Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Correction- tiempo libre

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Correction- tiempo libre
Message de fingerpost posté le 29-03-2014 à 00:25:43 (S | E | F)

Bonsoir
Est-ce que vous pouvez m'aider avec la correction du paragraphe ci -dessous s'il vous plait?

Merci bien d'avance de votre aide
Fingerpost

Creo que si no tuviéramos tiempo libre estaríamos muy estresados. Por eso necesitamos tiempo libre para relajarnos. Cuando no estoy en el colegio si estoy en casa me gusta relajarme viendo mi programa preferido en la televisión que es ‘Entra fantasma’ porque me interesa la sobrenatural. Si hace buen tiempo voy en el trampolín con mi hermana. Pero si está lloviendo a veces cocino una tarta para compartir con mi familia.
El fin de semana pasado, como fue sábado de Pascuas, por la mañana pasé mi tiempo libre buscando unos huevos de chocolate que estaban escondidos en la casa. Después fui a pasear con mi familia. Era un día muy soleado así que decidimos almorzar en un café. Nos sentamos afuera ya que hacía muy buen tiempo Volvimos a casa agotados. Menos mal que pude relajarme enfrente de la televisión, y comerme el chocolate que había encontrado antes, mientras veía mi programa favorito
Uso mucho mi móvil en mi tiempo libre. Adoro mi móvil y lo uso principalmente para chatear con mis amigos, Ayer lo usé para escuchar mi música favorita. Paso bastante tiempo también en las redes sociales como Facebook,por que me gusta ver lo que hacen mis amigos y poner mis fotos mis en mi ‘Wall’.
Mi fin de semana ideal sería en París. Me encanta la idea de pasar tiempo allí porque es una ciudad muy bonita. Iría en la famosa torre Eiffel, y sacaría fotos del entorno. Después iría de compras en todas las más conocidas tiendas de moda. Al fin del día iría a un hotel muy sofisticado para comer y descansar. Sería estupendo!



Réponse: [Espagnol]Correction- tiempo libre de alienor64, postée le 31-03-2014 à 01:04:33 (S | E)

Bonsoir Fingerpost


Creo que si no tuviéramos tiempo libre(virgule) estaríamos muy estresados. Por eso necesitamos tiempo libre para relajarnos. Cuando no estoy en el colegio y si estoy en casa me gusta relajarme(ici, on peut mettre: " tout en regardant ...": traduction de "tout+ gérondif") viendo mi programa preferido en la televisión que es(enlever ces 2 mots; " intitulé" ) ‘Entra fantasma’ porque me interesa la(masculin) sobrenatural. Si hace buen tiempo (virgule)voy en el( mal dit : " je vais faire du ..." à traduire) trampolín(est-ce du "tremplin" ou du "trempoline" ?) con mi hermana. Pero si está lloviendo(mieux : verbe " llover " au présent indicatif) a veces cocino una tarta para compartir(ici, pronom en enclise, mis pour" tarta") con mi familia.
El fin (mal dit)de semana pasado(accord), como fue(autre verbe + préposition " a ") sábado de Pascuas(orthographe : c'est " Pâques "et non " Noël" !), por la mañana pasé mi tiempo libre buscando unos huevos de chocolate que estaban( enlever ; le participe passé suffit) escondidos en la casa. Después(virgule) fui a pasear( mieux : " ir de paseo ", à conjuguer) con mi familia. Era un día muy soleado así que decidimos almorzar en un café. Nos sentamos afuera ya que hacía muy buen tiempo(point) Volvimos a casa agotados. Menos mal(ou bien " por suerte ") que(enlever) pude relajarme enfrente(autre terme; " devant " à traduire) de la televisión, y comerme( ici, pas de verbe pronominal) el chocolate que había encontrado antes, mientras veía mi programa favorito
Uso mucho mi móvil en(autre préposition) mi tiempo libre. Adoro( n'est-ce pas excessif???) mi móvil y lo uso principalmente para chatear con mis amigos,(point) Ayer lo usé para escuchar mi música favorita. Paso bastante tiempo también en las redes sociales como Facebook,por que(en un seul mot) me gusta ver lo que hacen mis amigos y poner mis fotos mis(enlever) en mi ‘Wall’.
Mi fin de semana ideal sería(autre verbe) en París. Me encanta la idea de(enlever) pasar tiempo allí porque es una ciudad muy bonita. Iría en la famosa torre Eiffel, y sacaría fotos del entorno(autre mot). Después(virgule) iría de compras en todas las más conocidas tiendas de moda. Al fin("final ") del día(virgule) iría(autre verbe ; " descendre dans un hôtel") a(autre préposition) un hotel muy sofisticado para comer y descansar.(ici, point d'exclamation inversé) ) Sería estupendo!

Bonne soirée !



Réponse: [Espagnol]Correction- tiempo libre de fingerpost, postée le 31-03-2014 à 19:28:53 (S | E)
Merci Alienor 64
Voici ma seconde tentative
Merci d'avance pour votre aide
Fingerpost


Creo que si no tuviéramos tiempo libre, estaríamos muy estresados. Por eso necesitamos tiempo libre para relajarnos. Cuando no estoy en el colegio y si estoy en casa me gusta relajarme todo viendo mi programa preferido en la televisión titulado‘Entra fantasma’ porque me interesa el. Si hace buen tiempo, hago trampolín con mi hermana. Pero si llueve a veces cocino una tarta para compartirla con mi familia.
El fin de semana pasado, como era el sábado de Pascuas, por la mañana pasé mi tiempo libre buscando unos huevos de chocolate escondidos en la casa. Después,fui de paseo con mi familia. Era un día muy soleado así que decidimos almorzar en un café. Nos sentamos afuera ya que hacía muy buen tiempo. Volvimos a casa agotados. Por suerte pude relajarme frente a la televisión, y comer el chocolate que había encontrado antes, mientras veía mi programa favorito
Uso mucho mi móvil durante mi tiempo libre. Me gusta mi móvil y lo uso principalmente para chatear con mis amigos. Ayer lo usé para escuchar mi música favorita. Paso bastante tiempo también en las redes sociales como Facebook,porque me gusta ver lo que hacen mis amigos y poner mis fotos en mi ‘Wall’.
Mi fin de semana ideal estaría en París. Me encanta la idea de pasar tiempo allí porque es una ciudad muy bonita. Iría en la famosa torre Eiffel, y sacaría fotos de los alrededores. Después,iría de compras en todas las más conocidas tiendas de moda. Al final del día, iría en un hotel muy sofisticado para comer y descansar ¡ Sería estupendo!




Réponse: [Espagnol]Correction- tiempo libre de alienor64, postée le 31-03-2014 à 23:27:15 (S | E)

Bonsoir Fingerpost
Creo que si no tuviéramos tiempo libre, estaríamos muy estresados. Por eso necesitamos tiempo libre para relajarnos. Cuando no estoy en el colegio y si estoy en casa me gusta relajarme todo( "tout + gérondif" : "tout en regardant ": ici, il y a simultanéité entre le fait de se relaxer et de regarder un programmme; donc = " sin dejar + infinitif") " viendo mi programa preferido en la televisión titulado‘Entra fantasma’ porque me interesa el( " el " ¿ qué ? ) . Si hace buen tiempo, hago trampolín( " trampolín " = tremplin ) con mi hermana. Pero si llueve (virgule)a veces cocino una tarta para compartirla con mi familia.
El fin( mal dit : " Al final de..) de semana pasado(accord avec " semana"), como era el sábado de Pascuas( déjà signalé ! orthographe de " Pâques "), por la mañana pasé mi tiempo libre buscando unos huevos de chocolate escondidos en la casa. Después,fui de paseo con mi familia. Era un día muy soleado así que decidimos almorzar en un café. Nos sentamos afuera ya que hacía muy buen tiempo. Volvimos a casa agotados. Por suerte(virgule) pude relajarme frente (ou :" devant la télévision")a la televisión, y comer el chocolate que había encontrado antes, mientras veía mi programa favorito(point)
Uso mucho mi móvil durante mi tiempo libre. Me gusta mi móvil y lo uso principalmente para chatear( " bavarder") con mis amigos. Ayer lo usé para escuchar mi música favorita. Paso bastante tiempo también( en début de phrase) en las redes sociales como Facebook,porque me gusta ver lo que hacen mis amigos y poner mis fotos en mi ‘Wall’.
Mi fin de semana ideal estaría en París. Me encanta la idea de pasar tiempo allí porque es una ciudad muy bonita. Iría en la famosa torre Eiffel, y sacaría fotos de los alrededores. Después,iría de compras en todas las más conocidas tiendas de moda. Al final del día, iría en un hotel muy sofisticado para comer y descansar ¡ Sería estupendo! ( vous employez beaucoup trop " iría"; il faudrait varier les verbes ! Par exemple : " monter dans la Tour Eiffel" /. " descendre dans un hôtel")

Bonne soirée !



Réponse: [Espagnol]Correction- tiempo libre de fingerpost, postée le 01-04-2014 à 01:39:21 (S | E)


Muchs gracias Alienr64
Bonne nuit
Fingerpost
Creo que si no tuviéramos tiempo libre, estaríamos muy estresados. Por eso necesitamos tiempo libre para relajarnos. Cuando no estoy en el colegio y si estoy en casa me gusta relajarme sin dejar de ver mi programa preferido en la televisión titulado‘Entra fantasma’ porque me interesa el sobrenatural Si hace buen tiempo, hago tremplin con mi hermana. Pero si llueve, a veces cocino una tarta para compartirla con mi familia.
Al final de la semana pasada, como era el sábado de, por la mañana pasé mi tiempo libre buscando unos huevos de chocolate escondidos en la casa. Después,fui de paseo con mi familia. Era un día muy soleado así que decidimos almorzar en un café. Nos sentamos afuera ya que hacía muy buen tiempo. Volvimos a casa agotados. Por suerte, pude relajarme frente a la televisión, y comer el chocolate que había encontrado antes, mientras veía mi programa favorito.
Uso mucho mi móvil durante mi tiempo libre. Me gusta mi móvil y lo uso principalmente para hablar con mis amigos. Ayer lo usé para escuchar mi música favorita. También paso bastante tiempo en las redes sociales como Facebook,porque me gusta ver lo que hacen mis amigos y poner mis fotos en mi ‘Wall’.
Mi fin de semana ideal estaría en París. Me encanta la idea de pasar tiempo allí porque es una ciudad muy bonita. Iría en la famosa torre Eiffel, y sacaría fotos de los alrededores. Después,iría de compras en todas las más conocidas tiendas de moda. Al final del día, me quedaría en un hotel muy sofisticado para comer y descansar ¡ Sería estupendo!



Réponse: [Espagnol]Correction- tiempo libre de sigmarie, postée le 01-04-2014 à 16:08:06 (S | E)
Bonjour!
porque me interesa el autre pronom sobrenatural
Al final de la semana pasada El fin de semana pasado, como era el sábado de ¿ El sábado de qué? , por la mañana pasé mi tiempo libre buscando unos huevos de chocolate escondidos en la à enlever casa.

También paso bastante tiempo en las redes sociales como Facebook, porque me gusta ver lo que hacen mis amigos y poner mis fotos en mi ‘Wall’ muro !!! .

Mi fin de semana ideal estaría verbe ser en París. Me encanta la idea de pasar tiempo allí porque es una ciudad muy bonita. Iría en autre préposition la famosa torre Eiffel, y sacaría fotos de los alrededores. Después,iría de compras en autre préposition todas las más conocidas tiendas las tiendas más conocidas de moda. Al final del día, me quedaría en un hotel muy sofisticado para comer al final del día: cenar y descansar ¡ Sería estupendo!

Ir a------> París
Las más conocidas tiendas.... langage tres poétique.
Las tiendas más conocidas ... langage plus approprié et directe.
Al final de la semana pasada ...El fin de semana pasado.



Réponse: [Espagnol]Correction- tiempo libre de fingerpost, postée le 01-04-2014 à 20:07:07 (S | E)
Bonsoir Sigmarie
Voici ma troisième tentative!
Merci d'avance
Fingerpost


Creo que si no tuviéramos tiempo libre, estaríamos muy estresados. Por eso necesitamos tiempo libre para relajarnos. Cuando no estoy en el colegio y si estoy en casa me gusta relajarme sin dejar de ver mi programa preferido en la televisión titulado‘Entra fantasma’ porque me interesa lo sobrenatural Si hace buen tiempo, hago tremplin con mi hermana. Pero si llueve, a veces cocino una tarta para compartirla con mi familia.
El fin de semana pasado, como era el sábado dePascua, por la mañana pasé mi tiempo libre buscando unos huevos de chocolate escondidos en casa. Después,fui de paseo con mi familia. Era un día muy soleado así que decidimos almorzar en un café. Nos sentamos afuera ya que hacía muy buen tiempo. Volvimos a casa agotados. Por suerte, pude relajarme frente a la televisión, y comer el chocolate que había encontrado antes, mientras veía mi programa favorito.
Uso mucho mi móvil durante mi tiempo libre. Me gusta mi móvil y lo uso principalmente para hablar con mis amigos. Ayer lo usé para escuchar mi música favorita. También paso bastante tiempo en las redes sociales como Facebook,porque me gusta ver lo que hacen mis amigos y poner mis fotos en mi ‘Muro’.
Mi fin de semana ideal sería en París. Me encanta la idea de pasar tiempo allí porque es una ciudad muy bonita. Iría a la famosa torre Eiffel, y sacaría fotos de los alrededores. Después,iría de compras a las tiendas más conocidas de moda. Al final del día, me quedaría en un hotel muy sofisticado para cenar y descansar ¡ Sería estupendo!



Réponse: [Espagnol]Correction- tiempo libre de sigmarie, postée le 01-04-2014 à 22:20:22 (S | E)
Bonsoir Fingerpost!
Creo que si no tuviéramos tiempo libre, estaríamos muy estresados. Por eso necesitamos tiempo libre para relajarnos. Cuando no estoy en el colegio y si estoy en casa me gusta relajarme sin dejar de ver mi programa preferido en la televisión titulado‘Entra fantasma’ porque me interesa lo sobrenatural C'est bien! Si hace buen tiempo, hago tremplin con mi hermana. Pero si llueve, a veces cocino una tarta para compartirla con mi familia.
El fin de semana pasado, C'est bien! como era el sábado de Pascua, por la mañana pasé mi tiempo libre buscando unos huevos de chocolate escondidos en casa. Después,fui de paseo con mi familia. Era un día muy soleado así que decidimos almorzar en un café. Nos sentamos afuera ya que hacía muy buen tiempo. Volvimos a casa agotados. Por suerte, pude relajarme frente a la televisión, y comer el chocolate que había encontrado antes, mientras veía mi programa favorito.
Uso mucho mi móvil durante mi tiempo libre. Me gusta mi móvil y lo uso principalmente para hablar con mis amigos. Ayer lo usé para escuchar mi música favorita. También paso bastante tiempo en las redes sociales como Facebook, porque me gusta ver lo que hacen mis amigos y poner mis fotos en mi ‘Muro’ C'est bien! .
Mi fin de semana ideal sería en París. Me encanta la idea de pasar tiempo allí virgule porque es una ciudad muy bonita. Iría a la famosa torre Eiffel, y sacaría fotos de los alrededores. Después,iría de compras a las tiendas más conocidas de moda C'est bien! . Al final del día, me quedaría en un hotel muy sofisticado para cenar C'est bien! y descansar ¡ Sería estupendo!

Très bien!
¡Saludos!



Réponse: [Espagnol]Correction- tiempo libre de fingerpost, postée le 01-04-2014 à 22:23:47 (S | E)
Merci Sigmarie
Bonne soirée
Fingerpost



Réponse: [Espagnol]Correction- tiempo libre de alienor64, postée le 01-04-2014 à 23:07:25 (S | E)

Bonsoir Fingerpost

-Si hace buen tiempo, hago tremplin( ce mot est la traduction française de l'espagnol " trampolín". Le tremplin et le trampoline ont deux usages bien différents. Si vous avez besoin d'un " tremplin", c'est que vous plongez dans une piscine en montant sur un tremplin. Si c'est le trampoline que vous pratiquez, il faut traduire le mot en espagnol) !) con mi hermana.
-El fin de semana pasado (Oui ! C'est exact :" le week-end dernier " et Sigmarie a rectifié. Je pensais que vous parliez de ce qui s'était passé le samedi de Pâques, donc " à la fin de la semaine dernière",d'où ma traduction...et mon interprétation qui ne correspondait pas à votre idée ! )

Bonne soirée !



Réponse: [Espagnol]Correction- tiempo libre de fingerpost, postée le 01-04-2014 à 23:46:59 (S | E)
C'est quel mot Alienor 64?
Fingerpost



Réponse: [Espagnol]Correction- tiempo libre de alienor64, postée le 01-04-2014 à 23:53:16 (S | E)
Bonsoir Fingerpost
un trampoline = una cama elástica (cf: Larousse )

Bonne soirée !



Réponse: [Espagnol]Correction- tiempo libre de sigmarie, postée le 02-04-2014 à 14:55:49 (S | E)
Bonjour!
Souvent les mots des sports sont écrits en la forme anglaise, surtout les noveaux et les concernant avec la nature ou qui sont dérivés d'autres.
Trekking: Senderismo/ excursionismo.
Spinning: Ejercicio aeróbico normalmente realizado con bicicleta estática y en una sala. (Exercice aérobique avec une vélo et dans une sale).
Aquagym: Exercice realisé dans une piscine, normalement couverte... il y a de plus.
Dans le cas du tremplin on peut dire come ça ou cama elástica, mais aujourd'hui il y a la tendance à diré: tremplin.
¡Saludos!

-------------------
Modifié par sigmarie le 02-04-2014 21:25





Réponse: [Espagnol]Correction- tiempo libre de alienor64, postée le 02-04-2014 à 19:57:24 (S | E)

Merci Sigmarie
Ces précisions, comme toutes celles que vous donnez, sont vraiment très utiles.

Bonne soirée !



Réponse: [Espagnol]Correction- tiempo libre de fingerpost, postée le 02-04-2014 à 20:31:38 (S | E)

Et merci à vous deux!

Bonne soirée
Fingerpost



Réponse: [Espagnol]Correction- tiempo libre de sigmarie, postée le 02-04-2014 à 21:27:53 (S | E)


Bonne soirée !Et merci à vous deux!


Sigmarie







[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux