(autre préposition) mi opinión, los héroes modernos son diferentes de los de ayer porque son alejados de la cultura y no defienden a los más debíles(accent mal placé) pero comprendo que es una necesidad para la sociedad que quiera( verbe " querer) a los héroes que no matan y que no invaden a la población(autre mot; ou bien : " qui ne soient pas des envahisseurs").
Bonne soirée !



Réponse: Correction oral espagnol de misaki80, postée le 30-03-2014 à 14:55:16 (S | E)
Bonjour, encore merci de votre aide. Pour ce qui est de Franco, ma professeur d'espagnol a souhaité que nous en parlions dans cette partie, de plus pour ce qui est de la définition du mythe, elle nous a déconseillé de prendre une définition d'un dictionnaire mais plutôt notre définition que nous avions vu en cours, pour éviter que ce soit trop scolaire lors de l'oral.
Sinon, voici le texte avec es modifications apportées:

Voy a presentar la noción de mitos y héroes para responder a la problemática siguiente: ¿Son los héroes de hoy los mismos que los de ayer ? Primero, me toca abordar mi definición de un héroe y de un mito. Luego, voy a indicar las diferencias entre los héroes de hoy y los de ayer.

Estudiamos en clase documentos iconográficos que representan a los mitos y los héroes como, por ejemplo, una pintura sobre Don Quijote, un cartel de la película del Zorro, una caricatura de Rafael Nadal. Y a partir de estos documentos, puedo decir que un mito puede ser un personaje ficticio de la literatura como Don Quijote o del cine como Harry Potter. Pero también, figuras míticas de carne y hueso como por ejemplo las figuras míticas históricas, como Che Guevara que es el mito del siglo XX o los artistas como Picasso y Dali. Existen las parejas míticas como Romeo y Julietta. Estos mitos inspiran el respeto, la fascinación, la admiración, o a veces el terror o el temor como Franco durante la crisis. Un mito es una persona que permanece en la memoria colectiva a través del tiempo.
Al contrario de los héroes que pueden ser héroes de ficción en la literatura, en el cine, en los tebeos, como Tintín, muy a menudo, tienen superpoderes, son fuertos y valientes. Existen también, héroes de carne y hueso históricos que lucharon por la libertad, el país, o su ideología como Tupac Amaru. O también los deportistas minusválidos que realizan hazañas deportivas, o héroes anónimos que son héroes del cotidiano. Todos estos héroes son solidarios, humanistas, altruistas y generosos.

Luego, podemos preguntarnos si los mitos ylos héroes modernos son los mismos que los de ayer. Vimos textos en clase que mostraban que los héroes modernos son a menudo deportistas, como Messi que ganó cuatro veces el balón de oro, y los actores como Penelope Cruz. Estudiamos una caricatura de Rafael Nadal, un deportista es un dios, es un mito. Los héroes modernos estan alejados de la cultura, y no son héroes beligerantes como El Che, o ficticios como Don Quijote, no defienden a los más débíles y luchan contra la injusticia social. La sociedad necesita a héroes que no maten, no invadan. Puedo decir que es más fácil de nuestros días llegar a ser un mito o un héroe en comparación con los de ayer. Los héroes modernos tienen talentos pero son diferentes de los científicos que inventaron cosas esenciales como las vacunas.

En conclusión, para responder a la problemática, podemos decir que un héroe es diferente de un mito. En efecto, un mito es una persona que permanece en la memoria colectiva a través del tiempo al contrario de un héroe de ficción, o héroe anónimo. Luego, en mi opinión, los héroes modernos son diferentes de los de ayer porque son alejados de la cultura y no defienden a los más débiles pero comprendo que es una necesidad para la sociedad que quiere a los héroes que no sean invasores.



Réponse: Correction oral espagnol de alienor64, postée le 30-03-2014 à 18:59:14 (S | E)
Bonsoir Misaki
Voy a presentar la noción de mitos y héroes para responder a la problemática siguiente: ¿Son los héroes de hoy los mismos que los de ayer ? Primero, me toca abordar mi definición de un héroe y de un mito. Luego, voy a indicar las diferencias entre los héroes de hoy y los de ayer.

Estudiamos en clase documentos iconográficos que representan a los mitos y a los héroes como, por ejemplo, una pintura sobre Don Quijote, un cartel de la película del Zorro, una caricatura de Rafael Nadal. Y a partir de estos documentos, puedo decir que un mito puede ser un personaje ficticio de la literatura como Don Quijote o del cine como Harry Potter. Pero también, figuras míticas de carne y hueso como por ejemplo las figuras míticas históricas, como Che Guevara que es el mito del siglo XX o los artistas como Picasso y Dali( Cette phrase ne contient pas de proposition principale; vous pouvez écrire: " Pero..." ces documents nous montrent aussi des personnages mythiques en chair et en os comme ..." à traduire ) . Existen las parejas míticas como Romeo y Julietta. Estos mitos inspiran el respeto, la fascinación, la admiración, o a veces el terror o el temor como Franco durante la crisis. Un mito es una persona que permanece en la memoria colectiva a través del tiempo.
Al contrario de los héroes que pueden ser héroes de ficción en la literatura, en el cine, en los tebeos, como Tintín, muy a menudo, tienen superpoderes, son fuertos(déjà signalé) y valientes ( Cette phrase manque de cohérence : " Al contrario " demande une suite logique qui n'est pas dans cette phrase mais dans la suivante! Enlevez donc le point et continuez avec " existen....históricos ". Ici, mettez un point et commencez une autre phrase : " Ces héros luttèrent..." ) . Existen también, héroes de carne y hueso históricos que lucharon por la libertad, el país, o su ideología como Tupac Amaru. O también los deportistas minusválidos que realizan hazañas deportivas, o héroes anónimos que son héroes del cotidiano. Todos estos héroes son solidarios, humanistas, altruistas y generosos.

Luego, podemos preguntarnos si los mitos y los héroes modernos son los mismos que los de ayer. Vimos textos en clase que mostraban que los héroes modernos son a menudo deportistas, como Messi que ganó cuatro veces el balón de oro, y los( enlever) actores como Penelope Cruz. Estudiamos una caricatura de Rafael Nadal,( deux points explicatifs au lieu de la virgule) un deportista es un dios, es un mito. Los héroes modernos estan(accent) alejados de la cultura ( ou plutôt, pour conserver votre idée et pour mieux l'exprimer : " n'évoluent pas dans le domaine de la culture proprement dite"), y no son héroes beligerantes como El Che, o ficticios como Don Quijote, no defienden a los más débíles(pas d'accent sur le " i ") y luchan contra la injusticia social. La sociedad necesita a héroes que no maten, no invadan. Puedo decir que es más fácil de nuestros días llegar a ser un mito o un héroe en comparación con los de ayer( mal exprimé : vous parlez de notre époque; continuez cette logique en la comparant à celle d'hier : " en comparación" ou bien " par rapport à une époque antérieure " , par exemple ). Los héroes modernos tienen talentos pero son diferentes de los científicos que inventaron cosas esenciales como las vacunas.

En conclusión, para responder a la problemática, podemos decir que un héroe es diferente de un mito. En efecto, un mito es una persona que permanece en la memoria colectiva a través del tiempo al contrario de un héroe de ficción, o héroe anónimo. Luego, en mi opinión, los héroes modernos son diferentes de los de ayer porque son alejados de la cultura y no defienden a los más débiles pero comprendo que es una necesidad para la sociedad que quiere a los(enlever) héroes que no sean invasores.( ou : " que quiere que sus héroes no sean invasores" )

Bonne soirée !




Réponse: Correction oral espagnol de misaki80, postée le 31-03-2014 à 12:54:32 (S | E)
Bonjour/Bonsoir
Encore merci de vos conseils, revoici mon texte avec les modifications apportées:

Voy a presentar la noción de mitos y héroes para responder a la problemática siguiente: ¿Son los héroes de hoy los mismos que los de ayer ? Primero, me toca abordar mi definición de un héroe y de un mito. Luego, voy a indicar las diferencias entre los héroes de hoy y los de ayer.

Estudiamos en clase documentos iconográficos que representan a los mitos y los héroes como, por ejemplo, una pintura sobre Don Quijote, un cartel de la película del Zorro, una caricatura de Rafael Nadal. Y a partir de estos documentos, puedo decir que un mito puede ser un personaje ficticio de la literatura como Don Quijote o del cine como Harry Potter. Pero estos documentos muestran también figuras míticas de carne y hueso como por ejemplo las figuras míticas históricas, como Che Guevara que es el mito del siglo XX o los artistas como Picasso y Dali. Existen las parejas míticas como Romeo y Julietta. Estos mitos inspiran el respeto, la fascinación, la admiración, o a veces el terror o el temor como Franco durante la crisis. Un mito es una persona que permanece en la memoria colectiva a través del tiempo.
Al contrario de los héroes que pueden ser héroes de ficción en la literatura, en el cine, en los tebeos, como Tintín, muy a menudo, tienen superpoderes, son fuertos y valientes, existen también, héroes de carne y hueso históricos. Estos héroes lucharon por la libertad, el país, o su ideología como Tupac Amaru. O también los deportistas minusválidos que realizan hazañas deportivas, o héroes anónimos que son héroes del cotidiano. Todos estos héroes son solidarios, humanistas, altruistas y generosos.

Luego, podemos preguntarnos si los mitos ylos héroes modernos son los mismos que los de ayer. Vimos textos en clase que mostraban que los héroes modernos son a menudo deportistas, como Messi que ganó cuatro veces el balón de oro, y actores como Penelope Cruz. Estudiamos una caricatura de Rafael Nadal: este deportista es comparado con un dios, pues un mito. Los héroes modernos no evolucionan en el campo de la cultura propriamente dicho, y no son héroes beligerantes como El Che, o ficticios como Don Quijote, no defienden a los más débíles y luchan contra la injusticia social. La sociedad necesita a héroes que no maten, no invadan. Puedo decir que es más fácil de nuestros días llegar a ser un mito o un héroe relativo a un tiempo anterior. Los héroes modernos tienen talentos pero son diferentes de los científicos que inventaron cosas esenciales como las vacunas.

En conclusión, para responder a la problemática, podemos decir que un héroe es diferente de un mito. En efecto, un mito es una persona que permanece en la memoria colectiva a través del tiempo al contrario de un héroe de ficción, o héroe anónimo. Luego, en mi opinión, los héroes modernos son diferentes de los de ayer porque son alejados de la cultura y no defienden a los más débiles pero comprendo que es una necesidad para la sociedad que quiere que sus héroes no sean invasores.



Réponse: Correction oral espagnol de sigmarie, postée le 31-03-2014 à 15:51:36 (S | E)
Bonjour!

Voy a presentar la noción de mitos y héroes para responder a la problemática siguiente: ¿Son los héroes de hoy los mismos que los de ayer ? Primero, me toca abordar mi definición de un à enlever héroe y de à enlever un mito. Luego, voy a indicar las diferencias entre los héroes de hoy y los de ayer.

Estudiamos en clase documentos iconográficos que representan a los mitos y il manque une préposition los héroes como, por ejemplo, una pintura sobre Don Quijote, un cartel de la película del Zorro, una caricatura de Rafael Nadal. Y a partir de estos documentos, puedo decir que un mito puede ser un personaje ficticio de la literatura como Don Quijote o del cine como Harry Potter. Pero estos documentos muestran también figuras míticas de carne y hueso como por ejemplo las figuras míticas históricas, como Che Guevara que es el mito del siglo XX o los artistas como Picasso y Dali. Existen las parejas míticas como Romeo y Julietta sans la double t . Estos mitos inspiran el respeto, la fascinación, la admiración, o a veces el terror o el temor como Franco durante la crisis ¿ Crisis??? . Un mito es una persona que permanece en la memoria colectiva a través del tiempo.
Al contrario de los héroes que pueden ser héroes de ficción en la literatura, en el cine, en los tebeos, como Tintín, muy a menudo, tienen superpoderes, son fuertos erreur y valientes, existen también, héroes de carne y hueso históricos. Estos héroes lucharon por la libertad, el país, o su ideología como Tupac Amaru. O también los deportistas minusválidos que realizan hazañas deportivas, o héroes anónimos que son héroes del cotidiano mal exprimé . Todos estos héroes son solidarios, humanistas humanitarios , altruistas y generosos.

Luego, podemos preguntarnos si los mitos y los héroes modernos son los mismos que los de ayer. Vimos textos en clase que mostraban que los héroes modernos son a menudo deportistas, como Messi que ganó cuatro veces el balón de oro majuscule , y actores como Penelope accent Cruz ¿ Penélope Cruz un mito? . Estudiamos una caricatura de Rafael Nadal: este deportista es comparado con un dios??? , pues un mito. Los héroes modernos no evolucionan en el campo de la cultura propriamente erreur dicho, y no son héroes beligerantes como El Che, o ficticios como Don Quijote, no defienden a los más débíles y luchan contra la injusticia social. La sociedad necesita a héroes que no maten, no invadan ¿ Invadir qué? . Puedo decir que es más fácil de autre préposition nuestros días llegar a ser un mito o un héroe relativo a un tiempo anterior ??? . Los héroes modernos tienen talentos pero son diferentes de los científicos que inventaron cosas esenciales como las vacunas.

En conclusión, para responder a la problemática Problemàtica no es la palabra decuada, más bien es : la cuestión , podemos decir que un héroe es diferente de autre préposition un mito. En efecto, Así pues... usais excesivamente : en efecto ] un mito es una persona que permanece en la memoria colectiva a través del tiempo al contrario de un héroe de ficción, o il manque l'article indéterminé héroe anónimo. Luego, Entonces pues... en mi opinión, los héroes modernos son diferentes de los de ayer porque son verbe estar alejados de la cultura y no defienden a los más débiles virgule pero comprendo que es una necesidad para la sociedad que quiere que sus héroes no sean invasores ???? Vous devez definir mieux cela de: invasores .

En espagnol, comme en français il y a une infinité de connecteurs,vous ne devez pas être limités par les typiques: Pues, luego et en efecto et en plus quand ils ne sont pas appropriés.
Il y a des phrases inachevées, comme: .... que quieren que sus héroes no sean invasores. ¿ Invasores de qué o de dónde?....
Le mot humanista/ humanitario:
Erasmo de Roterdam fue un gran humanista del Renacimiento.
El trabajo de las O.N.G. es esencialmente humanitario.
¡Saludos!



Réponse: Correction oral espagnol de misaki80, postée le 31-03-2014 à 17:00:49 (S | E)
Merci de votre réponse, le souci avec invadan et invasores, c'est que dans notre document étudié en classe, on parlait de ca en général donc je l'ai repris sous cette forme.

Voy a presentar la noción de mitos y héroes para responder a la problemática siguiente: ¿Son los héroes de hoy los mismos que los de ayer ? Primero, me toca abordar mi definición de héroe y de mito. Luego, voy a indicar las diferencias entre los héroes de hoy y los de ayer.

Estudiamos en clase documentos iconográficos que representan a los mitos y a los héroes como, por ejemplo, una pintura sobre Don Quijote, un cartel de la película del Zorro, una caricatura de Rafael Nadal. Y a partir de estos documentos, puedo decir que un mito puede ser un personaje ficticio de la literatura como Don Quijote o del cine como Harry Potter. Pero estos documentos muestran también figuras míticas de carne y hueso como por ejemplo las figuras míticas históricas, como Che Guevara que es el mito del siglo XX o los artistas como Picasso y Dali. Existen las parejas míticas como Romeo y Julieta. Estos mitos inspiran el respeto, la fascinación, la admiración, o a veces el terror o el temor como Franco. Un mito es una persona que permanece en la memoria colectiva a través del tiempo.
Al contrario de los héroes que pueden ser héroes de ficción en la literatura, en el cine, en los tebeos, como Tintín, muy a menudo, tienen superpoderes, son fuertes y valientes, existen también, héroes de carne y hueso históricos. Estos héroes lucharon por la libertad, el país, o su ideología como Tupac Amaru. O también los deportistas minusválidos que realizan hazañas deportivas, o héroes anónimos que son héroes cotidianos . Todos estos héroes son solidarios, humanitarios, altruistas y generosos.

Luego, podemos preguntarnos si los mitos ylos héroes modernos son los mismos que los de ayer. Vimos textos en clase que mostraban que los héroes modernos son a menudo deportistas, como Messi que ganó cuatro veces el Balón de Oro, y actores como Penélope Cruz. Estudiamos una caricatura de Rafael Nadal: este deportista es comparado con un dios, pues un mito. Los héroes modernos no evolucionan en el campo de la cultura propiamente dicho, y no son héroes beligerantes como El Che, o ficticios como Don Quijote, no defienden a los más débíles y luchan contra la injusticia social. La sociedad necesita a héroes que no maten, no invadan. Puedo decir que es más fácil a nuestros días llegar a ser un mito o un héroe relativo a los viejos tiempos. Los héroes modernos tienen talentos pero son diferentes de los científicos que inventaron cosas esenciales como las vacunas.

En conclusión, para responder a la cuestión, podemos decir que un héroe es diferente del mito.Así pues, un mito es una persona que permanece en la memoria colectiva a través del tiempo al contrario de un héroe de ficción, o un héroe anónimo. Entonces pues, en mi opinión, los héroes modernos son diferentes de los de ayer porque estan alejados de la cultura y no defienden a los más débiles, pero comprendo que es una necesidad para la sociedad que quiere que sus héroes no sean invasores.



Réponse: Correction oral espagnol de sigmarie, postée le 01-04-2014 à 15:52:12 (S | E)
Bonjour!
Voy a presentar la noción de mitos y héroes para responder a la problemática siguiente: ¿Son los héroes de hoy los mismos que los de ayer ? Primero, me toca abordar mi definición de héroe y de mito. Luego, voy a indicar las diferencias entre los héroes de hoy y los de ayer.

Estudiamos en clase il manque un article indéterminé documentos iconográficos que representan a los mitos y a los héroes
Picasso y Dali accent .
Luego De este modo/ De esta manera... les connecteurs!!! , podemos preguntarnos si los mitos y los héroes modernos son los mismos que los de ayer. Vimos il manque l'article indéterminé textos en clase que mostraban que los héroes modernos son a menudo deportistas...
Estudiamos una caricatura de Rafael Nadal: este deportista es comparado con un dios, pues entonces/ consecuentemente il manque le verbe ser un mito.
La sociedad necesita a héroes que no maten, no invadan a otros países/ a otros pueblos/ a otras culturas, simplement invadan?? ... Il manque les compléments comme en français. Puedo decir que es más fácil a autre préposition nuestros días llegar a ser un mito o un héroe relativo??? a los viejos tiempos.

En conclusión y para poder responder a la cuestión para responder a la cuestión, podemos decir que un héroe es diferente del mito.Así pues, un mito es una persona que permanece en la memoria colectiva a través del tiempo al contrario de un héroe de ficción, o un héroe anónimo. Entonces pues, en mi opinión, los héroes modernos son diferentes de los de ayer porque estan alejados de la cultura y no defienden a los más débiles, pero comprendo que es una necesidad para la sociedad que quiere que sus héroes no sean invasores de otros países/ de otros pueblos/ de otras culturas.....



Réponse: Correction oral espagnol de misaki80, postée le 01-04-2014 à 20:30:47 (S | E)
D'accord merci, par contre je ne vois pas quel préposition mettre, ce n'est ni "a nuestros dias", ni "de nuestros dias", je ne vois pas ce que je dois mettre ^^



Réponse: Correction oral espagnol de sigmarie, postée le 01-04-2014 à 22:32:15 (S | E)
Bonsoir!
C'est bien facil:
Puedo decir que es más fácil a en nuestros días...
¡Buenas noches!



Réponse: Correction oral espagnol de misaki80, postée le 02-04-2014 à 13:05:55 (S | E)
Haha c'est vrai merci, faut dire qu'avec a,de,en je sais jamais quoi mettre ^^




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux